Nacional Avila 2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Motos listas, equipaje preparado, ganas..... ufffff!!! Solo me falta completar 10 horas de trabajo nocturno, ducha y al lío. :cheesy::ride::ride::ride:
 
Y yo que tengo hora mañana a las 12 para cambiar neumáticos... Me parece que llego el último!
Hasta mañana ☺
 
Hola.
Ya hace buena que hemos llegado. Lo que pasa es que la Wi-Fi desde la habitación no va...:embarassed:.
No traigais paraguas que hace mucha calor
Me voy para el centro de Avila.
Cuidadin con la carretera.
La moto fenomenal y de guía con Calcatoupeiras hemos llegado en un pisplas.:D
P.D. He sido el primero en llegar, por lo menos no he visto motos en el garaje
 
Estos si que saben!!...

[video=youtube;SEFatAPSnQQ]https://www.youtube.com/watch?v=SEFatAPSnQQ[/video]
 
Yo voy a intentar ir aunque solo sea por ver el ambiente y a ver conozco a alguien .., al final me eche atrás en la reserva y ahora estoy encabronado


:angry:
 
Ya no queda nada. Ahora a lavar la moto, llenar el depósito y mañana a primera hora con los del Team Mudejar para Ávila.
Nos vemos para comer.
Un saludo a todos y buen viaje.
 
Bueno chicos os deseo todo lo mejor para este finde....un abrazo muy fuerte para todos y que sepais que aunque me voy lejos me acuerdo de vosotros..
GRANDES ✌✌✌✌


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
LuisitoS: Bueno vamos a ver que esta vez nos ha pillao en el centro, los de la Costa Brava, los de la Costa del Azahar y Costa Valenciana, me parece que vienen muy dispersos y va a ser imposible que vayamos juntos. Por eso vamos a salir en ruta curvera hasta Ávila, por una que solemos salir y que nos consta que está muy bien incluido el asfalto.
La Ruta mas o menos va por aquí: Madrid- Puerto de Galapagar-Embalse de Valmayor-El Escorial-Puerto de la Cruz Verde-Las Navas del Marqués (donde se come el sábado)-Puerto de los Tornadizos de Ávila-Ávila-Hotel Cuatro Postes.
Un buen sitio para coincidir, A-6 (Autovía de La Coruña) - Salida 18 (Las Rozas/El Escorial) a continuación desvío izquierda (El Escorial/Majadahonda) y a continuación a 300 metros gasolinera BP que tiene un buen aparcamiento.
Saldremos sobre las 16:00 y si alguien se anima, de 16:15 a 16:30 podemos unirnos para acompañaros hasta Ávila.
Nosotros somos dos motos LuisitoS & Titatune.
De cualquier forma, os deseamos a todos que tengáis un buen viaje y que felizmente nos encontremos un año más.
:shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked:

Titatune: Este año parece que tengo menos kms., pero no menos ilusión por éste nuestro encuentro. LuisitoS me ha preparado ya la moto y yo el modelazo..., nos repartimos el trabajo equitativamente ¿No?. Os deseo buen viaje a tod@s.

Nota: Para los de Castellón y Barna, ¡¡¡Cómo os hemos echado de menos!!!, Pero llegó el gran día del encuentro
:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: V'sssssss Y R'sssssss
 
Hola, una lumbalgia inoportuna me obliga a ir enlatado a la Nacional de Avila. El año pasado no pude asistir a la de Teruel pero este año pienso ir a Avila aunque sea doblado y con un bastón. Hoy estoy algo mejor pero no me atrevo a ir en la moto, así que me lleva mi mujer en el coche.
Un saludo en V
 
LuisitoS: Bueno vamos a ver que esta vez nos ha pillao en el centro, los de la Costa Brava, los de la Costa del Azahar y Costa Valenciana, me parece que vienen muy dispersos y va a ser imposible que vayamos juntos. Por eso vamos a salir en ruta curvera hasta Ávila, por una que solemos salir y que nos consta que está muy bien incluido el asfalto.
La Ruta mas o menos va por aquí: Madrid- Puerto de Galapagar-Embalse de Valmayor-El Escorial-Puerto de la Cruz Verde-Las Navas del Marqués (donde se come el sábado)-Puerto de los Tornadizos de Ávila-Ávila-Hotel Cuatro Postes.
Un buen sitio para coincidir, A-6 (Autovía de La Coruña) - Salida 18 (Las Rozas/El Escorial) a continuación desvío izquierda (El Escorial/Majadahonda) y a continuación a 300 metros gasolinera BP que tiene un buen aparcamiento.
Saldremos sobre las 16:00 y si alguien se anima, de 16:15 a 16:30 podemos unirnos para acompañaros hasta Ávila.
Nosotros somos dos motos LuisitoS & Titatune.
De cualquier forma, os deseamos a todos que tengáis un buen viaje y que felizmente nos encontremos un año más.
:shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked:

Titatune: Este año parece que tengo menos kms., pero no menos ilusión por éste nuestro encuentro. LuisitoS me ha preparado ya la moto y yo el modelazo..., nos repartimos el trabajo equitativamente ¿No?. Os deseo buen viaje a tod@s.

Nota: Para los de Castellón y Barna, ¡¡¡Cómo os hemos echado de menos!!!, Pero llegó el gran día del encuentro
:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: V'sssssss Y R'sssssss

Os esperamos tambien en Girona en Octubre nenes...!
 
UNA MALETA EN MI CASA.... CARRETERA Y ROCK & ROLL... ;)

[video=youtube;ifKb8oUsnVQ]https://www.youtube.com/watch?v=ifKb8oUsnVQ[/video]
 
Veo que soy el único de los inscritos que trabaja hoy (aunque poco)
Nos vemos por la tarde
 
ce9ad78359ed493bd9021fd4f83fd098.jpg


SALIMOS PARA ALLAAAAAAA

QUE GANAAAAAS!!!!!
 
bueno, entonces..... podemos hacer alguna bromilla a mi chico, por ir en yamaha....
de esta forma, como yo soy inexperta... se me hara mas facil....
 
Hola a todos, madre mía, soy de Avila y me entero ayer....lástima no poder acompañaros!
Gran ruta para el sábado!
Pasadlo bien ahí fuera!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Deseando de hacer mi primera nacional.
Mañana iré en busca de la caravana y hacer un perfecto acoplamiento para disfrutar con todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La organización en nombre del presidente el sr don sito, os desea feliz viaje
esta reponiendo fuerzas a estas horasimage.jpg
 
Me cruce trabajando esta mañana a 4 RTs LC + 1 k1200 por la zona de Casas Ibañez ...supongo iriais a la nacional....
 
Menos mal que he venido con la ropa de verano, sino me hubiera asado de calor....
:D:D
 
si que dan tormentas para el finde...pues se lleva el traje de agua y punto pelota.
 
Organizadoressssss ¡¡¡¡¡

Moto preparada para salir mañana prontito " ya que no me quería mojar esta tarde que la tengo limpita " , así que sobre 9-9:15 hrs estaré por alli asi que prepararme el kit de bienvenida y mi habitación ehhh ¡¡:cool2:

Deseando veros , pasarlo bien esta noche y mañana nos vemos ¡¡ :)
 
Pasaros por la pasteleria "Chuchi" en la calle San Segundo 24 y comprar esto:

4e248492a6b6c855e895e6e1518a3720.jpg


Las yemas tradicionales son las de La Flor de Castilla. Lo demas son burdas imitaciones. Que no os engañen.

Enviado desde mi Zapatofono
 
Bueno colegas, todo preparado para salir mañana tempranito desde Boadilla del Monte.
Estoy a 90 KM de Ávila y tengo aprox. una horita y media de viaje desde mi casa al hotel con lo cual iré disfrutando del viaje.
Estimo llegar al hotel con mi antigua y querida K75 sobre las 9:00 horas.:cool2:

Sospecho que mientras escribo esto en un hotel de Ávila se están destapando algunos botellines...:lipsrsealed:
 
B dias he llegado
Creo q vamos a tener una buena ruta y la lluvia nos dejara disfrutar !!

Nos vemos en un momento y ....... y organizacion darme el uniforme q voy de amarillo y parezco " de una Nacional de Yamaha " jeje
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba