Cual es el record de km hechos en una f800s /st

Increible, el mundo es un pañuelo, imagino que ninguno de vosotros baja a Madrid todos los días hacia las 7:20 am, porque si fuera así habríamos coincidido algún día, y ni una sola vez oiga!! :)

Demasiado pronto,,,,,,,, yo salgo sobre las 8:20 am
 
Ja ja y yo sobre las 9:20, es cierto no es coña. La verdad es que tengo un gran horario, vivo en la calle del azaya debajo del Balneario (por si nos vemos un día). Abrazos.
 
Ja ja y yo sobre las 9:20, es cierto no es coña. La verdad es que tengo un gran horario, vivo en la calle del azaya debajo del Balneario (por si nos vemos un día). Abrazos.

En El Bosque ¿verdad? Yo al pueblo subo andando o en bicicleta y casi casi nunca en moto quizás por eso no hemos coincidido. Pero quién sabe............
 
Pues quedar podria ser el domingo 30 o mas adelante a medio camino mejor que mejor,...ya lo que digan los demas
el dia 29 tengo rodada en el circuito de cartagena, espero aprender mucho y no tener ningun percance, se termina a eso de las 18-00 del sabado 29. Ya os contare.
V´ssss
 
Que sitio mola entre Cartagena y Madrid... a ver los de Madrid mola el plan?
 
Yo con la mia estoy la mar de contento, es de enero de 2007, tiene 123.000km y el único problema que me da a veces es lo de las paradas (aunque ya no me lo hace), la verdad que 0 problemas, y que siga así. Os dejo la prueba. Saludoss.
img0014dr.jpg
Siendo de la fecha que es, y con esos kilómetros me parece increible que no se jodiera el buje. Enhorabuena!!!!
 
Pavonni, pues yo 50000 y del 2006 y sin problemas....
La mia aguantó hasta los 49.000. Ahora con 61.000 va como la seda.
Prueba a coger la rueda y empujarla lateralmente izquierda- derecha. Después haces lo mismo con los "arrastres" donde está apoyada la correa. Sino notas ninguna holgura puedes estar tranquilo. En la mia también notaba que: retenia mucho, y el depósito me duraba 50 km menos que cuando era nueva.
No quiero aburriros con lo del buje. Afortunados a los que os va bien, y a seguir tirando muchas millas con nuestras "bichas" que son cojonudas!!!!
 
Es dificil de explicar. Cuando buje estaba mal, en alguna ocasion el depósito solo duro 200 y poco kms. ahora con el bien siempre paso de 250 sin problema y tengo pasado de 300 sin problemas.
 
Este finde estuve de ruta... 275 km sin repostar por la sierra de Cuenca con pasajero, maletas y la moto peta!!!!! retenida no va no...
 
No sé si cuenta, pero ahí va:

La mía la vendí en Febrero, con 46000km, y yendo redonda, redonda (este motor enpieza a ir fino de verdad a partir de los 20000/25000km)
Una 2006 amarilla.

Espero que esté en manos de alguien que le siga haciendo kilómetros.
 
mi st azul del 2006 anda llegando a los 54.000 km, del medio de la tabla, ni playoffs ni descenso vaya...
 
Coñe me bajaste un puesto!! :cry: JEJE pero estos se mueven menos que el portero un futbolin.... no hay manera de que pueda pagar cervezas!! ¿tu te crees? JAJAJA!
 
Coñe me bajaste un puesto!! :cry: JEJE pero estos se mueven menos que el portero un futbolin.... no hay manera de que pueda pagar cervezas!! ¿tu te crees? JAJAJA!
ala! con la llorera no has visto que 54 está por encima de 53 ;-D
 
JAJA si las matemáticas me las dejaron!!! pues ahora por conteston para ti no hay cerve tu cocacola!!!! :shocked:!!
 
Hola!

Hacia tiempo que no entraba por aqui. Saludos a todos!!!!

Veo que por poco no hago podio, siento empujaros a unos pocos hacia abajo pero apuntame 86600, cuando pueda hago una foto.

Saludos a tod@s!!!!!!!
 
CAGOEN!!! Te apunto subes bien alto... niño como te va con tu efita cuéntanos... de que año y color es?
 
F800S Amarilla de septiembre del 2006, ahora con la crisis viajo menos pero al ritmo que llevaba en 2007/2008 abria pasado ya de largo los 100K

Saludos!!
 
OK Franblay... algún cambio de pieza traumatico :( todo bien solo mantenimiento no?
la mía también es del 2006 amarilla....
 
