Neumaticos Heidenau k60 scout,"nuevo modelo"

Son los verdaderos neumáticos trail mixtos. Muy bien en campo y en carretera. Duración 5000 Km la trasera con 30% Off. Los mios no son Scout, son k60 a secas. Probaré los scout a ver si dura un poco mas. Estoy encantado con ellos, antes venía de Dunlop Trailmax y en campo había que rezar en cada palmo para controlar y no caerse. Algún problema con el equilibrado en la rueda delantera. Ha habido que meter muchos plomos para que quedase bien. Para mí por ahora será el neumático para esta moto.
 
Paco, esto es como las motos. La K60 es como una GS, que en todo se mete, de todo sale digna...y ¡sorprende!; pero, si buscamos algún pero, se lo encontramos...

PorlosAlpes20011213.jpg


Esta rueda la puse en la Strom de un colega...hace casi 3 años. Está encantado. Yo la puse el verano pasado para ir a los Alpes; y me encantó...peeero....se me ha cuadrado; y al cuadrarse, toooda esa superficie plana del centro, la penaliza mucho en campo.

Febrero119.jpg


En resumen, me paso a los MITAS E10 Adventure. 200 pavos escasos...y el diseño de unos Karoo Traveller.

RioBlanco2012033.jpg


Yo priorizo el agarre en campo, en carretera tengo menos sorpresas...

Estamos hablando del mismo modelo de neumatico o de la misma marca?

Porque los K60 scout,en medida 150 trasera,que hemos puesto,no son los que tu pones en las fotos.

Estais hablando del antiguo modelo K60,creo yo.Porque hace tres años,no estaban estos que hemos puesto nosotros,es decir,las caracteristicas han podido variar.
 
Por el dibujo y tiempo del neumatico, esta claro que no es el mismo, al mio le queda poco ya. A la vuelta de la excursion de Mayo, a ver como estan.

Vssss !!!
 
El que monté yo es un K60 SCOUT, en 140. Esa temporada no se comercializaba en 150, ni SCOUT...ni a secas.

K60, a secas, es el que le puse al colega de la Strom hace 3 años. Y ese si que era cojonudo, con todos los tacos separados.

IMG_9756.jpg


La mia en pista de grava...o en laderas de hierba...da risa.
 
...nachossp y rodamon: VALENTINA habla de la misma rueda que las vuestras (K60 Scout) solo que bastante cuadrada la suya, por lo que se le han "comido" los tacos y se han borrado los surcos de la banda de rodadura.

La K60 NORMAL NO lleva ésa banda en todo el centro del neumático (es como la delantera que montáis). Desde hace años leo a VALENTINA por éste y otros foros y...de otra cosa no sabrá (je, je! perdón porla licencia) pero de neumáticos...:rolleyes2:


6e5e24cfe9f9965bb0c53dd937a84f80o.jpg
57a0a34be96f246dbcd3d5bb8d48214fo.jpg



V´ss!!
 
Si yo no pongo en duda,que Valentina sepa de neumaticos,pero lo que si que pongo en duda,es que hable del mismo neumatico que llevamos nosotros.
En las fotos puedes comprobar que son distintos,y ademas,estos neumaticos,no llevan tres años en el mercado,el trasero,salio el año pasado.
Pueden llamarse igual,pero no son el mismo neumatico.
Repito,seguramente yo se menos de neumaticos que Valentina,pero visualmente y cronologicamente,los diferencio.
Y eso que no llevo tantos años por los foros,pero mira,ahora tambien podras decir,que con lo poco que me has leido,tambien entiendo de neumaticos un poco.

Ademas,te lo ilustro con fotos para que veas que tengo razon.
Estos son de los que habla Valentina,los antiguos:




Y aqui los que llevamos Rodamon,Angel y yo.Los nuevos heidenau k60 scout.





Se parecen,pero NO son los mismos.Es decir,Valentina no ha llevado los nuevos heidenau de los que estamos hablando.

He cambiado el titulo del post,para que no volvais a tener confusiones.
 
Última edición:
Otero, puedes estar seguro, de que no es el mismo neumatico.

Vssss !!!
 
Puedo decir y digo que Valentina es y ha sido el gurú del neumatico en este foro desde tiempos inmemoriales...:cool2: esa goma se cuadra no digais que no:rolleyes2:
 
Última edición:
Puedo decir y digo que Valentina es y ha sido el gurú del neumatico en este foro desde tiempos inmemoriales...:cool2: esa goma se cuadra no digais que no:rolleyes2:

Yo tambien puedo decir,y digo,que son distintos neumaticos.
Tambien que depende del uso,pero por lo general,todos los neumaticos se cuadran,pero por logica,no por ser un gurú de nada.
Si solo haces circuito,o curvas,los neumaticos se degradan en los laterales,si no,la banda de rodadura que se desgasta es la central.

Te repito,el gurú Valentina,no ha llevado estas ruedas,sino las anteriores,y como gurú que decis que es,deberia haberse dado cuenta en la primera foto que se puso,y no guiarse por el titulo(pero ya esta corregido para que no haya mas equivocos).
Y ninguno hemos dicho que no se cuadren,pues aun no llevamos tanto uso con ellas.Estamos contando nuestras apreciaciones,a medida que las hacemos kms.
Rodamon lleva solo 7.000,Angel 1.400, y yo 2.000.
Cuando llegue el caso de que se cuadran,se dira,si es que es asi.
De momento,estamos rodandoles,y contando nuestras apreciaciones de aficionados.

Paco,tu moto tiene algo que ver con la Paris dakar?
Pues eso,misma marca,mismo modelo,pero distintas.
Aqui lo mismo.

Un abrazo!
 
Yo tambien puedo decir,y digo,que son distintos neumaticos.
Tambien que depende del uso,pero por lo general,todos los neumaticos se cuadran,pero por logica,no por ser un gurú de nada.
Si solo haces circuito,o curvas,los neumaticos se degradan en los laterales,si no,la banda de rodadura que se desgasta es la central.

Te repito,el gurú Valentina,no ha llevado estas ruedas,sino las anteriores,y como gurú que decis que es,deberia haberse dado cuenta en la primera foto que se puso,y no guiarse por el titulo(pero ya esta corregido para que no haya mas equivocos).
Y ninguno hemos dicho que no se cuadren,pues aun no llevamos tanto uso con ellas.Estamos contando nuestras apreciaciones,a medida que las hacemos kms.
Rodamon lleva solo 7.000,Angel 1.400, y yo 2.000.
Cuando llegue el caso de que se cuadran,se dira,si es que es asi.
De momento,estamos rodandoles,y contando nuestras apreciaciones de aficionados.

Paco,tu moto tiene algo que ver con la Paris dakar?
Pues eso,misma marca,mismo modelo,pero distintas.
Aqui lo mismo.

Un abrazo!

Los neumaticos se cuadran en funcion d la conduccion d cada uno, lo normal es q se cuadren debido a q no siempre circulamos por zonas reviradas...,
 
Buenoooo, que yo no he dicho que los lleve desde hace tres años; sino que, hace 3 años que le monté a un colega los K60. Y esos K60, a secas, son de lo mejorcito que he visto, en 150. Pues el mejor 50/50 "de todos los tiempos", es el Metzeler Enduro3 Sahara...pero no se hace en nuestras medidas estándar.

Siguiendo la pista a esos K60, siempre en 150, hubo un tiempo que desaparecieron del mercado...y cuando reapareció...ya fue solo como "Scout", nada se ha vuelto a saber de esos "Snow" interesantísimos para mis andanzas invernales.

Bueno, la cosa es que tardan en salir en 150...y yo lo compro en 140/80.17. Me lo llevo a los Alpes y disfruto como un enano.
La cosa cambia cuando llevan unos cuantos kms y se cuadran, o pierden la separación entre tacos...me da lo mismo. La rueda no araña, no muerde, no tracciona un carajo.

