Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo por eso me pasé a las sportouring de orientación más sport. Puedes hacer casi lo mismo en carretera con cabeza y duran un 20-30 % más. No es mucho pero ayuda. Eso o ponerle pilot power que te compensa con precio más competitivo.A mí me pasa igual, pero lo único que le compro a la moto sin parar son neumáticos, me cagüen... No me da la pasta ni para chuches para la moto, ni para flores para mi mujer, aunque sé que ambas se las merecen, las malditas gomas acaban con mi economía. En este sentido es mucho más agradecida mi mujer; me da mucho más por mucho menos.
pues tampoco es una goma que dure gran cosa. A nivel de un pilot power o un sportsmart 2Yo desde que he montado el M7RR he notado una gran diferencia en duración. Y ya no gasto tanto en neumáticos...
Para mi el problema de bridgestone es que duran muy poco. Pasaba con 014,015 y 016.
El S20 no lo se.
Yo después del Pirelli que me han durado 4000km he montado el Dunlop D211 GP Racer Medium y de momento muy contento con el resultado, mejor agarre y creo que me durara mas que el Rosso.
Yo lo monté varias veces. Muy buen agarre, pero me duraba poco el de detrás.
El M5 no era nada del otro mundo. No destacaba en nada. Del M7 todo el que lo ha probado habla bien. Yo lo que he observado es que tiene surcos muy profundos y goma blanda con lo que hace efecto taco moviéndose toda la pastilla y si le enroscas en motos de alto par como la speed triple se degrada bastante la goma.Con el grupo que voy hay varios que montaban S20 y con el Dunlop dicen que hacen 1000km mas, no se veremos... Respecto el M7 no se como ira, pero una vez monte el M5 en la Honda y los cambie a las 2 salidas por la inseguridad que daban.
Te refieres al power?El delantero es muy buen neumático, el problema viene del trasero a medio uso, que empieza a deslizar o darte algún latigazo cuando aceleras inclinado. Cuando son nuevos van muy bien en agarre, incluso en agua van bien.
Hola, yo tengo la S1000RR de 2012 y he probado las continental que llevaban cuando salió de casa, las Bridgeston S20 EVO y las S21 que son las que llevo ahora. Sólo me falta probar las S21 en circuito y las probaré el día 19. Hasta ahora decir que de mejor a peor sería así: S21, S20 EVO, Sport Attack 2. También he de decir que llevo menos de 3.000 kms con las S21, pero por ahora me parecen las mejores. Las S20 EVO también son una delicia, 100% recomendables, tanto en frío, como en lluvia, como cuando ya van calientes, como en circuito. Y todo esto con el DTC en perfecta sintonía.
Buenas, en mi caso si llevo asa retocada y con la zona de agarre ampliada, a mi no me molesta y asi ella me permite abrirme soltando la mano hacia donde tumbo y ella lo hace conmigo agarrandose o a los soportes de las maletas (Hepco&Becker) o las asas superiores de las maletas...y de los 14.000 que tiene desde Marzo(tengo aparte una Street que no dejo y una Vespa, capricho), aparte de 9.000 este verano por media europa, casi el resto a duo, menos cuando me escapo y ratoneo solo por puertos...:excited:Pues verás, a mi mujer le encanta ir conmigo en moto, así que de los 10500 km. que tiene, unos 7000 los hemos hecho juntos, por lo que ella está acostumbrada. Pero el primer viaje con esta moto lo hemos hecho este verano. Si te dijera que iba cómoda, mentiría, porque la S1000R puede ser bonita, potente y todo lo que tú quieras, pero cómoda para el pasajero no es. Además no llevo agarraderas y, por si fuera poco, llevábamos unas alforjas, por lo que la postura de los pies quedaba bastante limitada. Ella está encantada y hay que decir que una de las rutas que hicimos por Cantabria fue de más de 600 kilómetros. Con las paradas necesarias no hay problema, ni en esta ni en ninguna otra moto, pero desde luego esta no es la más recomendable para el acompañante a la hora de viajar. Lo que pasa es que no tenemos economía para mantener esta moto (de la que estoy enamorado) y otra para hacer dos viajes al año, así que...nos tenemos que conformar. Además, fue mi mujer la que la eligió, yo no soy muy de BMW que digamos, y hasta la fecha, gracias a los servicios oficiales, no ha habido nada que me haya convencido de que es una buena marca.