Cartagena, Abril aguas mil.

Pues ya en casita, despues de pasar por el Moreno y no encontrar a nadie, vueltecita por Aledo y Sierra Espuña y para casita


Hola Manolo que tal.!!a ver si te llamo y quedamos para darnos una garbeo
que, desde la ultima vez no te he visto ...:D y hace muchas lunas.
un abrazo,y saludos para tod@s
 
Hola Manolo que tal.!!a ver si te llamo y quedamos para darnos una garbeo
que, desde la ultima vez no te he visto ...:D y hace muchas lunas.
un abrazo,y saludos para tod@s

Hace 2 o 3 semanas pasé por tu casa de la playa y no había nadie, llámame cuando quieras y damos un garbeo como tu dices.
Saludos a kity y un abrazo

 
Buenos días a tod@s, ya estamos a martes(ni te cases ni te embarques)
 
Aviso a navegantes......mañana quiero acercarme a ver el ambiente de Formula 1 en la ciudad de Valencia donde este fin de semana se celebra el gran premio de Europa en el trazado urbano.....voy a la aventura sin entradas ni nada pero supongo que algo se vera en los alrededores....
pues eso, si alguien se anima la intencion es salir tempranito (7.30) para estar en Valencia a eso de las 10.15 y luego volver despues de comer......
 
Acabo de volver del Traumatologo, todo va bien, 30 sesiones de rehabilitación y por fin me dejan apoyar el pie, eso si con las dos muletas.
 
Acabo de volver del Traumatologo, todo va bien, 30 sesiones de rehabilitación y por fin me dejan apoyar el pie, eso si con las dos muletas.

Jose, me alegro mucho que vayas mejor, estas cosas suelen ir bastante lentas,lo importante, es que quedes bien.
Un abrazo.
 
Última edición:
Acabo de volver del Traumatologo, todo va bien, 30 sesiones de rehabilitación y por fin me dejan apoyar el pie, eso si con las dos muletas.


Jose me alegro un montón que vaya todo en su cauce.....................aunque yo ya tengo la muleta incorporada jajajajajajajajaja
 
Jose...
espero ver en vivo y en directo esa mejoría ésta tarde........
........sí...
ya veo el horario de verano!!
 
.........y para inaugurar el horario de verano..........
unas fotitos.........







Me ha alegrado ver....que Jose, está perfectamente......




 
ESo mismo digo yo, menos mal que tenemos la cámara de Lady Puppi para recordarnos esos buenos momentos.
Me bajo a darle una vuelta al parque..........................CAMINANDO
 
¡hola cuadrilla! cuánto tiempo sin pasar por aquí... os cuento mis últimas andanzas. No se si os acordáis alguno, pero se me jodió el grupo trasero de la GS. Al final me la lleve del conce de Cartagena... al mejor taller que he conocido nunca, hasta la fecha. Acojonante lo de Emidio Motos. En la vida me han tratado la moto como allí. ...por 800 eurillos menos de nada, me solucionó la papeleta. Conseguimos repararla y de paso hacerle revisión completa de los 70 ¡dos días antes de marcharme a Man! (por cierto, lo de Man, es caso aparte, hasta que no se vé eso no se ha visto nada, creo yo... a ver si sé subir alguna foto).
Bueno, pues ya por aquí, ¿seguís juntandoos en el Assen, ¿no?. A ver si subimos. Mañana domingo, ¿tenéis pensado salir alguien? A mí me apetece, pero casi en plan de echar el día entero, a lo mejor por la costa hacía Cabo de Gata o algo así... en fín, que seguimos en contacto. Saludos. Iván
 
Iván ya iba siendo hora que nos contaras algo de tu vida, buenos noticias con el tema del cardan.

Lo de salir con la moto, a ver si se pronuncian los que pueden montar, un abrazo.
 
buenas tardes Ivan, que bueno que hayas solucionado bien lo del cardan.....a ver si coincidimos un dia de estos, ......mañana no puedo pero a ver si salimos otro dia....v´ssssssss

 
Me alegro que se solucionara lo de tu moto, es bueno saber que te tratan bien en un concesionario. Nos vemos en el Assen-
 
Café mañanero en Isla Plana y me encontré con Jose, paseando un poquico al sol. Cada vez se le ve mejor
 
Otra semana para Cádiz y con esta van tres seguidas(cosas del trabajo), empiezo a estar harto de los pueblo blancos.......jejejejej los veo ya morados. Espero poder llegar a tiempo el Jueves para tomarme una servesica con vosotros.
 
Parece que estáis como los lagartijas, debajo de las piedras
 
Horario de verano, después de no ver el partido de ayer, no pretenderás que vea el de hoy.
 
BUENOS DIAS, MAÑANA A LAS 14.00 EMPIEZO LAS VACACIONES HASTA EL DIA 15.......QUE GANAS TENGO.....:cool2:
 
Arriba