Avistamientos

Entrada rehabilitación, traumatología del virgen del rocío en Sevilla, desde la ventana me pareció azul oscura, preciosa, con las llantas esas triangulares, hoy alrededor de las 15,00 horas, muy bonita!!
 
Viendo la galería de un amigo me he encontrado con esta foto de esta K100 hoy en el circuito de Motocross de Casares.

Captura de pantalla 2015-12-06 a las 21.07.05.jpg
 
Visto hoy, según marca el reloj a las 12:55

sshot-494.jpg

sshot-495.jpg

sshot-496.jpg

Mejor cuidada que la mía, enhorabuena y felicitaciones al dueño de esa moto.

Saludos
 
K75 C, tambor trasero, de las primeras, muy bien de pintura.
Asiento retapizado, muy bien echo, han consegido respetar la forma junto deposito.
Vamos una unidad muy bien conservada y digna de admirar.

Un saludo, Pepe.
 
K75 C, tambor trasero, de las primeras, muy bien de pintura.
Asiento retapizado, muy bien echo, han consegido respetar la forma junto deposito.
Vamos una unidad muy bien conservada y digna de admirar.

Un saludo, Pepe.

¿Y del avistamiento del día anterior? ¿Algún comentario?

Saludos
 
176c907e028e15762cb1953bc96d4071.jpg


Caracteristico color...
 
Ayyyy el Paseo de Colon:rolleyes2::rolleyes2:Frente a la tienda de mi amigo Manolo "Lunares"
 
¿Y del avistamiento del día anterior? ¿Algún comentario?

Saludos

Tambien es una magnifica unidad.
Si no fuera por la hora, diria que la conozco.
Pero la que pienso, estaba muy lejos de Valencia a esa hora.
Por cierto las dos llevan la misma modificacion, muy lograda por cierto.
A ambas se les sustituyo el manillar por el del modelo Base, recortando el protector de forma muy acertada.
Tambien a pesar de rebajar el asiento en mullido, no se hizo una chapuza y esta bastante bien terminado.
Por cierto el logo 1100RS, no original, pero le queda bien.

Un saludo, Pepe.
 
¿Qué ciudad es?. ¿Alicante, Elche, Córdoba, Cartagena, Sevilla, Estocolmo?. ¿Qué motos son?, ¿son K,s?.
La foto impresionante. Espectacular avistamiento!!
 
Motos de todo tipo, ayer en Valencia ............... una barbaridad de motos (la imagen no capta a todas) con Papa Noel.

Saludos
 
Ayer, también en Valencia, hubo un avistamiento... Concretamente el del forero dansed que conocí en mi garaje por casualidad!
Estaba con la moto al ralentí mientras me ponía los guantes y se acercó a saludar al oír el típico sonido K! Que pequeño es el mundo!

Un placer conocerte.
 
En tu tierra las regalaban!!! No he visto tanta K en tan poco tiempo...
 
Mi tierra es Córdoba, ahora bien, estoy contento de vivir en Valencia.;)

Saludos
 
¿Es que Valencia es la capital de las K's? :shocked:

No! Pero tiene a CO1637P cámara en mano! Jejeje
Pd. En Barcelona ( supongo que igual que en otras capitales) cada uno sabe donde hay decenas de k's. Si haces más o menos el Mismo trayecto, vas viendo todas....
Saludos
Edito que parece que hablaba del actor
 
Paradojas de la vida, una de las que he puesto tiene matrícula de MA.

Saludos
 
Vista en Huelva en un centro comercial esta K 75 con color curioso

494aeb2a517ee934cb9977b366d4c0a7.jpg
 
El dueño puede ser un piloto de la patrulla Águila.

Ladrillos voladores, águilas.............. todo tiene relación, pero ............. ese asiento y esos puños..... despistan.

Saludos
 
Ayer en Madrid, en Castellana cerca de Plaza Castilla (no específico lugar por seguridad) sobre las 17h. Una K75S azul con maletas touring III. Creo recordar que tenía unos 47.000 km, en buen estado, aunque estaba curradilla. Calculo que sería del 89. No pude evitar parar a mirarla
 
Por cierto, el octubre pasado abordé a un muchacho con una precios K75 desnuda y azul. Le pregunté si la vendía y muy amable el chico me dijo que no con una sonrisa. Me dedicó muy simpático unos minutos a enseñarme la moto. Me habló de BMW owners para buscar una de segunda mano, y no sé su nombró este foro también.

Fue en una plaza peatonal y él estaba esperando a un amigo. La moto tenía indicador doble de reserva, y había sido rematriculada. A ver si con esos detalles alguno se da por aludido : P
 
Tu tienes un radar puesto... jijiji que detecta k's en las proximidades!!
pd. HOy por la ronda con la RT1100, he visto una k75 negra, y llevaba el piloto trasero suelto. Le he intentado avisar, pero no debe ser del foro... porque me ha mirado y no me ha hecho ni caso...
 
Creo que a la gente fea nadie le hace caso, quizá te ha pasado por eso.

Saludos

P.D. Arréglate esa cara.
 
Arriba