Komida/Kedada en BArcelona: (BMW'S K<2005 r's/rt's< 2005)

A ver, pregunta redundante seguramente, pero porsicaca...
Yo salgo desde Granollers.
Hay alguien que salga o pase por aquí?
Si no, tengo 2 opciones, creo: ir a la salida de Ronda Dalt de los que salen de BCN o ir directamente al hotel.
Saludos.
Pásate por la salida 9 de la ronda ahí estaremos que ir sólo es muy aburrido

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
Pásate por la salida 9 de la ronda ahí estaremos que ir sólo es muy aburrido

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk

Katrasca y yo hemos quedado de reunirnos por algún sitio entre Granollers y las siete menos cuarto (es decir, hora y lugar indefinidos por el momento :cheesy:) y luego nos reuniremos con vosotros a la hora y lugar convenidos (ZULÚ :cool2:).
 
A ver, pregunta redundante seguramente, pero porsicaca...
Yo salgo desde Granollers.
Hay alguien que salga o pase por aquí?
Si no, tengo 2 opciones, creo: ir a la salida de Ronda Dalt de los que salen de BCN o ir directamente al hotel.
Saludos.
Jo vinc de Sant Vicenç de Montalt, pasare per Parpers digam com vols quedar

:rock: :rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:
 
A ver si me podéis echar un cable; yo subiré el viernes en principio solo, y como tengo casi todo el día, había pensado subir hasta Teruel y después ir hasta Tarragona por la N-420 (por Alcañiz y demás).
Sé que son muchos más km partiendo desde Elche, pero no me importa siempre que la carretera valga la pena.
¿Alguien la conoce? Aunque es nacional, no me fío un pelo... Y más por Teruel, pues muchas suelen estar muy dejadas...
Gracias



Yo hice ese recorrido por la 420, y en mi opinión personal es totalmente recomendable para nuestras queridas K'ssss.
Saludos.
 
Dos más al grupo de Bcn entrada 9 hora 8:30h

1° Rodriz56
2° MartinB
3° Alexglez
4° Feliper80gs
5° Pere90s
6º Laura230
7° oixu
8° katrasca

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
Lo que se puede se hace Alejandro! lo que no... se intenta, y los milagros... a Lourdes! jeje

Yo sólo quiero que salga todo perfecto (o casi) y todo el mundo se vaya con una sonrisa de oreja a oreja, o al menos ese es el objetivo: pasarlo bien!!! que bastante jodido está el mundo hoy día como para no disfrutar de un rato agradable con los "kolegas"
pd. Que nos quiten lo bailao!
 
Todo listo ya!! Quedan 3 días!!!
20fa8eb6622bf241130b0d26c0659951.jpg
 
Última edición:
Juan, mi idea es llegar al hotel a última hora de la tarde; lo justo para ducharme, quitar mosquitos y salir a cenar algo.

Cuando sepa más o menos la hora exacta te lo hago saber.
 
Hola Juan, tendríamos que intentar dar cabida a un nuevo miembro que salio del hospital el Sabado debido a un pequeño infarto. Si puede venir lo hara con una K75S
 
Bueno. Tabla definitiva:

28a2d96cfacd8e93911d8b559772c1a2.jpg


Grupos de ruta:
d72fa4a16fef30601d55bf7c0d67fd61.jpg

@Alexgzlez, me ha comentado Wobbulator que mejor vayas tu delante que conoces el nuevo Tramo ya que él no lo ha hecho... y no quiere llevarnos al huerto :D (si vino a la pre-ruta, pero al cambiar el primer tramo... dice que mejor vayas tu que conoces el camino) supongo que no hay problema verdad?
Recordar los road leaders y los "vagones de cola de llevar peto amarillo reflectante" jejeje rollo obra í*½í¸‚í*½í¸‚
Vamos que ya queda nada!!


Volvo v40 T4
K75S 89
R1110RT 96
 
Última edición:
piltrafillas.... dónde quedareis?....quiero decir el grupo C....

yo vengo de Castefa...pero para ir calentando...me voy a subir por Begues...jijijiiiiiii:cheesy:
Juan...quieres que me acerque a donde estes tú y te eche un cable con preparativos o algo?

para Roadstero y Bollicao....entrareis por el sur de Barna?...si quereis nos encontramos...y vamos a encontrarnos con el grupo C !
ya me direis algo!
 
