Neumaticos Heidenau k60 scout,"nuevo modelo"

Desde la frialdad que me produce leer el post como neófito total en neumaticos (a pesar de mis 255.000 km) veo que este post esta muy empozoñado.

Lo que si os puedo asegurar es que el
mejor neumático para ti, es una kaka para mi y el que mejor me haya ido a mi, a ti te parecerá un taco de billar.

Y sobre todo, defensas tan entusiasmadas y viscerales, hacen preguntarnos a los neófitos "a como están las acciones de esta marca?" por si es conveniente invertir.

En su justo termino, caballeros.

En otro orden de cosas, ya lo apunte por ahí arriba (aunque eran las k60 normales) y nadie me dijo nada al respecto. Alguien me puede decir el indice de velocidad y carga para este neumatico?
 
Yo uso habitualmente las metzeler tourance exp. imagino que habra mucha diferencia con estas.... aunque en campo (yo sólo hago pistas) en cuanto hay algo de barro o tierra suelta son un desastre. Mi pregunta es si la diferencia con una mixtas "normales" (tourance, anakee..... etc) es mucha en carretera. Ya imagino que en campo debe ser bestial.
Gracias y Vsssssss

No hay mucha diferencia la verdad, en asfalto se puede ir a muy buen ritmo sin ningún problema;)
 
Una preguntilla.

Las K60 que código de velocidad tienen? son m+s?

Es que yo en la 800 estoy por montarlas, pero al tener la Itv a la vuelta de la esquina me da reparo ponerlas y que luego me tiren por el código de velocidad, que no es V.

Dicen, comentan que al ser m+s se pueden montar sin problemas, pero no se.. creo que todo lo que no aparezca en la ficha técnica como homologado es susceptible de que sea interpretado por el técnico de la ITV como le de la gana y salir de allí con un buen cabreo...

¿Alguien con K60 que haya pasado la ITV recientemente?

Graciasss

Me cito a mi mismo, por si a alguien le puede ser esta información de utilidad.

Pregunté en la ITV.
Con la ficha técnica en la mano y el presupuesto de oponeo de los K60 Scout M+S, os recuerdo que es una 800GS.

Pues bien, se pueden poner.
Y no es por que sean M+S y el código de velocidad pueda ser inferior al "normal" (V), algo que la ingeniera de la estación me dijo que en coche SI, en moto NO, ni tampoco por que tengamos el código Q en ficha bajo M+S, ni nada por el estilo.. se pueden poner por que en la ficha ampliada del fabricante SI que aparecen explicitamente esas medidas, códigos de velocidad e índices de carga.

De hecho me indicaron en la ITV que cuando la lleve, que se le diga al "chico de la línea" que me tienen que abrir una diligencia para modificar mi ficha e incluir en ella estas gomas que aparecen en la ampliada, para ir ya del todo legal, y que esa diligencia además NO tiene coste.

Así que, ya sabéis, los 69T M+S y 54T M+S en las medidas originales se pueden colocar en las 800.

Lo pregunté en la ITV de Tres Cantos, que la tengo cerca de casa y el trato ha sido fantástico... yo me olía que lo mismo me tocaba hasta pagar por la consulta y que va, todo super cordial...

Si alguien aún tiene dudas que les llame, a mi me atendió en la oficina un chico de nombre Raúl, y la ingeniera se llama Ana.

Un saludo
 
Última edición:
Yo uso habitualmente las metzeler tourance exp. imagino que habra mucha diferencia con estas.... aunque en campo (yo sólo hago pistas) en cuanto hay algo de barro o tierra suelta son un desastre. Mi pregunta es si la diferencia con una mixtas "normales" (tourance, anakee..... etc) es mucha en carretera. Ya imagino que en campo debe ser bestial.
Gracias y Vsssssss

Mis anteriores ruedas,eran exp.
Y mi humilde opinion,es que se puede ir casi tan rapido con ellas en asfalto seco,como con las metzeler.(y sin el casi).En agua,bastante mas rapido.
Siempre hablando desde el punto de vista de un amateur como soy yo.
 
Mis anteriores ruedas,eran exp.
Y mi humilde opinion,es que se puede ir casi tan rapido con ellas en asfalto seco,como con las metzeler.(y sin el casi).En agua,bastante mas rapido.
Siempre hablando desde el punto de vista de un amateur como soy yo.

Wauuuuuu Ya me parece a mí, y a mis colegas de rt y nakeds, que la gs 1200 con las exp. va muy bien por carretera y tb. en mojado. Muchísimas gracias por las aclaraciones.... creo que ya se cuáles van a ser mis próximas gomas..... sigo atento al post y nuevamente gracias por la info.
Vsssss
 
Wauuuuuu Ya me parece a mí, y a mis colegas de rt y nakeds, que la gs 1200 con las exp. va muy bien por carretera y tb. en mojado. Muchísimas gracias por las aclaraciones.... creo que ya se cuáles van a ser mis próximas gomas..... sigo atento al post y nuevamente gracias por la info.
Vsssss

Puedes ver los videos del principio del post,para que veas como se comportan en varios medios.
 
yo es que soy de carretera solo y soy mu torpe.... aver atención pregunta....con esas ruedas de tacos se puede entonces conducir con normalidad por carreteras reviradas sin darte un susto del copón?

Con total normalidad Rafa.
 
...

Y sobre las exigencias,estamos hablando de neumaticos mixtos,donde queremos prestaciones en asfalto y en campo.
Tu opinion vuelve a caerse,ya que solo te importa el agarre en pista,obviando el asfalto.Y ademas te crees superior,porque estas subestimando a la gente que viaja por la peninsula.
Que pasa que solo se le exige a un neumatico fuera de tu pais?
Que no se puede uno complicar las cosas aqui en la Peninsula?

...

Veo que lees muy deprisa. Jamás menospreciaré a un viajero, en mi puta vida...Se vé que no me conoces...y llevo 8 años en el "garito".

Ya he aclarado que, en asfalto...los problemas, son menos problemas...por razones obvias. Si no buscas tres pies al gato, la carretera no se estropea hasta el punto de comprometer una goma....en la vida. Ni aquí, ni en Pakistán.
En el campo, el recorrido es irregular, de piedra, de tierra, con barro, con rios...hierba...Y eso, sin salir muy lejos tampoco, claro.

El matiz de la distancia, te lo vuelvo a explicar, es que si alguien tiene un contratiempo, en el monte, entre Burgos y Leon; tiene muuuuchas más opciones de dormir tranquilo, que el que tiene ese, no ya "contratiempo", sino problemón, entrando a Pais Dogón.

Por eso, no es lo mismo.

¿Te lo explico otra vez?
 
Yo leo bastante bien.
Y afortunadamente,mas gente del foro también.No hace falta que te intestes explicar mas.
Nos ha quedado clara tu postura,y sabemos ya de que pie cojeas.
Releete tu,que eres el que no te prestas atencion.

Por cierto,y ya viendo que esto va de medirse,en cuanto me encuentre a Miquel Silvestre,que creo que por ahora es algo mas que tu,le dire que por que co..nes se le ocurre irse a Filipinas con unos neumaticos,obsoletos,con la de buenos neumaticos que hay que los superan.
No entiendo,como Miquel,no te ha consultado que neumaticos llevarse,con lo que dices que controlas,y con la de pruebas que has hecho con distintas marcas tu por el mundo,en estos ocho años que tu llevas escribiendo en este garito.( que no se si eso da mas cache o bagage o esperiencia o que tenias internet antes que otros),aunque a mi me parece,que restregandolo asi,es que tienes algo de resquemor porque aun no estas en el olimpo de los viajeros,y eso se consigue con meritos,y de ti solo leemos el yo y yo y yo,y asi.....vas mal!
Vamos,clavadito al de la adv roja que te dije.
Te vuelvo YO a repetir,que cuando uses estas ruedas,nos hables de ellas.
Tan dificil es de entender?
Deja de irte por las ramas,de contar batallas de que si sales por senegal o por tu barrio,de despreciar a los que las pasan putas entre Burgos y Leon(yo mismamente),y de venderte.
Te lo digo de buen rollo,de nuevo,la proxima,te saco cifras y datos,para que bajes de tu nube.

Y con esto espero ya que recapacites,y dejes de seguir metiendote en el barro,con tus mitas,que te aseguro,que quedaras peor que yo,con mis nuevos heidenau.
( esto ultimo es una metafora)

Otro saludo en este post,y espero,sea el ultimo ya,que estas cansino....
 
Última edición:
Existe una buena diferencia a mi parecer entre las dos posturas.

La forma y las palabras que uno y otro usan para defender su postura.

Esto no es un garito, lo siento.

Hay veces que el "como se dice una cosa" te quita toda la razón.

Para mi este post esta ya muerto.
 
Hay diferencia entre las dos posturas si, y una gran diferencia entre ellas, una postura es con documentacion y prueba sobre terreno, y la otra son congeturas.

Vssss !!!
 
Hay diferencia entre las dos posturas si, y una gran diferencia entre ellas, una postura es con documentacion y prueba sobre terreno, y la otra son congeturas.

Vssss !!!

Tendrás toda la razón del mundo, pero, insisto: las formas, por favor.

Gracias.
 
Tendrás toda la razón del mundo, pero, insisto: las formas, por favor.

Gracias.

Pues que queréis que os diga; yo entro aquí porque alguien generosamente decide compartir con todos su experiencia con unos neumáticos, aclarando que los ha puesto nuevos y que su intención es ir informando a medida que pasa el tiempo y los kilómetros con ellos, para que tomemos nota y veamos si nos puede interesar.

Pero de repente alguien decide hablar de otros neumáticos, parecidos, pero otros.

¿Le contestan mal?. Aspero sí, ¿faltando?, en mi opinión no. A casi nadie le gustan estas "novelas", y lo que está claro es que llevamos 10 páginas motivadas por esta intromisión, cuando podíamos llevar escasas 3 para tener una idea de cómo van, más o menos, estas ruedas; y digo más o menos por lo que ha apuntado alguien por ahí: las ruedas que para uno son geniales, para otro son una porquería. ¿Las hay mejores?. No lo dudo, pero aquí se trata de saber cómo van estas.

Pero si queréis alargar más el post, os cuento mis experiencias con el PR3. ¿Cómo crees que me contestarían?.

Y no soy amigo ni de Valentina ni de Nachossp (todavía).

Seguiré entrando a ver a qué conclusión llego con respecto a estas ruedas, y ójala se hable sólo de lo que se tiene que hablar, que sitio hay para todos y todo tipos de ruedas en el foro. Este hilo es de Heidenau K60 Scout.

Es mi humilde reflexión.

RIDE SAFE
 
Pues tu humilde reflexión Kappa, me parece 100% acertada ;)
Os seguiré informando de las sensaciones de estos neumáticos según les vaya haciendo kms...:)
 
Existe una buena diferencia a mi parecer entre las dos posturas.

La forma y las palabras que uno y otro usan para defender su postura.

Esto no es un garito, lo siento.

Hay veces que el "como se dice una cosa" te quita toda la razón.

Para mi este post esta ya muerto.

No te preocupes por el post que lo haremos resucitar;)
 
Tendrás toda la razón del mundo, pero, insisto: las formas, por favor.

Gracias.

Hablemos de los nuevos Scout, e ignoremos lo que no nos interesa, asi lo hago yo, es facil no ??

El fin de semana que viene, los pondremos mas a prueba, casi 300km por lo marron, ya os pondremos algun video que otro, impresiones, y demas. Cuento contigo para seguir debatiendo sobre los nuevos Scout, saludos.

Vssss !!!
 
Pues que quereis que os diga a mi no me gusta nada que discutais por una cosa como esta, pero si es verdad que con esto que esta pasando estoy aprendiendo un monton de los dos, valentina y nachossp, bueno y de los demas.Pero no da buena imagen, yo me ofrezco a pagaros una cervecitas a los dos y limais asperezas que seguro que teneis algo en comun y que no son las motos
Saludos.
 
Hablemos de los nuevos Scout, e ignoremos lo que no nos interesa, asi lo hago yo, es facil no ??

El fin de semana que viene, los pondremos mas a prueba, casi 300km por lo marron, ya os pondremos algun video que otro, impresiones, y demas. Cuento contigo para seguir debatiendo sobre los nuevos Scout, saludos.

Vssss !!!

300 por lo marrón y unos 700 por lo negro, les vamos a dar un buen tute Roda...;)
 
No te preocupes por el post que lo haremos resucitar;)

Angel, no te piques por favor. Mi comentario no iba ni a favor ni en contra de ti ni de Valentina, pero veo que a quien dice algo que pueda parecer a favor de tu postura todo es 100 % acertado y al que sospeches que nominada como tu, entra el "tono" cuando menos que molesto.

De verdad, estoy siguiendo el post desde un punto de vista totalmente técnico, entre otras cosas por que tengo que cambiar gomas en 3000 km mas y las Scout eran una de las que tenia en mente. Lógicamente, este post me venia al pelo, pero quiero que las afirmaciones u observaciones que se viertan a favor y/o en contra de ellos no estuvieran contaminados con piques.

De ahí que has soltado que no me agrade que a este foro se le llame garito ni a fulano se le diga que es un gurú o que aquel diga que "me lo cuentas con 5000 km" por que eso me hace pensar que las opiniones estén influenciada por animadversión.

Por favor, me encantaría que siguierais informando objetivamente y, si puede ser, sin acaloramientos, de forma que los demás podamos decidir sobre bases exclusivamente reales y técnicas.

Tampoco estaría mal que, cuando hablamos de neumaticos (todos sabéis que lo que a uno le duran 6000 km a otro le duran 15000), pongamos también datos muy importantes para valorar tanto el agarre, como la duración, el comportamiento, etc... Datos adicionales como:

- forma de pilotar
- moto sobre la que van montados
- año de la moto (cambia una GS del 2003 de una del 2010)
- si el uso mayoritario es solo o acompañado.
- si llevas maletas o no
- si tumbas mucho
- si haces mucha autopista y velocidad habitual
- zona donde vives (muy calurosa o muy fría o muy húmeda)
- si pasa mucho tiempo parada la moto.

Etc.... Estas cosas influyen.

Venga, sin acritud.

Permitidnos, con una buena objetividad, que este post siga estando vivo, no solo para los que escribís, sino también para los que lo necesitamos para decidir por nuestras futuras gomas.

Un saludo.
 
Nando, creo que has metido la zarpa hasta el fondo, te estas equivocando de persona....yo soy Angel y no he tenido ningún pique con nadie...puedes revisar los post y te darás cuenta...
 
No Angel, tampoco iba por ti. Te cite exclusivamente porque acertaste de pleno, al decir, lo de resucitar el post.

Resucitemoslo, pero como he dicho en mi anterior respuesta, desde la objetividad, todos.

El viernes estuve en Sasam (neumaticos en Alcorcon) preguntando por los Scout.

No los tenían. Les pregunte por su calidad y por su opinión para una GS.

Sus respuestas fueron:

"- Hay pocas.
- Las pone poca gente.
- Ya hay, creo, uno o dos talleres en Madrid que las tienen, aunque es fácil comprarlas por internet"

"Bueno, bueno, Mario (le dije yo), pero la gente dice que son majas y que van bien"

- Me contestó: "son baratas, y en estos tiempos, lo barato es bueno"

Tampoco me fio de su opinión: si no las tiene a la venta y no las esta poniendo, tampoco me vale que me diga que son buenas porque valen poco.

Por eso, Angel, opinaba como tu, resucitar el post pero objetivamente.

Espero esas opiniones desde la experiencia del que las esta usando, pero desde el respeto.
 
Bueno Nandoxx,sigamos con el tema.
Baratas,no creo que sean,pues hemos pagado 250 euros por las dos puestas,por lo que creo que andan en consonancia con los precios de otras mixtas.
Nosotros las llevamos en dos aventure,las de Angel y Rodamon,y en una Gs del 2005,la mia.
Yo siempre voy con maletas,de momento,solo 300 kms con pasajero,y uso la moto a diario.
En Madrid,habiendo hecho carretera de montaña,ciudad,y pistas y campo.
El ritmo que yo llevo,es para mi normal,sin ir a saco,pero ligerito.
Tumbar,pues lo normal,pero todo esto es subjetivo para cada uno.
Creo que lo mejor es que visiones los videos de Rodamon,y los que vayamos poniendo para que puedas hacerte idea del ritmo llevado.
Las presiones que yo llevo son 2,5 y 2,9.
 
la trasera con 10.000 km y con un extra que le puse este domingo :tongue:
ahora no se si arreglar el pinchazo o cambiar por una nueva que me la entregan en unos pocos dias

IMG_8743.JPG
 
Última edición:
Hola,aunque no me muevo por vuestro espacio, queria preguntaros si este neumatico para una r 80 st creeis que puede servir.Me gusta desde hace tiempo y ahora que os he leido pero intriga mas aun.Tengo varias dudas , tema itv y si me entrara bien delante por el poco espacio que hay con el guardabarros con respecto a la rueda.Sobre todo sera un uso mas a nivel de estetica y asfalto, aunque con una st nunca se sabe.Su anterior dueño hacia pista suaves con ella e iba bien.De hecho me regalo un neumatico trasero con dibuo muy parecido a este.Aunque me advirtio que no pasaba itv
Saludos desde las clasicas
 
Pues el tema de itv,no se como vendra tu ficha tecnica,habria que verlo.
Respecto al hueco del guardabarros delantero,esta noche cojo metro de sastre y te doy lo que abulta el neumatico.
Para uso tranquilo en carretera,te ira muy bien,no tendras problemas con el y ganaras la estetica que buscas.
 
Recién puestas en la 800GS.
oponeo.es, montaje en Colmenar Viejo (30 euros las dos puestas), total 185 euros.

Yo ya había probado las K60 "a secas", las Scout, pues por ahora las veo iguales, quizás noto algo menos de ruido en la trasera, la delantera igual, traqueteo inicial, la moto más "nerviosa" y poco más que contar hasta que las quite el brillo y haga una salida "mixta" de verdad.
 
Bueno Nandoxx,sigamos con el tema.
Baratas,no creo que sean,pues hemos pagado 250 euros por las dos puestas,por lo que creo que andan en consonancia con los precios de otras mixtas.
Nosotros las llevamos en dos aventure,las de Angel y Rodamon,y en una Gs del 2005,la mia.
Yo siempre voy con maletas,de momento,solo 300 kms con pasajero,y uso la moto a diario.
En Madrid,habiendo hecho carretera de montaña,ciudad,y pistas y campo.
El ritmo que yo llevo,es para mi normal,sin ir a saco,pero ligerito.
Tumbar,pues lo normal,pero todo esto es subjetivo para cada uno.
Creo que lo mejor es que visiones los videos de Rodamon,y los que vayamos poniendo para que puedas hacerte idea del ritmo llevado.
Las presiones que yo llevo son 2,5 y 2,9.

Gracias Nacho.

Ahora llevo EXP (la trasera con 4000 y la delantera original con 19000)

Cuando cambie la delantera probare las scout y guardare la EXP para cuando vuelva a poner las EXP delantera.

(mi uso es un 90 % asfalto, y para ese uso casi prefiero las EXP sobre todo en invierno) Pero de cara a este verano y mi rutita por los balcanes probare la scout

Seguiré atento.
 
Hola me permito aportar mi granito de arena en este tema-discusión. Llevé los Heidenau K60 (lo viejos, comprados en 2010) en mi anterior moto (la BMW F650GS bi) durante unos 5.000 km y mis impresiones personales son:
image086r.jpg

- las ruedas agarran muchísimo en carretera para ser casi taco, y nunca me dieron ningún susto, pero no son ruedas de carretera y por tanto no agarran tanto como unas de carretera o mixtas, como las tourance, a pesar de que reconozco que para ser unas ruedas con tanto taco resulta increible lo mucho que agarra.
- en campo las que yo llevé van muy bien, casi tanto como por ejemplo unas karoo y otras de taco "redondeado". Muy contento con ellas en este aspecto.
- vibran y son ruidosas, especialmente a baja velocidad.
- en mi caso, por encima de 150-160 la rueda oscilaba de lado a lado, como flotando, lo que los hacía peligrosos. No se si era solo los míos aunque hay más gente a la que les ha pasado porque parece que es jodido equilibrarlos bien. En esto son más de taco que de carretera. No es problema si los compras para campo, pero si alguno piensa darse largos viajes por autopista a toda leche con ellos se puede encontrar una desagradable sorpresa.
- la duración es por encima de los 10.000 km seguro porque yo vendí la moto con las ruedas puestas y no estaban aún ni a medio uso con 5.000 km. No se cuadraron nada.
- yo los compré en mynet moto y me costaron 160 € puestos en casa aproximadamente.
-por cierto, los antiguos K60 no llevaban la goma de rodadura continua como los scout. Eran como la foto.
ruedas1w.jpg

Luego, en 2011 salieron los K60 scout que llevan la barra central, lo cual los hace más estables en carretera, pero peores en campo porque agarran mucho menos. Por tanto siento decir que en la polémica ambos neumáticos son los mismos con diferentes desgastes porque insisto que los antiguos no llevaban la tira central en ninguna medida (por cierto no los había en 150, sino en 140 máximo).
- Ahora solo venden los Scout para medidas grandes, pero para pequeñas (120 por ejemplo), siguen vendiendo los antiguos que yo los prefiero porque los compro para campo. Aquí pongo unos que compré hace unos meses para mi DRZ, por cierto, en neumáicosonline por 140 € o algo así, y en medidas para la 1200 por 150-160€. En dos días en casa.
img0740kl.jpg


En resumen, ruedas cojonudas y totalmente recomendables, pero sabiendo sus límites. No son tus ruedas si quieres viajar a muy alta velocidad, quieres salir los sábados a arrastrar estriberas en una carretera de montaña y si vas a hacer trialeras jodidas o mucho menos barro. Para todo lo demás, es decir, para los usuarios normales de la R1200GS o la F800GS, son las ruedas ideales, y encima duraderas y baratas.
 
Última edición:
Ok gracias por las respuetas.MIrare ficha tecnica para ver que hago.Seguire vuestro hilo
Saludos
 
Mañana salimos para recorrer los Monegros con las Heidenau, ya os contaremos que tal....;)
 
Posss si.......que envidia.....sana, pero envidia!!!....esperamos cronicas y sensaciones.
Animo y suerte en vuestra salidota.
Un saludo a todos.
 
hola a todos, he visto el post desde el principio y lanzo esta cuestión para ver si me podéis ayudar. En julio me voy a los alpes:cheesy: y tengo que cambiar las gomas, actualmente llevo los anakee II y les saco unos 15mil kms, los cambio por los heideanu o sigo con los mismos¿¿¿?¿?¿?¿ un saludo y muchas gracias
 
hola a todos, he visto el post desde el principio y lanzo esta cuestión para ver si me podéis ayudar. En julio me voy a los alpes:cheesy: y tengo que cambiar las gomas, actualmente llevo los anakee II y les saco unos 15mil kms, los cambio por los heideanu o sigo con los mismos¿¿¿?¿?¿?¿ un saludo y muchas gracias
Para quien no hace campo es absurdo meterse en estos neumáticos. Hay montones de neumáticos mejores para carretera con mayor duración y agarre y mejor comfort de rodadura (tourance, anakee, battlewing, trailwing, etc). Los Heidenau son muy buenos e incluso ideales para uso mixto, es decir, quien usa la moto para moverse por ciudad entre semana y el fin de semana hace campo con ella, por ejemplo, o el que hace salidas alternas carretera unos fines de semana y off road otros, etc.
 
Para quien no hace campo es absurdo meterse en estos neumáticos. Hay montones de neumáticos mejores para carretera con mayor duración y agarre y mejor comfort de rodadura (tourance, anakee, battlewing, trailwing, etc). Los Heidenau son muy buenos e incluso ideales para uso mixto, es decir, quien usa la moto para moverse por ciudad entre semana y el fin de semana hace campo con ella, por ejemplo, o el que hace salidas alternas carretera unos fines de semana y off road otros, etc.

