Nacional Avila 2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Enhorabuena por salir el primero, nosotros tenemos que esperar al viernes por la tarde.
Buen viaje, nos vemos en Avila.
 
Vaya madrugones me pego, desde que tengo horario de jubilao me despierto con los gallos :cry:... pasado mañana empieza el lío!! ;)
 
Muy buenas. Al llegar al hotel podéis entrar directamente al parking y luego subir a recepción. Os agradeceré que aparquéis las motos en el espacio reservado para nosotros. Estará delimitado con cintas. La entrada al aparcamiento está a la derecha del hotel.


Sito

Pregunta.
Avila está en Castilla...:D...!
Es que con los nervios a lo mejor me voy para el sur..:cheesy:...!
Menos mal que voy con el amigo Calcatoupeiras..:shocked:...!
 
:cheesy:
ya no keda naaaada
yo estoy muy ilusionada!!!!
esta tarde encero a ruperta. Que menos!!!!
todo ok, porq me coincidio con la revision.. jajaja
encima vamos a tener un tiempo estupendo!!!!
 
Te gano, yo salí el día 13 de Mayo desde Merkelandia, con parada técnica en Valencia de 3 semanas :D:D:D

Nos vemos en breve, un saludo!!


En verdad, saldré el viernes. Mañana es día de labor para mi. Así que te estaré esperando en Molina de Aragón si vienes el viernes con Gentshu y su banda. Pero tendrás que madrugar un poco.:cheesy::D

Es que hay mucho ansioso en esta concentración!!!!!!.:cheesy:;)
 
Última edición:
Finalmente saldré el Viernes por la mañana...y no demasiado temprano, iré directo al hotel donde tengo la reserva...quizá me encuentre más gente que acuda a la concentración por el camino.

Un saludo.
 
Última edición:
Finalmente saldrá el Viernes por la mañana...y no demasiado temprano, iré directo al hotel donde tengo la reserva...quizá me encuentre más gente que acuda a la concentración por el camino.

Un saludo.

Mi chica y yo salimos el viernes por la mañana, sobre las 8:30-9:00 e iremos por Ademuz, Cuenca, Sacedón, Guadalajara (N320) y la cuerda de la sierra de Madrid. Nuestra intención es llegar sobre las 17 a Ávila: vamos, sin prisas...

Iremos con las dos motos, la CBR y mi K12S, por si eliges la misma ruta y nos ves.
 
Última edición:
Cuidadin con los radares en el puerto del leon !!!

Enviado desde mi Zapatofono

¡Gracias! Desde que me fui a Valencia a vivir desde Madrid ando un poco despistado con los rádares por la zona, espero que la app del móvil esté actualizada, que me conozco, aunque casi tengo que sujetar más a la parienta para que no se desboque con su moto, jajajajajaja. Nos vemos ya mismo.
 
Mi chica y yo salimos el viernes por la mañana, sobre las 8:30-9:00 e iremos por Ademuz, Cuenca, Sacedón, Guadalajara (N320) y la cuerda de la sierra de Madrid. Nuestra intención es llegar sobre las 17 a Ávila: vamos, sin prisas...

Iremos con las dos motos, la CBR y mi K12S, por si eliges la misma ruta y nos ves.

Yo pensaba ir por Toledo en lugar de por Guadalajara…mmm
 
Castellon y Teruel,.....que bien vivimos jijijijiji

Enviado desde mi R452c mediante Tapatalk
 
Mi chica y yo salimos el viernes por la mañana, sobre las 8:30-9:00 e iremos por Ademuz, Cuenca, Sacedón, Guadalajara (N320) y la cuerda de la sierra de Madrid. Nuestra intención es llegar sobre las 17 a Ávila: vamos, sin prisas...

Iremos con las dos motos, la CBR y mi K12S, por si eliges la misma ruta y nos ves.

Desde donde salís?
 
El viernes salimos de Madrid para estar en Avila al mediodia....

Que ansiaaaaa ..
 
vamos 2 motos 4 personas....tenemos idea de comer un menu "ligerito"......
 
Salida desde Andorra mañana a las 8:00, parada en Lleida, bajamos hasta Alcañiz, recogemos al resto de la banda de la zona de Tarragona y buscaremos las carreteras mas entretenidas hasta llegar a Avila, que calculo sera a la hora de cenar. No os comais todo!!!
 
vamos q nos vamos!!!!
por fin mañana :D
mi churri va por delante.... y llegará sobre las 6
Sera el unico q va sin bmw :shocked: habra q hacerle alguna broma... a ver si por fin se anima... Aunq animado está...jajja
habia pensado q se lo pusierais dificil.... y q le dijeseis q sin bmw..... no puede entrar.....

yo llego a las 9 o 9.30 :cry:
pero ganas de fiesta muuuchas...
 
vamos q nos vamos!!!!
por fin mañana :D
mi churri va por delante.... y llegará sobre las 6
Sera el unico q va sin bmw :shocked: habra q hacerle alguna broma... a ver si por fin se anima... Aunq animado está...jajja
habia pensado q se lo pusierais dificil.... y q le dijeseis q sin bmw..... no puede entrar.....

yo llego a las 9 o 9.30 :cry:
pero ganas de fiesta muuuchas...
que moto lleva? pa la broma.
 
Aquí ya preparando los bártulos para mañana. Revisión de niveles, gasolina etc.

Vamos que nos vamos. Broooooommmmm, brooooooooommmm.
 
vamos q nos vamos!!!!
por fin mañana :D
mi churri va por delante.... y llegará sobre las 6
Sera el unico q va sin bmw :shocked: habra q hacerle alguna broma... a ver si por fin se anima... Aunq animado está...jajja
habia pensado q se lo pusierais dificil.... y q le dijeseis q sin bmw..... no puede entrar.....

yo llego a las 9 o 9.30 :cry:
pero ganas de fiesta muuuchas...

Nooo, mi chica también va sin BMW, así que algo habrá que hacer, jajajajajajaja. Será facilmente reconocible, por moto y pegatinas en el carenado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba