El Post de las K16

Yo también fui un afortunado que se aventuró a pasar de la GS Adventure LC a la K GT. Muy contento. Si bien hace unas semanas tuve la oportunidad de probar la RT LC y me dejó mejor sabor de boca que la Adventure por suavidad y mejor maniobrabilidad. En caso de revertir el proceso en la actualidad la elegida sería la GS "normal" ( que también estuvo en mi garaje )aunque esta circunstancia se aplazará en el tiempo mientras el grado de satisfacción con la K se mantenga en el 90%. O bien cuando el peso o medidas de la 1600 resulten penosas o dificultosas para un servidor.

b8aa275ad1b7de4f93457f17386980a1.jpg

c2cde5e4ee65421369938187613a4729.jpg

c23187ad4d79b470a768ee08306209e8.jpg
ab7aeb7feb93f0f3790a6cadd4620c7e.jpg
 
Última edición:
Jose, con los de Kahedo no hay manera, me dicen que tengo que enviar mi asiento, y yo lo que quiero es un asiento nuevo, como te fue a ti ???
 
Yo también fui un afortunado que se aventuró a pasar de la GS Adventure LC a la K GT. Muy contento. Si bien hace unas semanas tuve la oportunidad de probar la RT LC y me dejó mejor sabor de boca que la Adventure por suavidad y mejor maniobrabilidad. En caso de revertir el proceso en la actualidad la elegida sería la GS "normal" ( que también estuvo en mi garaje )aunque esta circunstancia se prolongará en el tiempo mientras del grado de satisfacción con la K se mantenga en el 90%. O bien cuando el peso o medidas de la 1600 resulten penosas o dificultosas para un servidor.
c879b54e25915afe06f7a31c7cf6de2e.jpg

b8aa275ad1b7de4f93457f17386980a1.jpg

Ramón que bonita tienes la moto.



Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Jose, con los de Kahedo no hay manera, me dicen que tengo que enviar mi asiento, y yo lo que quiero es un asiento nuevo, como te fue a ti ???
Lo de entregar el de serie es una opción creo.... pero eso fue en mi RT hace 4 años .
Prueba a comprar unos de Gt de serie y te harán el uso .
Yo al Compi que se los vendí está más que contento y mide 1,83 así que tu tiraras cohetes cuando los tengas . ;) :D
 
Hola buenas,en mi presentación, puse que daría el salto este año a una k 1600 gt o gtl,ahora las dudas me asaltan,la cabeza no para de dar vueltas.vengo de una bandit 600 la cual le hice 11000 km,cómoda pero con viento como que no,y luego una R6 Excelente para lo que quería lo que muchos buscamos con ciertas edades,potencia, curvas.ya esta viejita la pobre con 90000 km,siempre que salgo con ella lo disfruto como un enano,PEEERO .....luego toca llegar a casa to cambao.Soy un chaval,pero con 39 tacos y casando ya no quiero una R pa jugarme la en la carretera,menos mal que la jefa jefa viene detrás con la suya y me frena pa no dejarla atrás.El uso que le voy a dar será de rutas largas,viaje a españa que no falte (vivo en alemania,soy de galicia) y salidas de finden a Francia, Dinamarca,me queda bastante cerca,viajes de 4 horas,por supuesto que tb haré más de esos km en un día. Tengo bastantes países a tiro piedra.Los viajes por supuesto con parienta y equipaje.LAS DUDAS?? Esto es difícil puesto que leo el post de la r 1200 rt y el de la k 1600 gt o gtl y me rompo la cabeza,las dos me gustan estéticamente, el frontal me gusta más la Rt, no se como irán de motor,la k 1600 me imagino en línea,motores que ya conduje,el bóxer es el que me da que no se como irá, lo probaré por supuesto antes de comprar y decidirme,igual que probaré la 1600.Pa no liar más ni meteros el rollo,digo que mido 1,70,en las dos me siento cómodo con pies al suelo,las que me senté.Gran parte de vosotros habréis pasado por los dos modelos y me gustaría saber vuestra opinión.por peso,neumáticos,altura.gracias..v'sss
 
K 1600 GTL con asiento alto de 78 cm será ideal para ti y tu pareja . Yo tengo 38 años y vengo de Gsx r 600 y de RT 1200 y ahora con k 1600 disfruto solo o con pareja como nadie .
Recuerda en parado es muy pesada . Es la única pega para mí .... RT un poco menos

Saludos
 
Si el peso de moverla en parado es una de las cosas que más me tira o me da la duda,es que se ve enorme la jo día, no es mucho más pequeña la Rt,pero si son unos kg considerables.y que tal el modelo del 2013,puesto que si doy el salto a la gt o gtl primero será de segunda mano,no quiero comprarme una nueva gastándose una pasta y luego no me haga a ella,y la verdad he visto buenas ofertas por aquí,o eso creo,he visto una con 21000 km casi completa de extras por 14000,con top case,imprescindible, como lo veisV'sss
 
Última edición:
A que te refieres,por la altura el tema del asiento,diferencia a la gtl cual es,creo que top case.no se.
 
Hola a todos !!

Hoy he visto y tocado la nueva k 1600 GT ....

a priori no hay mucho que cambie .... los plásticos laterales , modo de ajuste palanca freno y embrague y la terminación de los tubos ....

