Cartagena, Abril aguas mil.

Pasadlo bien los que vayais a rutear hoy ;)

¿Manolo tienes a mano el teléfono del taller de Santa Ana que comentaste el jueves?
Si señor, se llama RIVER MOTO taller mecanico multimarca telfº 868060463 móvil 695 26 85 01.
pregunta por Javier, esto está en la calle Turín,9
 
Buenas
imagejpeg
252623_2960569992371_55919861_n.jpg


Noches.....noches.....

V'sssss
 
Última edición:
Aquí no hace calor sois unos esagerados. Yo estoy la mar de bién en mi habitación con el aire puesto y no hace calor :D :D :D
 
Ayer de boda por la noche en la Manga, mae mía que calor. Ni una gota de alcohol que si te pillan ya sabemos lo que puede pasar............... así que hoy me he ido con la perpetua a la azohía por la mañana, en dos ruedas, para darnos un buen baño y quitarse este calor insoportable.
 
Joé que caló, me voy a la playita:vrolijk_1::vrolijk_1::vrolijk_1::vrolijk_1:
 
de momento, voy bien con mis piernas, de todas formas se agradece el ofrecimiento
 
Me voy a Pontevedra, a pasar fresquito por las noches y esas cosas.
Pues sí desde luego....

Acabo de venir de Cantabria con la moto....2000 kms.....
Y he dormido todas las noches con manta y colcha.........

Y de Reinosa a San vicente de la Barquera, a pesar de llevar 850 kms ya hechos.........fue un gustazo tener que abrigarme con el cortavientos , ponerme además un jersey...y el impermeable porque llovía.......Hubiera hecho 100 kms mas.......
Sin embargo, la vuelta que la hicmos en dos veces........Madrid- Cartagena fue un horror.......500kms de entre 32 y 36 º

Aquí a mitad de camino, a la ida.....



Y aquí con la chaqueta, que ya no me la quité en todo el viaje


 
buenas tardes a tod@s.....
este finde estoy arrestado asi que la moto en el garage con la funda.....
que tengais buen fin de semana, v´ssssss
 
buenas tardes a tod@s, ....¿donde estara metida la gente? a la sombra y al fresquito...jajaja
:cheesy:
 
Una pregunta a los que habeis a la rider otros años.....¿donde os habeis alojado? ¿alguna sugerencia?
en principio tengo intencion en acercarme este año a ver que tal el ambiente y la zona.
un saludo a todos
v´ssss
 
Arriba