Pues con todos los respetos (y no es un ataque aunque lo puedas considerar, no es mi intención, es una respuesta a ese comentario), si, no vayas a esperar una semana por una pieza de una moto, que es vida o muerte... yo esperé 3 meses por una pieza de mi europea marca premium

(ni los chinos), y accesorios, meses tambien. Y por mis japonesas, salvo consumibles que todas las marcas tienen, pues esperas lo que toca cuando pedias un recambio que no fuese habitual, 2, 3 semanas... o más si tenian que pedirlo a fabrica (en japón, hablo de hace años)...
y esto pasa hasta en las mejores familias.
Una semana

, ya se lo explicas tú a este señor con su moto china (que insisto, yo tengo otra visión, y soy comprensivo, quizás por tener una europea premium, una japonesa y una marca china, y si, hay roturas de stock, ahora nadie quiere tener nada que no sean recambios habituales, etc...), y una moto es un capricho, si piensas que vas a tener la junta de la trócola, siempre, y en menos de una semana, la llevas clara. Y para pedirlo, tambien lo pido yo por internet a donde sea y te lo mandan a casa, si es un problema del concesionario.
si vas exigiendo el recambio en una semana, en motos... ya me cuentas que te compras, porque lamentándolo mucho, vas en bicicleta.
un saludo