La C tiene motor Kymco

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El problema que yo veo aquí es que hay personas que quieren y no pueden y lo único que les vale es la critica independientemente de opiniones que les muestren, por mi parte paso de este hilo ya que no me aporta nada y solo quien lo inicio como argumento expone que, """"""" pero no os habéis enterado que lleva motor kymco""""" /QUOTE]

Se puede decir más alto, pero no más claro;)
Yo me compré una MOTAZA no entiendo de relojes...

Me retiro..
Saludoss.:cool2:

Tengo una S 1000 RR.

Sigo sin comprender, que quieres decir con "quieren y no pueden y lo unico que les vale es criticar independientemente de opiniones que les muestren"

Gracias de antemano.
 
Última edición:
Jejejejejeje......... Entra en "Relojes Especiales", haz ese comentario y te mandan un sicario.

¿Cómo?!!!!!!!!!! Lo que hay que leer....:embarassed:

Un saludo.

El primer reloj de pulsera fabricado a gran escala fue Seiko. Seiko inventó el reloj sumergible. Si ves el primero que comercializaron y luego buscas el primer Rolex que se fabricó al año siguiente entenderás que una cosa es el marketing y otra la historia.
Le regalé un Rolex a mi mujer, lleva 4 reparaciones. Yo tengo un Seiko Arktura de 15 años y un Premier de 10 y van como el primer día.
 
Veamos, tengo un Rolex desde hace 40 años. No lo uso porque atrasa algo y soy muy quisquilloso al respecto. Tuve varios Seikos incluso antes, y conozco bien los adelantos de unos y otros. De hecho, mi primer Seiko de cuarzo fue de la primera hornada. Ahora sólo llevo relojes radio controlados, virtualmente exactos.

Rolex empezó a fabricar relojes de pulsera en 1908, mientras que Seiko no lo hizo hasta 1924. En cualquier caso, ambas empresas tienen hoy en día un perfil muy distinto al de sus inicios. Espero que no te molestes, pero bajo mi punto de vista es como comparar Opel con Mercedes.

Perdón por la digresión. Estábamos hablando de las C ;).

Un saludo.
 
Última edición:
El primer reloj de pulsera fabricado a gran escala fue Seiko. Seiko inventó el reloj sumergible. Si ves el primero que comercializaron y luego buscas el primer Rolex que se fabricó al año siguiente entenderás que una cosa es el marketing y otra la historia.
Le regalé un Rolex a mi mujer, lleva 4 reparaciones. Yo tengo un Seiko Arktura de 15 años y un Premier de 10 y van como el primer día.

Rolex se creo en 1905 y Seiko en 1924.
 
Yo creo que la critica va dirigida hacia Bmw,no hacia sus C,ni a sus propietarios,sino a la marca,porque lleva un camino hacia la reduccion de costes,que no se ven para nada reflejados en el precio final,no podemos pagar lo mismo por una replica,que por un original,por muy bien hecho o terminado que este,el autor,no es el mismo,no tiene el mismo valor,y eso deberia de saberlo Bmw,pero en lugar de rebajar los precios,prefiere hacer marketing sobre los standares de calidad con que se lo fabrican,para justificarse.
Pero lo que es,es.
Veo tú si me has entendido ;)
Yo no estoy criticando a quien se compra un C, estoy criticando a BMW.
 
Veo tú si me has entendido ;)
Yo no estoy criticando a quien se compra un C, estoy criticando a BMW.

Yo también te he entendido, Víctor. Lo que pasa es que no comparto alguno de vuestros puntos de vista. Yo me compararía el nuevo Mercedes A con motor Renault, si fuera mi tipo de coche, sin ningún problema. Tiene plena garantía Mercedes. Pues mi C tiene plena garantía BMW. Si me da problemas, me los resolverá (espero) BMW, y no Kymco.

No sé si sabéis que BMW y Toyota tienen un acuerdo de intercambio de tecnología. BMW pone los motores diesel y Toyota los híbridos. Hace muchos años que ningún fabricante de coches o de motos fabrica el 100% de sus componentes, si es que alguna vez lo hizo...

Un saludo.
 
Ponerse de acuerdo,
(cuanto se aprende en este foro, entras a ver quien leches hace el motor de la C
y te enteras de quien hizo el primer reloj sumergible :D:D:D

"Rolex empezó a fabricar relojes de pulsera en 1908, mientras que Seiko no lo hizo hasta 1924. En cualquier caso, ambas empresas tienen hoy en día un perfil muy distinto al de sus inicios. Espero que no te molestes, pero bajo mi punto de vista es como comparar Opel con Mercedes."

"Rolex se creo en 1905 y Seiko en 1924. "




Segun la Wiki
Rolex
Esta empresa fue fundada en 1905 por Hans Wildorf y su cuñado, Alfred Davis.3 Contrariamente a la creencia popular, Hans Wilsdorf no era ni suizo, ni un relojero. Wilsdorf & Davis fue el nombre original de lo que después se convirtió en la Rolex Watch Company. Estos primeros relojes de pulsera se venden a los joyeros, que a su vez ponen sus propios nombres en el dial. Los primeros relojes de Wilsdorf y Davis fueron generalmente marcados cómo "W & D" en el interior de la tapa.
Hans Wilsdorf, junto con Michael Hickman, registró la marca "Rolex", en La Chaux-de-Fonds, Suiza, en 1908.

El primer reloj de pulsera resistente al agua "Oyster", 1923
El primer reloj de pulsera impermeable a 100 metros de profundidad (330 pies) (Rolex Oyster Perpetual Submariner ref.6204, 1953)

Seiko
Seiko es una marca de relojería japonesa, fundada en 1881 por Kintaro Hattori. Seiko es una auténtica manufactura relojera, dado que sus relojes, incluso los de gamas más básicas, cuentan con mecanismos de factura propia.
Aunque no sería hasta 1924 cuando se produce el primer reloj bajo la marca Seiko, en 1877 Kintaro Hattori crea su propio taller de reparación de relojes, en Kyobashi. Además de ocuparse de reparar relojes también vende relojes de segunda mano. Su relojería obtiene entonces el éxito necesario para iniciar la fabricación de sus propios relojes: Hattori crea la empresa Seiko en 1881 y lanza la marca Seikosha en 1882. De carácter innovador, emprende la creación de relojes de bolsillo, proyecto que conduce al reloj Time Keeper en 1885.
A partir de 1903, el montaje de todos sus relojes se realizará en la fábrica Seikosha, que se convierte en el mayor productor de relojes de Japón, pero también en uno de los más importantes del mundo.
 
La verdad es que si...lo que despues de tanto reloj ya no me ha quedado tan claro es si debo comparar mi C con un Rolex, un Seiko o un Casio :)
 
Tengo una S 1000 RR.


Miguel, sin animo de ofender, esta muy bien que "informes", pero parece más que sospechoso que tengas una S, que te registres en el foro el dia 11 de setiembre y que entres en el con lo del motor kymco.
Porcierto, antes de la c tenia una xmax250 y resulta que las xmax tienen motor minarelli, aqui si que nadie me informo de que compraba una moto supuestamente japonesa, pero con corazón italiano, porcierto, la moto me fue de fabula durante 30000 km, por lo que al final, encantado con ella, pese a su falta de "pedigrí".

salu2
 
Bah, ya me han demostrado con argumentos que me equivoco.
Así no hay manera !
:angry:

El C, mola.
Al que no le guste que no lo mire !
 
Miguel, sin animo de ofender, esta muy bien que "informes", pero parece más que sospechoso que tengas una S, que te registres en el foro el dia 11 de setiembre y que entres en el con lo del motor kymco.
Porcierto, antes de la c tenia una xmax250 y resulta que las xmax tienen motor minarelli, aqui si que nadie me informo de que compraba una moto supuestamente japonesa, pero con corazón italiano, porcierto, la moto me fue de fabula durante 30000 km, por lo que al final, encantado con ella, pese a su falta de "pedigrí".

salu2

Hola

+1, pasando del tema.

