M
manuadv
Invitado
YO tengo una bmw(ADV) y un VW golf gti-tdi,tanto la moto como el coche creo que tendran que aguantar aun muchos kms,de la moto no lo dudo,del coche tengo mis dudas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Respecto a la propulsión (que no tracción trasera como dices), es infinitamente mejor que la tracción delantera: Para empezar ofrece un tacto de dirección infinitamente más preciso, ya que no transmite reacciones parásitas. La dirección se encarga únicamente de eso: de dirigir, y no tiene que transmitir fuerza.
El comportamiento dinámico de un BMW es mucho más seguro y neutro, debido a lo bien equilibrados que están: dirección en el eje delantero, transmisión de fuerza al eje posterior, y reparto de masas al 50% entre ambos trenes.
Los AUDI en cambio: tracción delantera, dirección delantera y 65% del peso al eje delantero. Vamos, lo que viene siendo un coche descompensado al 100%.
Todo esto se nota cuando los conduces, y mientras el BMW es neutro, los AUDI se van del eje delantero (subviraje) de forma alarmante.
Y respecto a que los BMW son inseguros en agua, el problema no es del coche: Es tuyo que no sabes conducir un coche de propulsión. Yo me siento mucho más seguro con el 530d que con cualquier coche de tracción delantera.
Curiosamente coches tan "malos" como Ferrari, Porsche, Maybach, Lexus, Mercedes-Benz, BMW, Rolls Royce, Maserati, etc. emplean la propulsión, y coche tan "magnificientes" como Dacia, Skoda, Tata o AUDI emplean la tracción delantera.
Hola amigos. Me gusta que este post haya levantado esta expectación, ya que a mi los coches me gustan mucho y hablar de ellos también. De hecho soy de los que compran varias revistas del ramo, tanto semanales, como mensuales.
Tras varios años, he llegado a varias conclusiones. Deportividad y agilidad:BMW. Calidad percibida:Audi. Consumos:BMW. Tracción cuatro:Audi y con respecto a la fiabilidad:BMW, después de contrastar durante mucho años, reportajes, revistas, mecánicos, etc.
Como muestra un botón.
http://www.wikiobs.org/2011/01/30/fiabilidad-de-los-coches-enterate-antes-de-comprar/
Eso si, ante los japoneses aún les queda mucho que andar a los dos, desgraciadamente.
Para el ocio, alterno motores boxer en dos y cuatro ruedas.
Para diario y trabajo, un 6L a chapapote.
Eso sí, todo alemán.
Hola amigos. Me gusta que este post haya levantado esta expectación, ya que a mi los coches me gustan mucho y hablar de ellos también. De hecho soy de los que compran varias revistas del ramo, tanto semanales, como mensuales.
Tras varios años, he llegado a varias conclusiones. Deportividad y agilidad:BMW. Calidad percibida:Audi. Consumos:BMW. Tracción cuatro:Audi y con respecto a la fiabilidad:BMW, después de contrastar durante mucho años, reportajes, revistas, mecánicos, etc.
Como muestra un botón.
http://www.wikiobs.org/2011/01/30/fiabilidad-de-los-coches-enterate-antes-de-comprar/
Eso si, ante los japoneses aún les queda mucho que andar a los dos, desgraciadamente.
¿Alguien ha visto por ahi algún A4 tuneado?, ¿y algun serie 3?
Es solo por preguntar :cool2:
super encantado con los dos
Pues yo tengo la BMW R 850 R y un MERCEDES Clase C. En cuanto a motos, las BMW me tiene loquito y en
cuanto a coches sin ninguna duda MERCEDES, por razones de muchísimo peso para mí.
En mí casa mis padres han tenído el BMW 318 coupe, el BMW 525 i, el BMW 525 TDS y todos son
fantásticos y corren un HUEVO, son perfectos. Pero la factura del taller cuesta el DOBLE que
la de MERCEDES. En MERCEDES, todo es más sencillo, más práctico, MAS FACIL.
En BMW es todo más complicado.
AUDI no me gusta y a mi parecer nunca estado a la altura de BMW Y MERCEDES, a parte que
me parece un coche normal y corriente, con esos plásticos tan malos y sus ruiditos.
Claro está, es solo una opinión personal y a cada uno le gusta lo suyo.
Pero conforme está todo, tenemos el mismo lote, para rato.
Saludos
Goleta, yo pienso exactamente lo contrario que tú, Mercedes me parece pretencioso. BMW y Audi me parecen marcas que destacan menos sin dejar de tener unos motores extraordinarios, una carrocería a prueba de bomba y muy buena comodidad para viajar. Y no me acabo de creer que las reparaciones sean mas caras. Son puntos de vista diferentes, aunque llamar macarras a los que somos propietarios de coche BMW me parece pelín ofensivo. Para gustos están los colores.