Y los de Valencia........Que? SEPTIEMBRE FRESQUITO DEL 21%

Jajajaja.....:D :D Paber eres un artista !! Me ha encantado la forma de contarnos tu despedida de la ADV. :cool2:

Espero que como dice Antonio, no sea para mucho tiempo el quedarte sin montura porque entonces sólo podremos leer tus sabios comentarios. También queremos disfrutar de tu compañía de vez en cuando. ;)
Ya verás que el tiempo pasa rápido y tus niñas crecen, aunque las mías han crecido pero no se van ni con agua caliente...:D :D

Por cierto, la salida de hoy como casi siempre, para repetir. :cheesy:
 
Que si, que muy bonitas palabras, que que bien escribre

PEROOOOOOO!!!!!!

¿La ha lavado o no la ha lavado? Lo digo por que haber si el secreto en vender la moto va a ser que este mas bien guarrilla
 
Salva me ha descubierto y la verdad es que... no la he lavado y se la ha llevado cundidita. Pero iba mu feliz con su moto.

De momento me pasaré un tiempo acudiendo a los actos del grupo en coche.

Me pasaré una temporada viendo como va todo por aquí y por allá, las niñas, la economía, y un poco todo, y oye, ya veremos.

Además sigo teniendo mis "cosas de montar", y puedo alquilarme una moto unos días para ir con los colegas a un viaje apetecible.

Chalud,

PD: Lo de la escritura no tiene ningún mérito, solo unas cervecillas de más...:rolleyes2:
 
Bueno salida espectacular y con grata compañía, espero poder repetirla pronto pero esta vez con el famoso morro ....... que me he quedado con las ganas :D


Kaplan el foro de navegadores que nombre esta mañana es http://www.laradiobbs.net, me la dio FJ que es uno de los que nos suele solucionar dudas en la sección de navegadores. Ahí tienes solución para todo y tienen una herramienta BBStools que en su version básica ayuda a mejorar bastante el TT.
 
Paber tu tienes moto?

La verdad que ahora mismo no, pero estoy pensando en comprarme un trajecito asín de cuero suave, para ir contigo montado en esa moto japonesa tan potente que tienes, atrás tiene estriberas no? Lo digo por el agarre en las rectas... :rolleyes2:

Chalud,
 
Paber, espero volver a compartir algún sábado por la mañana en moto. Espero que las niñas vayan muy bien.
Yo la mía también la veo languidecer en el garaje, pero pienso que vendrán pronto mejores momentos :(
 
En todo el día no ha escrito nadie ?? :shocked: Parece ser que ahora le pegais mas al facebook..... :huh:

JR, pon alguna fotito del sábado hombre, que pensarán que estamos enfadados......:D
 
Nueva Triumph ¿RT?

Trophy.jpg


http://www.portalmotos.com/contenido_SEO.asp?contenidoId=13229
 
hola a todos, para un amigo que se le ha acabado la garantia de su GS1200 del 2008, me pide que me entere de un taller especializado en Bmw para hacer la revision de los 30.000
me podeis decir alguno de confianza?????:)
que no sea Dos Rodes , claro
 
Paber te sienta de maravilla tomarte unas birras de mas para sacar esos sentimientos que llevas dentro, no tengo claro cuando pero si puede ser volveras a rodar porq lo llevas en la sangre y se nota que eres de las personas que realmente disfrutas haciendolo, espero rodar pronto cntigo aunque sea con una moto alquilada y lo de seguir viendonos tengo claro que lo seguiremos haciendo aunque no tengas moto, si lo has decidido así bien decidido está.
 
Por cierto os pongo algunas fotillos de la ultima ruta por el sur de España en 4 dias con el amigacho Veri, mano a mano.


328812_10151159223124476_70510699_o.jpg
 
La verdad es que la triumph se parece muchísimo a la RT pero me encanta, y de los tres cilindros de la marca inglesa hablan maravillas últimamente están haciendo un buen trabajo estos ingleses de hecho están volviendo a vender, a caso vosotros no veis un parecido bestial en la gs q es la moto mas vendida de BMW a la antigua SUZUKI DR BIG 750 que salio hace mas años con esa estetica de moto gorda y pico? Y cuando salió parecía una moto lunar, nadie dijo nada de bmw copiona porq era BMW, fue un éxito de ventas por su parte ciclo y mil historias pero motos parecidas hay muchísimas y cuando algo se vende y funciona los demás intentan hacerlo similar, supongo que todos quieren vender pero hay que hacerlo bueno por fuera y por dentro y yo creo que estos de triumph van por buen camino, están sacando motos muy competitivas como la tiger 800, la tiger explorer 1200 que es un makinon de moto que yo personalmente si no existiera la adventure habría dudado actualmente esta moto la gs y la supertenere, ahora la trophy esta que han sacado tipo RT la veo una pasada de moto y muy aconsejable para el publico que no le gustan las bóxer q haberlo lo hay y la moto tiene una pinta estupenda, pienso que hay que fijarse en las cosas buenas y no en las malas.


Y ni que decir de las triumph tipo clásica como la bonneville, thruxton o scrambler que están vendiéndolas bastante bien, siempre me ha extrañado que BMW no saque una tipo clásica bóxer para competir con estas motos ya que creo que la podría defender muy bien.
 
Última edición:
Mañana se llevan el tractor. He de decir que me alegro, porque verla languidecer en el garaje se estaba poniendo duro. Han sido muchos kilómetros, muchos países y muchas experiencias, la verdad es que me ha dado grandes momentos para recordar.

Ahora la tendrá un chaval que quiere viajar lejos. Con 26 años, este nuevo hombre, con su ímpetu y sus nuevas ilusiones, quiere ver mundo y descubrir cosas nuevas junto a su novia, ambos quieren llenarse la mirada de paisajes y paladear a qué sabe el mundo que aún no han visto. Su afán me permite albergar esperanzas en el futuro.

Si el espíritu viajero le acompaña, el tractor le llevará muy lejos, incluso hasta donde la gente habla otras lenguas y la inefable alianza entre los humanos y la tierra que habitan, ha parido tantos colores y olores, cocinados con parsimonia desde la noche de los tiempos.

Le deseo que obtenga la maravillosa experiencia de viajar este mundo hasta donde su voluntad y circunstancia le permitan, y que viajando entienda que las lentejas las hacemos estofadas en España y en Polonia las hacen en sopa, pero que son las mismas gentes, las mismas lentejas, y que todos somos las mismas personas y perseguimos lo mismo, aunque el acostumbrado marasmo de políticos y banqueros se empeñen en lo contrario.

Finalmente le deseo que no viaje rápido -que su retina capte lo realmente importante- y que con el paso de los muchos años pueda sentarse en casa con un buen brandy y una buena opera, a jugar a conjugar en su memoria, por ejemplo, el sorprendente contraste existente entre la luz que te blanquea la mirada en las playas de Tarifa, y la luz metálica que atraviesa las nubes, para poner un parche de luz en la alfombra verde de los prados de las islas Shetland o las estibaciones de Cabo Norte, allí donde has de dar la vuelta porque no hay más carretera que rodar...

Mañana empieza una nueva historia en otras manos, savia nueva que refrendará el dicho de Pessoa de que para viajar basta con existir, y de cuya novela, El Libro del Desasosiego, tomé algunas frases para mi firma en el foro y que no por copiadas son menos ciertas y válidas para general recurrencia: "el viaje no es lo que lo que vemos, el viaje es lo que somos"

Y ya me voy, que mi hija María, pobreta, ha perdido su chupete por enésima vez y me reclama.

Chalud,


Paber... "me ze zartan laj lagrimas"... :cry:
Ahora en serio, esperamos tenerte, antes de lo que piensas rodando con toda esta banda de impresentables :cheesy:, aunque sea, como dice el becario, con una moto alquilada...

Hasta pronto ;)
 
La verdad es que la triumph se parece muchísimo a la RT pero me encanta, y de los tres cilindros de la marca inglesa hablan maravillas últimamente están haciendo un buen trabajo estos ingleses de hecho están volviendo a vender, a caso vosotros no veis un parecido bestial en la gs q es la moto mas vendida de BMW a la antigua SUZUKI DR BIG 750 que salio hace mas años con esa estetica de moto gorda y pico? Y cuando salió parecía una moto lunar, nadie dijo nada de bmw copiona porq era BMW, fue un éxito de ventas por su parte ciclo y mil historias pero motos parecidas hay muchísimas y cuando algo se vende y funciona los demás intentan hacerlo similar, supongo que todos quieren vender pero hay que hacerlo bueno por fuera y por dentro y yo creo que estos de triumph van por buen camino, están sacando motos muy competitivas como la tiger 800, la tiger explorer 1200 que es un makinon de moto que yo personalmente si no existiera la adventure habría dudado actualmente esta moto la gs y la supertenere, ahora la trophy esta que han sacado tipo RT la veo una pasada de moto y muy aconsejable para el publico que no le gustan las bóxer q haberlo lo hay y la moto tiene una pinta estupenda, pienso que hay que fijarse en las cosas buenas y no en las malas.


Y ni que decir de las triumph tipo clásica como la bonneville, thruxton o scrambler que están vendiéndolas bastante bien, siempre me ha extrañado que BMW no saque una tipo clásica bóxer para competir con estas motos ya que creo que la podría defender muy bien.

Lo normal es partir de algo que funciona y mejorarlo, por supuesto. Yo no tengo ningún problema con que se "asemejen" y mejor aún que sea con más potencia. De hecho, si fuera más mayor me lo plantearía :rolleyes2:
 
La verdad es que la triumph se parece muchísimo a la RT pero me encanta, y de los tres cilindros de la marca inglesa hablan maravillas últimamente están haciendo un buen trabajo estos ingleses de hecho están volviendo a vender, a caso vosotros no veis un parecido bestial en la gs q es la moto mas vendida de BMW a la antigua SUZUKI DR BIG 750 que salio hace mas años con esa estetica de moto gorda y pico? Y cuando salió parecía una moto lunar, nadie dijo nada de bmw copiona porq era BMW, fue un éxito de ventas por su parte ciclo y mil historias pero motos parecidas hay muchísimas y cuando algo se vende y funciona los demás intentan hacerlo similar, supongo que todos quieren vender pero hay que hacerlo bueno por fuera y por dentro y yo creo que estos de triumph van por buen camino, están sacando motos muy competitivas como la tiger 800, la tiger explorer 1200 que es un makinon de moto que yo personalmente si no existiera la adventure habría dudado actualmente esta moto la gs y la supertenere, ahora la trophy esta que han sacado tipo RT la veo una pasada de moto y muy aconsejable para el publico que no le gustan las bóxer q haberlo lo hay y la moto tiene una pinta estupenda, pienso que hay que fijarse en las cosas buenas y no en las malas.


Y ni que decir de las triumph tipo clásica como la bonneville, thruxton o scrambler que están vendiéndolas bastante bien, siempre me ha extrañado que BMW no saque una tipo clásica bóxer para competir con estas motos ya que creo que la podría defender muy bien.

Peazo ladrillo has puesto :D
 
Lo siento Paco me ha salido así, es lo que tienen las birrias jejejeje.

Jose anda que no te queda a ti diGSfrutar encima de GSs, y cuando seas mayor ya veremos pero para eso aun te falta muxoooooo.
 
Última edición:
Juniorvich que pinta mas guapa tenia ese viaje por el sur,las fotos son prueba de ello,yo mañana marcho de viaje con los amigos karlos gs y buju por las tierras del duero,un saludo triguero y a ver cuando nos vemos
 
Pues probada la tiger comparada con la gs y despues de haber tenido una rt mi opinión es que ni mas potencia ni nada. La Rt es una peaso moto difícil de mejorar. Dudo que triumph lo consiga. Pa gustos colores
 
Junior, te recuerdo que mi hija comulga el año que viene y no tengo ni un clavo para fotografos de pago.
 
Jose ktm, pasarlo genial y dales un abrazote a esos personajes con los que te vas, con buena gente te juntas.

Jose Valencia, eso se arregla con un cubierto mas en una mesa con chatis, jejejeje.

Carlos yo la adventur no la cambio por ninguna, bueno si por una igual que es lo que he hecho, pero eso no significa que haya motos muy buenas y competentes de otras marcas, a mi me encantan las bóxer pero mucha gente dice q son cafeteras, pues yo no cambio mi cafetera por sus molinillos pero como tu bien dices para gustos colores yo la triumph no la he probado porq sabia lo que quería pero si no existiera la GSA si que la habría probado y probablemente me habría pasado lo mismo que a ti pero no por eso deja de ser una buena makina que a otros les gustara mas o menos.

pd probé la supertenere porq tengo un amiguete q curra en yamahama y reconozco que es una buena makina pero cuando te acostumbras al monstruito te haces a el, le coges cariño y cuesta cambiar.
 
Última edición:
ENRIQUEXTV

Como el bar de Cirat, el del morro, sigue de vacaciones, podrías poner convocatoria de ruta para este sábado y llevarnos a almorzar al bar ese de Alfafara que comentabas la semana pasada?

Venga a ver si somos un grupo numeroso para este sábado y se apunta más gente del sur.

Estaré pendiente de tu convocatoria para apuntarme.

Saludos.
 
Pendiente de ver si Eva se va a enseñar la niña a la familia. Si finalmente es que si, me apunto. Si no, otra vez será

Junior el principal defecto que le vi a la triumph fue que su precio era muy similar al de la GS. Al precio de la Yamaha hubiese sido otra cosa
 
Hola chicos

Becario, el año que viene cuando vayas a vender la GSA por otra GSA, habla primero conmigo. Últimamente el personal está por la aventura y lo marrón….:shocked:
 
Pero el sábado se sale o no? Me apetecería volver a ver este grupo rodar que ya hace muchooooo tiempo wue no salimos juntos (en moto)
 
Bueno que alguien ponga la salida del sabado a Alfafara al Restaurante Bolumini, para los que salis desde Valencia.

Enrique XTV, yo mismo, y supongo que tambien Toni Buho nos incorporariamos a la ruta en Xativa.

Confirmado con el Restaurante que esta abierto y que mañana noche le informamos de cuantos somos aproximadamente.

Salu2
 
Bueno chicos a mi este sábado me encantaría rodar con vosotros pero me toca mountanbike con unos amiguetes, si soy persona el domingo me daré una vuelta en moto y almuerzo con el poblano y el maki.

Estar atentos por aquí porq dentro de nada publicare la Ruta de hermandad RTs y GS/ADVs en la que el año pasado lo pasamos genial, con almuerzo, comida, paseito en barca por la albufera y los mas valientes acabamos de cubatas en el puerto y el mas valiente de los valientes aun se quería ir a cenar a alcublas pero su mujer no le dejo, jejeje, lo mas seguro es que sea para el 21 o 22 de octubre, para que no haya problemas con los restaurantes para almorzar o comer habrá un máximo de 40 personas, también habrá posibilidad de acudir en coche a el palmar a la comida y paseito en barca pero repito máximo 40 personas en total.
 
SALIDA SÁBADO 22 DE SEPTIEMBRE

08:30 GASOLINERA DE LOS ANZUELOS
08:50 ROTONDA GASOLINERA XÀTIVA

RUTA:
VALÈNCIA - XÀTIVA - BENIARRÉS - MURO - ALFAFARA

http://goo.gl/maps/h3snJ


Almuerzo, donde nos lleven JB y Enrique...


APUNTADOS:
ENRIQUEXTV
JBGOMEZ
KAPLAN
JLLORCA



Much@s muestran interés.... alguien más se apunta?????? :rolleyes2:
 
Apunto espero que esta ADV me dure, que la he comprado nueva y la tengo que amortizar con el pastizal que valen, a parte ahora sacan la refrigerada por agua y mínimo tendrán que pasar dos años para q el resto haga de conejillo de indias, voy a ser un adventurero de la ultima saga de los románticos de motor bóxer BMW con refrigeración aire aceite te doy mi palabra que si me toca un buen pico en el euromillón te compro una.

JLlorca veo q vas acumulando puntos últimamente, :)
 
Última edición:
...
SALIDA SÁBADO 22 DE SEPTIEMBRE

08:30 GASOLINERA DE LOS ANZUELOS
08:50 ROTONDA GASOLINERA XÀTIVA

RUTA:
VALÈNCIA - XÀTIVA - BENIARRÉS - MURO - ALFAFARA

http://goo.gl/maps/h3snJ


Almuerzo, donde nos lleven JB y Enrique...


APUNTADOS:
ENRIQUEXTV
JBGOMEZ
KAPLAN
JLLORCA
SOUCASE
PATU


Hasta mañana. ¡¡¡

PATU


Much@s muestran interés.... alguien más se apunta?????? :rolleyes2:
 
Si supiera donde esta Alfafara hasta yo mismo hubiese puesto la ruta pero es que me pierdo dentro de mi pueblo asi que imaginaros.....
Si no pasa res, dema moto.
 
Bueno chicos a mi este sábado me encantaría rodar con vosotros pero me toca mountanbike con unos amiguetes, si soy persona el domingo me daré una vuelta en moto y almuerzo con el poblano y el maki.

Estar atentos por aquí porq dentro de nada publicare la Ruta de hermandad RTs y GS/ADVs en la que el año pasado lo pasamos genial, con almuerzo, comida, paseito en barca por la albufera y los mas valientes acabamos de cubatas en el puerto y el mas valiente de los valientes aun se quería ir a cenar a alcublas pero su mujer no le dejo, jejeje, lo mas seguro es que sea para el 21 o 22 de octubre, para que no haya problemas con los restaurantes para almorzar o comer habrá un máximo de 40 personas, también habrá posibilidad de acudir en coche a el palmar a la comida y paseito en barca pero repito máximo 40 personas en total.

Solo RT's y GS/ADV's? :cry: es que teneis miedo de las 1600? :cool2:
 
Por cierto os pongo algunas fotillos de la ultima ruta por el sur de España en 4 dias con el amigacho Veri, mano a mano.


328812_10151159223124476_70510699_o.jpg

CHE.......................que ruta mas chula......en cuanto pueda voyyyyyyyyyyyyyyyyy.
Vsssssssssssssssssssssssss.
 
Arriba