Saludos,
Alex
 
Miguel, sin animo de ofender, esta muy bien que "informes", pero parece más que sospechoso que tengas una S, que te registres en el foro el dia 11 de setiembre y que entres en el con lo del motor kymco.
Porcierto, antes de la c tenia una xmax250 y resulta que las xmax tienen motor minarelli, aqui si que nadie me informo de que compraba una moto supuestamente japonesa, pero con corazón italiano, porcierto, la moto me fue de fabula durante 30000 km, por lo que al final, encantado con ella, pese a su falta de "pedigrí".

salu2

Jejejejejeeje......... ¿Sospechoso de qué?......... No acabo de entender cual es el problema. No he hecho juicios de valor, solo he constatado un hecho. Tampoco he dicho nada malo de la C ni de Kymco.
 
Entonces en que quedamos?
Mejor analogico o digital?
De cuarzo o automatico?
Correa de piel o de metal?
 
También puede ser que este un poco "quemao" por tener la moto un mes en BMW, con la garantía cumplida y el motor hecho polvo con 10.400 Km.........

Reloj, el que pueda un Patek......
 
Por cierto, antes de la c tenia una xmax250 y resulta que las xmax tienen motor minarelli, aqui si que nadie me informo de que compraba una moto supuestamente japonesa, pero con corazón italiano, porcierto, la moto me fue de fabula durante 30000 km, por lo que al final, encantado con ella, pese a su falta de "pedigrí".

Ja, ja, ja. Pocos saben que los pistones de los boxer de BMW también son italianos...

Un saludo.
 
También puede ser que este un poco "quemao" por tener la moto un mes en BMW, con la garantía cumplida y el motor hecho polvo con 10.400 Km.........

Reloj, el que pueda un Patek......

Pero tambien llevan las esemil motor kymco?
Joder con Bmw!,esto ya no es lo que era....
Jajajajajaja

(es una broma,haber si consigues pasar un buen rato mientras esperas la reparacion).
 
buenísimo el post y me lo estaba perdiendo:D:D

en primer lugar, decir que hay que dar al creador del mismo un premio a la desinformación, compañero, que mira que BMW la ha cagado con el plazo de entrega de los bichos estos, que han estado con las pagas y señales mas de un año, y que debes ser el único que desconocía lo de Kymco:D:D

Después yo creo que nos gusta hablar por hablar, uno ya prejuzgais la calidad de algo que desconoceis , otros dais por hecho que al ser BMW será la hostia, dejemos pasar el tiempo para ello y analizarlo técnicamente con datos, yo creo que lo que si se puede juzgar desde ya es la cagada comercial en la salida del producto al mercado, pero la calidad de un motor???? amos hombre.
 
Pues no sabía yo que informar era malmeter. Lo que me parece grave es ocultar información de ese calibre.

solo tu debes pensar que se ha ocultado información, desde mucho antes de la producción de este ciclomotor, se sabía y se comentaba en todos los medios

¿Cuantos sabíais que era motor Kymco?. ¿Quién prefiere un motor Kymco a uno BMW?. ¿A cuantos le dijeron en el concesionario que el motor no era BMW?. ¿Quién hubiera pasado de comprar de saberlo?

imagino que todo el mundo. Deja que se pruebe el motor y luego contestamos. No es una cosa que se vaya diciendo, tampoco creo que nadie al vender una GS te diga que el amortiguador es Showa , o los frenos Brembo. Creo que nadie hubiera pasado de comprar, por lo que te digo, creo que tu eres el único que no lo sabía:D

¿De qué fuente viene la información de esos súper estándares de calidad?.

lógico, BMW tiene unos estándares de calidad que exige a todos sus proveedores


¿De qué fuente viene que hay un contrato de exclusividad?.

lo desconozco,

Tú has tenido 15 motos, en hora buena, yo 16.

hay que leer mas:cool2:
 
Te acabas de definir me modo cristalino............. se escribe "Patek Philippe", no "Patek Philip"....... seguramente no lo llevarías puesto cuando escribías....., porque no dudo que tienes uno, queda muy bien con DG y G-Star........creo que se venden en la misma "boutique"........

Parece que te lo tendré que aclarar: hablaba en modo irónico.

Es uno de los efectos de las vibraciones insoportables del motor fabricado por kymco que afecta al cerebro antes incluso de tenerlo.
 
hay que leer mas:cool2:

Se sabía, lo lógico, lo desconozco........poco rigor!

No compares, Showa (Japón) y Brembo (el numero uno)........esas marcas prestigian una máquina......son especialistas! y partes secundarias de una moto, pero el MOTOR, motocicleta, una bicicleta con motor!!!!!!!....el 50% de una moto o más!!!!, el corazón y alma de la misma, consecuencia, es mas Kymco que BMW!!!

No digo que aquí se oculte, por descontado, pero desde luego en la casa no se publicita, si no se oculta es por que sería ilegal!!!!!!!!!! no les queda otra.
 
.
En mi opinión esto tendría mas sentido si los motores dieran problemas, (que espero que no) pero aun es muy pronto para juzgarlo, después de un año y algún C con mas de 20.000kmts nos declara mas o menos la realidad de todo esto.

A modo personal seria raro que los motores Kymco de las C salgan mal, no están apretados y 60cv es algo muy fácil de conseguir en estos días para un motos de 650cc, lo que más se busca es un consumo mas o menos contenido y buenas prestaciones.

Alguien me dijo la semana pasada en la Riders que si los C los llevas a velocidades por encima de los 150kmts/ el consumo se dispara muchísimo…algo así como 7lts…y me pareció mucho y raro…no se…

Yo diría que, lo mas importante no es donde se fabrica, si no como se fabrica…¿estáis con migo?

Ojo, que conste que tampoco me parce bien lo del motor, pero si cumple con las expectativas no tendría que tener mas problema.

Yo pienso (y espero que no otra vez) que el mayor problema que pueden sufrir los C es por el tema variador y embrague, pero este tema es lo mismo que el motor, el tiempo lo dirá.

Lo del problema de Miguelgaliana con su S 1000 es una verdadera pu..da, pero mirándolo fríamente un motor de 1000cc con mas de 190cv (si no me equivoco) es un motor muy, muy apretado y a su vez delicado, espero que te lo resuelvan pronto.

Saludos

Jordi.
 
.
En mi opinión esto tendría mas sentido si los motores dieran problemas, (que espero que no) pero aun es muy pronto para juzgarlo, después de un año y algún C con mas de 20.000kmts nos declara mas o menos la realidad de todo esto.

A modo personal seria raro que los motores Kymco de las C salgan mal, no están apretados y 60cv es algo muy fácil de conseguir en estos días para un motos de 650cc, lo que más se busca es un consumo mas o menos contenido y buenas prestaciones.

Alguien me dijo la semana pasada en la Riders que si los C los llevas a velocidades por encima de los 150kmts/ el consumo se dispara muchísimo…algo así como 7lts…y me pareció mucho y raro…no se…

Yo diría que, lo mas importante no es donde se fabrica, si no como se fabrica…¿estáis con migo?

Ojo, que conste que tampoco me parce bien lo del motor, pero si cumple con las expectativas no tendría que tener mas problema.

Yo pienso (y espero que no otra vez) que el mayor problema que pueden sufrir los C es por el tema variador y embrague, pero este tema es lo mismo que el motor, el tiempo lo dirá.

Lo del problema de Miguelgaliana con su S 1000 es una verdadera pu..da, pero mirándolo fríamente un motor de 1000cc con mas de 190cv (si no me equivoco) es un motor muy, muy apretado y a su vez delicado, espero que te lo resuelvan pronto.

Saludos

Jordi.

+1
Noasefaltadesirnadamas!!!!
:cheesy:

SALU2
 
Hola,

+1 Jordihospi.

No entiendo toda esta historia. Un señor, típico registrado porque su moto tiene un problema, nos informa tardíamente de un realidad jamás ocultada por nadie y que hemos asumido todos desde el primer dia. Le damos las gracias, le decimos que ya lo sabíamos y a tunear la C:cheesy:.

La verdad es que, revisando el historial de mensajes de este forero, no entiendo a que ha venido su "información", quizás el queme con su motor alemán, que habrá que ver cuanto de alemán tiene. No quiero pensar que con un deje de "Schadenfreude" http://es.wikipedia.org/wiki/Schadenfreude El concepto budista mudita, "felicidad por la fortuna de otro", puede citarse como ejemplo de antónimo de schadenfreude

nos haya querido despertar brúscamente de nuestro embelesado enamoramiento. Por que si fuera así, su actitud me parece deleznable.

Saludos,
Alex
 
Hola,

+1 Jordihospi.

No entiendo toda esta historia. Un señor, típico registrado porque su moto tiene un problema, nos informa tardíamente de un realidad jamás ocultada por nadie y que hemos asumido todos desde el primer dia. Le damos las gracias, le decimos que ya lo sabíamos y a tunear la C:cheesy:.

La verdad es que, revisando el historial de mensajes de este forero, no entiendo a que ha venido su "información", quizás el queme con su motor alemán, que habrá que ver cuanto de alemán tiene. No quiero pensar que con un deje de "Schadenfreude" http://es.wikipedia.org/wiki/Schadenfreude El concepto budistamudita, "felicidad por la fortuna de otro", puede citarse como ejemplo de antónimo de schadenfreude

nos haya querido despertar brúscamente de nuestro embelesado enamoramiento. Por que si fuera así, su actitud me parece deleznable.

Saludos,
Alex

Te contradices.
 
Te contradices.
Como dice un amigo mío...
Mu rico todo...
Descárgate el "Apalabrados" en el Ipad, és más entretenido, yo me aburro de recordar a todo el mundo, que mi Kymco C me encannnta:shocked:(como imagino al resto de usuarios"C"), cambia tu esemil por una Kymco de éstas y vivirás mejor... irónicamente hablando, claro...;)

Saludoss
 
Última edición:
Se sabía, lo lógico, lo desconozco........poco rigor!

No compares, Showa (Japón) y Brembo (el numero uno)........esas marcas prestigian una máquina......son especialistas! y partes secundarias de una moto, pero el MOTOR, motocicleta, una bicicleta con motor!!!!!!!....el 50% de una moto o más!!!!, el corazón y alma de la misma, consecuencia, es mas Kymco que BMW!!!

No digo que aquí se oculte, por descontado, pero desde luego en la casa no se publicita, si no se oculta es por que sería ilegal!!!!!!!!!! no les queda otra.

veo que te gusta aportar información sesgada a tu interés, no termino de comprenderlo.

Mira compañero, SHOWA es una auténtica mierda en muchos de sus productos, esto no es intuición, esto lo hemos comprobado los usuarios de ese producto por ejemplo montados en las GS, KYMCO es una fábrica de mucho prestigio, que también fabrica cosas baratas, pero que, no te obceques, si BMW la ha escogido es por algo, todo el mundo hablaba pestes de Rotax en su tiempo, y la gesita con ese motor fué una moto irrompible ( no me lo han contado, lo he experimentado yo). y Brembo fabrica, pata negra, pata blanca y producto económico, así que veo que tus conclusiones solo te valen con BMW, y he aquí, que posiblemente tengas razón, pero no te vuelvas loco, si la tienes, sólo el tiempo te la dará o quitará, yo lo que te digo es que esperemos el resultado del motor, para ponerlo en el sitio que corresponda ;)

la regla de tres que haces de porcentajes, lo mismo, demagogia, no se en que libro técnico pone que el motor significa ese porcentaje.

saludos
 
Hombre Rioja,lo que no me puedes negar,es que el motor es sino la que mas,de las mas importantes en un vehiculo.
Vamos,que no creo yo,que un ferrarista,se compre un Ferrari con motor renault,ni un ducatista una ducati con motor yamaha u honda.
Y no es desprestigiar ni a kymco ni a bmw por este acuerdo,pero lo que es es.
Imagina que mañana sacan la gs con motor kymco,superfiable.Que? Igual que si fuera bmw,no?
Pues no.Una cosa es que vaya bien,y otra distinta,decir que es lo mismo,como si lo hicieran ellos,porque no.
Vera usted,vamos a sacar un scooter,con un motor asiatico,porque esta gente tiene mucha mas experiencia que nosotros en scooters,y sobre todo maxiescooters,a pesar de todas las roturas que ha tenido su xciting 500,son superfiables,porque para los suyos no,pero para los nuestros,tienen mejor calidad.

Y encima,les defendemos.
Si me bajan el precio,lo entendere,pero de esta forma,no.
 
nacho, básicamente estoy deacuerdo contigo, simplemente mi intervención es a un post en el que se quiere dar a entender que BMW ha engañado en ese sentido, y es absolutamente falso.

Evidentemente esta moto no va a ser la estrella de la marca, y por eso no considero tan vital el temna motor, si el desarrollo de la moto ha sido serio y competente por ambas empresas, y eso lo veremos ( no dudo que pueda ser una castaña, no he defendido nada einggg) con el tiempo, los tiempos cambian y estos acuerdos se van a dar en muchos casos, coches, motos, etc,,,
 
Rioja,

Esos acuerdos existen hace mucho. Los fabricantes hace años que son montadores de cosas que fabrican, junto con otras que no. Y, probablemente, tanto en coches como en motos, la mayoría de sus componentes no están fabricados en casa.

Yo confío en que no será una castaña, aunque todo puede ser.

Un saludo.
 
Tiene motor Kymko, ¿Y que?

La cazadora Atlantis Pro esta hecha en "Romania". El traje Tourance no se donde, el Santiado lo mismo. No se donde ni me importa.

El caso es que tienen el control de calidad de bmw y cumplen sus estandares, con lo cual lo mismo da, no?
Tambien estoy muy conforme con la calidad de los guantes y botas Allround y no miro donde estan hechos.

Blanco o negro, lo importante es que el gato caze ratones, o no?
 
El caso es que tienen el control de calidad de bmw y cumplen sus estandares, con lo cual lo mismo da, no?
Tambien estoy muy conforme con la calidad de los guantes y botas Allround y no miro donde estan hechos.

Blanco o negro, lo importante es que el gato cace ratones, o no?

+1

Mi pantalón Summer 3 está fabricado en Vietnam, y me parece magnífico. La cazadora Airshell en Indonesia, y así sucesivamente...
Una de las razones del alto paro que existe en Europa, y en España en particular, es que las cosas que fabricábamos aquí, ahora se fabrican en países cuyos costes de mano de obra son una fracción de los nuestros. Tal vez sea nuestro suicidio, pero en eso consiste la globalización.

Un saludo.
 
También al revés ....mi coche es coreano y lleva mecánica Mercedes :)
 
El Chrysler 300C es un mercedes clase E con otra carrocería.
Este tipo de acuerdos es muy común. Los primeros Mini diesel llevaban motor Toyota.
Y eso que se sepa ! Seguro que nos sorprende averiguar los entresijos de la industria.
 
Te contradices.

Hola,

no lees correctamente.

Ya veo lo que buscas con tus intervenciones, en otros lados a eso se le llama troll.

NachoSsp y VDV, queda clara vuestra postura; muchas gracias por compartirla. Ya tenemos claro que a vuestros ojos hemos comprado un bazofia incongruente y excesivamente cara para lo que es.

Tenemos moderador de subforo para poner fin a esto?

Saludos,
Alex
 
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Hola,

no lees correctamente.

Ya veo lo que buscas con tus intervenciones, en otros lados a eso se le llama troll.

NachoSsp y VDV, queda clara vuestra postura; muchas gracias por compartirla. Ya tenemos claro que a vuestros ojos hemos comprado un bazofia incongruente y excesivamente cara para lo que es.

Tenemos moderador de subforo para poner fin a esto?

Saludos,
Alex

Con dos C... y nunca mejor dicho.
 
NachoSsp y VDV, queda clara vuestra postura; muchas gracias por compartirla. Ya tenemos claro que a vuestros ojos hemos comprado un bazofia incongruente y excesivamente cara para lo que es.
Veo que no has entendido mi postura.
Te la resumo, para el precio que tiene el C600 comparado con el T-Max, el motor debería ser 100% BMW, diseñado y fabricado por la marca.

Esa es mi postura, nunca he dicho que sea una bazofia, lo único malo que he dicho es que suena mal a bajas rpms.

Si quieres también te puedo decir una larga lista de cosas que no me gustan de mi coche y de mi moto (ambos BMW), y no por ello se pueden considerar bazofias.

Es bueno exponer lo que no nos gusta, por si el fabricante quiere tomar nota ;)
 
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