Post F650 FUNDURO (93-99) 41º

Unas jovenzuelas las vuestras entonces. La mía ya es mayor de edad :)
 
Según el censo hay alguna más del 2000 por aquí. Aunque no abundan demasiadas.
 
De mayor de edad nada, hasta que no cumpla los 25 y deje de cotizar.
 
En el deposito caben 17 litros, pero 5.5 de consumo esta bastante bien a esa velocidad, has notado menos consumo que en uso diario?????

Te lo digo, porque el problema que tengo aqui es lo de la velocidad constante....... mas que nada para hacerme una idea de lo que consume en uso diario y cuando la sacas a carretera.

Un saludo.

En el mio caben 19,5 que lo pude comprobar cuando me quedé sin gasolina volviendo de Logroño
 
De mayor de edad nada, hasta que no cumpla los 25 y deje de cotizar.

Esto depende de ayuntamientos, en el mio me he enterado que se paga el 50%, aqui es cuestion de hacer caja.......para que luego otros se lo lleven.
 
En el mio caben 19,5 que lo pude comprobar cuando me quedé sin gasolina volviendo de Logroño


Posiblemente estes en lo cierto, por que con mi coche, lo lleno siempre hasta los topes, y no entra en reserva, y le suele meter mas de lo que anuncia en el fabricante.
 
De vuelta. Total, 1280 kms. Estoy menos cansado de lo que esperaba. Hoy para volver, por Guadarrama y para rematar, Pajares. La zona de la Robla estaba muy guapa, cielos abiertos y ligero fresquillo :)
Una foto de las pocas que he hecho, en Vega de Valdetronco:
uploadfromtaptalk1431888406117.jpg
Y la fundu, de 10. Algún cabeceo ligero por el viento, pero nada de importancia
 
De vuelta. Total, 1280 kms. Estoy menos cansado de lo que esperaba. Hoy para volver, por Guadarrama y para rematar, Pajares. La zona de la Robla estaba muy guapa, cielos abiertos y ligero fresquillo :)
Una foto de las pocas que he hecho, en Vega de Valdetronco:
Ver el archivo adjunto 1919
Y la fundu, de 10. Algún cabeceo ligero por el viento, pero nada de importancia
Que envidia mas sanaaaa!!!
 
De vuelta. Total, 1280 kms. Estoy menos cansado de lo que esperaba. Hoy para volver, por Guadarrama y para rematar, Pajares. La zona de la Robla estaba muy guapa, cielos abiertos y ligero fresquillo :)
Una foto de las pocas que he hecho, en Vega de Valdetronco:

Y la fundu, de 10. Algún cabeceo ligero por el viento, pero nada de importancia

Jodo, si la has rodado mas en 3 dias que yo en 6 meses, que maquina :embarassed:
 
Joer que viaje chulo. Yo ahora en junio tengo planeado una ruta, santiago-salamanca. Ya os contaré como se porta la funduro.
 
Pies si, envidia sana de esos pedazo viajes. Aquí preciosos paisajes pero para hacer esos km...., como en in circuito, tres vieltas a la isla. Jajajaja
 
Por cierto, tengo la itv, será la primera para mi (para ella no lógicamente) hay algo en lo que deba prestar especial atención? En llenas generales la moto esta perfecta.
 
Hola !
Cambiadas bujias y pipas , que cambio , que barato y que fácil se srreglam algunas cosas ...otra vesz vuelve a ser la de antes , con esa facilidad para hacer el macarra y ese modo tractor ... Que gustazo!

Waxox , casualmente me queda pendiente el cambio de aceite.

Esta moto es muy sensible a esto , por tener embrague y cambios bañados en la misms aceite .

Yo uso castrol trizone 15w 50, va muy bien . Eso si, cuesta cómo un whiski de 12 años .
 
Bueno, ha sido mucho por autovía... Llevaba tiempo que lo quería hacer, aunque empiezo a notar el cansancio y... la próxima para cuando no haya polen, buffff
Esa ruta santiago-salamanca suena muy bien, Idiomasuave
jeje, Samu, Tenerife es buen circuito. Pasar por los acantilados de los Gigantes..., se te tienen que poner los pelos como escarpias!
tapakubix, hay que pensar una ruta por tierras cántabras, que nos queda a mitad de camino. Pero eso sí, cuando pase la época de alergia, por favor
 
Hola !
Cambiadas bujias y pipas , que cambio , que barato y que fácil se srreglam algunas cosas ...otra vesz vuelve a ser la de antes , con esa facilidad para hacer el macarra y ese modo tractor ... Que gustazo!

Waxox , casualmente me queda pendiente el cambio de aceite.

Esta moto es muy sensible a esto , por tener embrague y cambios bañados en la misms aceite .

Yo uso castrol trizone 15w 50, va muy bien . Eso si, cuesta cómo un whiski de 12 años .
Qué pipas le pusiste?
Di que sí, mímala que es agradecida!
 
Bueno, ha sido mucho por autovía... Llevaba tiempo que lo quería hacer, aunque empiezo a notar el cansancio y... la próxima para cuando no haya polen, buffff
Esa ruta santiago-salamanca suena muy bien, Idiomasuave
jeje, Samu, Tenerife es buen circuito. Pasar por los acantilados de los Gigantes..., se te tienen que poner los pelos como escarpias!
tapakubix, hay que pensar una ruta por tierras cántabras, que nos queda a mitad de camino. Pero eso sí, cuando pase la época de alergia, por favor
Te tomo la palabra!!!. Cuenta conmigo.
 
Por cierto, tengo la itv, será la primera para mi (para ella no lógicamente) hay algo en lo que deba prestar especial atención? En llenas generales la moto esta perfecta.

Sobre todo, que el tecnico que te toque, no sea un tocap*lotas, claro esta, que lleves todo a punto.
 
Por cierto, tengo la itv, será la primera para mi (para ella no lógicamente) hay algo en lo que deba prestar especial atención? En llenas generales la moto esta perfecta.
Con que la moto tenga los componentes originales casi sobra. Que no pierda líquidos. El resto es lo normal. Luces, claxon y frenos. Ah, y el sonido del escape que te lo revisarán.
 
Bueno cumplo todo. Salvo una pequeña fuga de aceite sobretodo después de hacer algún viaje (entiendo que porque el aceite se ha licuado) con suerte la llevaré limpia y que no pierda allí...gracias a todos por las respuestas
 
Bueno cumplo todo. Salvo una pequeña fuga de aceite sobretodo después de hacer algún viaje (entiendo que porque el aceite se ha licuado) con suerte la llevaré limpia y que no pierda allí...gracias a todos por las respuestas
entonces seguro que la pasas sin problemas. suelen mirar latiguillos, accesorios instalados, incluyendo a veces las maletas o baúl, dimensiones (si cambia la anchura del manillar por cambio de contrapesos, por ejemplo), altura, si llevas luces extras (de apoyo delanteras o antinieblas traseros), ruedas en buen estado de desgaste, luces.... más o menos lo típico. eso sí, depende de con quién topes ponen más pegas o menos
 
En caso que la cúpula (que llevo la alta) pongan pegas, será suficiente con cambiarla por la original. Bueno a ver que me cuentan, yo espero no tener problemas. Por cierto, me fije que la cadena me roza continuamente en caballete (cuando está recogido) produce que se manche de grasa y siempre esta sucio, además del daño que puede general a la cadena...que me recomendáis? Un saludo
 
Yo pase el año pasado aqui en Vizcaya, que son bastante «tikis mikis», con la cupula alta, baul y maletas. No me dijeron nada. Llevaba la cupula original en el baul, por si acaso... Me miraron, luces, intermitentes y freno, tanto luz como frenada. Ruido y gases del escape y claxon. Eso si, me reviso las ruedas con lupa, supungo que para comprobar medidas y caducidad... Me dieron el ok, pero como dicen por ahi, a lo mejor el año que viene me toca otro tecnico y a saber...
 
A mi me pusieron pegas por la cúpula alta. Una vez más, depende con quién topes. Pero sí, con poner la original vale.
El caballete, ¿va en su posición correcta? Qui'cir, tiene un tornillo en la parte superior izquierda, junto a los muelles, que regula cómo queda cuando está recogido. Si es eso tendrías que aflojarlo un poco para que haga tope antes y quede más bajo. Si no es eso, entonces es que la cadena va muy floja
 
A mi me pusieron pegas por la cúpula alta. Una vez más, depende con quién topes. Pero sí, con poner la original vale.
El caballete, ¿va en su posición correcta? Qui'cir, tiene un tornillo en la parte superior izquierda, junto a los muelles, que regula cómo queda cuando está recogido. Si es eso tendrías que aflojarlo un poco para que haga tope antes y quede más bajo. Si no es eso, entonces es que la cadena va muy floja
Puede ser eso perfectamente. A la tarde probaré a buscar ese tornillo, la cadena la veo bien, con la holgura mínima. A la tarde la comento. Gracias de nuevo!
 
Hola a todos.

Los de paypal, me han mandado un codigo descuento de 10 euracos, asi que me acabo de pedir el rectificador de corriente, 18.50 - 10.00= 8.50 euros, por ese precio no he podido resistirme.

Os lo comento, porque esta vez no tiene minimo de compra, antes eran 20.00 euros minimo.

Sobre el botijo pa la cabeza, le daria un 8. Con aire de cola, o sin apenas aire, el ruido es muy bajo, con el viento en contra (50/60 kmh) mas los 120 kmh de la moto y la puta pantalla, (que mas que pantalla, es un generador de ruido), el resultado es el mismo que con el casco anterior (una locura).

Otra vez lo he probado, poniendome de pie en la moto, y no se oia nada de nada.

La moto una fenomena, pero los ingenieros que diseñaron las pantallitas............. mejor fusilados.....(es una opinion).

Resumiendo, no hay cascos ruidosos, sino pantallas diabolicas....

Un saludo sin animo de lucro.
 
Le echaré el que dices, solo espero que le siente mejor que a mi el wisky ;). El otro día estuve en el taller pillando el filtro y le pregunté. Me dijo que 10w40 pero me da que es el barril que tienen y echan a todas. Esto es bueno y normal?
 
Le echaré el que dices, solo espero que le siente mejor que a mi el wisky ;). El otro día estuve en el taller pillando el filtro y le pregunté. Me dijo que 10w40 pero me da que es el barril que tienen y echan a todas. Esto es bueno y normal?

Tan bueno y normal como el wisky de garrafon.............
 
Me apunto una ruta por mi tierruca, Cantabria infinita.......
Pensaba que eras de Madrid! Qué despiste tengo para estas cosas...
Pues a ver si cuadramos un finde.
Navia, te apuntarías?
Lo comentaré también a algún colega con F600/800.
Por cierto, no me he leido las normas del foro :huh: .... ¿hay hilos para proponer kedadas y esto deberíamos hablarlo mejor aparte cuando haya una fecha concreta?
 
Pensaba que eras de Madrid! Qué despiste tengo para estas cosas...
Pues a ver si cuadramos un finde.
Navia, te apuntarías?
Lo comentaré también a algún colega con F600/800.
Por cierto, no me he leido las normas del foro :huh: .... ¿hay hilos para proponer kedadas y esto deberíamos hablarlo mejor aparte cuando haya una fecha concreta?
Pues eso, cuando tengamos la fecha lo publicamos en quedadas...
 
Vivo en Madrid desde el 1974, jajajajaj, pero soy Cantabro, y me gusta mucho viajar por el norte.

Atención compañeros, hemos puesto en marcha en Facebook el: CLUB BMW FUNDURO ESPAÑA , escribirlo así he iros agregando, así no vemos las caras, jajajajaj.
Un abrazo.
 
Vivo en Madrid desde el 1974, jajajajaj, pero soy Cantabro, y me gusta mucho viajar por el norte.

Atención compañeros, hemos puesto en marcha en Facebook el: CLUB BMW FUNDURO ESPAÑA , escribirlo así he iros agregando, así no vemos las caras, jajajajaj.
Un abrazo.
He intentado buscarlo en Facebook, pero no me lo encuentra...
 
b75b49f2ee00ce8731e800c678ee315c.jpg
 
Arriba