Las ruedas pasan a ser unas mixtas bonitas...pero poco eficaces en grava, barrito, hierba...algo mas que un Tourance, vamos.

En mi caso, que priorizo el campito...porque los problemas me los encuentro mas a menudo en el campo...vuelvo a los tacos de verdad.

Y MITAS, con el E10 Adventure, me dá tracción...y un precio imbatible que no rebasa los 200.
 
Yo tambien puedo decir,y digo,que son distintos neumaticos.
Tambien que depende del uso,pero por lo general,todos los neumaticos se cuadran,pero por logica,no por ser un gurú de nada.
Si solo haces circuito,o curvas,los neumaticos se degradan en los laterales,si no,la banda de rodadura que se desgasta es la central.

Te repito,el gurú Valentina,no ha llevado estas ruedas,sino las anteriores,y como gurú que decis que es,deberia haberse dado cuenta en la primera foto que se puso,y no guiarse por el titulo(pero ya esta corregido para que no haya mas equivocos).
Y ninguno hemos dicho que no se cuadren,pues aun no llevamos tanto uso con ellas.Estamos contando nuestras apreciaciones,a medida que las hacemos kms.
Rodamon lleva solo 7.000,Angel 1.400, y yo 2.000.
Cuando llegue el caso de que se cuadran,se dira,si es que es asi.
De momento,estamos rodandoles,y contando nuestras apreciaciones de aficionados.

Paco,tu moto tiene algo que ver con la Paris dakar?
Pues eso,misma marca,mismo modelo,pero distintas.
Aqui lo mismo.

Un abrazo!

No me llames tanto gurú, que me recuerdas al Bunbury.
Yo te distingo esas ruedas a 200 por hora, no me cambies el título, que lo he entendido a la primera.

Esas ruedas, la tuya y la mía, tienen unos dibujos tan parecidos con 5000 kms, que me atrevo a hablar de las tuyas...como si fueran las mias. No entro en compuestos, en materiales de carcasas, en Radiales o diagonales. De lo que hablos es, de que ese dibujo, pierde muchos enteros, en uso campero, en cuanto se cuadra.

Si bajo a 1.5 kilos y me conozco el camino, voy así o asá.... No me sirve.
Me sirve lo normal, lo que cualquier viajero haría al entrar a una pista en Marruecos o Bosnia; bajar a 2 kilos y pisar piedras, ramas, tierra, subidas y bajadas...confiando en la capacidad de tracción de su goma trasera...y sin jugársela por baja presión. Sin más as en la manga, que una buena elección en el taller...o foro.

Por eso critíco esta cubierta.
 
Valentina,a mi tambien me sirve lo normal.
Y lo normal,es hablar de algo cuando lo has usado,no elucubrar a base de apreciaciones visuales(que a 200 por hora pueden ser erroneas).
Si a ti no te interesan los compuestos,ni si son radiales ni diagonales,y solo miras el dibujo......no me demuestras ninguna confianza.
Y si ademas hay que irse a Bosnia,o a Marruecos,para probarlos,que me quieres decir? Que el que los prueba en Monegros,Guadalajara o alrededores,no sabe de lo que esta hablando? Tiene menos credibilidad que el que ha salido fuera de España?

El post trata de los heidenau k60 scout nuevos,los cuales,no has usado,por lo que tu opinion no es valida,por haberles echado un vistazo simplemente.
Como el post es de lo que es,te ruego te abstengas de hablar de lo que no has probado,y menos criticarlos desde tu ignorancia por ausencia de uso de los mismos.Que no quita para que sigas siendo una referencia para otros que te leen y sean menos exigentes que yo.

Yo al menos,exijo que los hayas probado para poder fiarme de tus apreciaciones.

Por cierto,los mitas que usas,tienen tacos,son negros y llevan aire,como muchos de los que yo he usado,y no tengo la experiencia como para hablarte de ellos,ni bien ni mal.

Un saludo
 
Yo de momento sólo llevo 1400 kms, no os puedo decir si se cuadran o no, más adelante os iré contando si pierden agarre y como van según su degradación....
Lo de distinguir un neumático a 200 por hora...pues yo por lo menos ni de coña....porque no circulo a esas velocidades...y menos con este tipo de neumáticos, así no me extraña que se cuadren ...
 
Nacho, no es que no me fije en esas cosas. Es que no hablo de esas cosas en este post, naturalmente.

Lo de los 200...pues huelga decir, que es una coña. Significa que podemos prescindir de la aclaración.

Puedo opinar, porque de la rueda que ambos hablamos, ambos entendemos...y en consecuencia, ambos damos nuestro parecer. Si piensas que vas a encontrar grandes diferencias prestacionales entre mi Scout y tu Scout...pues ya te adelanto, que no. Tu rueda con 5.000 kms, deja la misma huella en el barro, que la mía con los mismos kms.

No depende de donde los pruebes los neumáticos, depende de donde tienen que resolver un problema. Cuando uno va a dar una vuelta cerca de casa, la elección es menos relevante...¿Porqué? Porque una rueda vale 4 pesetas, que todos tenemos...y al dia siguiente, si no nos gusta (o nos da un disgusto)...la quitamos.
Si tu consultas un Foro para asesorarte acerca de los diferentes tipos de rueda, mas o menos indicados para ese viaje que tienes previsto...pues la crítica (constructiva) hacia una rueda, llevada al extremo, te puede venir mejor, que la crítica desde unas condiciones ideales.

Es como cuando declaran consumo de carburante: 5l/100 kms...eso es en unas condiciones X. Yo lo que puntualizo es, que si lo llevas por el monte...sube el consumo, a 15.

Y que conste que, la Scout,me gustaba. Considero un atraso esa banda central...y por eso (y tras probarla) la rechazo.
 
Huelga decir que lo de los 200, es una coña. Es una forma de decir que no preciso de aclaraciones para reconocer la goma en cuestión.

Bien sabéis, que a mí no se me cuadran por ir a toda hostia...sino porque voy como los moros de viaje. Pa eso tengo una GS.

Lo de los compuestos, carcasas y demás...no viene a cuento, por eso digo que no entro en ello. No porque no lo controle.

Y lo más interesante es, que cuando emito una valoración acerca de una goma, lo hago tras haberla sometido a unos cuantos kms. en muchas y diferentes condiciones, a ser posible...extremas. ¿Porqué? Porque cuando la prueba no se sale de lo ordinario, la mayoría de las cubiertas, cumplen de sobra.
Supongamos que alguien entra en este, uno de los Foros Viajeros de Referencia; y pretende informarse de cual puede ser la goma mas adecuada a su próximo viaje. Si la crítica que lee, se basa en una prueba realizada en unas condiciones poco agresivas para la goma, el análisis que resulta...es probable que no describa todo lo bueno y lo malo de esa rueda, pues para hacer "lo normal" vale casi cualquier cosa.
Si tenemos un problema "a tiro de grua", no pasa nada. Todos tenemos dinero y tiempo para resolver el contratiempo. Si en un pais "complicado", tenemos el mismo problema...le llamamos de todo, menos contratiempo.

He visto Karoo2 con 13.000 kms...y otra con 400 kms, para tirarla. Ambos me dijeron, que la rueda era laostia.

Acerca de las diferencias que dices que me desligitíman para opinar acerca de "tu" Scout. Cuando tu Scout lleve 5000 kms, miras la huella que deja en el barro...y a ver que diferencias encuentras con la mía. Son clavadas.

Y que conste que, me gustaba la rueda. Solo que esa banda central, la limíta mucho en campo.
 
Jooooder, se me han subido los dos mensajes!! Meeeejor, más claro.

Ahora, las fotos del MoroCuadraruedas...

20080812_1818.jpg



...

PorlosAlpes20011112-1.jpg
 
Valentina, entiendo con tu aportacion, que lo que tu dices sobre este u otro neumatico debe ser un refente en este gran foro de viajeros, y no tan viajeros ?? Digo yo, que si solo hubiera un refente sobre neumaticos, y o sobre cualquier articulo, el mercado seria muy simple, habria una sola cosa de cada, sin opcion a escojer. Lo que a ti te va bien, a otro le va fatal, y a la inversa. Disculpa, pero no creo ni en los "Gurús" ni en los refentes, me gusta opinar por mi mismo, y mis propias experiencias, y con esto te digo que este neumatico no es el mas viajero, pero si el mas polivalente para el uso que le daria el 90% de usuarios de este foro,saludos.

Vssss !!!
 
Jooooder, se me han subido los dos mensajes!! Meeeejor, más claro.

Ahora, las fotos del MoroCuadraruedas...

20080812_1818.jpg



...

PorlosAlpes20011112-1.jpg

Mira Valentina.
Yo creo que teneis tanto ego de protagonismo,que os ciega muchas veces.

En ningun mensaje estamos preguntando como van estas ruedas(que tu NO HAS USADO),para viajar.

Y todavia me parece mas prepotente que me quieras vacilar poniendo fotos,con neumaticos que no vienen al caso.Fijate y veras que llevas otras marcas,eso si,muy chulas para el book.
Ya te mandare unas que tengo por chinchon y aranjuez,ahi dandolo todo.

El tema esta asi de claro:

Te he pedido que dejes de escribir en mi post,dictaminando algo que NO HAS USADO.
Me importa bien poco,si das vueltas por tu urba,o te vas a Senegal.

Te vuelvo a repetir,para que te quede bien clarito:
Deja de poner suposiciones,y ya te digo de primera mano,que a mi no me inpresionas con nada.Vete a otro post donde te hagan la ola.Aqui somos mas exigentes,con los dioses y gurús.No intentes quedar por encima,porque te dare otro pescozon,y es mejor retirarse a tiempo.
NO HAS USADO ESTAS
=a me puedo imaginar,creo que,deben ir....todo conjeturas.

Aprende de Pacogs,que sabe de lo que habla cuando prueba alguna cosa,a conciencia.

Me recuerdas y mucho,con tu forma de actuar,a un amigo mio,con Adventure roja,que tambien tiene ciertos ramalazos del estilo de los tuyos.

Un saludo,y nos vemos,pero no en este post.


( hasta que las hayas probado)

Y te pondre la foto con 7.500 de la trasera,para que veas que aun no esta plana como la tuya.Pero hoy,no.
 
otro que ha probado los heidenau, es la primera vez que pongo neumáticos de "tacos" en una moto y no soy ningún experto en off, para mi gusto con el delantero he ganado
mucho agarre y aplomo sobre pistas, el trasero es el que no agarra tanto, tanto al acelerar como al frenar la rueda trasera patina y para mi es la banda perimetral que lleva el
neumático, que por otra parte se agradece en asflato porque no vibra
Como me han gustado pues me he pedido el segundo juego:) el primer juego va por los 9000Km y le queda muy poco al trasero y aun le sacaré algo más al delantero

esto es lo que pone en la rueda: 150/70 B17 M/C 69T Scout k60 tubeless M+S
y este es el dibujo casi nuevo:
chia.jpg


IMG_7719.jpg


que moto mas chula tengo....:cool2:

un saludo

naske
 
Hola Naske, la moto es una pasada la verdad, y esos neumáticos le quedan de lujo...;)
No tendras alguna foto del trasero para ver como lo tienes de desgastado verdad??, gracias.
 