Perfectamente explicado el concepto de estos neumaticos.
 
ni una palabra más sobre el tema, perfectamente explicado, seguiré con los anakee, muchísimas gracias por la explicación; así da gusto;)
 
Una pregunta : resulta que quiero montar unas mixtas. Y tenía pensado en las scaut, pero en los gs day bmw hacen un 45% descuento en los metzeler sahara 3.
Alguien los ha probado? Cual es mejor? En seco en mojado? Me podeis asesorar?
Gracias
 
Son más o menos el mismo concepto. Ambos neumáticos 50% carretera 50% campo. Los Sahara llevan un pelín menos de taco, especialmente la delantera, pero son conceptos muy similares. De tarifa los Sahara son más caros pero igual con el descuento se te quedan mejor. En metzeler también tienes los Karoo T que son también mixtos con un poco más de taco. Serían 55% - 60 % campo. Yo las llevo en la Husqvarna y van muy bien tanto poc campo como por carretera.
Yo también estoy pensando en aprovechar la oferta y cambiar ruedas aunque aún no las llevo del todo pasadas.
 
Bueno chicos, prueba superada en los Monegros, en breve la crónica con fotos y vídeos, no os la perdáis porque promete.....

5ee40a0b-f87d-757a.jpg


5ee40a0b-f893-0958.jpg
 
jajajajaajjaaj....venga tardones!!!!!...que seguramente os lo habréis pasado de miedo.
Como somos!!!!...pero no os durmáis!!!
Un abrazo.
 
No se puede ir con estos neumaticos a Los Monegros, te obligan a pasar por donde sea, y cuando digo donde sea, no es broma, ya vereis ya !!!

512d3445-14dc-62e7.jpg


Vssss !!!
 
Yo leo bastante bien.
Y afortunadamente,mas gente del foro también.No hace falta que te intestes explicar mas.
Nos ha quedado clara tu postura,y sabemos ya de que pie cojeas.
Releete tu,que eres el que no te prestas atencion.

Por cierto,y ya viendo que esto va de medirse,en cuanto me encuentre a Miquel Silvestre,que creo que por ahora es algo mas que tu,le dire que por que co..nes se le ocurre irse a Filipinas con unos neumaticos,obsoletos,con la de buenos neumaticos que hay que los superan.
No entiendo,como Miquel,no te ha consultado que neumaticos llevarse,con lo que dices que controlas,y con la de pruebas que has hecho con distintas marcas tu por el mundo,en estos ocho años que tu llevas escribiendo en este garito.( que no se si eso da mas cache o bagage o esperiencia o que tenias internet antes que otros),aunque a mi me parece,que restregandolo asi,es que tienes algo de resquemor porque aun no estas en el olimpo de los viajeros,y eso se consigue con meritos,y de ti solo leemos el yo y yo y yo,y asi.....vas mal!
Vamos,clavadito al de la adv roja que te dije.
Te vuelvo YO a repetir,que cuando uses estas ruedas,nos hables de ellas.
Tan dificil es de entender?
Deja de irte por las ramas,de contar batallas de que si sales por senegal o por tu barrio,de despreciar a los que las pasan putas entre Burgos y Leon(yo mismamente),y de venderte.
Te lo digo de buen rollo,de nuevo,la proxima,te saco cifras y datos,para que bajes de tu nube.

Y con esto espero ya que recapacites,y dejes de seguir metiendote en el barro,con tus mitas,que te aseguro,que quedaras peor que yo,con mis nuevos heidenau.
( esto ultimo es una metafora)

Otro saludo en este post,y espero,sea el ultimo ya,que estas cansino....


Desisto...

Mira que bien me lo paso por La Rioja...

IMG_0795.jpg


...con los Mitas E10.

IMG_0797.jpg


Lo que quedaba del K60 Scout, se lo he regalao a un colega para que baje al curro a diario.
 
Última edición:
Seguimos hablando de los nuevos heidenau K60 scout.

este es el trasero de Rodamon,con 6233 kms

 
Última edición:
Arriba