Nacional Avila 2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo, que tengo fijación, empezaría por el carajillo, mas que nada para que no se enfríe..y luego si ya, pues lo otro...!
 
Estamos a una semana del día esperado, alguien mas de la zona de Alicante que quiera unirse a 4 motos para hacer el viaje juntos ?
 
Hola amigos. Este finde pasado he estado en una concentración motera por la sierra de Madrid y por Ávila. Para despejar dudas sobre qué equipación ponerse, y visto que las temperaturas serán muy similares el fin de semana de esta KDD, fuimos casi todos con los trajes de invierno y sin forros y en camiseta de manga corta pasamos calor. Mi recomendación es traje de entretiempo si se tiene o de verano con forros, y por si acaso, en la maleta un conjunto finito de prendas térmicas. Nada más que lo disfrutéis mucho. Os dejo alguna foto del evento:)
5bb6ed331e40a5f12f65f26f5d345be3.jpg

Esa es en Ávila capital

149560e3b3a18656a86606b9f4a6a15d.jpg

En la Cruz Verde

13220820_1191035187583031_5656035855287801485_n.jpg
Esta el en puerto Alto del León
 
Muy bien Fonti. Disfrutando de la moto a tope. Tenéis la juerga asegurada en la concentración...que lo paséis mu bien!!!
QTPC?
 
Última edición:
Rode Rt, que palo de selfi mas largo tienes

Yo quiero uno

Jasjajajajajajajajajajajaaj
 
Quedan 6 dias,la fuerza esta con nosotros
ab9556285defb252376aa9cf46df8828.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Muy buenas, alucino, he abierto el correo electrónico y el del foro y NO HAY NINGUN MENSAJE, no me lo puedo creer. Será porque todos teneis ya todos los deberes hechos. Vamos, que ya no falta nada de nada para empezar la juerga.
He añadido a la lista de inscritos un número por persona para el sorteo del sábado. Lo podeis ver en el incicio del post.

Saludos moteros.
 
poquito queda, poquito, si señor!!!!
Una cuestión relativa al último comentario..... Los que por desgracia no podremos disfrutar de la noche del Sábado con vosotros, entramos también en el sorteo??...entiendo que sí ya que tengo número asignado....pero en caso de ser agraciado y no estar presente??...
Saludos a tod@s y nos vemos el Sabadete!!
 
El jueves muy tempranito me pondré en marcha desde Cádiz, ya que quiero pasar ese día en Trujillo, así que seré de los primeros en salir. Acabo de cargar en el navegador la ruta del Sábado. Solo falta comprobar niveles, presiones y hacer las maletas. Y lo MÁS IMPORTANTE, ya estoy con DIETA ABSOLUTA para ir haciendo un poquito de hambre.

Nos veremos en San Viernes. Cuidadín a todos.
 
Si no entro no me entero de ná. Por favor que sean dos de carne para LuisitoS y Titatune. Gracias
 
El jueves muy tempranito me pondré en marcha desde Cádiz, ya que quiero pasar ese día en Trujillo, así que seré de los primeros en salir. Acabo de cargar en el navegador la ruta del Sábado. Solo falta comprobar niveles, presiones y hacer las maletas. Y lo MÁS IMPORTANTE, ya estoy con DIETA ABSOLUTA para ir haciendo un poquito de hambre.

Nos veremos en San Viernes. Cuidadín a todos.

Jajajajaja, igualito que yo (dieta incluida :ices_blume:) menos en lo de salir el jueves. Mi chica y yo saldremos el viernes por la mañana desde Valencia por carreteras nacionales hasta Madrid y luego Ávila.


Diccionario-de-simbolos-cuatro-cuchillos-cuernos-cueva-y-cuervo-1.jpg


¡Buen viaje a todos y cuidado con la carretera!
 
poquito queda, poquito, si señor!!!!
Una cuestión relativa al último comentario..... Los que por desgracia no podremos disfrutar de la noche del Sábado con vosotros, entramos también en el sorteo??...entiendo que sí ya que tengo número asignado....pero en caso de ser agraciado y no estar presente??...
Saludos a tod@s y nos vemos el Sabadete!!

No te preocupes, ya encontraremos el modo de localizarte.


Sito
 
El compañero de Cádiz tal vez no será el primero en salir, los menorquines , con Gengis-Administrador Khan al frente, hemos quedado el jueves 2 a las 9:00 para desayunar y luego partir hacia el barco que nos llevará a Barcelona, donde algunos por la noche y otros al día siguiente, iniciaremos la peregrinación a la Nacional.
 
Última edición:
Mi Artillera, Jesushr y yo vamos el jueves, estaremos en Ávila ya para comer y hacer una ruta turística "a pie" por la tarde para conocer a fondo la ciudad ................:luxhello: :luxhello: :luxhello:
 
Buenas tardes!! Pues sabéis una cosa? Creo que los primeros en salir seremos nosotros!! :cool2: Salimos mañana a primera hora, ósea que comeremos en Avila!! :tongue:
 
Muy buenas. Al llegar al hotel podéis entrar directamente al parking y luego subir a recepción. Os agradeceré que aparquéis las motos en el espacio reservado para nosotros. Estará delimitado con cintas. La entrada al aparcamiento está a la derecha del hotel.


Sito
 
Buenas noches quería hacer una consulta una vez en recepción nos identificamos con dnis o las habitaciones ya están adjudicadas, entiendo que habrá que registrarse.
Un abrazo a todos y hasta el viernes tener cuidado en los desplazamientos
 
Buenas noches quería hacer una consulta una vez en recepción nos identificamos con dnis o las habitaciones ya están adjudicadas, entiendo que habrá que registrarse.
Un abrazo a todos y hasta el viernes tener cuidado en los desplazamientos

Te identificas con el nick y te registras con el dni. Supongo que las habitaciones ya las tienen adjudicadas.


Sito
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba