¡¡¡Zuto!!!

palomogp

Allá vamos
El lunes por la tarde, al volver a casa por mis curvas favoritas, tuve un pequeño percance, me metí en una curva ciega y cuando dejó de ser ciega me encontré con lo que menos esperaba: dos caballos (no un 2 Cv) tapando mi carril completamente y en el carril contrario un coche parado por culpa de los caballos y ningún hueco por donde colarme ni espacio para detener la moto, me pareció que los jacos iban hacía la derecha, así que me tiré a la izquierda, hacía el coche, y en el último momento me conseguí colar entre un caballo y el coche. Dí al caballo con el brazo y el espejo retrovisor y al coche le rompí el parachoques y le abollé la aleta delantera, pero conseguí pasar sin caerme.... Uffff!!!

No quiero pensar lo que me habría pasado si hubiese ido en coche, ya que con un coche no me podría haber colado por ningún sitio y seguro que me había empotrado contra uno de los caballos, con lo que eso significa: das al caballo en las patas, te cae encima y te aplasta.

Ahora se me plantea la duda de si doy parte a los señores de Maphre, o la pago a la señora el arreglo del bollo -creo que será poco- y me olvido del tema, según esta el tema de los seguros me jodería mucho perder una póliza de Maphre con una antiguedad de 16 años.

Joer Palomo, menudo susto! Hace cosa de un mes bajando por las curvitas de Fuentedé hacia la costa, íbamos un grupo de cuatro y nos pasó lo mismo en una curva ciega, solo que al final lo que había era un rebaño de ovejas cruzando la carretera y mal que bien conseguimos parar sin organizar una escabechina. Menos mal que conseguimos parar, porque el pastor ya estaba preparado para repartir leña con el cayado agarrado por un extremo cual bate de beisbol... ;D

Me alegro que todo quedara en un susto , lo del seguro pos que quieres que te diga que los seguros me parecen unos toca hue.... te machacan el recargo a un cuando tu no tienes la culpa , el caso cobrar y cobrar.

Vaya que te asustarías! Los animales son imprevisibles,no sabes nunca por donde te van a salir.

Pero ¡JODER ! Un caballo es un rato grande ;D ;D

Saludos

Pero que moto llevas que causa esos daños a un coche sin caerse????????? ;D ;D

Es una pena que tengamos que plantearnos si pagar de nuestro bolsillo o dar parte pero hay que ver lo mas economico y creo que lo primero a veces es lo mejor renunciando al derecho por el que pagas en la poliza.

Pero...... le pillastes la matricula al caballo?
Puede ser responsable por velocidad escesivamente reducida ;D ;D ;D
(este comentario jocoso es por la alegria de que no te pasara nada a ti compañero)

Pues si llegas a coger el coche, ese día comerías chuleta de caballo. ;D ;D ;D
Me alegro mucho que el daño solo fuera material y al seguro que le den mucho por el culo lo importante es que tu estés bien.
;)

Joper, macho, no sé como te lo has hecho!!!!!
Pero despues de eso, casi como que lo que menos me preocuparia es si doy o no parte(je,je)
Me imagino la situacion con mi R100RS (78") y los maletones, y creo que me llevo un caballo en cada maleta....
En fin, que en el fondo... ME ALEGRO DE QUE TODO QUEDE EN UN "!!!!!ZUTOOOOOOOO!!!!
De lo del tema de si pagas o no... ni idea!!!

V'sssssssssPELUDASsssssssssssssssssss

¡Juas!, no me imagino el acojone que le entraría al bicho despues de endiñarle un golpe con el retrovisor ;D ;D ;D

De todos modos, la verdad es que estás hecho un artista, creo yo que en una situación así me hubiese clavado en el caballo ;D ;D

Saludos: Tomás

Seguro que hay quien te lo aclare con mas certeza que yo, pero me da que el dueño de los caballos tiene responsabilidad en el asunto. Yo lo miraría porsiaka. ;)

Yo preguntaria el precio del bollo a la lata antes de dar parte, y hubiese denunciado a la G.C. a los caballistas, por circular en paralelo, y que paguen eloos con el seguro que deben de tener, o sino de su bolsillo.

Me alegro que tod quede en un zuto...

Vi hace unos años los daños en un coche por atropellar a un toro (Creo que bravo para colmo de males), en un pueblo cercano a algeciras y fue espectacular... ???

Esos animales (y los que permiten que anden sueltos) deben de llevar un crotal o identificador en la oreja, una especie de D.N.I. y el dueño de los mismos es responsable de lo que puedan originar.

Hace unos meses, pasando Espinosa de los Monteros, por un carretera de montaña, tranquila y disfrutando del paisaje, en un recta muuuuuuuuuy larga a lo lejos veo a la izquierda de la carretera un caballo paciendo en la cuneta...¡po fale! pensé yo, iba ligero con la RT y de repente según me acerco advierto una soga fina atada en la parte derecha de la carretera en un poste que cruzaba de parte a parte la carretera a media altura......clavada de frenos y susto ktkagas, se quedó la soga a pocos centímetros de la moto........... :P

Toda la atención es poca.

