Última actividad

• Orba
    Orba ha respondido al tema "oye siri".
    El caso es que yo llevo SC2 de Sena/Schubert. Que yo sepa no tiene botón para apretar y activar l posibilidad.. Gracias pucelano!!!
  • Orba
    Orba ha reaccionado al mensaje de Motero 1300 del tema "oye siri" con Like Like.
    Yo llevo RiderNav y Cardo Palmarnoseque........ con unos años ya. Haber que me explico que me ha costado dar con ella jejeje Yo llevo...
  • Orba
    Orba ha respondido al tema "oye siri".
    Sí, efectivamente si el móvil directamente lo escucha no hay problema noero conduciendo no es posible
  • Orba
    Orba ha reaccionado al mensaje de moladso del tema "oye siri" con Like Like.
    Sospecho que Siri sólo escucha por el micro del teléfono. Haz la prueba y nos dices...
  • Motero 1300
    Motero 1300 ha respondido al tema "oye siri".
    Yo llevo RiderNav y Cardo Palmarnoseque........ con unos años ya. Haber que me explico que me ha costado dar con ella jejeje Yo llevo...
  • Motero 1300
    Motero 1300 ha reaccionado al mensaje de gogorra del tema "oye siri" con Like Like.
    Tranquilo, yo con la mierda del Cardo, tampoco pude con el Hey Cardo, ni en castellano ni en inglés que decían que entendía mejor.. Para...
  • AFlandesen2009
    AFlandesen2009 ha reaccionado al mensaje de .quique del tema Algunos variados con Like Like.
    -Mi vecino también es therian, más concretamente camello.
  • AFlandesen2009
    AFlandesen2009 ha reaccionado al mensaje de .quique del tema Algunos variados con Like Like.
    -La paz que se siente al saber que los ruidos de tu casa son por un fantasma y no por algo que te toca mandar a arreglar y que te...
  • AFlandesen2009
    -Doctor, me ha salido una verruga en uno de los labios del chocho -Po deja que le salga otra, en el otro labio y ya tienes un monedero. -Eh?
  • Paco de Alcaudete
    Yo puse el Maier en mi ex GS 2010 sin ESA, delantero y trasero. También los llevo en mi GSA 2016. Si, quizas algo caros pero los pones...
  • A
    aco144 ha respondido al tema Francisco Alcántara.
    Descanse en Paz. Mis condolencias a sus familiares y amigos.
  • polgi
    polgi ha reaccionado al mensaje de RT Astur del tema Montar en moto después de los 60 con Haha Haha.
    Después de los 60 siempre es más difícil montar.................... ..............si solo fuera en moto..........🥲😇 V,sss
  • polgi
    polgi ha reaccionado al mensaje de .quique del tema Algunos variados con Haha Haha.
    -Mi vecino también es therian, más concretamente camello.
  • polgi
    polgi ha reaccionado al mensaje de .quique del tema Algunos variados con Haha Haha.
    -La paz que se siente al saber que los ruidos de tu casa son por un fantasma y no por algo que te toca mandar a arreglar y que te...
  • polgi
    -Doctor, me ha salido una verruga en uno de los labios del chocho -Po deja que le salga otra, en el otro labio y ya tienes un monedero. -Eh?
Atrás