Y los de Valencia........Que? SEPTIEMBRE FRESQUITO DEL 21%

A que hora teneis previsto estar por Alfafara?
Lo digo por que si me viene bien igual me acerco
 
Bueno chicos a mi este sábado me encantaría rodar con vosotros pero me toca mountanbike con unos amiguetes, si soy persona el domingo me daré una vuelta en moto y almuerzo con el poblano y el maki.

Estar atentos por aquí porq dentro de nada publicare la Ruta de hermandad RTs y GS/ADVs en la que el año pasado lo pasamos genial, con almuerzo, comida, paseito en barca por la albufera y los mas valientes acabamos de cubatas en el puerto y el mas valiente de los valientes aun se quería ir a cenar a alcublas pero su mujer no le dejo, jejeje, lo mas seguro es que sea para el 21 o 22 de octubre, para que no haya problemas con los restaurantes para almorzar o comer habrá un máximo de 40 personas, también habrá posibilidad de acudir en coche a el palmar a la comida y paseito en barca pero repito máximo 40 personas en total.


ala pues.......apunta a dos en coche :shocked::D
Vsssssssssssssssssssssssssssssss.
 
A que hora teneis previsto estar por Alfafara?
Lo digo por que si me viene bien igual me acerco

Albert, calcula entre 9,45 y las 10

Por si no lo conoces, el bar esta a la salida de Alfafara en direccion Bocairent, subiendo por la ultima calle a la izquierda y luego hacia la derecha subiendo hacia la montaña ya lo veras.
 
Última edición:
SALIDA SÁBADO 22 DE SEPTIEMBRE

08:30 GASOLINERA DE LOS ANZUELOS
08:50 ROTONDA GASOLINERA XÀTIVA

RUTA:
VALÈNCIA - XÀTIVA - BENIARRÉS - MURO - ALFAFARA

http://goo.gl/maps/h3snJ


Almuerzo, donde nos lleven JB y Enrique...


APUNTADOS:
ENRIQUEXTV
JBGOMEZ
KAPLAN
JLLORCA
SOUCASE
PATU
JOSEVALENCIA

BUHO


Much@s muestran interés.... alguien más se apunta?????? :rolleyes2:

Nosotros acudiremos a Xativa....
 
JLlorca esa reunió de Les a Les debe ser una pasada. Leí no hace mucho la crónica de un grupo de Valencia que fué esta última edición y me gustó mucho. Mañana hablamos. JB igual viene Juanjo mañana al almuerzo. Salud.
 
Creo que me apunto mañana, si estoy voy , si no estoy no voy
Jejeje nos vemos
 
No se... no se... está muy susceptible ultimamente :D:D:D


Pues ya se le puede ir quitando tanta susceptibilidad, ya que tiene que aceptar cada cacharoooooo!!!!!! Como por ejemplo el mio.-


Que lo paseis bien mañana, tengo compromisos familiares y no puedo acudir, ahora, que el finde siguiente no me lo pierdo, seguro.-


Junior no es por hacerte la competencia, seguro, ya que no tenemos ni ruta ni nada de nada, es solo una quedada, pero para los que querais aputaros vendrá gente de otras comunidades, solamente a comer etc... http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?435748-Rt-paellada-valenciana.-

Salu2
 
Última edición:
Amparo y Yo acudiéremos directamente a Alfafara al Bolumini a las 10.15 h. , después de almorzar ñor haremos una ruta Alicantina y comeremos por allï donde nos pillen las ganas de comer.
Apuntadnos al almuerzo.

Si me dais bien de comer puede que hasta me apunte.......:cheesy:
 
Victoriano Albert no seas puñetero que el año pasado ya viniste con tu patera a la hermandad

Nacho pues ya sabes si te animas bien recibido serás

Tio Ernie muy guapos tus vídeos, eres un crack

Eninglesmucho menudos viajecitos te marcas por las sierras del sur

Este año para que no haya problemas de pagos en la hermandad cerraré menús publicaré los precios y cada uno que pague lo suyo en el sitio y nada de transferencias ni leches
 
Bueno pues como la que manda en mi casa es mi Bella Esposa, anulo todo lo dicho y no voy al almuerzo ni de ruta en moto.
Mañana a Denia a la playa, ordenes son ordenes y yo soy un mandao.
Saludos y buenas noches a todos.
PD.- A los que salen de ruta ....que se lo pasen muy bien.


Yeeeeeee. Que me quedo sin comer .......
 
Ernie. Muy chulo el video. En noviembre o diciembre, si el trabajo le permite, tenemos planeado bajar Eva y yo. Si nos vemos ya te machacaré a preguntas.
 
SALIDA SÁBADO 22 DE SEPTIEMBRE

08:30 GASOLINERA DE LOS ANZUELOS
08:50 ROTONDA GASOLINERA XÀTIVA

RUTA:
VALÈNCIA - XÀTIVA - BENIARRÉS - MURO - ALFAFARA

http://goo.gl/maps/h3snJ


Almuerzo, donde nos lleven JB y Enrique...


