El lunes por la tarde, al volver a casa por mis curvas favoritas, tuve un pequeño percance, me metí en una curva ciega y cuando dejó de ser ciega me encontré con lo que menos esperaba: dos caballos (no un 2 Cv) tapando mi carril completamente y en el carril contrario un coche parado por culpa de los caballos y ningún hueco por donde colarme ni espacio para detener la moto, me pareció que los jacos iban hacía la derecha, así que me tiré a la izquierda, hacía el coche, y en el último momento me conseguí colar entre un caballo y el coche. Dí al caballo con el brazo y el espejo retrovisor y al coche le rompí el parachoques y le abollé la aleta delantera, pero conseguí pasar sin caerme.... Uffff!!!
No quiero pensar lo que me habría pasado si hubiese ido en coche, ya que con un coche no me podría haber colado por ningún sitio y seguro que me había empotrado contra uno de los caballos, con lo que eso significa: das al caballo en las patas, te cae encima y te aplasta.
Ahora se me plantea la duda de si doy parte a los señores de Maphre, o la pago a la señora el arreglo del bollo -creo que será poco- y me olvido del tema, según esta el tema de los seguros me jodería mucho perder una póliza de Maphre con una antiguedad de 16 años.
No quiero pensar lo que me habría pasado si hubiese ido en coche, ya que con un coche no me podría haber colado por ningún sitio y seguro que me había empotrado contra uno de los caballos, con lo que eso significa: das al caballo en las patas, te cae encima y te aplasta.
Ahora se me plantea la duda de si doy parte a los señores de Maphre, o la pago a la señora el arreglo del bollo -creo que será poco- y me olvido del tema, según esta el tema de los seguros me jodería mucho perder una póliza de Maphre con una antiguedad de 16 años.