Cartagena, Abril aguas mil.

Día de playa con la familia, la semana que viene si me animo me doy ese rulo de dos o tres días en solitario. Ya veremos, según me de.......................
 
Hoy rule pequeño por mazarrón y pa casa. Nadie en el Moreno, demasiado calor a esas horas.
 
Te hemos visto cuando subíamos de la Azohia, pocas motos a esa hora, son cosas del verano.
 
e81d9e20719185352221627f4473ca25o.jpg
 
Pues es verdad, entre la playa y que nunca fué un foro de la leche no se escribe ná de ná.
 
buenas tardes a quien haya comido, buenos dias al resto....jajaja
vacaciones para limpiar cristales y ventanas.....si es que la crisis es muy mala.
 
Wenassss
Mi nombre es juan carlos. Cartagenero desplazado a la provincia de alicante por motivos laborales.
El caso es ke estos dias estoy por la zona asi ke si hay cervecita mañana me acercaré a cococeros y a darme a conocer.
Salu2 y Vsssss
 
Pues bienvenido seas, nos conocerás por unas motos amarillas y algunos moteros entrados en años tomando alguna cervecita sin alcohol y otras cosillas jajajajajajajaja
 
​Esta tarde nos vemos,unas birras y debatimos sobre el verano y las amarillas je,je
 
prefiero en albatera que me se el camino...¿a que hora propones?
yo pienso que temprano estaria bien.....por eso del calor y por la vuelta hasta cartagena
 
prefiero en albatera que me se el camino...¿a que hora propones?
yo pienso que temprano estaria bien.....por eso del calor y por la vuelta hasta cartagena

Pues si es en albatera de maravilla porke alli mismo empezarán las curvitas xulas. la hora ponla tu ke a mi me da lo mismo. y me dices a ke hora kieres estar de regreso para planificar mas o menos una ruta.
a ver si alguno mas se anima.
salu2 y Vssssssss
 
Pues si es en albatera de maravilla porke alli mismo empezarán las curvitas xulas. la hora ponla tu ke a mi me da lo mismo. y me dices a ke hora kieres estar de regreso para planificar mas o menos una ruta.
a ver si alguno mas se anima.
salu2 y Vssssssss


en albatera a las 8.50
podemos almorzar en ruta y luego estar en cartagena a eso de las 16.00
 
No se si podré ir, pero si puedo donde habéis quedado?,¿ donde está esa travesía de Albatera que comentáis?, donde se queda en Cartagena?, a que hora se sale de Cartagena?,¿y esa ruta se puede ver?
 
Buenos dias, la hora de salida de cartagena seria a las 7.50 y si quereis podems vernos en el Assen
en cuanto al lugar de encuentro en Albatera, podria estar bien en la gasolinera repsol que hay a la entrada de albatera en direccion murcia alicante
Manolo la ruta la esta planificando JuanCarlosgs
:cheesy:
 
Buenos dias, la hora de salida de cartagena seria a las 7.50 y si quereis podems vernos en el Assen
en cuanto al lugar de encuentro en Albatera, podria estar bien en la gasolinera repsol que hay a la entrada de albatera en direccion murcia alicante
Manolo la ruta la esta planificando JuanCarlosgs
:cheesy:

Ok Jose Luis.... nos vemos en la gasolinera repsol de la entrada de albatera.

Tenía pensado hacer la ruta a Onteniente, almorzar allí y regresar por otra ruta dependiendo de la hora.

Lo siento pero no se como insertar el enlace del maps para que se pueda ver la ruta.

Salu2 y Vsssss
 
Aparte de manolo que no lo sabe hay alguien mas que pueda venir?
Carlos, siento que no puedas venir otro dia sera....
Un abrazo a tod@s
 
Arriba