EL RINCON DE LA GOPRO HD (2)

Sólo para añadir otra contendiente al grupo. Recién salidita del horno de JVC:

http://newsroom.jvc.com/2012/06/new-jvc-adixxion-camcorder-ready-for-action/

Soporta caídas de dos metros, sumergible 5 sin carcasa adicional, polvo, frío, con pantalla/control remotos; y capacidad de hacer streaming directo vía Wifi a un móvil, etc...
No sé nada más. Sony acaba de presentar la tuya. De aquí a dos años, todo Dios con cámara.

En este sentido, creo que sobre todo para los profesionales la GoPro da un pelín más de calidad en lo que a colores, luz y estabilidad se refiere. La cantidad de soportes y accesorios es también mucho más amplia que otras. No obstante, para un casco debe ser de las menos "discretas". Creo que la DriftHD o la ContourHD son un poco menos aparatosas, y esta de JVC tiene buena pinta también.

V'sss

¡Que pintaza!...Habrá que probarla cuando venga...:cheesy:,,,,
 
Snoufly, a qué precio te han salido?
dónde los pediste?

Saludos
 
carcasa plana de buceo

Hola.

Jesushr ya disfruta de su carcasa de buceo y charlywinston la recibirá mañana.



Uploaded with ImageShack.us

Saludos.
 
Hola.

Jesushr ya disfruta de su carcasa de buceo y charlywinston la recibirá mañana.



Uploaded with ImageShack.us

Saludos.


¡Dicho y echo!...En menos de 24 horas (12 horas para ser más exactos) ya estoy disfrutando de mi lente plana GOPRO a 1.000 Km´s de distancia...Gracias snoufly. Profesionales como tú se merecen un :dankk2: y un :tekst-toppie: y un :applause:... . La próxima, un vídeo de las profundidades :vuur1: con bichos y todo..
 
No se merecen. jejeje. Disfrútala y cuidadín los los bichitos de las profundidades.

:)

¡Dicho y echo!...En menos de 24 horas (12 horas para ser más exactos) ya estoy disfrutando de mi lente plana GOPRO a 1.000 Km´s de distancia...Gracias snoufly. Profesionales como tú se merecen un :dankk2: y un :tekst-toppie: y un :applause:... . La próxima, un vídeo de las profundidades :vuur1: con bichos y todo..
 
Pues lo dicho. El compañero Snoufly ha cumplido con su palabra...;).... Hoy he ido por su tienda y me ha dado la carcasa con lente plana de GOPRO y a demás una funda de silicona que también se la había encargado para protegerla de los golpes. Espero probar todo en estas vacacionesy pondré vídeos de cómo salen.:shocked:








PROTECTOR DE SILICONA

 
Última edición:
Pues lo dicho. El compañero Snoufly ha cumplido con supalabra...;).... Hoy he ido por su tienda y me ha dado la carcasa con lente plana de GOPRO y a demás una funda de silicona que también se la había encargado para protegerla de los golpes. Espero probar todo en estas vacacionesy pondré vídeos de cómo salen.:shocked:








PROTECTOR DE SILICONA



Jesús, se te ve en plena forma...quizá un michelo en la zona de la derecha pero eso se quita con un poco de submarinismo del güeno.

Espero esos videos,

Saludos y recuerdos a Luis. Un mosntrruooo.
 
Bueno...no os puedo poner imagines porque salgo desnudo de cintura para abajo.....y creo que serían motivo de escándalo en el foro y de censura por algunos pero os adelanto que la lente plana es la leche.....Mañana tengo programada una inmersión y voy a grabar hasta la goma de los calconcillos...

No quiero presumir de cámara pero se ven las cosas muy reales.....:D. Estos de GOPRO saben lo que tienen entre manos....y estanqueidad....100%...Le he puesto un poco de silicona de un condón que me sobraba y very good.....:very_drunk:....
 
Bueno...no os puedo poner imagines porque salgo desnudo de cintura para abajo.....y creo que serían motivo de escándalo en el foro y de censura por algunos pero os adelanto que la lente plana es la leche.....Mañana tengo programada una inmersión y voy a grabar hasta la goma de los calconcillos...

No quiero presumir de cámara pero se ven las cosas muy reales.....:D. Estos de GOPRO saben lo que tienen entre manos....y estanqueidad....100%...[HIGHLIGHT2]Le he puesto un poco de silicona de un condón [/HIGHLIGHT2]que me sobraba y very good.....:very_drunk:....


Je, je.... no es broma. Si es cierto lo he visto en un video como tutorial de estanqueidad en el agua
 
snoufly....ya sabes que en España la envidia es sana y un colega de playa me ha preguntado cómo puede contactar contigo porque le interesa una GOPRO....Dame tus datos,....

Saludos,
 
Perfecto, te acabo de enviar un privado.
Saludos y muchas gracias.
:)

snoufly....ya sabes que en España la envidia es sana y un colega de playa me ha preguntado cómo puede contactar contigo porque le interesa una GOPRO....Dame tus datos,....

Saludos,
 
Paciencia, paciencia que todo lleva su tiempo. Este finde quería ir a Sada para grabar algo, pero el tiempo no acompaña la TV da lluvias y para grabar en el mar con el día nublado no creo que tenga suficiente luz para poder ver las diferencias de la lente plana, pensar que las aguas del Cantábrico no son muy claras y para sacar una chorrada no quiero hacerlo.

Yo quiero hacer un video con esta claridad. Para eso soy un profesional.....:D......



No como esta foto que no la tiene. Las aguas están turbias y sin luz. Otra cosa que yo soy de secano…:D…… y no me gusta el agua...:cry:......



 
Última edición:
Lluvia en verano......escusa mas barata....pelillos a la mar gallego!!!!!jajajaja



Bueno Rafa te haré caso, pero bueno dicen que para la semana mejora. Con el palo de la fregona de la maría intentaré hacer algo y de paso me pondré los pies a remojo que parece que las uñas las tengo un poco largas…:shocked: :D …. y me lastiman las botas...:D..



 
...jejejeje...¡que mamones!!!!....yo llevo 20 dias en el mar y no ha cazado un puto pez......jejejejeje....estoy que muerdo......y de mejillones en las uñas ni os cuento.......me salen por las orejasssssss...y tengo mono de motoooooo!!!:cry:...
 
[video=youtube_share;3SzUVUc_ihk]http://youtu.be/3SzUVUc_ihk[/video]

Esto estaba prometido, ya se que soy muy lento pero cumplo.
Espero opiniones ( solo buenasssssss):rolleyes2:
 
Venga Jesús coño ponte el bañador y al agua que queremos ver como va. Y si no le quitas el palo de la fregona a la María y la hundes montado en ella....pero haz algo jajaja


Bueno Rafa, como ves te he hecho caso. Pero si luego me acatarro la culpa la tienes tú.:D
Como el palo de la fregona de la María me quedaba corto, he preparado una pequeña caña de unos tres m. con tuberías de Pvc. Y el resultado ha sido este. Ah¡¡ el palito negro que se ve, no es más que una varilla de un paraguas para sujetar el cebo de los peces…;)
Espero que os guste y me digáis lo que se puede mejorar. Para las vacaciones más.:shocked:

[video=youtube_share;coCnS5T29nI]http://youtu.be/coCnS5T29nI[/video]
 
http://www.youtube.com/watch?v=coCnS5T29nI&feature=youtube_gdata_player

Ahora mamon.....esta muy chulo...lo grabaste con una resolucion pequeña?....muy ingenioso lo del palito con el papeo pescaero jejejeje

Bueno que ¡¡¡¡¡¡ Parece que te ha gustado:shocked: ;) Con la música que tiene queda mejor, hasta parece que está hecha apropósito…;) Que pena que las aguas estén tan turbias. :angry: La resolución es 4r para que no se perdiesen las tonalidades de los colores de las algas, pero se puede hacer con 5r pues a poca profundidad vale total fueron + - 3 m. Pero se puede ver más grande si le das a la pantallita. Para las vacaciones más, pero esta vez iré a por el Gran Blanco…:cheesy:…..
 
Última edición:
Bueno que ¡¡¡¡¡¡ Parece que te ha gustado:shocked: ;) Con la música que tiene queda mejor, hasta parece que está hecha apropósito…;) Que pena que las aguas estén tan turbias. :angry: La resolución es 4r para que no se perdiesen las tonalidades de los colores de las algas, pero se puede hacer con 5r pues a poca profundidad vale total fueron + - 3 m. Pero se puede ver más grande si le das a la pantallita. Para las vacaciones más, pero esta vez iré a por el Gran Blanco…:cheesy:…..

Muy refrescante y bonito, y a ti por que no te jo..den los del copyrigh?????? tienes enchufe o bula pagada.

Cuidado con el gran blanco, solo son blancos por debajo, palabrita del niño Jesus. Si aun lo vas a grabar .........LO QUEREMOS VERRRRRRR:D
 
A ver Señores.

Tengo intención de comprarme una HD HERO2 Motorsports Edition, que es lo que me han recomendado.

La he visto en Amazon España por 273€, que con los gastos de envío se pondrá en 280€ puesta en casa.

Es buen precio????



http://www.amazon.es/Gopro-HD-HERO2-Motorsports-Megap%C3%ADxeles/dp/B005WY3TMA



Gracias.

Francesc

joer, a mi me parece muy buen precio si.... ya sabes que mas adelante necesitarás mas accesorios seguramente como el resto jejeje
 
¿Qué programa de edición de vídeo usáis? Estoy del Windows Movie Maker hasta los coj**** . . . Algún truco para reducir las vibraciones?

Tengo un soporte puesto en la punta del pico de la Adventure, otro puesto en el cubre manos izquierdo y un tercero sobre el depósito. El soporte de ventosa se agarra muy bien a las maletas de aluminio, pero vibra demasiado.

Recibí la cámara hacer un par de semanas.

Saludos
 
Bueno que ¡¡¡¡¡¡ Parece que te ha gustado:shocked: ;) Con la música que tiene queda mejor, hasta parece que está hecha apropósito…;) Que pena que las aguas estén tan turbias. :angry: La resolución es 4r para que no se perdiesen las tonalidades de los colores de las algas, pero se puede hacer con 5r pues a poca profundidad vale total fueron + - 3 m. Pero se puede ver más grande si le das a la pantallita. Para las vacaciones más, pero esta vez iré a por el Gran Blanco…:cheesy:…..


...muy bueno Jesus....se nota que es mar cantábrico....yo tengo alguno en el mediterraneo....lo arreglo para que no pese tanto y lo cuelgo....
 
Arriba