Hilo de usuarios de modelos BMW Ex-Policía/Autoridades

Hola,

Quizas cuando lo demontes veas pintada la relacion.

Consultando el realoem con el numero de serie de mi moto, llevo la siguiente pieza:



Es decir, la de 2.6

Ojo que cuando citas al de la GS, habla de 6 marchas (lo que me extraña, puesto que es una 1100).

Y curioso lo de motorworks, porque la mia, con llantas de radios (spoked wheels) lleva un 2.6.

Seguimos con la intriga.

Saludos
janSolo

Pues consultando el RealOEM, mi moto lleva esto :

hub.png

Teniendo en cuenta que el despiece corresponde a la rueda de radios, no entiendo que especifique otra vez lo de "Cross-spoke wheels" y "Official vehicles"...
 
En Madrid hay un sitio que tienen la pieza completa por unos 30€... te pongo el enlace porque yo lo estuve mirando ya que también me falla a veces el velocímetro... pero estoy bajo mínimos y no puedo invertir de momento nada en la moto:

https://recambiosmotobmw.com/tacometro/65915-IMPULSION-DE-TACOMETRO.html

Anda! Gracias! En RK Motonet miré y ponía que no lo tenían. Habrá que confirmarlo...

Habrá que ir a por él, sí, pero tengo el pique de intentar reparar la piececita, que tengo un par de ideas...

Edito : Esa referencia es de ratio 2.6. Y la nuestra, estoy convencido de que es 3.0 ó 2.875.

La mayor parte de piezas de desguace provienen de motos no matriculables de la G.C., y eso significa que hay muchas 850 EVO y 1150. Y eso a su vez significa ratio 2.6 para las ruedas de aleación, que es lo que da RealOEM para el modelo 850RT R22 (el EVO, si no me equivoco) y la 1150RT.
Así que...no sirve para nuestras ruedas de radios de 18"
 
Última edición:
No vengo a hacer publicidad de neumaticos pero si a ofreceros un par de reportajes de una nueva opcion para nuestras motos (y otras muchas), en este caso de Dunlop. Yo por mi parte, monto unos Michelin Pilot Road 3, y para mis necesidades en la carretera, voy mas que sobrado.

Los nuevos Dunlop RoadSmart III vienen con medidas para nuestras motos, 110/80R18 y 150/70R17.

Dunlop RoadSmart III. Caracteristicas.
Dunlop RoadSmart III. Prueba.

He mirado un par de paginas de venta online de neumaticos y salen a unos 230 euros la pareja. A lo que habra que sumar montaje.

El año pasado pagué 256 euros por mis Michelin PR3 montados y equilibrados.

Saludos
janSolo
 
He visto esto por eBay que os puede interesar:

"Tapas anchas para maletas moto BMW color blanco (sin emblemas ni reflectantes). Color Blanco.
Para modelos R850 RT, R1100 RT, R1150 RT."

La puja esta ahora mismo en 80€, mas 15€ de envio, y acaba en 6 dias (articulo 252328985975)

Saludos
janSolo
 
He visto el folleto de las R1150RT-P version USA. No es el de la R850RT-P de las primeras, como las nuestras, pero seguro que tambien os va a gustar.

Descargadlo mientras este disponible!

R1150RT-P Brochure

Saludos
janSolo
 
15c26b62e8db62071f37ee286cb9b7c9.jpg

" sin defectos "
 
He visto el folleto de las R1150RT-P version USA. No es el de la R850RT-P de las primeras, como las nuestras, pero seguro que tambien os va a gustar.

Descargadlo mientras este disponible!

R1150RT-P Brochure

Saludos
janSolo

Qué bonita! y qué pasada todo lo que lleva! :cheesy:

Ah, y con la pantalla grande, qué envidia!


Y en cuanto a la pieza que impulsa el velocímetro, queda confirmado que es la de ratio 2.875 :

hub2875.jpg
 
Última edición:
Buff prefiero no opinar al respecto.
Cambiando de tema... a ver qué os parece: ya llevaba tiempo queriendo hace algo así en BCN, y también los RTos querían quedar... Así que matamos dos pájaros de un tiro:
Komida/Kedada en BArcelona: (BMW'S K
 
Última edición:
Hola rusell, si sigues interesado en la pieza tengo localizado aquí un hombre que vende piezas de las antiguas 850 rt de la gc....las de ruedas de radios. Ya me dirás si te vale ( es el mismo modelo que la tuya creo) y le pregunto a ver...
 
[
Perfecto.
QUOTE=versiano;7632918]Buff prefiero no opinar al respecto.
Cambiado de tema, a ver qué os parece: ya llevaba tiempo queriendo hace algo así en BCN, y también los rtos querían quedar... Así que matamos dos pájaros de un tiro:
Komida/Kedada en BArcelona: (BMW'S K<2005 r's/rt's< 2005)
Komida/Kedada en BArcelona: (BMW'S K<2005 r's/rt's< 2005)
A ver qué os parece![/QUOTE]
 
Hola rusell, si sigues interesado en la pieza tengo localizado aquí un hombre que vende piezas de las antiguas 850 rt de la gc....las de ruedas de radios. Ya me dirás si te vale ( es el mismo modelo que la tuya creo) y le pregunto a ver...

Sí, por favooooooor, graciaaaaass! :cheesy:
 
No son los manuales de la R850RT-P pero seguro que tambien os interesan ;)

Tengo los manuales. Gracias a fer1100rt!

Me han dado un poco de trabajo, porque fueron escaneados a doble pagina, y desordenadas. Ademas, en uno he tenido que completar con paginas de uno en holandés.

En fin, que se ha hecho lo que se ha podido.

Espero que os sean de utilidad.

R1100RT Manual de Instrucciones

R1100RT Manual de Servicio

Saludos
janSolo


Saludos
janSolo
 
Hola, los que tengáis la pantalla en mal estado ya estáis tardando en pillaros una Givi por menos de 100€ puesta en casa...

Me acaba de llegar la pantalla Givi que compré hace unas semanas (ya era hora!).

He aprovechado para lavar la moto con una Karcher de vapor y KH7 (falta le hacía!) y le he puesto la pantalla nueva.

61998abd0b812901b3fe7caf5ad68b33.jpg


Luego le he quitado el logo de Givi, quedando bastante espuma en la pantalla. Para no rascar la he dejado y he colocado un logo de BMW encima. Al no ser plano, ya le ha ido bien esa espuma para pegar mejor.

0b80fe45126ca168c075db917d3ddd4f.jpg


Falta por probarla en marcha, pero de momento la diferencia con la vieja es abismal.

a9451dcfb8d36b28820e7893dbb9bce3.jpg


Saludos,
janSolo

Saludos,
janSolo
 
La pantalla, me gusta. Pero me gusta más la instalación "casera" para el cargador/mantenedor. Bravo
 
6b07dbed040a566724fac1628cc311ef.jpg


Tengo un Optimate y un cargador de los clásicos.

El conector para la BMW, otro conector fijo en el coche y un cable más largo, y otro conector con pinzas para cargar una batería externa.

Compré un cable de Optimate y aproveché el conector para soldarselo al cargador viejo y así todos los cables son compatibles

Saludos,
janSolo
 
Me explicaron el porqué en Cataluña las pegatinas de la ITV son elípticas cuando en la mayoría de las comunidades son rectangulares...

Manuel
Pues interesante saber ese "radiomacuto", porque esta regulado en el RGV, en cuanto a medidas y dimensiones. Solo se regula donde tiene que ir colocada, formato de letras y números y medidas de las mismas.
 
Última edición:
Hola, los que tengáis la pantalla en mal estado ya estáis tardando en pillaros una Givi por menos de 100€ puesta en casa...



Saludos,
janSolo

La mía tardará poco! El aire no me molesta mucho, lo que me tiene amargado es el ruido que hace el aire sucio que sale de la pantalla, en la entrada de aire del casco! :angry:

Si la tapo con la mano, silencio. Si me pongo de pie con el aire pegando directamente, más silencio. Pero en marcha...es un ruido que cada día me parece más insoportable.

¿Has quitado el logo de GIVI? Muy buena idea la del logo de BMW!
 
Última edición:
Compañeros este mes mecaduca el seguro.
Con que compañía estáis y que pecio pagais....?
Yo50 años con carnet desde el 85 sin partes de accidente, estoy en fiatc pero me voy quiero cambiarme.
Gracias.
 
Hola gente primero disculparme hace mucho tiempo que no entro pero tengo un problemon a ver si sabéis donde puedo conseguir un eje primario de la caja de cambios m97 de una rt850 del 2001. O caja de cambios Completa. Venga un saludo y gracias.
 
Hola gente primero disculparme hace mucho tiempo que no entro pero tengo un problemon a ver si sabéis donde puedo conseguir un eje primario de la caja de cambios m97 de una rt850 del 2001. O caja de cambios Completa. Venga un saludo y gracias.

Hola, yo tengo uno pero de M94, de
Muelle gordo. Si te interesa, hablamos por privado. Se puede poner igual ... ( de hecho tengo una caja casi entera)Que le pasa a la tuya? Primario ko?
 
Última edición:
Si el primario esta muerto del todo lo consulto y te digo algo gracias.
 
Aunque todos los que le haceis el cambio de aceite a vuestra moto (y no usais un filtro K&N KN-163, que lleva tuerca incorporada para su extraccion) ya debeis tener la llave Mahle OCS-1, de 76mm y 14 caras, hoy he visto que una llave compatible, de chapa, esta disponible en Amazon con la denominacion Laser 3117.

Teneis esta info y mucho mas en la seccion (actualizada cuando descubro algo nuevo) Referencias de Mantenimiento de mi hilo Mi R850RT-P "Solo".

Saludos
janSolo
 
Aunque todos los que le haceis el cambio de aceite a vuestra moto (y no usais un filtro K&N KN-163, que lleva tuerca incorporada para su extraccion) ya debeis tener la llave Mahle OCS-1, de 76mm y 14 caras, hoy he visto que una llave compatible, de chapa, esta disponible en Amazon con la denominacion Laser 3117.

Teneis esta info y mucho mas en la seccion (actualizada cuando descubro algo nuevo) Referencias de Mantenimiento de mi hilo Mi R850RT-P "Solo".

Saludos
janSolo


yo lo he comprado en banggood, estoy esperando que me llegue

Oil Filter Wrench Cup Socket Type Cap Remover Tool Sale - Banggood.com
 
Seguimos con los arreglos : ya está en camino una pieza de accionamiento del cable del velocímetro. Ratio 2.9 (2.875). Ebay.

Ahora, oootra cosita, que para eso tiene un buen porrón de km, claro!

Ahora es el pulsador del intermitente derecho. No vuelve. Parece no tener "muelle" de vuelta y hay que hacerlo manualmente. ¿Sabéis si se vende suelto el pulsador o tendré que cambiar la piña? :angry:
 
Ahora es el pulsador del intermitente derecho. No vuelve. Parece no tener "muelle" de vuelta y hay que hacerlo manualmente. ¿Sabéis si se vende suelto el pulsador o tendré que cambiar la piña? :angry:

No me suena que haya despiece. Abre hasta donde puedas a ver si ves un muelle roto. Y luego a buscar uno similar, aunque sea de un boligrafo.

Siempre me he preguntado si las piñas de las EVO son compatibles, sobre todo a nivel de los conectores electricos.

Saludos
janSolo
 
Holaaaa! Los intermitentes si tienen despieze! Van con tornillo... Y se venden sueltos creo recordar. Abre la piña y dale una buena rociada con CRC!
 
Última edición:
(...) Abre la piña y dale una buena rociada con CRC!

Hola, Versiano! Ese era el plan, sí. Pensamos que la vuelta del pulsador debe ser por membrana, y no por muelle, así que a ver si tenemos razón y el CRC le devuelve la vida al movimiento de vuelta.


Edito :

Pues me temo que no. El pulsador está flácido, muerto...
 
Última edición:
Arriba