Mi nick antes era PacoB (a ver si se puede cambiar....) por si a alguien le suena. Respecto a cambios traumaticos creo que los he pasado todos, incluido el mantenimiento ;-)
 
BUENO A TODOS LOS AFECTADOS... que estoy dispuesto a pagar las cañas.... los de Madrid lo tendrán mas fácil el resto tendrán que esperar hasta que nos veamos....
Ya compre las chuches pa mi niña (MALETAKAS) y me dejáis mucho mas trakilo (ahora que no me pete el puto buje :angry:)

AFECTADOS... MANDAD PRIVADOS Y QUEDAMOS SOLOS O COLECTIVA-MENTE! CERRAMOS EL TEMA FALE?
 
hola....yo acabo d venir de estar unos dias de rule por la sierra de madrid y ahora tiene 63.000km y es una st de nov de 2007
por cierto, la compré en octubre de 2010 con 6.000 km

 
Última edición:
La verdad es que con las fotos del motor me resulta dificil adivinar que tiene 90 mil km, pero bueno... Nos lo creemos. XD
 
Octubre 2006 st gris, ahora 97.100 km, por problemas de salud familiar no salgo tanto como antes, pero en cuanto llegue a los 100.000 km pongo foto jeje esta como el primer dia o mejor diria yo.
 
Pues nada... apuntarme 39300km en una ST de 2008. .. Ya llegando a la temida revisión de los 40000km... uf
 
Siento decir que después de 10 años de libertades, mi mujer empieza a ponerme pegas del estilo "ya tienes dos hijos, son muchos kms al día, mucho frío y estás mayor, y bla bla bla", con lo cual ya no 'puedo' bajar a Madrid en moto :'( así que de momento, me he quedado en unos 'vergonzosos' 109.000 kms

Claro que si no fuera tan buen esposo y padre, rondaría los 130.000 :)

Saludos!
 
EJEMMMMM: son 48000km y no 40000km.desbanco a MANUK en un puesto...(que queréis que os diga.un puesto es un puesto) je,je,je
 
Por favor actualicen la mía a 42.000km... Y con esas salgo de la ultima posición! Jajjaja
 
ya he rebasado los 65.000 km y suma y sigue, veremos si a primero de noviembre no llevo casi 70.000:shocked:
 
A ver esa gente que esta contenta con su moto y le hace muchos km, que lo diga y actualicemos lista.....que no sean solo problemas de lo que hablemos en el foro.
V´sssss;)
 
Vaya!

Me despisto un poco y me echan del podio...
Actualizame 96500 porfa.

Saludos!!!!!!!
 
- Alguno ha llegado a 90000 o 100000 kms sin cambiar eje?? y correa??

saludos
 
Con esos kilometrajes , especialmente lo de 90/100 para arriba , aparte de vacilarnos ( yo tambien lo haria) podian contarnos que se les ha roto en todo ese tocho de kms, o cuantas correas o reglajes de valvulas llevan en ese tiempo... Que aceite usan y si lo estiran hasta los 10000 o lo cambian antes... En fin podrian ilustranos sobre muchas cosas a nivel mecanico.Neumaticos y pastillas ya es otro cantar pues dependera mucho del usos de cada uno y de donde lo haga etc, pero correras ,alternadores ,bujes petados, reglajes de valvulas etc si deberian ser comunes a todos ,,,Entiendo que seria bastante constructivo el compartir con todos dicha informacion
 
Es cierto... la mía tiene 62 y el buje correcto! no problems! Pero dentro del foro existen mil hilos de problemas de nuestras motos en los que todos hemos participado o aportado opiniones... A lo mejor debíamos de cambiar el nombre al hilo por " f800´s alive and kickin" ("vivita y coleando") e intentar disfrutar de nuestras motos sin pensar que viene el Coco!

Con esos kilometrajes , especialmente lo de 90/100 para arriba , aparte de vacilarnos ( yo tambien lo haria) podian contarnos que se les ha roto en todo ese tocho de kms, o cuantas correas o reglajes de valvulas llevan en ese tiempo... Que aceite usan y si lo estiran hasta los 10000 o lo cambian antes... En fin podrian ilustranos sobre muchas cosas a nivel mecanico.Neumaticos y pastillas ya es otro cantar pues dependera mucho del usos de cada uno y de donde lo haga etc, pero correras ,alternadores ,bujes petados, reglajes de valvulas etc si deberian ser comunes a todos ,,,Entiendo que seria bastante constructivo el compartir con todos dicha informacion
 
Última edición:
Arriba