Como bien te dicen, yo no me la jugaria, mas alla de algun momento muy puntual. El casco, con uno mismo....y las maletas desmontarlas cuando no son necesarias.
Cambiando de tema, compañeros, por fin he podido probar una R1200R para decidir si compro o no...aunque sea la RS mi opcion, es lo mas parecido que he podido probar:
La verdad, es que me han surgido algunas pocas dudas...que ojala alguno de vosotros pudiera resolverme
La moto en gral me ha parecido, para resumir, una moto que va de PM y que es la ideal para hacer de todo con ella, y a un nivel muy alto de efectividad. Me gusta...eso si, la legibilidad del cuadro, no me ha gustado, asi como la iluminación, que imagino sera mejor en la RS. Floja en la R.
Las dudas son sobre:
Al estripar, por encima de las 6mil o 7mil, pega un tiron muy abrupto(en la entrega de potencia eh, como si fuera hecho expresamente para tener sensacion de patada), o puede ser que en aceleracion haya entrado un momento el control de traccion, y de ahi la sensacion abrupta en plena aceleracion? Es abrupto si entra el control de traccion?
La otra duda, es sobre un ligero "golpe" en el OFF/ON con el gas, al cortar a bajas vueltas y volver a abrir. Es asi, soy muy tiquismiquis, o la unidad probada(nueva) necesitava mas rodaje y con el tiempo la respuesta ahí, mejora? ...yo juraria que es debido a la valvula parcializadora del escape....pero no se.
Que me podeis decir?
Muchas gracias de antemano!
Salud
Vienes de un tetracilíndrico? Si es que sí, ya no hace falta que digas más. Cuesta un poco acostumbrarse al boxer (a mí unos 15000 kms.)
Si por contra ya has probado o tenido boxer igual la moto de pruebas tenía algún problema. La mía no da ningún tipo de tirón a bajas vueltas, si que retiene mucho y quizá esa es la sensación que tengas. Lo del fallo en altas, ni idea porque yo nunca apuro por encima de 6.000 RPM; no lo necesito.
Saludos,