La C tiene motor Kymco

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola,

no lees correctamente.

Ya veo lo que buscas con tus intervenciones, en otros lados a eso se le llama troll.

NachoSsp y VDV, queda clara vuestra postura; muchas gracias por compartirla. Ya tenemos claro que a vuestros ojos hemos comprado un bazofia incongruente y excesivamente cara para lo que es.

Tenemos moderador de subforo para poner fin a esto?

Saludos,
Alex

Con dos C... y nunca mejor dicho.
No entiendo cómo ésto se ha alargado tanto y se ha consentido tanto... yo ya hace tiempo que lo hubiera zanjado...
éste elemento ó individuo ni tiene moto ni nada, sólo mucho tiempo libre y ganas de hacer perder el tiempo a todo el mundo.
Yo, como ya puse anteriormente, conteste ó no (que me trae sin cuidado) no voy a volver a contestar a a tonterías...
Me alegro de ver y leer que no sólo lo veo yo, espero se solucione pronto pues todo ésto "mancha" el buen rollo, educación y respeto que quan personas lo utilizamos habitualmente para leer, aprender y compartir datos de interés, ó experiencias eilusiones propias, no para provocaciones sin trascendencia alguna que no sea ofender ó alterar el buen rollo y respeto que aquí se respira.
Saludoss:cool2:
 
Con dos C... y nunca mejor dicho.

Esto que va de jugar con letras?
Porque a C....os Gano Sobradamente,y no me callo ni debajo del agua.Estamos?

Yo no veo que os hayáis comprado una bazofia.No he dicho eso.No digais lo que no es.Deseo que salga buena,pues es una de las posibilidades que barajo.

Simplemente,que a mi parecer,una moto bmw,sin motor bmw,debería ser significativamente mas barata,sin que tenga nada que ver la fiabilidad.

Creo que esta bastante clara mi postura,no?

Pues ala!,a tomar por C
 
Hola,

no lees correctamente.

Ya veo lo que buscas con tus intervenciones, en otros lados a eso se le llama troll.

NachoSsp y VDV, queda clara vuestra postura; muchas gracias por compartirla. Ya tenemos claro que a vuestros ojos hemos comprado un bazofia incongruente y excesivamente cara para lo que es.

Tenemos moderador de subforo para poner fin a esto?

Saludos,
Alex

¿Si no se te da la razón te enfadas y me pegas?...Tu actitud me parece más troll.....Insisto, no he criticado ni a bmw ni Kymco.
No he faltado a nadie, ni siquiera con eufemismos como "elemento o individuo" y de ser así, me disculpo, por si acaso.....
Te felicito por tu magnifica compra a ti y a tus amigos inquisidores.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba