zumo y parrot

janocha

Acelerando
Registrado
9 Jun 2007
Mensajes
427
Puntos
18
pues eso chicos, que despues de buscar un monton no lo encuentro :(
alguien sabe como conectar el zumo 500 con el parrot 3100 del coche?

lo hago como telfono y como auriculares por bluechof , me pide la clave que se supon es 1234 y dice que no puede conectar >:(

alguien sabe algo?

gracias
 
Hola compi.....
Yo lo hice hace ya bastante tiempo.
Expliqué en un post (que no encuentro), cómo lo hice.
Luego no lo llevé a la practica, porque el zumo 550, en la cuna, tiene su propio altavoz, y era un poco coñazo, ir oyendo la radio, y que se cortara con cada indicación del zumo.
No se si el zumo 500 tiene salida de audio en la cuna, pero busco el post y si no lo encuentro, te digo cómo creo que lo hice.
Un saludo
 
Hola.
El parrot que tengo yo en el coche lleva la clave 0000, no se, pero prueba si puede ser eso.
Un saludo
 
hola chicos, el mio en la cuna lleva salida de audio con un cable, que lo conecto a una cinta de esas que hay ahora que se meten en el cassette, si ,si casette, como tengas cd no te vale, y claro queria cambiarlo, mira ver si lo pillas gardologo.

por otro lado le meto los 4 ceros el 1234 y todas las combinaciones hasta que me canse y nada >:(

y el tuyo conecta? es el 500?

gracias chicos, esto es un poco desesperante :-[
 
Prueba a conectarlo como "Windows CE"! Con el Rider si funciona. ;)
 
janocha dijo:
hola chicos, el mio en la cuna lleva salida de audio con un cable, que lo conecto a una cinta de esas que hay ahora que se meten en el cassette, si ,si casette, como tengas cd no te vale, y claro queria cambiarlo, mira ver si lo pillas gardologo.

por otro lado le meto los 4 ceros el 1234 y todas las combinaciones hasta que me canse y nada >:(

y el tuyo conecta? es el 500?
gracias chicos, esto es un poco desesperante :-[
El zumo que tengo es el 550, y sí, si me conecta a la primera, lo que sucede es que el parrot que tengo es el MK6000, y puede que por hay esten las diferencias.
 
janocha dijo:
hola chicos, el mio en la cuna lleva salida de audio con un cable, que lo conecto a una cinta de esas que hay ahora que se meten en el cassette, si ,si casette, como tengas cd no te vale, y claro queria cambiarlo, mira ver si lo pillas gardologo.

por otro lado le meto los 4 ceros el 1234 y todas las combinaciones hasta que me canse y nada >:(

y el tuyo conecta? es el 500?

gracias chicos, esto es un poco desesperante :-[

Coñe!...a vr si me he enterado bien de lo que tienes:

Parrot que escuchas por los altavoces del radiocassette
Zumo conectado al radiocassette del coche, para oir las instrucciones por los altavoces del coche.
¿correcto?
Bien.... ahora lo que quieres es enlazar el teléfono con el zumo, para usar la agenda del teléfono via zumo, y oir las conversaciones por el Parrot. Es decir, enlazar zumo con Parrot
¿correcto?.

Bien....pues si no me equivoco, tienes que hacer enlaces por partes:

1º enlaza o empareja teléfono y zumo.
2º enlaza, añadiendo dispositivos al zumo, el parrot.
Pero nunca enlaces teléfono con Parrot, porque si no, hay incompatibilidad, y no podras usar la agenda del teléfono via zumo, con el parrot.

a mi me funcionó así, y oía las instrucciones del zumo, por los altavoces del coche, y las conversaciones del telefono por los altavoces del coche.

Prueba, y me cuentas.

Mientras seguiré buscando el puñetro post en donde lo explicaba.

Salu2
 
Gordólogo dijo:
[quote author=janocha link=1237880529/0#3 date=1237913571]hola chicos, el mio en la cuna lleva salida de audio con un cable, que lo conecto a una cinta de esas que hay ahora que se meten en el cassette, si ,si casette, como tengas cd no te vale, y claro queria cambiarlo, mira ver si lo pillas gardologo.

por otro lado le meto los 4 ceros el 1234 y todas las combinaciones hasta que me canse y nada >:(

y el tuyo conecta? es el 500?

gracias chicos, esto es un poco desesperante :-[

Coñe!...a vr si me he enterado bien de lo que tienes:

Parrot que escuchas por los altavoces del radiocassette
Zumo conectado al radiocassette del coche, para oir las instrucciones por los altavoces del coche.
¿correcto?
Bien.... ahora lo que quieres es enlazar el teléfono con el zumo, para usar la agenda del teléfono via zumo, y oir las conversaciones por el Parrot. Es decir, enlazar zumo con Parrot
¿correcto?.

Bien....pues si no me equivoco, tienes que hacer enlaces por partes:

1º enlaza o empareja teléfono y zumo.
[highlight]2º enlaza, añadiendo dispositivos al zumo, el parrot[/highlight].
Pero nunca enlaces teléfono con Parrot, porque si no, hay incompatibilidad, y no podras usar la agenda del teléfono via zumo, con el parrot.

a mi me funcionó así, y oía las instrucciones del zumo, por los altavoces del coche, y las conversaciones del telefono por los altavoces del coche.

Prueba, y me cuentas.

Mientras seguiré buscando el puñetro post en donde lo explicaba.

Salu2[/quote]

no me he explicado bien :) seguro, el pproblema que tengo es que no puedo enlazar el zumo con el parrot 3100, me pide la clave, le meto 4 ceros y demas claves y no conecta,no se si no son copatibles o que.

es que si no lo enlazas no escuchas lasindicaciones ni musica ni nada, de momento , tengo como te digo conectada la cuna mediante cable de audio al casette del coche para asi oirlo, pero queria conectarlo por bluechoffff si se puede claro.

voy a intentar actualizar el gps , que creo que lo tengo pero bueno, no se.

he visto en un post que si el gps es 2.0 y el parrot 1.2 son incompatibles !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 :'(

venga , de cualquier manera la vida es bella y hay que disfrutarla y los aparatos estos que los den ;D

saludotes pa tos
 
janocha creo qu lo quiere decir gordologo es que no puedes emparejar primero el teléfono al Parrot, osea que cuando intentes emparejar el Zumo aseguraté de que el teléfono no está ya emparejado porque no te va a admitir un segundo dispositivo. Ah y aunque imagino que lo habrás hecho pero prueba a borrar la memoria del Parrot antes de intentar emparejarle otro dispositivo.
 
janocha, se puede, creo que lo hice encendiendo el Zumo y despues en el Parrot 3100 girando el mando hasta encontrar para emparejar y no recuerdo me pidiera ninguna clave . Mira a ver si tienes activada alguna clave para que el Zumo se conecte si no en las instrucciones del parrot debe venir la clave para emparejarlos , pero son compatibles. El telefono se conecta al Zumo, eso es otra cuestión.

Saludos.
 
janocha dijo:
pues eso chicos, que despues de buscar un monton no lo encuentro :(
alguien sabe como conectar el zumo 500 con el parrot 3100 del coche?

lo hago como telfono y como auriculares por bluechof , me pide la clave que se supon es 1234 y dice que no puede conectar >:(

alguien sabe algo?

gracias


Bien, se puede, claro que se puede. Lo haremos por partes.
1- Apaga el bluetooth del movil.
2- Enciende el zumo con el parrot del coche en marcha
3- Enlaza el zumo al parrot. Introduce los "1234"o"12345" no lo recuerdo. Este enlace lo haces como auricular.
En el caso que no te lo permimta reinicia parrot, `pulsando un rato el boton central.
4- Una vez enlazado el zumo con el parrot, enciende el bluetooth del movil y conectalo al zumo, ya que el parrot solo permite una conexion mientras que el zumo te deja movil, auricular y casco a la vez.

Suerte
 
El Parrot si que admite dos conexiones a la vez!

1- Conecta el movil con el Parrot
2- Con el movil apagado tienes que conectar el GPS(como Windows CE)
Despues cada vez que entres en el coche,primero que se conecte el movil y cuando tenga la agenda pasada al Parrot enciendes el GPS y se conectara también!
 
FJ dijo:
El Parrot si que admite dos conexiones a la vez!     supongo que dependerá del modelo....el mio no
1- Conecta el movil con el Parrot
2- Con el movil apagado tienes que conectar el GPS(como Windows CE)
Despues cada vez que entres en el coche,primero que se conecte el movil y cuando tenga la agenda pasada al Parrot enciendes el GPS y se conectara también!


A ver ...a ver......que hay una cosa que no me cuadra.
Dices "1.- conecta el movil con el parrot", y despues dices "2.- Con el movil APAGADO, tienes que conectar el GPS".

Si apagas el movil, se "desempareja el parrot". Siempre que apagas el movil, el parrot deja libre su conexión, con lo cual no termino de entender.

Yo he hecho pruebas, y no lo consigo. Lo conseguí en su momento, pero creo que era con otro telefono, porque con el de ahora, no va ni de coña.
Ni siguiendo los pasos que se han indicado anteriormente.

Entiendo por lo que dices, que "autorizas al parrot" a conectar con el movil.
Pones el zumo en la cuna, pero sin que se encienda.
Luego emparejas zumo y telefono.

¿es correcto?.
Un saludo
 
Gordólogo dijo:
[quote author=FJ link=1237880529/0#11 date=1238845929]El Parrot si que admite dos conexiones a la vez!     supongo que dependerá del modelo....el mio no
1- Conecta el movil con el Parrot
2- Con el movil apagado tienes que conectar el GPS(como Windows CE)
Despues cada vez que entres en el coche,primero que se conecte el movil y cuando tenga la agenda pasada al Parrot enciendes el GPS y se conectara también!


A ver ...a ver......que hay una cosa que no me cuadra.
Dices "1.- conecta el movil con el parrot", y despues dices "2.- Con el movil APAGADO, tienes que conectar el GPS".


Si apagas el movil, se "desempareja el parrot". Siempre que apagas el movil, el parrot deja libre su conexión, con lo cual no termino de entender.

Yo he hecho pruebas, y no lo consigo. Lo conseguí en su momento, pero creo que era con otro telefono, porque con el de ahora, no va ni de coña.
Ni siguiendo los pasos que se han indicado anteriormente.

Entiendo por lo que dices, que "autorizas al parrot" a conectar con el movil.
Pones el zumo en la cuna, pero sin que se encienda.
Luego emparejas zumo y telefono.

¿es correcto?.
Un saludo
[/quote]


El 3100 de Parrot, solo se empareja a un dispositivo, que si es el gps zumo, este a su vez al movil, pero no el parrot.
 
JGF dijo:
[quote author=janocha link=1237880529/0#0 date=1237880529]pues eso chicos, que despues de buscar un monton no lo encuentro :(
alguien sabe como conectar el zumo 500 con el parrot 3100 del coche?

lo hago como telfono y como auriculares por bluechof , me pide la clave que se supon es 1234 y dice que no puede conectar >:(

alguien sabe algo?

gracias


Bien, se puede, claro que se puede. Lo haremos por partes.
1- Apaga el bluetooth del movil.
2- Enciende el zumo con el parrot del coche en marcha
3- Enlaza el zumo al parrot. Introduce los "1234"o"12345" no lo recuerdo. Este enlace lo haces como auricular.
En el caso que no te lo permimta reinicia parrot, `pulsando un rato el boton central.
4- Una vez enlazado el zumo con el parrot, enciende el bluetooth del movil y conectalo al zumo, ya que el parrot solo permite una conexion mientras que el zumo te deja movil, auricular y casco a la vez.

Suerte
[/quote]

Aquí lo puse antes
 
Hay que emparejar cada cosa por separado!
Imaginar que el movil y el GPS ya estan emparejados,no entre si,sino cada uno con el Parrot por separado.
Cuando entras al coche y le das al contacto,se conecta el movil con con el Parrot y cuando tenga la agenda pasada, conectas el GPS y tambien se conecta con el Parrot.
Cuando te llamen por telefono el Parrot te dira quien te esta llamando y puedes hablar normalmente y además las instrucciones del GPS se oiran por los altavoces del coche!
No me pregunteis como es posible,pero yo lo llevo así y funciona. ;)
 
FJ dijo:
Hay que emparejar cada cosa por separado!
Imaginar que el movil y el GPS ya estan emparejados,no entre si,sino cada uno con el Parrot por separado.
Cuando entras al coche y le das al contacto,se conecta el movil con con el Parrot y cuando tenga la agenda pasada, conectas el GPS y tambien se conecta con el Parrot.
Cuando te llamen por telefono el Parrot te dira quien te esta llamando y puedes hablar normalmente y además las instrucciones del GPS se oiran por los altavoces del coche!
No me pregunteis como es posible,pero yo lo llevo así y funciona. ;)





¿?
 
Arriba