He probado la marcha atrás .... y bueno si 1100 Eur te sobran pues adelante . ;)

La sensación es rara porque tiene el
Mismo sistema que la antigua k 1200 Lt . Se selecciona la tecla R y se pulsa botón rojo de encendido y se revoluciona , un poco bastante, y con retardo va hacia atrás en una misma velocidad mantenida . Al acabar solo metemos 1 se escucha click y saldríamos .

Las modificaciones estéticas más notables serán para la GTL que aún tardará 3 meses en poder verse .

Así que para los que tenemos la k 1600 Gt o GTL " vieja " decir que cambiar a la "nueva " es para pensarlo 2 veces .... ;)
 
Última edición:
Si el peso de moverla en parado es una de las cosas que más me tira o me da la duda,es que se ve enorme la jo día, no es mucho más pequeña la Rt,pero si son unos kg considerables.y que tal el modelo del 2013,puesto que si doy el salto a la gt o gtl primero será de segunda mano,no quiero comprarme una nueva gastándose una pasta y luego no me haga a ella,y la verdad he visto buenas ofertas por aquí,o eso creo,he visto una con 21000 km casi completa de extras por 14000,con top case,imprescindible, como lo veisV'sss

Mejor, pruébala y luego nos dices algo.
 
Pues ya la he visto . Aparentemente es más estrecha por delante, o eso parece. El tema de la marcha atrás, que he probado es curioso... ese motor acelerado.... Por lo demás muy bien.
 
Creo que el tema peso no es decisivo para elegir entre la k o la rt,la rt pesa poco menos pero se llega peor al suelo, veo más importante el tema motor, el k le dá mil patadas al bóxer,o la protección aerodinámica, ahí gana la rt,yo que tuve primero lt,luego rt y ahora gtl,para mí no hay color, la gtl es la mejor con diferencia
 
Una pregunta,alguien sabe si la distancia de las estriberas al suelo es la misma en la GT que en la GTL?
 
Repito que no la he probado,y no dudo de sus cualidades dinámicas,pero la GTL enfocada al sport turismo no se...
La GT por supuesto que si,pero la GTL más bien la veo como gran turismo a secas.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Gracias brobro65,muy útil esa comparativa, según se ve parece que si van algo más altas las estriberas en la gt
 
Sigo pensando que igual es el momento de conseguir una gt con dos o tres años a buen precio, aprovechando que sacan esta nueva
 
Luke, no hay tantas de segunda mano para conseguir un buen precio. A ver qué valoración me hacen en el conce..., y ya veremos.
Salu2.
 
Hola a todos!

Pues yo la GT 2017 la tengo pedida desde el 18 de enero... y me la dan la semana del 6 de marzo!!!

Salud compañeros
 
Enhorabuena1. Ya nos la presentaras cuando te llegue. Yo no tardaré. Vi una en negro el otro dia en litoral motor, pero quiza sea hora de que cambie de color ( siempre acabo comprando las motos negras... ). Quiza en ese color granate me guste. He de verla en directo.

Saludos

Juan Carlos
 
+1,
Ya comentaras que tal es la marcha atras y tus impresiones. Se puede saber las opciones que le has añadido?
 
Hola a todos!

Gracias por las respuestas, la he pillado en negro, con los dos paquetes y la marcha atrás
Cuando me la den, y se acabe la gasolina (jjjjjjjjj), ya intentaré poner una foto!!!

Salud compañeros!
 
Hola a todos!

Gracias por las respuestas, la he pillado en negro, con los dos paquetes y la marcha atrás
Cuando me la den, y se acabe la gasolina (jjjjjjjjj), ya intentaré poner una foto!!!

Salud compañeros!

Y si no es indiscrecion en cuanto te salio la moto Goyo KaGeTe
 
Hola a todos!

Gracias por las respuestas, la he pillado en negro, con los dos paquetes y la marcha atrás
Cuando me la den, y se acabe la gasolina (jjjjjjjjj), ya intentaré poner una foto!!!

Salud compañeros!

Y...unas AAFOTOS de la entrega? O mejor un videeeo de este estilo y así podemos examinar a los comerciales, jejeje ( no creo que se dejen)...Si veis el vídeo, cuando empiece la presentación santiguaros repetidas veces hasta que pase el engendro que ha colocado su propietario para los pies...
Un mesecito y disfrutar de tu nueva montura!
 
Sobre el engendro de los pies, ya ví unas cuantas GS's con unas barras de wunderlich que traen una barra que se saca para reposar los pies tipo esa
 
Satanases estos de Wunderlich...No me extrañaría que fueran de la misma casa.Pero deben dar un alivio total el poder estirar las rodillas de esa manera...
 
Uff, a mi no me gustan nada, pierde mucha estética, imaginaros en una GS LC, horribles!!! Lo mejor es hacer alguna paradita a estirar las patucas... jeje
 
Buenas, algún entendido que me ayude a interpretar este aviso? Gracias anticipadas
5e09a114982d919bd9b33e319386b3c7.jpg


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Salvo que sea una avería ficticia,te indica que algo falla en la luz de cruce.
Has hecho un reset?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Salvo que sea una avería ficticia,te indica que algo falla en la luz de cruce.
Has hecho un reset?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Gracias por tu respuesta ToñoOU, y aprovechando ...Me explicas lo del reset?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Hola buenas, alguien sabria decirme si a la K 1600 GT del 2016 se le puede poner el asistente de cambio?
Gracias
 
Arriba