Cuelga en este post una foto de tu R ( 3º y seguimos )

Por fin le puse el escape Akra que tantas ganas tenía de ponerle:
2zxtn9i.jpg

:D:D:D

jo. Esto mola y mucho. ¿Lo has hecho tu?
Yo quiero uno de pegata de la R1200R:cry:
 
Jajajajaja. Estoy en ello. Lo que pasa es que yo tengo un plotter de corte, pero no de impresión.
Por cierto, te mando una pegata de BMW para la wunderlich cuando quieras:D
 
Jajajajaja. Estoy en ello. Lo que pasa es que yo tengo un plotter de corte, pero no de impresión.
Por cierto, te mando una pegata de BMW para la wunderlich cuando quieras:D
Perdonar que me meta por medio,:rolleyes2: pero a mi me harías feliz si me mandaras una para mi pantalla.....una Givi.:cheesy:
 
Bonita moto paisano. Llevamos la misma pantalla, espero que te valla tan bien como a mi.
¿¿¿ Por que en mi respuesta se ve mas grande???.

Porque le pulsas muy fuerte a las teclas:D

Relámpago!! Qué bueno.
Voy a tener que ponerle nombre yo a la mía.
Por cierto, el plástico lateral de la horquilla es originalmente negro, le has puesto algo?
 
Último domingo del invierno y con un tiempo perfecto para la moto.

DSCN0880.JPG
Se presenta bien la primavera.


Rutera total, atance. Rutera de asfalto isleño con cielos de azul de ensueño. (Perdón por el pareado tontorrón).

Menudo azul de viaje para los ojos. Que siga el gusto.
 
Saludos desde Cangas de Onís.

964971_10200966230259811_976229212_o.jpg

Cómo brota la floresta, Fores. Y cómo brota el brillo intenso de la negra reluciente. Cómo la ocultas por lo salvaje y lo fiero, y te responde de miedo.

Preciosa estampa. No le puedes pedir más. La contemplaré y la contemplaré...
 
Si nos encontramos, ademas de las ráfagas nos tomamos unas birras (sin) ;)
Me acabo de dar cuenta que estás en Mallorca, jajajaja. Complicao eso de las birras:cry:. Qué putada amigo.
Qué isla más cojonuda!!!
Suerte tienen algunos, aunque como te dé por hacer las rutas que hago yo de 400 km, te veo dando casi dos vueltas a la isla en cada salida.:D
Si alguna vez aterrizas por Cáceres, tengo moto para tí sin problema.
 
Jolín Vicente Javier. Me he quedado sin palabras. :dankk2:

Vale, vale... Lo retiro. Ya es que me da hasta vergüenza por la ñoñez que supone. En fin, pero si nos presentáis suma belleza...

Gracias, Fores, y eso: lo retiro, antes de que me tenga que retirar del todo de aquí dentro.
 
Vale, vale... Lo retiro. Ya es que me da hasta vergüenza por la ñoñez que supone. En fin, pero si nos presentáis suma belleza...

Gracias, Fores, y eso: lo retiro, antes de que me tenga que retirar del todo de aquí dentro.

:D:D:D:D:D:D:D:D gracias a tí casi hasta olía los árboles.
Ha estado bien;)
 
:D:D:D:D:D:D:D:D gracias a tí casi hasta olía los árboles.
Ha estado bien;)

Gracias, Kiken. Tú que eres artista sí que sabes de conseguir logros.

Yo es que tuve una casa a la que llamé "La Floresta". Se ha quedado con el encanto de las primeras cosas. Intenté que fuera muy, muy florida. También tuve motos a las que saqué fotos en parajes parejos a este asturiano del decorado de Fores. E incluso una vez hice a un pino caído sobre la carretera y mi moto pasando por el túnel del ramaje, parecido a los restos ramosos que en la foto se aprecian.

Así que esta foto asturiana de ramaje bello y estampa salvaje, me ha traído bastantes recuerdos de cuando viajaba y tiraba fotos con más ahínco. Y luego está la propia belleza, que habla por sí sola.

El artista ha sido Fores.
 
Me acabo de dar cuenta que estás en Mallorca, jajajaja. Complicao eso de las birras:cry:. Qué putada amigo.
Qué isla más cojonuda!!!
Suerte tienen algunos, aunque como te dé por hacer las rutas que hago yo de 400 km, te veo dando casi dos vueltas a la isla en cada salida.:D

Si alguna vez aterrizas por Cáceres, tengo moto para tí sin problema.
Te tomo la palabra, pero como sea como la última vez mejor sería que tubieses una barca. Que manera de llover.
Lo mismo digo si vienes por Mallorca, aun que me temo que moto no podré dejarte, pero te serviré de guía

DSCN0703.JPG
 
Última edición:
Te tomo la palabra, pero como sea como la última vez mejor sería que tubieses una barca. Que manera de llover.
Lo mismo digo si vienes por Mallorca, aun que me temo que moto no podré dejarte, pero te serviré de guía.
Jajajajajaja.
Me has dejado sin palabras.
De la torre de las Ánimas a la Torre de Bujaco.
Me quito el sombrero. Don Atance, SÍ SEÑOR;)
 
PIRINEO NAVARRO

Quien dijo que las motos son para el "calorcito"?; Aquí si no te aclimatas....


IMG_20140330_173326+-+copia.jpg



... mejor te quedas en casa. :cool2:
 
La verdad es que esta moto se mueve bien en cualquier ambiente. Pero claro mejor con buen tiempo, el que ahora se acerca.:)

DSCN0854.JPG
 
Última edición:
No la dejes mucho tiempo parada que luego te costará arrancarla:D

5pr6tw.jpg
 
Hala, venga!!... A tirar de pala, para abrir camino. Ya me han tocado de esas... Ya. :D
 
Ya estamos en primavera y apetece salir a tomar el solecito por ahí.:cool2:

DSCN0886.JPG

Los que teneis costa jugais con ventaja:D
Cualquier foto con el mar de fondo queda de lujo.;)
Muy chula.
Si para la próxima foto, acerca más la moto al borde e intenta sacar sólo la foto del depósito y el mar de fondo con la costa. Verás que ya queda genial.;)
 
Buenas, pues aqui mi joya del 2006 con 61.000 km.
No hace un año que la tengo y cada día que no llueve me la traigo a trabajar.....se me hacen muy cortos los escasos 8 km que tengo desde casa al trabajo... pero que le vamos ha hacer.


No puedo subir la foto :-(
 
Última edición:
Buenas, pues aqui mi joya del 2006 con 61.000 km.
No hace un año que la tengo y cada día que no llueve me la traigo a trabajar.....se me hacen muy cortos los escasos 8 km que tengo desde casa al trabajo... pero que le vamos ha hacer.


No puedo subir la foto :-(

Mira a ver en funcionamiento del foro-dudas informáticas.
Ahí seguro que lo podrás ver:
http://www.bmwmotos.com/foro/funcionamiento-del-foro-y-dudas-informaticas/462193-insertar-foto.html
Un saludo rum rum
 
Última edición:
Arriba