Última actividad

• .quique
    .quique ha reaccionado al mensaje de RT Astur del tema Impuestos municipales. con Like Like.
    114,19 € este año por una 1250 en Asturias. V,sss
  • .quique
    .quique ha reaccionado al mensaje de XTR del tema Impuestos municipales. con Like Like.
    Aquí en Bcn a partir de 999c.c. te clavan 120€.
  • .quique
    .quique ha reaccionado al mensaje de Regis del tema Impuestos municipales. con Like Like.
    En un pueblo de Pontevedra (Ponteareas) 45 Y 330 el Todo Riesgo Vienen los gastos juntos, jejeje Aun recuerdo hace 25 años cuando en...
  • .quique
    .quique ha reaccionado al mensaje de lgca del tema Bmw Gs 450 con Haha Haha.
    Siempre acabamos con las lentejas. Menos mal que llevan chorizo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • .quique
    .quique ha reaccionado al mensaje de Montecristo del tema Bmw Gs 450 con Haha Haha.
    Entonces cuantas encargamos de esta singular alemana?, yo quiero una, y por dios no hableis en este "mi hilo" de chinas y cosas baratas...
  • .quique
    .quique ha reaccionado al mensaje de Regis del tema Bmw Gs 450 con Haha Haha.
    Al parecer, la alfombra es un extra para aparcar la moto en casa (950 euros) Así no hay riesgo de averías, de cambio de tornillos, de...
  • .quique
    .quique ha reaccionado al mensaje de Andarbol del tema Bmw Gs 450 con Haha Haha.
    A ver si vamos a tener que ir al concesionario BMW a comprar alfombras :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: Eso que mantenimiento tiene ...
  • .quique
    .quique ha reaccionado al mensaje de Andarbol del tema Bmw Gs 450 con Like Like.
    No me habrás visto ningún mensaje criticando a una China por ese tipo de tonterías. Vamos que una tira de allen que pesa lo mismo que...
  • .quique
    .quique ha reaccionado al mensaje de El_Uve del tema Bmw Gs 450 con Haha Haha.
    Han errado con la decoración de la alfombra; mal por los del conce :censored::ROFLMAO:
  • .quique
    .quique ha reaccionado al mensaje de El_Uve del tema Bmw Gs 450 con Haha Haha.
    Es genial; como es india, la meten encima de una alfombra :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
  • .quique
    .quique ha reaccionado al mensaje de Andarbol del tema Bmw Gs 450 con Haha Haha.
    Bendito problema el de los tornillos... Yo llevo tres de estos, llaves allen, torx y puntas de destornillador, te metes los tres juegos...
  • .quique
    .quique ha reaccionado al mensaje de Regis del tema Bmw Gs 450 con Haha Haha.
    Ostras la tienen encima de una alfombra como la de la casa del pueblo de mi abuela...supongo por si se cae, que ese modelo es el que no...
  • alex_fzn1
    alex_fzn1 ha reaccionado al mensaje de Andarbol del tema Las grandes Trail con Like Like.
    Pues a petición de mi amigo Miguel @HijodeBiento voy a intentar explicar mis experiencias y sensaciones sobre mis dos motos BMW Gsa 1300...
  • .quique
    .quique ha reaccionado al mensaje de R100r del tema El Superetanol en motos con Like Like.
    Buenos días Entre 0,75 y 0,90 céntimos el litro contra 2 / 2´50€ litro , el ahorro es sustancial aún cuando gastas sobre un 20% mas...
  • horno_fundidor
    horno_fundidor ha respondido al tema Veo-Veo (en 700kms).
    Maravilloso. Un abrazo.
Atrás