Última actividad

• Escarabajo pelotero
    Escarabajo pelotero ha reaccionado al mensaje de Urmella del tema K75 muerta con Like Like.
    Es lo que habría hecho yo. Hay foreros que se atreven a desmontarla y meterle mano. Yo compro un repuesto decente y después me dedico a...
  • P
    peterk100LT ha respondido al tema K75 muerta.
    Has hecho muy bien, ya que si dejas fija la luz de cruce anulando la de posición la itv falla. Recrecer las soldaduras es complicado, si...
  • M
    mikeld ha respondido al tema Ayuda error 28CE.
    Me acabo de fijar que te mandé las imágenes con la rueda fónica sólo de la NineT. Sólo para tú conocimiento, te mando la simple de dos...
    • IMG_20260507_174833.jpg
    • IMG_20260507_175620.jpg
  • P
    peterk100LT ha reaccionado al mensaje de FPC del tema K75 muerta con Like Like.
    Buenas noches. La consecuéncia del chispazo és la siguiente, el selector de las luces no funciona bien, he rehecho las pistas con...
  • P
    peterk100LT ha reaccionado al mensaje de FPC del tema K75 muerta con Love Love.
    Buenos dias. Despues de muchas horas de polimetro, de descartar averia el relés y fusibles, al fin he conseguido encontrar la averia...
  • M
    mikeld ha respondido al tema Ayuda error 28CE.
    Hola de nuevo Altec. hoy he hablado con un contacto que trabajaba en Movilnorte en Madrid. Es un concesionario BMW muy grande. Se acaba...
  • juanjillo
    juanjillo ha reaccionado al mensaje de Karlos GS del tema Honda CB1000F con Like Like.
    Estaría más bonita con dos relojes en vez de la tablet
  • P
    peterk100LT ha reaccionado al mensaje de Urmella del tema K75 muerta con Like Like.
    Es lo que habría hecho yo. Hay foreros que se atreven a desmontarla y meterle mano. Yo compro un repuesto decente y después me dedico a...
  • Urmella
    En mi caso, veintitantos años, cien mil kilómetros y el servo funciona perfectamente. Está claro que no es tan resistente en el tiempo...
  • P
    peterk100LT ha respondido al tema Kit manguitos k100 LT ABS.
    Hola CHIS, tal cual has desmontado todo, tienes un gran trabajo por delante. Yo tengo una LT del mismo año que la tuya, y te aconsejaría...
  • J
    joan540 ha respondido al tema Algunos variados.
    - Maestro, maestro, si me miro al espejo y me veo 4 huevos quiere decir que soy un super hombre? - Mi pequeño saltamontes, si te miras...
  • J
    joan540 ha reaccionado al mensaje de dirdam16 del tema Algunos variados con Like Like.
    Este hilo es una mina de humorita de altísima calidad y grado máximo. Muchas gracias a los que escribís y, especialmente, a @.quique...
  • .quique
    Así es. También una gs ganó el Dakar y así con todas las marcas. La Rally siendo una moto de serie, es muy digna.
  • .quique
    .quique ha reaccionado al mensaje de Andarbol del tema Aprilias Tuareg de serie triunfan con Like Like.
    La Tuareg va espectacular, para mí es la mejor Trail media del mercado. Pero esa moto de serie no tiene nada más que el aspecto, estoy...
  • .quique
    .quique ha reaccionado al mensaje de Kamal del tema Aprilias Tuareg de serie triunfan con Like Like.
    De serie si...menuda horquilla lleva ohlins.
Atrás