APUNTADOS:
ENRIQUEXTV
JBGOMEZ
KAPLAN
JLLORCA
SOUCASE
PATU
JOSEVALENCIA

BUHO
MAVERIK
EAGLE
HEXENBESEN
MANISERO
TEO59

RUTA Y TAMBIEN UNA COMPLETITA....

 
Última edición:
Victoriano Albert no seas puñetero que el año pasado ya viniste con tu patera a la hermandad

Nacho pues ya sabes si te animas bien recibido serás

Tio Ernie muy guapos tus vídeos, eres un crack

Eninglesmucho menudos viajecitos te marcas por las sierras del sur

Este año para que no haya problemas de pagos en la hermandad cerraré menús publicaré los precios y cada uno que pague lo suyo en el sitio y nada de transferencias ni leches

No os había dicho yo que estaba últimamente muy susceptible? Jejeje
verdad, Cristian Catalán? ;-)
 
Al final acabe muy tarde....

ELLEN pregunta todo lo k quieras, estaré encantado de ayudarte.

Gracias Vicplay y .Albert.... Ya os aburriré con la version extendida...


Ernie. Muy chulo el video. En noviembre o diciembre, si el trabajo le permite, tenemos planeado bajar Eva y yo. Si nos vemos ya te machacaré a preguntas.
Te envio un privado con mi teléfono para cualquier pregunta sobre Marruecos
 
Última edición:
Buena ruta y buena compañía hoy. Me ha alegrado ver a tanta gente que hacía mucho que no veia.
 
Hola a todos
Alguien me puede dar el teléfono y la ubicación exacta del bar de Cirat ese que se come morro del bueno??
Gracias
 
Junior viaje muy guapo el que hemos realizado por el alto tajo y las tierras del duero,completito con pistas de hasta 20 kms,cuando le escribiste el sms a karlos gs flipo ya que me pregunto que como te habias enterado y yo le conteste que a lo mejor estabas por soria y nos habias visto jajajaja,les di recuerdos de tu parte,al final fueron 1400 kms en 3 dias,genial¡¡¡¡¡¡por cierto si vas a explorar pistas para la salida de la hermandad te acompaño,para que no se te haga de noche como el año pasado jajaja,un abrazo triguero
 
Ok triguero cuento contigo, me alegro que lo hayáis pasado tan bien y a los que salisteis ayer también como se refleja en las fotos, a ver si la semana que viene me puedo apuntar a algo que tengo ganas de veros y carlitosfacer a ver cuando veo ese pedazo de moto que te has comprado, un abrazo a todos
 
Monka que moto llevaba ??

................................................. VARADERO XL 1000 V C-ABS...........................................




........................................................ :lipsrsealed::lipsrsealed: .......................................................

Características generales
Potencia:93,81 cv
Régimen de potencia:7500 rpm
Cilindrada: 996 c.c.
Nº de cilindros: 2
Refrigeración: Líquida
Cambio: 6v
Transimisión secundaria: Cadena
Distancia entre ejes: 1560 mm
Rueda delantera: 110/80 - R19
Rueda trasera:150/70 - R17
Altura asiento: 838 mm .... Modelo BAGSTER - ESPECIAL DESAFIOS...
Peso: 276,00 kgs
Depósito: 25,00 litros
 
Última edición:
Me he registrado en Facebook, pero no tengo ni idea de que va,a ver si hay algún alma caritativa que me pida amistad :

José Emiliano Renovell Cañigral
 
Pués yo si me encuentro, a ver si mi hija de da un cursillo acelerado.
 
A ver si uno de estos dias hago un cursillo acelerado de "fasebu" ,`porque la verdad es que no me aclaro. Bona nit.
 
Junior. La moto una pasada pero el fin de semana que viene no podremos coincidir tengo las salidas restringidas. A ver si coincidimos pronto
 
Ha salido en C9 el hijo de José y Reme diciendo que el camping se a quemado.
espero que estén bien todos.
Si alguien sabe algo que lo diga, por sí necesitan ayuda o alojamiento.

Acabo de llamar por telefono a Jose a este nº 648028885, y tiene las llamas restringidas, alguien sabe si es este su numero o me estoy equivocando?
 
Anoche se olía la chamusquina desde casa, y esta mañana ha amanecido con ceniza.

Vaya tela lo de los incendios. Y no sé si es impresión mía, pero últimamente tengo la sensación de que en este país no hay nada que funcione como es debido.

A ver qué cuenta José...

Chalud,
 
A la familia de eva de gestalgar los desalojaron anoche a todos. Se les ha quedado el fuego a 100 metros de su casa. Quedara algo de monte verde cuando acabe el verano?:undecided::undecided::undecided:
 
Joder y para colmo hoy otro en Ribarroja, cuando iba hoy al despacho a la Cañada he visto una humareda y me he acojonado, no me lo puedo creer, Ellen y Manisero espero que no os haya afectado y este todo correcto por donde vivís, un saludo y si necesitáis ayuda pegáis un toque q yo estoy cerca.
 
Última edición:
Es una patada. Yo el sábado hice esa ruta trail con FrancisKle y el grupo de mundotrail.

Estaba todo muy seco y ya se sabe lo de los 3 30 que propician los incendios.
 
Arriba