Avistamientos

Saludos, hoy lunes sobre las 14:30, creo que una k100 rs color blanco o marfil, pasado el tunel de San Juan dirección Alicante. Alguien se da por aludido????
 
Buenas tardes, que quería decir una cosa porque llevo tiempo guardando silencio y hoy me decido a hablar.
Creo que ya algún forero comentó algo al respecto, pero quiero reiterar la idea, si bien nuestras motos no son todavía objeto de culto de los amigos de lo ajeno, puede que llegue un día que empiecen a ser "deseadas" y nada más fácil que entrar en un foro donde te dicen en que localidad y calle se encuentra alguna unidad "aparcada", vamos que el trabajo de campo ya se lo damos hecho a los chavales del antifaz y el saco :shocked: y para rizar el rizo alguno pone hasta una foto, eso por si alguien la busca y no la reconoce, de verdad que alucino, desde el respeto a todos los usuarios de este foro, pero creo que cuando un exceso de información eclipsa la seguridad de alguna moto esta no debe publicarse.

Creo que este hilo es muy positivo por si casualidades de la vida, esa moto con la que nos hemos cruzado en tal carretera o cual autopista, incluso con la cual intercambiamos saludo con su conductor, fuera miembro de este foro y ahora se pronuncia creando un diálogo, pero creo que nada más. Insisto publicar la ubicación de una moto estacionada no beneficia a nadie y no me digáis que es para que conozca el foro o algo similar, creo acertado si es vuestro interés que conozca el foro o preguntar si lo es, parase si se puede y dejarle una nota con vuestro teléfono por si desea más información sobre su moto y darle así la posibilidad de descubrir el foro, tema ya tratado en otros hilos de realizar una nota de presentación del foro para ir dejando en las motos que veamos aparcadas, que por cierto no sé en qué ha quedado.

El publicar que nos hemos cruzado en ruta con otra moto, como es lógico no reviste consecuencias al ser un dato aleatorio en casi todos los casos.

Vi una preciosa K1100LT (por lo que me toca) estacionada en una calle de Madrid hará unos dos meses y estuve por preguntar aquí, pero luego pensé si era cauto publicar la ubicación donde su feliz propietario aparca la moto, pensé que no debía hacerlo, al menos poniéndome en su pellejo no lo deseo para mí, por tanto si alguien ve mi moto aparcada por ejemplo frente a mi trabajo, que puede pegarse allí de 8 a 12 horas diarias, por favor que nadie publique nada y en cambio si deja una nota pues contactaré con él a la mayor brevedad y nos tomaremos un café mientras charlamos de K's ;).

Aunque sea predicar en el desierto, vuelvo a insistir en que no publiquéis datos vuestros, con la ciudad vamos de sobra, nada de calles, tapar las matrículas en las fotos, no publiquéis teléfonos ni datos personales por abierto para algo están los privados, es vuestra seguridad y podría contar cosas para advertir, pero lo malo es que cualquiera puede leerlo, así pues si queréis lo tratamos en cualquier KDD. Avisados están ustedes.

Un saludo a todos y lamento si alguien se siente aludido, no es mi intención polemizar con este tema, solo advierto de sus consecuencias futuras.
Gracias.
 
Última edición:
Hola Fernando, coincido contigo. Al final si quieren nos encuentran, pero no hay que ponerselo tan facil. Que se lo curren un poco, leñe.

Y siguiendo con lo que dices, presento un boceto hecho a toda prisa. Dicen que "lo mejor es enemigo de lo bueno". La primera vez que vi la frase no la entendi, y me la tuvieron que explicar. Con algo bueno suele bastar, pero a veces no lo hacemos porque queremos hacer algo mejor aun, y el resultado es que no tenemos nada. Tengo pendiente diseñar un papel para dejar en las BMW que veamos aparcadas, pero un dia por otro, por no hacer una chapuza sino algo decente, pues pasan los meses y no tenemos nada.

Asi que he hecho algo, no bueno, sino regular tirando a malo, pero ya vendrá quien entienda del tema y lo mejore. O presente otra idea, ahora que ya hay una.

938DAF66-0367-43F1-A060-3216681A0FBE-2291-000001C54012347E.jpg


La idea es tener, en la parte superior, un logo de BMW bien grande. Luego os digo cuanto de grande.
En la parte central, algo grafico del foro, el logo, o el logo mas lo de bmwmotos.com debajo, pero que tambien incluya un /foro.
Luego un texto en el que se invita al propietario de la moto a que entre para conocernos. A ver quien se curra un texto breve y cachondo.
Y abajo un recuadro en blanco, para que podamos escribir ahi nuestro usuario del foro, nuestro telefono o lo que queramos.

Las medidas podrian ser unos 10x21 cm, es decir, un tercio de A4. Asi, con una impresion tenemos 3 papeles.

La gracia del logo BMW arriba es que podemos aprovechar la cruz central para cortarla con un cutter, y asi meter el papel por el puño del gas ;) Hay que ver cuanto mide un puño del gas y a partir de ahi sacar las medidas minimas del logo de BMW.

Una vez que alguien que domine la parte grafica se lo curre, que incluya el texto que decidamos y genere un PDF en A4 con los 3 folletos.

Que os parece?

Saludos
janSolo
 
Hola JanSolo,

muy buena idea, yo haría un photoshop y a correr, asi quedar mejor impreso.

Un saludo.
 
Esta mañana he visto esta preciosidad cuando he ido a por repuestos, jejeje
No digo donde, el propietario, si es alguien del foro ya lo dirá, pero supongo que esperaba para la revisión! ( por cierto, el nivel del aceite estaba arriba de todo!!) marcaba 178.000 kms... Y mirar que pinta tiene: impecable!
T-93: totalmente de acuerdo
JanSolo: el viernes que ya tendré el ordenador reparado ( se ahogó) me pongo con el boceto!
 
hay cositas que no se tienen que publicar. Hace poco, un compañero tenía problemas con el clausor, y contó, con pelos y señales, OJO!! CON TODA LA BUENA INTENCIÓN DEL MUNDO!!!!, pero como sacar el clausor y que colores utilizar para hacer un puente y arrancar la moto, no es bueno hacerlo publico.

Un día, trabajando, vi una 1150RT con la pegatina del foro, y como el dueño, estaba quitandose el casco junto a la moto, charlamos un rato.
 
Última edición:
Esta mañana he visto esta preciosidad cuando he ido a por repuestos, jejeje
No digo donde, el propietario, si es alguien del foro ya lo dirá, pero supongo que esperaba para la revisión! ( por cierto, el nivel del aceite estaba arriba de todo!!) marcaba 178.000 kms... Y mirar que pinta tiene: impecable!

Creo que te has dejado la foto...

Saludos
janSolo
 
Pues hay que tener cuidado con esas cosas, porque yo hace poco tuve que hacer un puente porque se me fue el interruptor de la llave y no hay que ser una as de la electricidad del automóvil para ponerla en marcha y menos con toda la información que hay sobre estas motos. Saludos.
 
K-100 rs blanca con maletas y top-case ¿negro?, creo que con pegatina en depósito "RS Style", avistada en Palencia, cerca de la estación del ferrocarril.

¿Es de algún seguidor forero?

J.
 
A eso de las 19:30 19:45 de ayer jueves vo pasar en la entrada de la carretera de Sant Pere de Vilamajor una K75s de color roja que llevaba una llanta de bicicleta de atras, es de alguien del foro?
 
Me acabo de mudar a Badajoz, y esta mediodia he visto pasar rodando por la puerta d la estacion de autobuses una ¿LT? granate totalmente.impecable y con una pegatina del foro en el topcase. Alguien conocido??
 
Fabuloso. La inclusion del codigo QR es acertada ;)

Mi idea es partir un A-4 en 3 partes, de forma que nos quedaran 3 flyers de 99x210 mm. Pero con ese pedazo de logo de BWM (imagino que siendo mas pequeño no cabria en el mango del manillar por la cruz), lo veo raro en formato cuadrado.

Creo que se podria simplificar poniendo un solo logo de BMW para la cruz, el logo de BMW motos, y luego el recuadro, el texto, la URL y el codigo QR. Y el formato seria el de un A-4 partido en 2 por su eje mas largo, es decir, dos mitades de 105x297 mm. Y asi realizar dos impresiones por hoja, partirla en dos, y tener para dos motos.

Saludos
janSolo
 
Buenas JanSolo,

La idea es a dos caras, digamos que en la cara principal esta el logo BMW con la moto del foro y el nombre y en la cara posterior el logo BMW que coincide y el texto con el enlace.

El tamaño esta pensado para hacerlo en 10X15cm y saldrian 4 por folio a 2 caras.

El logo de BMW tiene que tener ese tamaño para poder cortarlo por la cruz y meterlo en el puño. Se puede hacer mas pequeño y ponerlo en la maneta de freno o embrague.

Cara 1

http://www.wuala.com/es/api/preview/miguelblan/Fotos/bmw/Avistamiento1.jpg

Cara 2

http://www.wuala.com/es/api/preview/miguelblan/Fotos/bmw/Avistamiento2.jpg


Si alguien quiere el psd que me lo pida y se lo mando.

Un saludo,
 
Última edición:
Me parece bien. Yo consensuaria el textos bajo el recuadro, y una vez lo tengamos, creo que lo mas practico para todos es que generes un par de PDF's, la cara delantera y la trasera, para que cada uno se lo pueda imprimir.

Saludos
janSolo
 
Saludos, hoy lunes sobre las 14:30, creo que una k100 rs color blanco o marfil, pasado el tunel de San Juan dirección Alicante. Alguien se da por aludido????
Creo que yo me doy por aludido...por el horario, el trayecto y la moto (K 100 Rs 16V Blanco Nácar 91') parece coincidir conmigo. Trabajo en San Juan y vivo en Alicante.
Hace tiempo que no la sacaba, pero con el buen tiempo que hace ahora en Alicante para la moto, no he podido resistirme, y me ha vuelto a picar el gusanillo...

Saludos.
 
dos k,sssssssssssss en alcañiz el sabado 29 una k75 y una k1100rs una de ellas con una pegatina de dos rodes, sobre las 5 de la tarde frente a un restaurant en la zona de arriba del pueblo donde estaba la fiesta
 
Bueno, pues a falta de que haya cosenso con el texto pongo un pdf con el formato definito. Tiene cuatro campos de formulario para que si lo abris con el el Acrobat Reader podais poner el nick desde el ordenador antes de imprimirlo.

Salen 4 por página y hay que imprimirlo a 2 caras.

http://app.virtual-disk.in/data/public/fff92b8dc0def239636886652c6767ed.php?dl=true

Yo si puedo ir a imprimir alguna tirada los empezare a usar este fin de semana en la carrera de motos clásicas del Sardinero del MC Piston. Si alguno va a ir y quiere tomar algo avisarme y quedamos.


Un saludo,
 
Última edición:
OOOOLEEEE, muy currado, la verdad es que está muy chulo, solo un pequeño detalle, al final de aficionados tienes que separarle la "a", jejeje. Saludos y felicitaciones por el trabajo.
 
Otra pequeña corrección donde dice " A sido avistado" se debe corregir y cambiarlo a " Ha sido avistado".-
 
Fantastico, el formato cabe perfectamente en la cartera para llevar unos cuantos.

Para rematar la faena (no me pegues) en lugar del marco negro yo haria simplemente una pequeña cruz en el centro y unas pequeñas marcas laterales, perpendiculares al borde del papel, que separen las cuatro partes.

Solo me falta cortar la cruz al llegar a casa y probar a meterlo en el puño (que supongo que tu habras probado ya).

Saludos y gracias de nuevo.
janSolo
 
Hola Kaseros

Muy buenos los formularios, Ya me imprimido una pagina, que colocare a todas las kas que vea por Tarragona

Saludos

kuk
 
No Kcent si a la que tenemos que tratar de usted es a la moto :D, que ya estan entrando en años y se ponen raritas. Muy buena la idea de las cuartillas. Un saludo.
 
Perfectas, ya he impreso varias para llevar en la moto para la zona de Alicante. Muchas gracias y aprovecho la ocasión para que paseis por el post de salidas y encuentros locales. Comida para ks hasta 2005 en Alarcón. Vamos a quedar para una comidita y posterior tertulia en Alarcón, Cuenca el próximo día 20 de Octubre... Os animáis?????

Saludos
 
Última edición:
Acabo de colocar 7 u 8 por Barcelona.

Que os parece comentarlo con el Administrador y que lo cuelgue en un sitio visible para que se lo descargue el máximo numero de foreros?

No caben en el puño. Cortando toda la cruz entran con demasiada holgura por la maneta. Tendre que probar a cortar menos, no sea que se los lleve el viento.

Saludos
janSolo
 
Última edición:
Yo puse una de estas tarjetas en una k 75 c color cobre rojizo...en Alicante. yo si que se lo dejé en el puño y cuando volví estaba todavía allí, están genial, le pones tu nombre y las llevas en la moto...

Gracias a los que lo habéis hecho posible. Un abrazo y animaros para la comida de Alarcón.
 
Avistatada y cazada K 75

130120131789.jpg


Su propietario es Oscar y es de Busot (Alicante).