Bueno no os enfadeis... todo el mundo puede opinar de todo con conocimiento de causa o sin el... si no cuando hablamos de las Crosstourer o las Multistrada etc... en donde todos vertimos nuestras opiniones aun sin haberlas probado... pues imaginaros... mientras no haya falta de respeto se puede suponer u opinar de todo.;)... Haya paz.
 
otro que ha probado los heidenau, es la primera vez que pongo neumáticos de "tacos" en una moto y no soy ningún experto en off, para mi gusto con el delantero he ganado
mucho agarre y aplomo sobre pistas, el trasero es el que no agarra tanto, tanto al acelerar como al frenar la rueda trasera patina y para mi es la banda perimetral que lleva el
neumático, que por otra parte se agradece en asflato porque no vibra
Como me han gustado pues me he pedido el segundo juego:) el primer juego va por los 9000Km y le queda muy poco al trasero y aun le sacaré algo más al delantero

esto es lo que pone en la rueda: 150/70 B17 M/C 69T Scout k60 tubeless M+S
y este es el dibujo casi nuevo:
chia.jpg


IMG_7719.jpg


que moto mas chula tengo....:cool2:

un saludo

naske

Preciosa la moto,y las fotos con esos paisajes.
Donde los compras tu y a que precio?
A ver si conseguimos abaratar un poco en la proxima compra.
Que presiones llevas en campo y en carretera?

Un saludo
 
Bueno no os enfadeis... todo el mundo puede opinar de todo con conocimiento de causa o sin el... si no cuando hablamos de las Crosstourer o las Multistrada etc... en donde todos vertimos nuestras opiniones aun sin haberlas probado... pues imaginaros... mientras no haya falta de respeto se puede suponer u opinar de todo.;)... Haya paz.

Tienes toda la razon Paco.
Pero una cosa es opinar presuntamente,y otra muy distinta dictar sentencia sin pruebas.
Y por supuesto que yo no me enfado por nada de esto,quizás la escritura sea fría y lo parezca,pero para nada me enfado con nadie.
Quizas con unas cervezas de por medio,suene de otra forma,pero esto es una de las desventajas de internet.

Que por mas que las pidas,no te las sirven!!

Un abrazo!
 
los he pedido en Oponeo, el trasero 112 y el delantero 58, es de llanta de 21"

a ver si este finde le hago una foto de como estan de desgastados

si os digo la verdad las presiones no las he mirado desde que los montaron
 
los he pedido en Oponeo, el trasero 112 y el delantero 58, es de llanta de 21&quot;<br />
<br />
a ver si este finde le hago una foto de como estan de desgastados<br />
<br />
si os digo la verdad las presiones no las he mirado desde que los montaron

Y te acuerdas si los tenías muy cuadrados....al neumático me refiero:D
 
Pues bastante cuadrados los llevo, pero no he visto a nadie que gaste un neumático de tacos por los lados ;-)
 
Pues bastante cuadrados los llevo, pero no he visto a nadie que gaste un neumático de tacos por los lados ;-)

Pero en que quedamos... son mixtas o de tacos... porque si son de tacos y hay que aceptar que se cuadren etc... de tacos, tacos... las hay mejores y mas economicas... y aqui entra la explicacion y teoria de Valentina de las MITAS.

A mi la rueda me incita a probarla pero no veo justificado su precio... me parecen muy caras.:undecided:
 
Valentina, entiendo con tu aportacion, que lo que tu dices sobre este u otro neumatico debe ser un refente en este gran foro de viajeros, y no tan viajeros ?? Digo yo, que si solo hubiera un refente sobre neumaticos, y o sobre cualquier articulo, el mercado seria muy simple, habria una sola cosa de cada, sin opcion a escojer. Lo que a ti te va bien, a otro le va fatal, y a la inversa. Disculpa, pero no creo ni en los "Gurús" ni en los refentes, me gusta opinar por mi mismo, y mis propias experiencias, y con esto te digo que este neumatico no es el mas viajero, pero si el mas polivalente para el uso que le daria el 90% de usuarios de este foro,saludos.

Vssss !!!

No digo que lo que yo diga sea referencia, sino una prueba un poco más exigente a las Scout en cuestión. No digo que sea un Foro de viajeros en exclusiva...pero hay unos cuantos; y muchos más, que seguro que no escriben....y si leen.

Naske es un fiera con la moto, está empezando con el campito y son sus primeras ruedas de "tacos"...A ver si lo enveneno y le endiño unas de tacos de verdad, para que compare. Pero con lo que anda en curva y la cantidad de asfalto que hace...igual su rueda ideal es la K60.

Si hay neumáticos-referencia...y se van superando con las novedades. En su dia, el TKC80, hace 8 años era el "tacos" por excelencia en las maxitrail. Hoy, es historia, hay cosas mejores...pero ahí siguen en los estantes.

Saludos.
 
Son mixtas 50-50, pero nada que ver con las mixtas que solemos llevar nosotros como Tourance o Anakee...
 
...

En ningun mensaje estamos preguntando como van estas ruedas(que tu NO HAS USADO),para viajar.

Y todavia me parece mas prepotente que me quieras vacilar poniendo fotos,con neumaticos que no vienen al caso.Fijate y veras que llevas otras marcas,eso si,muy chulas para el book.
Ya te mandare unas que tengo por chinchon y aranjuez,ahi dandolo todo.

El tema esta asi de claro:

Te he pedido que dejes de escribir en mi post,dictaminando algo que NO HAS USADO.
Me importa bien poco,si das vueltas por tu urba,o te vas a Senegal.

Te vuelvo a repetir,para que te quede bien clarito:
Deja de poner suposiciones,y ya te digo de primera mano,que a mi no me inpresionas con nada.Vete a otro post donde te hagan la ola.Aqui somos mas exigentes,con los dioses y gurús.No intentes quedar por encima,porque te dare otro pescozon,y es mejor retirarse a tiempo.
NO HAS USADO ESTAS
=a me puedo imaginar,creo que,deben ir....todo conjeturas.

Aprende de Pacogs,que sabe de lo que habla cuando prueba alguna cosa,a conciencia.

Me recuerdas y mucho,con tu forma de actuar,a un amigo mio,con Adventure roja,que tambien tiene ciertos ramalazos del estilo de los tuyos.

Un saludo,y nos vemos,pero no en este post.


( hasta que las hayas probado)

Y te pondre la foto con 7.500 de la trasera,para que veas que aun no esta plana como la tuya.Pero hoy,no.

Nacho, no me importa tu interés, no me hace falta que me preguntes...esto es un Foro y vierto mi opinión...sin que me pregunten. Incluso si te parece mal.

Las fotos no muestran ruedas, muestran formas de uso..."como los moros", ¿te pongo otra foto? Por cierto, en la foto de la montaña, si llevo la K60 SCOUT...¡mira!

Este ángulo muestra la Scout de la que hablamos.

PorlosAlpes20011108.jpg


¡Tieeene cojones!

Sobre tus amigos con ramalazos...no opino...y lo demás del post, nos sobra a todos.

Au!
 
Paco, las K60 son laostia...pero busca las K60, no las Scout. Las Scout, pierden mucho en campito con la tira del centro...¿lo sabías?
 
Anda, yo subi ahi con una RT !!! Tampoco voy a comentar mas tus aportaciones, ya que supongo que no estoy a tu nivel, Valentina.

Vssss !!!
 
Probablemente lo requetesuperes...solo es querer opinar...y nadie obliga.
Me parece que habéis malinterpretado mi aportación. Yo no exijo más que tu o que nadie, solo que para describir una rueda y comentar sus bondades o defectos...pienso que hay que acabársela y ver su comportamiento en diferentes escenarios y condiciones...a ser posible, exigentes.

Ahí, al Collado, suben con CBRs, GoldWing...y hace 7 años, el tio de las fotos con una CB250. ¡¡sin tacos!!...jajjajaaa

13A_1417-1.jpg
 
Última edición:
A que te refieres con eso de "ramalazos", y que sobra todo el post ?????????????
 
