Avistamientos

Web-nas desde los madriles:

¿Valen las vistas en una fiesta de inauguración de una casa de repuestos?
de tres a cuatro k1100 rs, otra k75,y otra más y ya ante tanta se me ivan los ojos pero un cerro de ellas.
salu2
 
Última edición:
si.
fui por via de urgercia (necesitaba intermintente y maneta) ya que el sabado o me tiraron la k o fallo el caballete y claro al suelo y maneta embrague e intermitente al pozo de los desechos y entonces fueron apareciendo y apareciendo y que gozada, y yo en coche :cry:
y encima me fui antes del cocido :cry::cry::cry:
salu2
 
Última edición:
He aquí un bonito avistamiento - hermanamiento en San Juan de Luz

¿ Con cual quedarse ? mmmmmmmmm.......

2j2hhzp.jpg
 
hola Kcent, pues tienes razon, la K75 azul con la que te cruzaste en cheste el sabado era yo..me habria gustado conocerte en persona.....saludos
 
Avistamiento penoso, le llamaría yo. Penita de ver estas makinas arruinarse en el olvido...
En un lugar de la costa gipuzkoana de kuyo nombre no quiero acordarme...

DSC_0429.jpg


DSC_0428.jpg
 
Buenas...

Esta mañana, en Sevilla, Tablada, k75s en azul, aparcada, llega el dueño y un ratito de charla, y charlando charlando me ha dado el tlf de un antiguo mecánico del que era cliente para conseguir una pieza (tapacubos trasero).

¡QUE BONITO ES EL MUNDO MOTERO!!!! V'ssssss !!!!!

pd. No he hecho foto pero la moto estaba como recién sacada del conce.
 
Buenas...

Esta mañana, en Sevilla, Tablada, k75s en azul, aparcada, llega el dueño y un ratito de charla, y charlando charlando me ha dado el tlf de un antiguo mecánico del que era cliente para conseguir una pieza (tapacubos trasero).

¡QUE BONITO ES EL MUNDO MOTERO!!!! V'ssssss !!!!!

pd. No he hecho foto pero la moto estaba como recién sacada del conce.

hola runner!! la tuya también es la "s"?? lo digo por que en ebay hay el tapacubos para el modelo! BMW K 75 S Dreispeichen Felgen Radkappe Radabdeckung hubcap | eBay
 
En el conce me han dicho que mínimo un mes... "minimo", y no es que me corra prisa, pero lo mismo es un mes que dos y no me apetece esperar un tiempo indeterminado y que luego me digan eso de..." Te lo dije"
Gracias por la página ssenssis ;)
 
La verdad es que sí, una pena. El caso es que llevan ahí como dos años o más... Están a la puerta de un merendero, no se si los dueños serán los del propio merendero. Pero ellos sabrán seguro de quién son las motos. Si alguien quiere preguntar por ellas puedo dar más detalles. Saludos!
 
Ciertamente qué es una pena.... con los manitas que hay por aquí.... las dejarían de exposición...

Es que hay gente muy despistada.... resulta que se pegan una buena merendola con el consiguiente riego de fluido "vital" y luego tienen que volver a casa en taxi...... y con el descoloque..... La pregunta del millón a la parienta ¿¿¿ ande habré aparcao la burra.????? Y el resacón...... les dispersa la memoria..... Toda una pena.... la verdad.....

Saludos
 
Hoy he visto en la autovía de Alhama de Murcia- Mazarrón una preciosa K1100LT granate. Primero dirección Mazarrón cuando yo iba por encima haciendo el cambio de sentido, y un rato despues cuando yo estaba parado en la Vía de servicio ha pasado en dirección contraria y he podido escuchar su precioso sonido. No la tengo controlada por la zona, ¿De alguien de aquí?
 
¿Es de alguien esta belleza vista esta mañana en el puerto de Cartagena con matrícula de Barcelona?

e568b99c39d0a8cb4fd3693d1ba2cbaao.jpg


Saludos
 
Hoy he tenido un avistamiento, en Castalla, tan corto que no hemos tomado ni un café

9be3ae89e053f88cc3d74fd993dac66co.jpg


0fdfb515d07262233dceacfa71b2a3b7o.jpg


Ya nos contará é donde va!!

Buen viaje Lluis


Saludos
 
Última edición por un moderador:
Ya ha pasado tiempo, pero hace un par de meses me encontré con dos abuelos ingleses en Serra!! Valencia. Nos tomamos un café y charlamos un rato, Andy y Mark, de Londres y Birmingham, debían tener más de 65 años.

También eran del foro de K11og, un foro americano de pirados por las K's donde yo soy "El ladrillo volador". Una K11LT y una K11RS como La Abuela. Les di ruta hasta Alicante por carretera, estaban hartos de autovía!!

El que tenga interés en ese foro, la dirección es K11 Owners Group :: Index

Chalud,
 
Ya que habláis aquí de estas cosas comento...

- Ayer estuve viendo una K75 nacked negra con 2 maletas laterales, por la zona de Pedregalejo (Málaga).
- Esta mañana, de ruta con la Mountain Bike, he vuelto a ver otra K75, también con maletas pero negra, tomándose una buena curva por la carretera entre Málaga y el Rincón de la Victoria.
 
Buenas tardes....hoy, mi primer día de trabajo tras el descanso veraniego, he hecho un bonito avistamiento en Madrid. A las 15.30 aprox. En el atasco de M30 de la av. Ilustración en sentido a la A6. K100RS, blanca con raya azul en el deposito, maletas y top case, matricula de Sevilla, BB...si es del foro, un fuerte abrazo...
 
Bueno hace solo un rato a eso de la 1 en la plaza de Sacedon (Guadalajara ) en el bar España 4 motos entre ellas una bonita
k100 base negra, una GS1200, 1una Sertao y una Suzuki.
No se si seran del foro.
 
Hoy me he cruzado en Majadahonda con una BMW K100rs blanca, iba yo tranquilamente por la derecha y he visto por el retrovisor una moto blanca con maletas blancas y al ver las tapas me he dado cuenta que era una K, cuando ha pasado a mi lado lógicamente nos hemos saludados.

Es de aqui?

Fress
 
Hola, hoy 15/11/15 en Ibi no sé si k75 0 k100rs, color blanco preciosa. yo estaba en la terraza de una cafetería cerca de Mercadona, sobre las 11:00 h y la he visto pasar. ¿Es miembro del foro?
 
Buenas...!!!

Esta mañana dando un paseo con un amigo, miro a la acera de enfrente y veo una K con unos colectores y un escape que se podian comer sopas en él.

uploadfromtaptalk1448657320792.jpg

Me acerco un poco mas y pienso... "esa moto la conozco yo... esa moto no puede ser de otro que deeeee...."

uploadfromtaptalk1448657341833.jpg

y así ha sido, sin quererlo ni proponerlo, he visto en directo una de las K's mejor tratadas y cuidadas del Foro, ademas de conocer en persona y tener un ratito de charla con un gran gurú.

Un placer conocerle Maestro!!!
 
Tabayu, esta en todas las partes y los destellos de la moto tiene un buen radio de acción, algunas veces cuando me levanto y miro por la ventana, no sé realmente donde está el este.

Saludos y disfruta de Valencia, te lo dice un andaluz.

P.D. Ya he dicho un millón de veces y puede que me quede corto, que no me gusta exagerar.
 
Siempre es agradable conocer a alguien con el que solo intercambias mensajes por el foro...y espero que se vuelva a repetir. Javier, lo tuyo no tiene remedio...es genético:D. Un saludo
 
Siempre es agradable conocer a alguien con el que solo intercambias mensajes por el foro...y espero que se vuelva a repetir. Javier, lo tuyo no tiene remedio...es genético:D. Un saludo

Pues, ¡Anda que tú!

Saludos
 
Pues si. Molan los avistamientos de máquinas así. Pero no me cansaré de pedir que tengamos un poco de cuidado con el tema de la seguridad y por qué no, también de la privacidad ajena. Publicar datos privados ajenos así como ubicaciones (sobre todo si son habituales) puede suponer como mínimo una falta de discreción.
 
Jo do, me vais a perdonar la expresión pero como para ir a tirarte un pedo donde crees que nadie puede oírte ..... entonces llega uno y dice pues vi a fulano en tal calle tirándose un gas y hala !!! se hace publico :D :D :D

A todos los foreros, si alguien ve mi moto por ahí pues eso ... que la contemple y si nos vemos pues nos saludamos, tomamos algo y aquí paz y después gloria :tongue:

Ahora en serio, coincido con las opiniones anteriores, ni ubicación, ni fechas, y que sacáis una foto pues vale, pero que no se vea en la foto por ejemplo el Big Ben :thumbsup:

Ragagas
 
k75 diego de leon.jpg

muy bonita y en muy buen estado, en Madrid..,


modicado el avistamiento ... y por una vez y sin que sirva de precedente os voy a dar la razón.. ;)
 
Buenos días. He leído el hilo completo y no tenía ni idea de que existiera un formato de "tarjeta de visita" del foro para las K's que nos encontráramos por ahí. He intentado acceder al enlace pero está roto o perdido. ¿Hay algún alma caritativa que tenga el pdf. y sea tan amable de compartirlo?
Gracias
 
Buenos días. He leído el hilo completo y no tenía ni idea de que existiera un formato de "tarjeta de visita" del foro para las K's que nos encontráramos por ahí. He intentado acceder al enlace pero está roto o perdido. ¿Hay algún alma caritativa que tenga el pdf. y sea tan amable de compartirlo?
Gracias
Pedro, envíale privado a janSolo que creo fué quién los diseñó...
Los debe tener guardados aunque imageshak haya borrado las fotos...
pd. Quedan 22 días para que me toque el décimo... jijiji y lo sabessssssssssssssssss!
 
Espera que ahora la faena va a ser encontrar esa "tarjeta de visita"!

En cuanto la encuentre la vuelvo a subir.

Saludos,
janSolo
 
Holaa, soy nuevo, bueno os he leido muchaas veces pero hoy por fin me he registrado.
 
Gracias KUK,

Una idea que pensamos que era muy buena fue la de diseñar el logo de BMW lo suficientemente grande para poder cortar una cruz en su interior siguiendo las lineas, y asi poder insertar el "flyer" en el puño del manillar.

Seguro que cualquiera que maneje programas de edicion grafica puede hacer una version mejorada y ponerla a disposicion del foro (léase, no he encontrado el archivo original).

Saludos
janSolo
 
Holaa, soy nuevo, bueno os he leido muchaas veces pero hoy por fin me he registrado.

Hola Miquelet.
Lo normal es pasar por aqui a presentarse:
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Y lo de nuevo sera en escribir en el foro; pues debajo de tu avatar pone que te registraste el 12 marzo 2014.
Te animo a que pases por las presentaciones y Bienvenido al foro.

Un saludo, Pepe.
 
Si quieres imprimirlas, puedes hacer entre muchas otras cosas, descargar la imagen y pegarla en un documento en word, según veo, para ese tamaño tendrás que seleccionar la posición horizontal (A4).

Saludos

Flyersf.jpg
 
La imagen corresponde al anverso y al reverso.

Si quereis imprimir a doble cara tendreis que hacer alguna edicion.

Saludos
janSolo
 
Vale lo tengo. Gracias Javier.
Pero Lo puse en vertical en A4, por lo que lo tuve que ajustar de tamaño un poco.
Lo imprimi y utilice la misma hoja para volverlo a imprimir.
De ese modo nos sale dos por folio. Cada Flayer o como se llame, Hay que doblarlo por la mitad.
Ya tengo varios metidos en la guantera.

Un saludo, Pepe.
 
Arriba