Buffff, tanto me estais convenciendo que creo que voy a poner en venta mi RT para comprarme una Triumph
Hola,
cuidadín...no la pruebes mucho, tiene su rollo también
A mi si me gustan estos hilos, sobre todo si conseguimos mantenernos en lo "técnico". Que el que está dudando encuentre info. Yo es algo que agradezco mucho cuando estoy buscando y por eso intento aportar lo que se. Como hacen muchos, afortunadamente.
Se me olvidó un detalle para mi muy importante. El cuadro de la RT es más "moderno" y quizás vistoso. A mi me agrada más, sin embargo la vetusta pantalla central de la Trophy te aporta muchos datos a la vez, más que la RT en la que hay que ir cambiando.
Yo llevo presión ruedas, temp, trip, lo que de kms al depósito, y con un simple click cambio a otros tres datos más. Justo lo que necesito. En la Rt tengo que andar con la ruedecita y varios toques para cambiar entre autonomía y temp. Nada grave. A muchos les parece una chorrada. Yo lo valoro.
Y si, el top de la Trophy es un poco rollo. tanto la capacidad como las tiras de sujección que tiene. Con la moto en pata lateral enganchas siempre la de la izquierda y se queda asomando. Abres el cojo top de 1300 euros de la RT y es otra galaxia, otra dimensión. Dos cascos bien, luz, alfombrilla, hidraulicos, cierre chulo...Entendere que alguno se compre lo que hay alrededor de ese topcase. Como los que se compraban el reloj de Maseratti y todo lo que había en su entorno
En la prueba de 50.000 km de la revista motorrad la Trophy no ha hecho mala figura. Unicamente, aunque es putada, paros de motor a los 40.000 o algo así. No se como lo han solucionado, ya no me acuerdo.
Cuando ves que la GS les cascó el cambio entero con 43.000 pues te entra yuyu. Aunque me imagino que BMW eso lo solucionaría sin discusiones.
Entiendo que BMW, al tener mucho más presencia, da más garantías. Pero la extensión de 2 años de tod la gama Triumph tiene su encanto. BMW, que yo sepa, ya no da extensiones de garantía.
Saludos,
Alex