Buenos días y buen año
Estoy encantado con mi K1200RS del 98, da gusto escuchar como resopla ese pedazo motor que tiene.
La uso para ir y venir del curro cada día, los fines de semana apenas la veo.
Cada día hago un trayecto de 15km, todos por autovía a unos 120km/h con curvas rápidas. La más lenta a 100km/h.
Este viaje lo hago 4 veces al día y el consumo suele estar en torno a 6,5-7 litros
Pero donde mas consume es en gomas. Hace 4000km. que le cambie las 2 por unas pirelli diablo rosso II (creo que es el modelo eacto) y la delantera está bastante perjudicada ya.
Intento vigilar las presiones y llevar 2.5 y 2.9 (como se dice el manual y en el foro) pero ni así.
El mecánico (especialista en preparar "erres" de competición y pilotarlas) me ha recomendado bajar la presión pero al probarlo no me siento seguro.
La moto pesa lo suyo y la suspensión delantera de telelever creo que castiga más la goma delantera.
¿le ponemos algo más duro en el próximo cambio de gomas?
¿alguna idea amigos?
Estoy encantado con mi K1200RS del 98, da gusto escuchar como resopla ese pedazo motor que tiene.
La uso para ir y venir del curro cada día, los fines de semana apenas la veo.
Cada día hago un trayecto de 15km, todos por autovía a unos 120km/h con curvas rápidas. La más lenta a 100km/h.
Este viaje lo hago 4 veces al día y el consumo suele estar en torno a 6,5-7 litros
Pero donde mas consume es en gomas. Hace 4000km. que le cambie las 2 por unas pirelli diablo rosso II (creo que es el modelo eacto) y la delantera está bastante perjudicada ya.
Intento vigilar las presiones y llevar 2.5 y 2.9 (como se dice el manual y en el foro) pero ni así.
El mecánico (especialista en preparar "erres" de competición y pilotarlas) me ha recomendado bajar la presión pero al probarlo no me siento seguro.
La moto pesa lo suyo y la suspensión delantera de telelever creo que castiga más la goma delantera.
¿le ponemos algo más duro en el próximo cambio de gomas?
¿alguna idea amigos?