Esperamos incorporarlo al foro y al Komando Alicante.
 
Avistatada y cazada K 75

130120131789.jpg


Su propietario es Oscar y es de Busot (Alicante).

Esperamos incorporarlo al foro y al Komando Alicante.

Una combinación muy chula de colores....

Manuel

PD Saludos Ricardo, recibí el cartel de la concentración de Ks del Komando Alicane (a) los chulos de la tele...
 
Pues faltandole las tapas de guanteras y con matricula francesa, es cuestion de tiempo que un dia le desaparezcan los espejos, al siguiente las ruedas y al otro el motor y el cambio. Mas o menos van aguantando hasta que alguien "abre la veda".

Haciendo una busqueda rapida por Google no encuentro que este robada o desaparecida.

Saludos
janSolo
 
Joe, qué pena abandonada....
Recuerdo hace años que había una K100RS blanca en la nacional de Benidorm a Altea. Antes pasaba mucho por allí y poco a poco la fueron aligerando hasta que desapareció.
 
Mi padre que comentaba que se cruzaba todos los días una K1 roja y amarilla en Cartagena al salir del trabajo.
Hace unas semanas nos cruzamos, creo que no la tenemos fichada en el foro.
 
Yo la he visto varias veces también, es una con matrícula de Madrid. Si lo vemos se lo comentamos tanto tu como yo, ok?, jajajajaja. Y ayer vi, que también la he visto varias veces, una K75 roja low seat con matrícula de Jaén.
 
En ocasiones, puede suceder que cuando tienes un avistamiento, metas la pata. Pero hasta el fondo.

Recientemente, el antigüo propietario de mi K100RS Aniversario, Paco, se encontró en un semáforo con una moto idéntica a la mía, y creyendo que era yo, va y le suelta al propietario de la otra K100RS, "vaya mierrrrrda moto que tienes".

El otro motero, vuelve la cabeza flipado, y le dice "¿qué has dicho"?.

Momento este en el que Paco se da cuenta que no era yo ni era su antigüa moto. El pobre tragó saliba, se disculpó y abochornado le contó el motivo de la confusión y de haber querido hacerle una gracia, al otro motero.

Llevo toda la semana partiéndome el culo de risa.

Así que lo primero, ya sabeis "buenas días" o "buenas tardes"
 
Esta mañana me he cruzado con una K100RT en una rotonda por la zona de la UNED con matrícula de Barcelona.

Saludos al dueño si está por aquí, jejeje.
 
Esta misma tarde, al volver de Cadiz, me pare en Tarifa para tomar algo fresquito (hoy hemos tenido un dia bueno de calor) y al aparcar me he encontrado con esta K100 (desconozco si el dueño andara por el foro):


2s6owfa.jpg



dqrrtj.jpg


fwsxeg.jpg
 
Última edición:
yo me acuerdo en madrid por la zona de puerta toledo, paralela a paseo de los melancolicos, habia 1 k100LT con abs parada durante mucho tiempo, al final se llevaron todo, dejando solo el chasis y las ruedas, una verdadera pena. yo para abandonar la moto prefiero venderla por una cantidad simbolica, 100e y que otro pueda aprovecharlo
 
... pues yo me he cruzado ya varias veces con una K1 roja en la antovía que va de Girona a Palamós. La mía es una K1200RS de 98, también roja. Así que nuestras monturas son primas-hermanas
 
Buenas noches.

Aquí en Madrid desde el nudo norte, carretera M-607 sentido salida, ayer tarde sobre las 21:45 horas avisté una K1100LT de color azul (creo vendría de la castellana y "madredeamorhermoso" como iba la máquina :D :D ................. tras retorcer un poco la oreja de la mía me sitúo cercano a su zaga y creo que se percata por los espejos de mi presencia (cuarto milenio :D), pero tengo que decelerar para abandonar la 607 en una salida y se aleja cual estrella fugaz ........................ chao. Fue breve pero intenso :rolleyes2:

Bueno pues si eres del foro, quedas saludado.

Otro saludo para el resto de foreros.
 
Acabo de ver esta preciosidad en mi pueblo, no la tenía controlada...
azy8udur.jpg

Es matricula B-ND. Si es alguien del foro, lleva el aceite un poco bajo y a juzgar por el color de la cola del escape...el CO alto
 
K100rs en el Puerto de la Cruz, iba enlatado y en lo que aparque se me escapo una k75.
2u3e8ena.jpg

Alguno del foro es el dueño de esta joyita?
 
Arriba