Última edición:
Víctor, todos los grupos salimos del hotel! Jajaja
Luego salen en orden...
Está todo listo Víctor, gracias!! a las 9.30 en el restaurante o 9.00 si hay que almorzar. Llena el depooooooooooooo
 
Ya se acerca el día tan esperado.

diaD.jpg

Os deseo que lo paséis estupendamente.

Saludos
 
Ya lo estamos petandooooo...............una pregunta...!!!!!!!!!...los codillos vienen desmontados como en el IKEA.....????????...........:rolleyes2:
 
Estáis muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu callaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss jejeje

Mañana nos vemos con los "madrugadores"... subíd con cuidado; ya sabeis lo de: "papá no corras!"
Buen viaje!!

 
Estáis muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu callaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss jejeje

Mañana nos vemos con los "madrugadores"... subíd con cuidado; ya sabeis lo de: "papá no corras!"
Buen viaje!!

Es que nis habéis dejado sin palabras!



Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Buena ruta, buen tiempo, buenas personas y mejores maquinas....que mas podemos pedir, bueno a parte de la manduka claro, que es de suponer esquisita, y esas cervezas sin alcohol, EH??? que me decís, y esos vinos 0 grados....
Que corra la fanta hermanos y emborrachemonos de fraternidad.

Ah y a mi no me corrais kavrones, que luego viene lo que viene.....
 
yo tengo unas ganas locas....vengo con mi máquina....que volvió de "entre los muertos" :shocked:....he estado un mes montándola enterita....desde "0"...:cheesy: todito todo!!!!!

además....seguro que en la rutilla haré los 120.000 redondos! :rolleyes2: oeoeoeooeoeeoeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
Que vaya todo muy bien !!!

Que ganas de volver a ver juntas tantas Kás y Kás.
 
piltrafillas.... dónde quedareis?....quiero decir el grupo C....

yo vengo de Castefa...pero para ir calentando...me voy a subir por Begues...jijijiiiiiii:cheesy:
Juan...quieres que me acerque a donde estes tú y te eche un cable con preparativos o algo?

para Roadstero y Bollicao....entrareis por el sur de Barna?...si quereis nos encontramos...y vamos a encontrarnos con el grupo C !
ya me direis algo!
Víctor, yo llego el Viernes tarde
 
images (55).jpgHola Kompaneros,

Todo esta listo, los niveles son echos: téléchargement (9).jpg, images (49).jpg. La moto preparada:images (48).jpg.

Mañana a las 14 horas, images (25).jpgimages (19).jpg, salida para la KDD BCN del amigo Versiano (una vez mas: téléchargement (7).jpg a el).


Hasta mañana por la noche, prudencia téléchargement (14).jpgimages (26).jpg, y buen viaje todos . Salu2. Marc.
 

Adjuntos

  • images (37).jpg
    images (37).jpg
    3,6 KB · Visitas: 54
Alguien se ha dado cuenta que el plato estrella ha sido el Kodillo...? si es que lo nuestro es vicio, todo lo que empiece por K...
tenemos las K-100, las K-75, i las K-odillo :cheesy:
 
Yo habría puesto plato único... o Kodillo Repollo , no hay más.



Enviado desde mi vasito Danone utilizando cordel de nylon.
 
Pues yo acabo de darle brillo a la "Silver Edition" y estoy preparando las maletas, ya no me queda ná pa salir, que ilusión!:cheesy:
 
34b2ee58c4790d3ea856277c682fc521.jpg
¡Casi preparada!
La GT mira recelosa desde dentro del local diciendo "Estoy hecha para viajar y soy 5 veces más cómoda y me vas a dejar en casa"
 
Buenas noches a todos

Siento tener que comentar mi imposibilidad para asistir, he esperado a última hora para pronunciarme pero ha sido inútil la espera :cry:

Debo atender asuntos familiares que requieren de mi presencia, lamento y mucho el no poder pasar con vosotros este par de días, que por cierto esperaba con gran ilusión, pero bueno las cosas cuando ocurren hay que atenderlas y después vendrá el ocio.

Pasarlo bien, disfrutar de las motos y por supuesto de la compañía. Espero poder ver las fotos y leer los comentarios cuando tenga un ratito para ello.

Un saludo a toda esta familiaK y V'ssssssss
 
Vaya...
Una pena Fernando, pero lo primero es lo primero como bien dices!
La próxima en Madrid y así ... Seguro nos vemos! Un fuerte abrazo!! Ya te pondremos fotos y demás!!


Volvo v40 T4
K75S 89
R1110RT 96
 
Arriba