Diferencias entre BMW1200RT /TRIUMPH TROPHY 1200

Pero si son motos que las dejaron a medias, a una le faltan cuatro cilindros y a la otra tres. :D
Donde se ponga una de seis que se quiten las demas. :tongue: K16 - GW
 
Hola,

Pesadas en la misma báscula, con litro arriba o abajo de gasolina. Las dos con topcase nada más. 265kgs vs 295kgs. No hay más de 30-35kgs. Estoy casi seguro. Es que nunca me acuerdo de pesarlas con depósito lleno.

Lo que más se nota es el centro de gravedad. casi más que los kgs. En la Trophy es sensiblemente más alto, cuesta moverla en parado, da miedo perder el equilibrio. La boxer es como un scooter, por el mismo motivo. Cilindros tumbados, horizontales. De ahí esa agilidad en parado y en marcha.
El que haya llevado una Goldwing de 400kgs lo sabrá, sorprende lo que se podría hacer con ella si no rozara. En ese caso concreto ya agobía, el centro de gravedad es tan bajo, el peso está abajo del todo, que hasta un curvón de autovía a 120 parece que tumbas como rossi.

Mucho más equilibrada la RT (comparando con la GW, claro). Como han dicho algunos, llevas algo ligero que no cuesta esfuerzo. Cienes de kmd e curvas y como nuevo.

Lo que me pone palote de la Trophy a la hora de curvera, aparte de que voy algo más cómodo con el pie del freno, es esa precisión que muestra en la curva. No se por que, me parece que invita a inclinar incluso más que la RT, diría como que con más naturalidad.

.Albert: la KDD C próxima es en Alicante, Carrasquetaaaaassss powa. Ya veremos. Como se nos da aquello:cheesy:

Sigue en pie mi ofrecimiento a rutilla a mitad de camino. Lástima que Javirex no se baje de la moto y no se pase por aquí. Yo iría en Trophy;) mientras no baje los reposapiés de la RT. Ruta extensible a cualquiera, claro.

Saludos,
ALex

Hola....!!
Pues mira por donde...., SÍ que me he pasado por aquí!!!

Estáis quedando en La Carrasqueta?? Cuándo??

Me apunto...Contad conmigo...Y más, si paga paella el Ginger...jua, jua.... Que además lleva mucha razón en lo que dice de que la Trophy es para machos...Tanto, que para no ser yo menos, he lastrado la RT2014 con un montón de kilos, para no ser menos....Por eso y porque como dice Alex (Nibelungo), no sé qué le pasa a la RT que a la que quieres tomar la curva descubres que ella ya lo ha hecho por tí...!!!

Y es que si siempre pensé que BMW hace motos para tontos..., por lo poco que exigen a la hora de las curvas...., en la RT2014 se han pasado...., ¡¡¡las hacen para abuelos impedidos!!!, porque es más difícil acertar en la taza del váter que llevarla en una serie enlazada de curvas de montaña.

¿Me habré pasado.....?

Bueno...., en La Carrasqueta lo vemos...., vale??

Si sigue pendiente la kdada, claro!!
 
Tanta Trophy?? :D:D

Si creo que en España hay tres o cuatro. Una la de Carlos, la otra la que casi no saca Nibelungo y un par de ellas que habrá de demo :cheesy:


t e sorprenderias si pasas por el foro TRIUMPH...No hay tres .....ya somos ALGUNA MAS....
 
Por el foro de Triumph yo, para que? Para decir que la RT es MUCHISIMO mejor que la Trophi. Paso

Aqui estoy bien. Yo lo que no me interesa ni lo miro
 
Amigo Albert, estás equivocado. Llevo 6000 kilómetros disfrutando como un enano sobre una RT LC, como lo hice con una preciosa Triumph Bonneville. Cuando me hice con mi primera RT, estuve "a punto" de comprar una de las primeras Trophy. Si no lo hice fue por culpa de Hinckley, cuya capacidad de respuesta hacia el cliente si es notablemente inferior a la de Spandau. Estoy seguro de haber acertado, pero igual hubiera sido si hubiera elegido la Triumph y no lleva a ninguna parte hacer de menos a nadie, ni desde un lado ni desde el otro, ya que el disfrute de una moto no depende de lo que digan los demás, sino de lo que uno sienta. El foro "BMWMOTOS" es extraordinario, porque reúne a miles de motoristas, con distintas experiencias en marcas y modelos, de los que aprendo cada día. También frecuento "El Club Triumph" desde hace años, algo menos multitudinario, pero igualmente interesante. Te recomiendo leer este post: CLUB TRIUMPH ESPAÑA * Club no oficial * Sigue tu propio camino - Ver Tema - TRIUMPH TROHY 900 - 1200 - 1200 SE 4ª PLANTA, que seguro te resulta ilustrativo porque, con algo menos de vehemencia que aquí, también se trata de las dos magníficas touring que nos ocupan y puede resultar útil al que se encuentre indeciso. Estoy completamente de acuerdo con los que opinan que la mayoría entramos en los foros para aprender, resolver dudas y tomar decisiones, y eso se consigue con intervenciones como las de Nibelungo, Llanero, Javirex o Pingu, que son los primeros nombres que me vienen a la mente, aunque hay muchos más. Con el deseo de que no perdamos el sentido del humor,


recibe un cordial saludo.
 
Mover la Trophy en parado es cosa de hombres y de habilidad.

Meter la Trophy en curvas es un asunto de niños de teta que sepan montar en moto, porque el tren delantero de la Trophy es más firme y seguro que el de la RT sea LC o de aire. Afirmo.

Joder, lo que acabo de decir. Esto me cuesta una paella.

Hola,

entonces, siguiendo el razonamiento, los que no sabemos montar en moto es mejor que nos quedemos con la RT, no?

Saludos,
Alex
 
Alex!, yo en la moto acierto a montarme..., luego, ella lo hace todo sola..., y lo que dice Carlos de que si la horquilla delantera de la Trophy..., pura palabrería.
Qué va a decir??!!

La RT LC es maravillosa, pura dulzura eficiente para algunos, que tenemos el privilegio de disfrutar de ella. Todo lo demás es, a mi juicio, hablar por hablar.

En verdad, a mi la Trophy me parece una gran moto, algo diferente, como es natural, a la RT LC, pero para mí la RT es mejor por una sencilla razón: es la que yo elegí!!
 
No Alex, los que se toman en serio este comentario mío es que no tienen sentido del humor.

Hola,

te podría decir lo mismo del mio, no?
me tacharás de tiquimisquis, sin embargo ya sabes que se hieren sensibilidades fácilmente. La mayoría no escribe, solo lee:cry: y no ponen lo que han percibido.

Me he tenido que pillar, estoy esperando a que llegue, un rebaja-estribos para la RT. Me preocupa que bajen demasiado, son 3cm, y roce a la primera. Y que se me queden los pinreles al aire con el consiguiente frio (a lo que soy alérgico).

En cierta manera estoy algo desilusionado con que los alemanes no han pensado en gente alta. Me imagino que ellos defienden que si, pero yo me encuentro más cómodo, postura, en la Trophy. Al principio no me afectaba tanto.

Saludos,
Alex
 
Alex, no sé sí habrás pensado en la otra posibilidad, que desde luego es la que yo usaría, dada mi querencia por rozar los estribos.... Me refiero a llevar el asiento a un buen tapicero y que de paso te ponga un buen mullido.... En la K es lo que hice....

Fui buscando más comodidad en el trasero, pero de resultas me encontré una posición mucho más natural y descansada.

El obstáculo que te puede surgir quizá sea que la pantalla no te tape tanto y tengas que buscar una más elevada.

Saludos y V'sss
 
Hola,

te podría decir lo mismo del mio, no?
me tacharás de tiquimisquis, sin embargo ya sabes que se hieren sensibilidades fácilmente. La mayoría no escribe, solo lee:cry: y no ponen lo que han percibido.

Me he tenido que pillar, estoy esperando a que llegue, un rebaja-estribos para la RT. Me preocupa que bajen demasiado, son 3cm, y roce a la primera. Y que se me queden los pinreles al aire con el consiguiente frio (a lo que soy alérgico).

En cierta manera estoy algo desilusionado con que los alemanes no han pensado en gente alta. Me imagino que ellos defienden que si, pero yo me encuentro más cómodo, postura, en la Trophy. Al principio no me afectaba tanto.

Saludos,
Alex

Yo soluciono las cosas a base de paellas, cervezas o unos vinos. Luego todo va rodado.

Pasan los días y no me confirman salida para el finde próximo. No, si es la que yo te digo que al final cae una paella.
Albert, quedas advertido.
Vamos a ver cómo va la Mobillette ésa que tienes.
 
No se porque comparais la Trophy con la Rt ó la Rt LC, ya que la Triumph está más cerca de la K1600 por tamaño, motor, estabilidad...

Vuelvo a ver otra vez por aquí fanáticos de un marca que ya sólo vive de recuerdos de tiempos mejores y cualquier otra está al mismo nivel ó superior (se muy bien de lo que hablo), el único éxito de BMW actualmente es llevar la política de ventas de los coches en las motos, ponerlas al alcance de todos con select y demás pero manteniendo un precio alto sólo por dar imagen de marca pero no por la calidad.

Antes tener una BMW era sólo de ricos, ahora cualquiera la tiene, somos todos ricos? no, sólo que la marca tiene que vender ó cierra.

Y venden a base de marketing, no de fiabilidad de sus máquinas.

No tengo ahora ninguna BMW en mi garaje de motos (y tengo varias y de varios estilos) quizá algún día tendré alguna, pero desde luego si siguen dando este mal servicio a sus fanaticos incondicionales no.
 
Por precio y por cilindrada. Es una comparación natural para un cliente que vaya a jubilar la Deauville ( yo mismo ), mire al mercado y...oh vaya, con carenado, cardan, maletas y 17.705 USD ( creo que en España también se vende, jeje ) ahora mismo solo hay dos alternativas.
La kawa GTR es incómoda y demasiado sport y la FJR es casi lo mismo o más. Y Suzuki no tiene nada con cardan.
La Norge no está a la altura y Honda se ha rendido ( porque la CTX no sé bien qué es pero es un moja-moteros en toda regla ).
Luego cada cual hace sus cuentas. Yo las hago.
Ahora que me leo, quedaría una Kawa Voyager, pero es tan folk...
 
No se porque comparais la Trophy con la Rt ó la Rt LC, ya que la Triumph está más cerca de la K1600 por tamaño, motor, estabilidad...

Vuelvo a ver otra vez por aquí fanáticos de un marca que ya sólo vive de recuerdos de tiempos mejores y cualquier otra está al mismo nivel ó superior (se muy bien de lo que hablo), el único éxito de BMW actualmente es llevar la política de ventas de los coches en las motos, ponerlas al alcance de todos con select y demás pero manteniendo un precio alto sólo por dar imagen de marca pero no por la calidad.

Antes tener una BMW era sólo de ricos, ahora cualquiera la tiene, somos todos ricos? no, sólo que la marca tiene que vender ó cierra.

Y venden a base de marketing, no de fiabilidad de sus máquinas.

No tengo ahora ninguna BMW en mi garaje de motos (y tengo varias y de varios estilos) quizá algún día tendré alguna, pero desde luego si siguen dando este mal servicio a sus fanaticos incondicionales no.


Compañero, hace no mucho que te presentaste en este foro este mismo año y escribiste esto:

"Saludos desde Sevilla



Hola a todos, me presento desde Sevilla.

Ahora mismo sin moto, después de varias: Montesa Impala, Vespa 160 con sidecar, Yamaha xs 400, Honda Transalp 650, Aprilia Caponord ETV 1000 y la última kymco Superdink 300.

Espero disfrutar de una R 1200 Rt"

Vienes de una kimco pero además en que quedamos , no tienes ninguna moto, tienes varias de muchos estilos...? ¿ Has tenido alguna Trophy o RT?

Flipo con la gente de este foro. ¿ Y entras con todo tu papo a criticar a los bmwveros en un foro BMW con estos antecedentes?

Lo dicho, que alguien me lo explique.
 
Compañero, hace no mucho que te presentaste en este foro este mismo año y escribiste esto:

"Saludos desde Sevilla



Hola a todos, me presento desde Sevilla.

Ahora mismo sin moto, después de varias: Montesa Impala, Vespa 160 con sidecar, Yamaha xs 400, Honda Transalp 650, Aprilia Caponord ETV 1000 y la última kymco Superdink 300.

Espero disfrutar de una R 1200 Rt"

Vienes de una kimco pero además en que quedamos , no tienes ninguna moto, tienes varias de muchos estilos...? ¿ Has tenido alguna Trophy o RT?

Flipo con la gente de este foro. ¿ Y entras con todo tu papo a criticar a los bmwveros en un foro BMW con estos antecedentes?

Lo dicho, que alguien me lo explique.

jajajajaja..Yo no se explicarlo
 
Algo que tengo claro hace mucho tiempo es que la mejor manera de saber cómo es alguien es escuchar, o leer en este caso --Montesaimpala--, lo que dice de los demás.

Amigo, tú te calificas por ti mismo....

Saludos y V'sssss
 
Hola a TODOS.
A ver si yo hubiese tenido una Panan , o una FJR , o cualquier otra marca la compararia con la TRIUMPH, Pero creo que algunos estais confundiendo el tema. Yo comparo mi ex RT del 2006 y mi nueva TRIUMPH 2013. No quiero decir cual es mejor de las dos .
La BMW me dio muchas alegrias y disfrute muchisimo con ella.( con sus muchas pegas ) Y ahora llego la hora de probar otras marcas, porque para mi FUERA DE BMW existe vida , y hoy por hoy cualquier marca se le iguala, ya que desde la RT 1150, BMW dejo de tener esa calidad de la que tanto presumia.
 
Amigo Miedoso, lo he dicho más arriba, pero tengo que insistir, nadie tiene que convencer a nadie de nada. El que alguien opine que su moto es mejor que la mía a mi me da igual y viceversa debería servir también. No acabo de entender el empeño estéril de convencer a los demás que lo mío es mejor o que los demás se equivocan. Como dije: el disfrute de una moto no depende de lo que digan los demás, sino de lo que uno sienta”. En Alemania, Suecia y Luxemburgo también cuecen habas, como en España, en Honda o en Suzuki. Aquí venimos a aprender o, si se tienen los conocimientos y la capacidad, a ilustrar al indeciso.

Un cordial saludo
 
Alex, no sé sí habrás pensado en la otra posibilidad, que desde luego es la que yo usaría, dada mi querencia por rozar los estribos.... Me refiero a llevar el asiento a un buen tapicero y que de paso te ponga un buen mullido.... En la K es lo que hice....

Fui buscando más comodidad en el trasero, pero de resultas me encontré una posición mucho más natural y descansada.

El obstáculo que te puede surgir quizá sea que la pantalla no te tape tanto y tengas que buscar una más elevada.

Saludos y V'sss

Hola,

gracias, aunque antes de subir asiento me pondía primero un cojín para ver que tal. Sin embargo ni lo pruebo, ya voy demasiado echado hacia delante, no mucho, pero suficiente para molestar la espalda a partir de pocos kms a menos que me ponga espaldera de las grandes (me sujeta algo la espalda).

Tendría que subir el manillar con el soporte americano.

Primero pruebo lo de los estribos y cuento. Quizás haya alguien más en mi situación.

Saludos,
Alex
 
Compañero, hace no mucho que te presentaste en este foro este mismo año y escribiste esto:

"Saludos desde Sevilla



Hola a todos, me presento desde Sevilla.

Ahora mismo sin moto, después de varias: Montesa Impala, Vespa 160 con sidecar, Yamaha xs 400, Honda Transalp 650, Aprilia Caponord ETV 1000 y la última kymco Superdink 300.

Espero disfrutar de una R 1200 Rt"

Vienes de una kimco pero además en que quedamos , no tienes ninguna moto, tienes varias de muchos estilos...? ¿ Has tenido alguna Trophy o RT?

Flipo con la gente de este foro. ¿ Y entras con todo tu papo a criticar a los bmwveros en un foro BMW con estos antecedentes?

Lo dicho, que alguien me lo explique.

Querido Macauy, éstas son algunas de las motos que he tenido de carretera (tengo otras de trial y campo) y te demuestra que no soy un chaval en esto, que llevo muuuchos años montando en moto, otros aqui parece que no.

Cuando escribí esto no sabía que había por aquí algunos personajes que parecen infiltrados por la marca, me he llevado varias decepciones de concesionarios prometiendo cosas que no cumplen, además cuando estaba a punto de comprar la RT LC sale el problema del amortiguador, yo fuí el primero que lo publico aqui y casi me linchan.

Ahora mismo tengo otra moto de carretera que no es BMW, no descarto tener algún día alguna, pero con la ayuda de personas como tú seguro que no.

Parece que por aquí hay poca libertad de expresión...
 
Última edición:
En mi opinión después de haber probado las 2 motos bien a fondo en carretera y ciudad,

desconozco si el asunto del recall está solucionado en la RT...

La RT1200 2014 es algo superior como moto a la querida Triumph Trophy. Dinámicamente, incluso para viajar y hacer de todo. Como moto es mucho más completa.

La Triumph puede tener un motor más lleno y ciertas cosas que no van mal. Pero en el resto yo no veo moto mejor. Hasta casi me servía una RT para dar cursos si me la pudiera permitir, sin embargo la trophy no me vale, peso y dinamismo no mejoran a la alemana.

Saludos!
 
Yo también he probado las dos y difiero en algunas cosas. La Trophy es más cómoda para grandes viajes y que no metería ninguna en circuito.

Cuestión de opiniones.
 
Carlos, opino como tu. ...ninguna de las dos son motos de circuito...si quiero correr me compro una circuitera baratita y si me caigo tengo mi RT intacta.
 
Se me ha colado la FJ, pero no tengo otra foto, esta tendrá que servir.
Veo mas cómodo al tipo de la inglesa, - será por que es mas alto-, por lo demás parecen hermanas "casi" gemelas.

10014658_10152281015488048_1684290711_n.jpg
 
Se me ha colado la FJ, pero no tengo otra foto, esta tendrá que servir.
Veo mas cómodo al tipo de la inglesa, - será por que es mas alto-, por lo demás parecen hermanas "casi" gemelas.

10014658_10152281015488048_1684290711_n.jpg

Una IMAGEN vale mas que mil palabras. FIJAROS EN LOS BRAZOS DEL DE LA INGLESA CON RESPECTO A LA ALEMANA....por eso lo que dije al principio del post de lo de las ALZAS
 
Por el foro de Triumph yo, para que? Para decir que la RT es MUCHISIMO mejor que la Trophi. Paso

Aqui estoy bien. Yo lo que no me interesa ni lo miro


Yo pensaba así, pero a día de hoy que tengo el motor de mi RT con 35000 Km y 2 años y medio desperdigado en el conce, creo que la mía no es mejor que nada y además no dan con la avería :shocked:.
 
Pues yo no he probado la Triumph , pero si la Yamaha y me gusta mas la mia , mi RT, tampoco me importaria ver que tal va.
 
Yo me he subido en la FJR en el conce y mi sensación no se parece en nada a la foto.
Piernas muy flexionadas, riñones doblados y postura racing -para mí-.
Si habéis estado en el Motor Center de Diputación, la que tienen allí. Quizá se han equivocado con la peana de presentación porque está inclinada hacia adelante, pero la "sensación" es parecida a la que tuve hace años, antes de adquirir la DV: pepino total, hacia adelante y bastante incómoda, algo menos que la GTR.
Partimos de la base de que YO SOY NORMAL, no tengo que crecer o encoger para que un trasto de 20.000 pavos me resulte cómodo.
La Trophy es claramente más amigable pero pesada en la "subida" desde la pata lateral.
Habría que probarla en sitios comprometidos, esos peraltes asesinos que no hay manera de aparcar...ese empujoncillo marcha atrás para salir de las plazas que pinta el ayuntamiento donde le sale dela _olla.
 
Yo me he subido en la FJR en el conce y mi sensación no se parece en nada a la foto.
Piernas muy flexionadas, riñones doblados y postura racing -para mí-.
Si habéis estado en el Motor Center de Diputación, la que tienen allí. Quizá se han equivocado con la peana de presentación porque está inclinada hacia adelante, pero la "sensación" es parecida a la que tuve hace años, antes de adquirir la DV: pepino total, hacia adelante y bastante incómoda, algo menos que la GTR.

Partimos de la base de que YO SOY NORMAL, no tengo que crecer o encoger para que un trasto de 20.000 pavos me resulte cómodo.
La Trophy es claramente más amigable pero pesada en la "subida" desde la pata lateral.
Habría que probarla en sitios comprometidos, esos peraltes asesinos que no hay manera de aparcar...ese empujoncillo marcha atrás para salir de las plazas que pinta el ayuntamiento donde le sale dela _olla.

Lo suscribo totalmente, en mi K1200GT me pasa algo parecido pero no llega a tanto como con las gtr y la fjr. Son sport turismo puras. Cosa que tanto la Trophy como la RT son mas touring, mucho mas cómodas tanto para el piloto como acompañante.
 
Hola,

la Trophy y la RT LC son casi igualess en cuanto a postura frente al manillar. No hay mucha diferencia.

Como ya he comentado, he alzado 1,5cm el de la Trophy, es muy sencillo (no así en la RT), y ha sido mano de santo. Muchísimo más cómodo. Parece mentira con tan poca diferencia.

En la RT me faltan esos 2cm. El suplemento que se vende, alza 4cm. Quizás sean hasta demasiado.

Me parece más radical la postura de la GTR que de la FJR. Pero ambas no me valen ni de lejos.

Saludos,
Alex
 
Estamos hablando de motos que te permiten hacer del tirón 800, 1.000.... o 1.550 Km como me hice con una FJR1300, y seguir vivos para contarlo.

Nos hemos vuelto un poco sibaritas.

Os dejo que tengo una degustación de caviar iraní.
 
Exacto Carlos. Me duele pero te he de dar la razón :D

Yo lo he comentado en más de una ocasión.
Parece que tenemos la memoria débil. Yo me acuerdo de mi primera moto grande, una Benelli 500 Quatro, que era la repera y, por supuesto, no tenia nada de nada de todo lo que hoy hablamos e incluso a veces discutimos.
Parece que el "ir en moto" cada vez está más descafeinado.
Yo hice mis primeros viajes con aquella maravilla, y los disfrutaba como un rey, y ahora resulta que casi no somos capaces de salir el domingo por que no tiene ABS, por la pantalla, por la posición.....

Si, sibaritas, pijos o más bien agilipollados diria yo que parece que nos estemos volviendo...

No me esperes a la degustación esa Carlos, que tengo curro :D
 
No se trata de comodones ni sibaritas, se trata de que el tiempo pasa factura queramos o no y los años no perdonan. Yo hace unos años tragaba km en mi 1200GT sin inmutarme lo mas minimo, ahora ya no soy capaz, la espalda me empieza a pasar factura de años anteriores. Es ley de vida, a uno les afecta antes a otros mas tarde, pero tarde o temprano pasa.
 
No solo es la salud o las canas, es que hace años ( pero años, años ) me fui de vacaciones con mi flamante Yamaha SR250 SP Barcelona La Coruña sin más armamento que un impermeable. Está bien, tienes una edad y un cachondeo que te lo permiten.
Con el tiempo te descubres disfrazado en un ferry no sé dónde hacia no sé dónde como veías a los alemanes hace años: botas, pantalones de goretex, tirantes, jerseys gordos y más goretex...y barba y mala pinta, la moto llena de mosquitos...en fin, ya saben de qué hablo.
Bien, ahora no me voy a Zaragoza a pecho descubierto, en una GS500 por ejemplo, ni jarto vino. Puedo ( ejem, quizá un ibuprofeno después ), pero no quiero, ya lo he vivido y lo vivido pasado está.
 
No se trata de comodones ni sibaritas, se trata de que el tiempo pasa factura queramos o no y los años no perdonan. Yo hace unos años tragaba km en mi 1200GT sin inmutarme lo mas minimo, ahora ya no soy capaz, la espalda me empieza a pasar factura de años anteriores. Es ley de vida, a uno les afecta antes a otros mas tarde, pero tarde o temprano pasa.


panchovilla, hace unos años en 1200gt no son muchos, digo yo, y la moto tampoco desmerece mucho a las actuales GTs
 
No se trata de comodones ni sibaritas, se trata de que el tiempo pasa factura queramos o no y los años no perdonan. Yo hace unos años tragaba km en mi 1200GT sin inmutarme lo mas minimo, ahora ya no soy capaz, la espalda me empieza a pasar factura de años anteriores. Es ley de vida, a uno les afecta antes a otros mas tarde, pero tarde o temprano pasa.

Una K1600 GTL y se te quitan los problemas de espalda.
Habla con tu médico y que te la recete.
 
Estamos hablando de motos que te permiten hacer del tirón 800, 1.000.... o 1.550 Km como me hice con una FJR1300, y seguir vivos para contarlo.

Nos hemos vuelto un poco sibaritas.

Os dejo que tengo una degustación de caviar iraní.

¡Vaya! 1.550 kms es lo que me hice yo de tirón en el 2005 volviendo de Cabo Norte con una GS jejeje... Si es que los de las turismos sois unos remilgados :D
 
Exacto Carlos. Me duele pero te he de dar la razón :D

Yo lo he comentado en más de una ocasión.
Parece que tenemos la memoria débil. Yo me acuerdo de mi primera moto grande, una Benelli 500 Quatro, que era la repera y, por supuesto, no tenia nada de nada de todo lo que hoy hablamos e incluso a veces discutimos.
Parece que el "ir en moto" cada vez está más descafeinado.
Yo hice mis primeros viajes con aquella maravilla, y los disfrutaba como un rey, y ahora resulta que casi no somos capaces de salir el domingo por que no tiene ABS, por la pantalla, por la posición.....

Si, sibaritas, pijos o más bien agilipollados diria yo que parece que nos estemos volviendo...

No me esperes a la degustación esa Carlos, que tengo curro :D

A mi me pasaba lo mismo con mi Desmo 500 o la Laverda 500 un poco más cómoda. No me dolía na de na y ahora por dos chuminás nos quejamos amargamente....Los Betor de la Desmo eran de cama de fakir :D
 
Estooooo vengo del fisioterapeuta :mad:
Con eso digo todo. Postura trail si o si. Por curiosidad Nibelungo, cómo has subido ese poquito el manillar de la Trophy?
 
Exacto Carlos. Me duele pero te he de dar la razón :D

Yo lo he comentado en más de una ocasión.
Parece que tenemos la memoria débil. Yo me acuerdo de mi primera moto grande, una Benelli 500 Quatro, que era la repera y, por supuesto, no tenia nada de nada de todo lo que hoy hablamos e incluso a veces discutimos.
Parece que el "ir en moto" cada vez está más descafeinado.
Yo hice mis primeros viajes con aquella maravilla, y los disfrutaba como un rey, y ahora resulta que casi no somos capaces de salir el domingo por que no tiene ABS, por la pantalla, por la posición.....

Si, sibaritas, pijos o más bien agilipollados diria yo que parece que nos estemos volviendo...

No me esperes a la degustación esa Carlos, que tengo curro :D

No Albert, lo que parece, mas bien es, es que ya no estamos tan jovenes como antes ni aguantamos lo que aguantabamos antes, por eso y aunque las motos sean muy superiores, le vemos mas pegas........ y es que la procesion va por dentro!

PD me incluyo yo tambien, no penseis que os quiero decir a alguno que estais mayores, entiendaseme!
 
No Albert, lo que parece, mas bien es, es que ya no estamos tan jovenes como antes ni aguantamos lo que aguantabamos antes, por eso y aunque las motos sean muy superiores, le vemos mas pegas........ y es que la procesion va por dentro!

PD me incluyo yo tambien, no penseis que os quiero decir a alguno que estais mayores, entiendaseme!

Evidentemente los "achaques" que comentamos se notan y, como no, cada vez queremos más. Más comodidad, más fiabilidad :shocked:, más ayudas eléctronicas, mas.... de todo.

Pero no echais de menos lo que ahora se esta volviendo a poner otra vez de moda? Lo que ahora llaman "nacked" para nosotros eran MOTOS. Sin ayudas, sin comodidades y eso si... más fiables. Antes habia una averia y casi todos la sabian arreglar. Ahora se pincha una rueda y... grua.
Recuerdo que aquella Benelli tenia hasta los grifos de gasolina que te "avisaba". Girabas la llave, buscabas una gasolinera y arreando.

Antes nuestras rutas "largas" eran de 500 km (salvo honrosas excepciones) y ahora hay dia que le metemos eso kilometros en un dia y por la noche nos vamos de fiesta.

En fin, que aparte de que os estais haciendo mayores :cheesy:, nos volvemos cómodos, exigentes y un poco gilipollas...
 
Yo hace 2 meses me meti 800 kms en 14 horas por secundarias y peores.....con la Hornet.....

Nuevo no llegué desde luego.....pero sí satisfecho

Ya no valemos un duro
 
panchovilla, hace unos años en 1200gt no son muchos, digo yo, y la moto tampoco desmerece mucho a las actuales GTs

5 años mas o menos, pero es que los achaques vienen sin avisar y casi siempre son para quedarse. Y por su puesto la 1200GT no es inferior en nada a las actuales GT, es mas, en motor, calidad de acabados y equipamiento sigue siendo superior a las GTR y FJR.
 
Arriba