ZXMoto y sus nuevos modelos

Pues con todos los respetos (y no es un ataque aunque lo puedas considerar, no es mi intención, es una respuesta a ese comentario), si, no vayas a esperar una semana por una pieza de una moto, que es vida o muerte... yo esperé 3 meses por una pieza de mi europea marca premium :ROFLMAO: (ni los chinos), y accesorios, meses tambien. Y por mis japonesas, salvo consumibles que todas las marcas tienen, pues esperas lo que toca cuando pedias un recambio que no fuese habitual, 2, 3 semanas... o más si tenian que pedirlo a fabrica (en japón, hablo de hace años)...
y esto pasa hasta en las mejores familias.

Una semana :unsure:, ya se lo explicas tú a este señor con su moto china (que insisto, yo tengo otra visión, y soy comprensivo, quizás por tener una europea premium, una japonesa y una marca china, y si, hay roturas de stock, ahora nadie quiere tener nada que no sean recambios habituales, etc...), y una moto es un capricho, si piensas que vas a tener la junta de la trócola, siempre, y en menos de una semana, la llevas clara. Y para pedirlo, tambien lo pido yo por internet a donde sea y te lo mandan a casa, si es un problema del concesionario.

si vas exigiendo el recambio en una semana, en motos... ya me cuentas que te compras, porque lamentándolo mucho, vas en bicicleta.

un saludo
Lo de una semana es un decir, que tambien sera un mes o dos. Ya veremos

ah güeno... entonces, un poco cómo todas, un poco más, un poco menos, te toca esperar, no te toca esperar, lo tengo, no lo tengo.... Bienvenido, y cómo dices, ya veremos.

Y despues ya cada uno se busca la vida cómo siempre, por internet, que tambien ha "democratizado" el acceso a recambios y accesorios, lo cual ha suavizado muchisimo este tema (de hecho, es lo más cómodo)

Al final, no es tan fiero el lobo cómo lo pintan. Hasta tienes recambios de kia e hyundai, con eso te digo todo.

Y si unimos que las motos para el 90% de la gente es puro ocio caprichoso e innecesario (no se te va la vida en ello), pues es lo que hay. Y si además, es tu segundo o tercer, o cuarto vehículo (y todos de ocio), pues puede ser una triunfada, o no.

Saludos

Nuevo motor bóxer de ZXMoto para 2027​

Las similitudes con el motor bóxer refrigerado por agua de BMW difícilmente son una coincidencia.
Actualmente se desconocen las especificaciones técnicas del nuevo motor bóxer de ZXMoto. Sin embargo, se sabe que su cilindrada ronda los 1000 cc y que superará los 100 CV.

2253689.jpg
Pues fíjate que, salvo que no vea bien y esté confundido, a mi me parece que lo único que guarda en común con el boxer de BMW es la configuración de los cilindros: además de que a nivel estético éste es mucho más lisito, sin siquiera las pseudo-aletas de refrigeración, lo que me ha llamado la atención es que no tiene la salida de la transmisión secundaria en la parte de atrás, lo que me hace pensar que la caja de cambios y embrague van en posición transversal. Eso ya es un cambio sustancial en diseño y configuración.

….y que le pongan cardan!!!
Lo tiene, lo tiene... Ahí lo tenemos, saliendo por la izquierda:

2253690.jpg

Parece un motor claramente "inspirado" en el último bóxer de BMW: admisión por arriba, escape por abajo, distribución en los cilindros uno a proa y otro a popa, para limitar/eliminar el decalado/asimetría que teníamos hasta el 1300, caja de cambios debajo, salida del cardan a babor, ¡hasta la varilla de aceite en el mismo sitio!

2040996.jpg

Última edición:
esto es como Husqvarna que creo Husaberg y luego lo compra KTM y años mas tarde Bajaj

Lo tiene, lo tiene... Ahí lo tenemos, saliendo por la izquierda:

2253690.jpg

Parece un motor claramente "inspirado" en el último bóxer de BMW: admisión por arriba, escape por abajo, distribución en los cilindros uno a proa y otro a popa, para limitar/eliminar el decalado/asimetría que teníamos hasta el 1300, caja de cambios debajo, salida del cardan a babor, ¡hasta la varilla de aceite en el mismo sitio!

2040996.jpg
Pues efectivamente, no lo había distinguido en la otra foto. Sí señor.

Atrás