V´ssssssss

En este caso el verdadero animal ha sido el dueño o el encargado de los equinos, por no vigilarlos, se merece una sanción, lo malo que quedará impune como si nada hubiera ocurrido
Me alegro que no te ocurierra nada
Salugos

Vaya! :-/
Me alegro de que se haya quedado en un susto... :)
...joder con el dueño de los caballos. >:(

Hace muuuuuuuuuuushos años, un amigo se empontró contra una mula que cruzaba la carretera, una nacional, por la que circulaba con su ciclomotor (derby variant)...que además andaba "un pelín" trucada ;D Mandó la mula a jasé puñetas, pero el que se llevo la parte más grande del "premio" fue él. Por suerte sin secuelas, mentales aparte, pero esas ya las tenía de nacimiento ;D

V'sssssss 8)

amigo palaomo en esos casos se llama a la G.C. y que identifiquen a los animals como ha dicho MECA, tienen quellevar un crotal que los identifica y los dueños son responsables de lo qu causen , es decir se tendria que hacer cargo de los desperfectos ocasionados en el vehiculo y en la amoto tuya, si no has identificado a los animales , pos no te qudara mas remedio que pagar a la otra parte (el vehiculo), bien a traves de tu bolsillo o a traves de la compañia pues tu fuiste quien cochaste contra el aunq no tuvieras mas remedio.

Cuando os pase algo asin con annimales de por medio qque intervenga la policia Local o la Guaradia Civil pues esos animales (vacas caballosmulas etc) tiene quellevar un identificador llamado crotal enla oreja y ahi lleva unnumero y si no os bienen nadie vosotros mismos podeis mirar dicho numero anotarlo y despues poner la correspondiente denuncia.
bueno por lo demas me alegor qu todo haya quedado en un zusto. ;) ;)

:o
Olvida el seguro. Sé que son pesetas muy ricas, pero lo bueno es que no te ha pasado nada. Olvida el seguro y deja la hípica de florituras para los jóvenes, que ya no estás tan chaval...
Bueno, que ya .gifs que me alegro muchísimo de que estés bien.

Buenas.

Estas vacas francesas van sin DNI !!

Francesc

afg.sized.jpg

Pos eso, que lo peor que te pase en la vida sean algunos zuztoz, aunque hay que tener cuidado, que algunos son coj.......s. Saludos.

UVESSSS:

Jo palomo, eres el rey de la destreza. Menos mal que anduviste fino y atento, algo que aqui se recuerda constantemente.
Animo, y cuidadinnnn!!!!
saludos

Caballos, vacas, ovejas......por que carreteras váis vosotros? ;D
En Madrid no hay de esas cosas, aqui solo tenemos pinturas deslizantes, socavones, latas asesinas y algún que otro obstáculo menos natural. ;)

Pues nen, más vale zuzto que de lo otro ni hablar, lo del seguro yo que se, si conoces o sabes de donde son los caballos prueba con la dueña de la lata a presentar un parte de daños con denuncia de la G.C. y si cuela, cuela, ala a cuidarse.
V´sss

Yo tb estoy con que el dueño de los caballos tiene responsabilidad en el asunto.
Un conocido destrozo el coche cerca de Jaca porque le salió un ciervo al paso, y tuvo que pagarle una indemnización el propietario del coto, por no estar vayado.
Enhorabuena de todos modos, por haber salido ileso. Apunta el dia, para celebrar otro cumpleaños. Aunque son mas rondas que pagar...

Me alegro que solo fuera un susto y que no te hayas caido.-
Un saludo

Coño Palomoooo !!!

Me alegra que todo quedara en zuzto..... juer, que ya te vale ir tronchando caballos, jeje

En fin, pa mi que el propietario de los animalitos tiene la responsabilidad, aunque si no le pillaste datos, si te ha visto, no se acuerda (aunque el animalito seguro que si)

Lo siento. No ando mucho por el foro estos dias....... y ni lo vi.

Besos a punta pala. :-*

Esta claro que el responsable de esta movida es el dueño de los caballos y creo que conseguiré localizarle. Si no consigo localizarle, es posible que pague el arreglo de mi bolsillo -previo presupuesto- y me olvide del tema.
Antes de decidir si lo pago yo o doy parte tengo que consultar en Maphre como se me queda el tema de los Bonus Malus si doy el parte, ahora creo que tengo el 50% de bonificación y no me hace ninguna gracia que me rebajen la bonificación.

En el momento del accidente tendría que haber llamado a la Guardia Civil para que se hubiese hecho cargo de los animales y hubiese levantado el atestado, pero mientras despejamos la carretera, los caballos ya se habían ido, la señora del coche estaba muy nerviosa y como los daños eran muy pequeños, decidí que no valía la pena armar tanto revuelo. Me fuí a por la cámara de fotos e hice unas "arretratauras" a los bichos, dimos parte al alcalde del pueblo para que retirasen los caballos -luego iré a hablar con él a ver si sabe y quiere decirme quien es el dueño- y por último nos fuimos al cuartel de la Guardia Civil a poner la denuncia, cosa que no me dejaron hacer.... continuará....

P.D. ¡¡¡Que el incidente más grave que tengamos en la vida sea como este!!!

pues me alegro que no haya sido nada mas que el sustito y unos arañazos

Solo fue el susto, no hay arañazos, a no ser que te refieras a los del coche y la barra de protección de la moto.

Si llego a ir con una boxer, convierto el bicilíndrico germano en un "sincilíndrico"...

Joder Palomo,

Yo me habría cagado allí mismo.

PD: Encantado de haberte conocido, a ver si podemos coincidir en alguna kdd.

David, yo lo tengo complicado para asistir a las kdd's pero por lo que me comentaste, podemos quedar cualquier mañana por alguno de los puertos que tenemos por aquí.

Por cierto, tengo localizado al dueño de los caballos, esta tarde intentaré hablar con él para ver "como respira".

Atrás