EL RINCON DE LA GOPRO HD (2)

Creo que el mejor sitio para llevarla es encima del casco.
Es un poco antiestetico ( a mi me da corte) quando llego algun sitio, pero quedan las grabaciones con un mejor angulo y con menos vibraciones.
A parte en las curvas el punt de vista queda fijado y no marea
 
yo pienso que también...... la prueba a resultado negativa... la imagen se menea como esperaba

ahora vamos ha hacer una prueba en el lateral del casco porque en la moto se menea mucho la imagen para mi gusto
 
Última edición:
Yo llevo la cámara con la abrazadera de GoPro en el intermitente

[video=youtube;ROibfMyJqmY]http://www.youtube.com/watch?v=ROibfMyJqmY&feature=plcp[/video]

Nota: El traqueteo es el plástico de la cuerda de seguridad que golpea con la cámara
 
Última edición:
Que intermitentes llevas, huevo kindher o leds?

Los kinders desteñidos :)

20120617085123.jpg

20120617085209.jpg



Y aquí otra prueba:

20111203090355.jpg


y su resultado:
[video=youtube;zsTySgwbspI]http://www.youtube.com/watch?v=zsTySgwbspI&feature=plcp[/video]
 
Última edición:
Esa moto no vibra lo que vibra una con motor Boxer.

Vssss !!!


yo creo que no..... no es la primera vez que veo grabaciones de una gs y va cojonudo..... a ruterillo se la puse en el pico pato con una ventosa y hasta ahora lo mejor que he visto de grabacion sin vibraciones y perfecto...

ahora las dos que yo tengo.... que malitas por Dios...como vibran la madre uqe las pario... es que me veo obligado a llevarla yo encima
 
...pues creo Llanero que tiene suficiente calidad en el casco...¿que quieres macho?....en que formato está grabado?
 
Muchas veces la calidad se pierde al pasarlo a otro formato para subirlo al Youtube.
 
Hola McNets.
El display indica absolutamente todo lo que puedes ver en la propia pantalla de la cámara.
Tiene el botón de mode para ir cambiando y el botón de selección que está justo al lado del de mode.
En cuanto a lo del móvil, es una aplicación que están acabando, se podrán reproducir fotos y vídeos en streaming, y visualizar en el móvil, así como poder subirlos al momento de grabarlos a internet.
Además, por este mismo motivo, no será necesario conectarlo al ordenador, tablet o smartphone.
¿alguna otra duda?
saludos.
 
Que os a salido el wifi pac back ese, si no es indiscreccion?
 
las vibraciones tienen queser las mismas que en el manillar porque la absorcion no a variado....otra cosa es que la visual teguste mas....:)
 
Mirar la diferencia de grabar en el agua con una lente planay una curva. Este enlace se lo debemos al amigo charlywinston que me lo pasóesta mañana.


[video=youtube_share;Q29PcopijBY]http://youtu.be/Q29PcopijBY[/video]
 
Hola, pues hace poco he visto la cámara en acción y me he quedado alucinado de lo bien que va¡¡¡¡
pensé que sería de "juja" por su aspecto, pero viendo los videos que me han pasado, ya estoy haciendo números para una, impresionante.

¿a cómo cotizan y que se pued considerar buen precio? supongo que la version motorsport, no?

saludos
 
compadre, no te da yuyu llevar la camara ahi en el lateral con la ventosa y que no se te caiga?

Ahora lleva una cuerda de seguridad... la primera vez se cayo, pero por culpa mia por no limpiar ni la ventosa ni el lateral
por suerte la GoPro no se daño
 
que progamas utilizais para crear los videos
de donde los puedo bajar
gracias por todo
 
Pero fuera del agua no hay diferencia no¿?
Hay alguna comparativa con la lente plana fuera del agua?
 
A mi es que me gustaria hacer un bombazo en la piscina para grabarlo desde abajo a ver como se ve.....tambien me gustaria peerme en la bañera y hacer un time lapse con la pompa aromatica


Marrano¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Menos mal que no te da por filmar las transparencias de las chicas en la piscina…;) :D……..Solo te conformas con pedorretas...:D...

[video=youtube_share;XHNY_57GdnY]http://youtu.be/XHNY_57GdnY[/video]
 
Última edición:
......menos mal que no hay que pasar psicotécnicos para sacarse el carnet de moto, que si no.....:D:D:D:D...jajajajaj....alguno no lo pasaba..........:cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:
 
Este es capaz de agenciarse un tubo sifónico con adaptación a la junta de la trócola para no hacer ruido y hacer el experimento in situ, con parienta incluida...:D.
 
Sólo para añadir otra contendiente al grupo. Recién salidita del horno de JVC:

http://newsroom.jvc.com/2012/06/new-jvc-adixxion-camcorder-ready-for-action/

Soporta caídas de dos metros, sumergible 5 sin carcasa adicional, polvo, frío, con pantalla/control remotos; y capacidad de hacer streaming directo vía Wifi a un móvil, etc...
No sé nada más. Sony acaba de presentar la tuya. De aquí a dos años, todo Dios con cámara.

En este sentido, creo que sobre todo para los profesionales la GoPro da un pelín más de calidad en lo que a colores, luz y estabilidad se refiere. La cantidad de soportes y accesorios es también mucho más amplia que otras. No obstante, para un casco debe ser de las menos "discretas". Creo que la DriftHD o la ContourHD son un poco menos aparatosas, y esta de JVC tiene buena pinta también.

V'sss
 
Arriba