Última actividad

• Administrador
    Estaréis conmigo, si nos ponemos azín... que lo más 'mejón' en cuanto a calibres... es lo que viene siendo un .500 S&W Magnum o según el...
  • B
    BMWGT ha reaccionado al mensaje de irko1150 del tema Hilo BMW F750 GS con Like Like.
    Os presento a mi nueva compañera de viajes. 😎 Muchos no lo entenderán, pero el mayor problema que le veo en concreto a esta moto es lo...
  • Emilio1980
    Emilio1980 ha reaccionado al mensaje de Pipoleto del tema TourMalet con Like Like.
    El sábado estuve por allí. Pasé noche en Barèges y lo hice a primera hora para evitar tráfico y ciclistas, lo que no pude evitar fue...
  • B
    BMWGT ha respondido al tema Hilo BMW F750 GS.
    Buenos días a todos!!! Me he re-presentado donde corresponde ya que he vuelto a adquirir otra moto BMW en este caso una F750GS de...
    • 037ce789-31b6-4f3e-bb18-0f4447e6e3c3.jpeg
  • T40
    Otra por aquí con el ruido de marras sacada del conce el miércoles (fabricada presumiblemente en junio 2026). En la revisión del rodaje...
  • B
    BMWGT ha publicado un nuevo tema.
    Buenos días a todos, Soy Javier de Madrid, me acabo de pillar una BMW F750GS de segunda mano que me llegará en una semana aprox. Con...
    • 037ce789-31b6-4f3e-bb18-0f4447e6e3c3.jpeg
  • gotran
    gotran ha reaccionado al mensaje de lelc2 del tema Ducati en venta? con Like Like.
    Ira por barrios y épocas? Según IA. En España, el mercado nacional se ha convertido en uno de los más importantes para la marca...
  • b0hd
    Se cierra el post por haber sido vendid@.
  • EnRuta
    EnRuta ha respondido al tema Segundo movil como GPS.
    Hola, Móvil principal con GPS funcionando y el secundario solo para ver la imagen. El sonido lo oyes por el móvil principal guardado...
  • EnRuta
    EnRuta ha respondido al tema Problema luz de freno en F750GS.
    Diria lo mismo. La batería. Saludos
  • Maturin
    Maturin ha respondido al tema Dunlop Trailmax Meridian.
    Es curioso, porque yo no puedo decir más que buenas cosas de estos neumáticos. He montado tres juegos seguidos en la 1250 gsa y a parte...
  • moladso
    moladso ha reaccionado al mensaje de fxvendrell del tema Botiquin moto aldi con Like Like.
    Acabo de comprar un botiquin en el aldi por poco mas de 5€. El antiguo ya tenia unos 15 años. Toca cambio. Es compacto. Mismas...
  • .quique
    .quique ha respondido al tema Algunos variados.
    -Toma nuera. Un décimo de lotería. Se me hace raro que no estés con nosotros. -Ya. Es que tu hijo se folló a su secretaria. Además este...
  • .quique
    .quique ha respondido al tema Algunos variados.
    -Nada más podemos hacer. Hora de la muerte: 17:46. -¡Doctor, el paciente ha movido una mano! -¡Rápido, solo tenemos unos segundos...
  • moladso
    moladso ha respondido al tema Botiquin moto aldi.
    Viene empaquetada al vacío y la de 4" mide unos 10x4x15 cm, no abultan nada y pueden salvar una vida.
    • 1783123425220.png
Atrás