Pregúntale a Nacho, él lo ha escrito. El resto de post que ha escrito dirigiéndose a mí...me sobra.

¿Que mas dudas tienes?
 
Hombre, dudas tengo muchas, por ejemplo, porque la criptonita debilitaba a Superman, como meaba Batman, si el traje no tenía cremallera, cuando se acabará el mundo...etc....etc, pero esas no vienen a cuento y no creo que me las puedas resolver, por muy viajao que estés....:D
 
Yo tengo una duda.

Tendría sentido combinar una K60 Scout detrás con una K60 (sin Scout) delante?

Es que para mi moto creo que no están las delanteras:

130/80-17: trasera con K60 Scout

100/90-19: delantera con las K60 front.
 
Fuera de coñas, vamos a centrarnos en el post, que trata sobre las Heidenau...
 
jaajajajjajaa...muy bueno lo del meo de Batman...

Un saludo!
 
Yo tengo una duda.

Tendría sentido combinar una K60 Scout detrás con una K60 (sin Scout) delante?

Es que para mi moto creo que no están las delanteras:

130/80-17: trasera con K60 Scout

100/90-19: delantera con las K60 front.

La delantera no cambia, esa combinación que propones, es buena. También tienes trasera "no Scout" en tu medida.
 
Probablemente lo requetesuperes...solo es querer opinar...y nadie obliga.
Me parece que habéis malinterpretado mi aportación. Yo no exijo más que tu o que nadie, solo que para describir una rueda y comentar sus bondades o defectos...pienso que hay que acabársela y ver su comportamiento en diferentes escenarios y condiciones...a ser posible, exigentes.

Ahí, al Collado, suben con CBRs, GoldWing...y hace 7 años, el tio de las fotos con una CB250. ¡¡sin tacos!!...jajjajaaa

13A_1417-1.jpg

Repito lo que dices.
Para poder opinar de una rueda,hay que acabarsela,o por lo menos usarla.

Y no debes leer lo que escribes.Te contradices tu mismo.
NO HAS USADO LOS NUEVOS HEIDENAU K60 SCOUT(que es de lo que hablamos en este post)

Los antiguos,que tu has llevado,poco nos importan aqui.

Y sobre las fotos,que los demas tambien vamos mas cargados que los moros,no eres el unico.Cuantas quieres que te ponga?

Y sobre las exigencias,estamos hablando de neumaticos mixtos,donde queremos prestaciones en asfalto y en campo.
Tu opinion vuelve a caerse,ya que solo te importa el agarre en pista,obviando el asfalto.Y ademas te crees superior,porque estas subestimando a la gente que viaja por la peninsula.
Que pasa que solo se le exige a un neumatico fuera de tu pais?
Que no se puede uno complicar las cosas aqui en la Peninsula?
Vamos,hombre!

Un saludo
 
Última edición:
yo es que soy de carretera solo y soy mu torpe.... aver atención pregunta....con esas ruedas de tacos se puede entonces conducir con normalidad por carreteras reviradas sin darte un susto del copón?

Ponlas en la RT y verás como funcionan en asfalto, te sorprenderán:D
 
Ponlas en la RT y verás como funcionan en asfalto, te sorprenderán:D

Yo uso habitualmente las metzeler tourance exp. imagino que habra mucha diferencia con estas.... aunque en campo (yo sólo hago pistas) en cuanto hay algo de barro o tierra suelta son un desastre. Mi pregunta es si la diferencia con una mixtas "normales" (tourance, anakee..... etc) es mucha en carretera. Ya imagino que en campo debe ser bestial.
Gracias y Vsssssss
 
Las tengo apuntadas para mi próximo cambio! Se habla muy bien de estos nuevos Heidenau K60 scout. Mismo que estando en Europa me enteré de la existencia de los mismos por overlanders de USA, Canada y Australia; curioso, no? Quizás sea cierto eso de que nadie es profeta en su tierra :) Gracias Nacho, Angel y demás por compartir las experiencias con este nuevo neumático.
 
Arriba