Komida/Kedada en BArcelona: (BMW'S K<2005 r's/rt's< 2005)

Os pongo novedades...
Malas notícias respecto al circuito. He hablado con Luis, y al proponer de rodar entre tandas o bien antes (por el tema horario) le han comentado desde el Circuito que imposible, ya que las motos vienen directamente de la calle, con la suciedad que implica y el riesgo para los pilotos que corren el Campeonato Mediterraneo después...
Dicen que puede haber accidente y no dejan. Así que nos quedamos sin circuito. Me ha comentado que con mas tiempo y ajustando fechas a algún evento "sólo clásicas" que sí podria meternos sin problema, pero que ese día no le dejan.
En fin, otra vez será!
Por tanto, lo mejor para no fustigarse, será mantener el plan inicial:
SALIDA A LAS 10.00 (10.30 SI FINALMENTE LLEGAN LOS "VALENSIANOS":cheesy: y hacer la ruta 2, pero eliminando el tramo de Gelida, es decir, yendo directo a la ruta por Capellades, La Pobla de Claramunt, San Quintí de Mediona, San Pere de Riudebitlles, Monistrol d'Anoia y de ahí a Castellólí (LO HE PUESTO BIEN ALEX????)
Mañana si puedo de subida a entreno haría esta ruta y os digo.
Básicamente es para eliminar los 15 min de ruta por la c15 que es bastante aburrido.
Saludos,
 
Tranquilos, yo churrimango unos conos, unas señales de prohibido y direccion y cortamos un trozo de carretera, nos hacemos unas curvas y para cuando lleguen los mossos, ya estamos comiendo.

:cheesy:
 
Os pongo novedades...
Malas notícias respecto al circuito. He hablado con Luis, y al proponer de rodar entre tandas o bien antes (por el tema horario) le han comentado desde el Circuito que imposible, ya que las motos vienen directamente de la calle, con la suciedad que implica y el riesgo para los pilotos que corren el Campeonato Mediterraneo después...
Dicen que puede haber accidente y no dejan. Así que nos quedamos sin circuito. Me ha comentado que con mas tiempo y ajustando fechas a algún evento "sólo clásicas" que sí podria meternos sin problema, pero que ese día no le dejan.
En fin, otra vez será!
Por tanto, lo mejor para no fustigarse, será mantener el plan inicial:
SALIDA A LAS 10.00 (10.30 SI FINALMENTE LLEGAN LOS "VALENSIANOS":cheesy: y hacer la ruta 2, pero eliminando el tramo de Gelida, es decir, yendo directo a la ruta por Capellades, La Pobla de Claramunt, San Quintí de Mediona, San Pere de Riudebitlles, Monistrol d'Anoia y de ahí a Castellólí (LO HE PUESTO BIEN ALEX????)
Mañana si puedo de subida a entreno haría esta ruta y os digo.
Básicamente es para eliminar los 15 min de ruta por la c15 que es bastante aburrido.
Saludos,




Si eliminas el trozo de la C15 es mucho más divertido, por sant Quintí de mediona hasta Capellades y luego hacia Igualada. El otro día lo hice yo y es muy chulo......
 
Tranquilos, yo churrimango unos conos, unas señales de prohibido y direccion y cortamos un trozo de carretera, nos hacemos unas curvas y para cuando lleguen los mossos, ya estamos comiendo.

:cheesy:

ay ay ay... :shocked:

Si eliminas el trozo de la C15 es mucho más divertido, por sant Quintí de mediona hasta Capellades y luego hacia Igualada. El otro día lo hice yo y es muy chulo......

Que curioso.. yo hubiese eliminado todo excepto lo de la C15... :D
 
Versiano, yo me estoy liando con la ruta, al final cual será?, y otra pregunta, veo que la ruta 2 dura dos horas y pico, habrá alguna parada técnica para meterse un gintonic y reponer fuerzas, o la hacemos de tirón?
Ea! un abrazo!
 
Buenos días
Parece que nos va a hacer buen tiempo
4eac6df01ed761294752e271c1f5df0c.jpg
 
A ver si al mediodía puedo editarla. La parada será a medio camino, en Montserrat, auque si yo me meto un Gintonic la bajada a Monistrol lleva la moto la MDR. Hace 41 años que no me meto un Gintonic... odio la ginebra jajaja
La ruta es: ST ESTEVE SESROVIRES, CAPELLADES, ST QUINTI DE MEDIONA, COLL DEL BRUC, MONTSERRAT, MONISTROL, COLLBATÓ, ESPARREGUERA, HOSTALETS DE PIEROLA, SANT ESTEVE SESROVIRES.

Vamos señores falta una semanita y....






está tó pagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaao jajajja
 
A ver como resolvemos la salida desde el hotel, que no es muy buena. Ademas creo que los sabados hay mercadillo por la zona.

Mañana pillo la lata y me doy una vuelta por alli.

Saludos
janSolo
 
A ver como resolvemos la salida desde el hotel, que no es muy buena. Ademas creo que los sabados hay mercadillo por la zona.

Mañana pillo la lata y me doy una vuelta por alli.

Saludos
janSolo

Falsa alarma. El mercadillo que yo decia es el de Sant Esteve Sesrovires, en la carretera a la altura de Can Brians, y es en domingo.

Aun asi pasare en sabado igualmente. Por si las moscas.

Saludos
 
Os pongo novedades...
Malas notícias respecto al circuito. He hablado con Luis, y al proponer de rodar entre tandas o bien antes (por el tema horario) le han comentado desde el Circuito que imposible, ya que las motos vienen directamente de la calle, con la suciedad que implica y el riesgo para los pilotos que corren el Campeonato Mediterraneo después...
Dicen que puede haber accidente y no dejan. Así que nos quedamos sin circuito. Me ha comentado que con mas tiempo y ajustando fechas a algún evento "sólo clásicas" que sí podria meternos sin problema, pero que ese día no le dejan.
En fin, otra vez será!
Por tanto, lo mejor para no fustigarse, será mantener el plan inicial:
SALIDA A LAS 10.00 (10.30 SI FINALMENTE LLEGAN LOS "VALENSIANOS":cheesy: y hacer la ruta 2, pero eliminando el tramo de Gelida, es decir, yendo directo a la ruta por Capellades, La Pobla de Claramunt, San Quintí de Mediona, San Pere de Riudebitlles, Monistrol d'Anoia y de ahí a Castellólí (LO HE PUESTO BIEN ALEX????)
Mañana si puedo de subida a entreno haría esta ruta y os digo.
Básicamente es para eliminar los 15 min de ruta por la c15 que es bastante aburrido.
Saludos,
En San Pere de Riudebitlles tirar hacia San Quintí de Mediona, Capellades,La Pobla de Claramunt pasado el rio derecha c/ Narcis monturiol en rotonda cojer C-37 direccion N-II. Que te parece?
 
Salida para los de BCN junto a la entrada n° 9 la hora de salida 8:30h. Os envio un privado con mi numero movil y poder hablar por whasapp si hay algun problema
1° @Rodriz56
2° @MartinB
3° @Alexglez
4° @Feliper80gs
5° @Pere90s
6º @Laura230
 
Última edición:
Salida para los de BCN junto a la entrada n° 9 la hora de salida 8:30h. Os envio un privado con mi numero movil y poder hablar por whasapp si hay algun problema
1° @Rodriz56
2° @MartinB
3° @Alexglez
4° @Feliper80gs
5° @Pere90s
6º @Laura230


RECIBIDO, te mande el mio también.
 
Por cierto, el hotel me ha comentado que digamos los segundos (karnaka o peskado)
Mejor si lo sabemos el martes!!
Id diciendo por privado si queréis!! Editare la tabla definitiva y los primeros mensajes!


Volvo v40 T4
K75S 89
R1110RT 96
 

Adjuntos

  • imagesFXAXYEPI.jpg
    imagesFXAXYEPI.jpg
    9,2 KB · Visitas: 68
Por cierto, el hotel me ha comentado que digamos los segundos (karnaka o peskado)
Mejor si lo sabemos el martes!!
Id diciendo por privado si queréis!! Editare la tabla definitiva y los primeros mensajes!


Volvo v40 T4
K75S 89
R1110RT 96
Y el que quiera fideuá?
 
Yo canne, por favor, en su punto, ni cruda ni muy echa...con sus jugos.
Oidoooooo.?
 
Bakalao, por cierto hhe estado en ruta por la zona y cerca del hotel me he encortrado, con un espia de la ruta.
Saludos Pareja de sant cugat, camen y ...
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    79,1 KB · Visitas: 52
  • image.jpg
    image.jpg
    51,8 KB · Visitas: 52
Creo que me ha timado el que me vendio la PRO-CAMARA porque tiene una forma rara y el anclaje me cometo eres era el mejor para este modelo DELUXE
 
Saludos i gràcias por hacernos de guia.
Todavia estamos por la zona
Carmen y Dio

Enviat des del meu SM-G531F usant Tapatalk
 
Por cierto son 12 las chicas que asistiran al evento?
Nani, Angela, Angela 2, Elena, Ali, Laura, Montse, Gemma, Sue, Mercedes, Yolanda, Lourdes.
ES CORECTO o falta alguna?. No es por nada.
 
Según el menú el plato principal es carne, pescado o fideuá.
0ee36099835334abccb60690c08ca280.jpg


Así que para mi y mi señora fideuá.
Un saludo.
 
Arriba