(CERRADA)COMPRA CONJUNTA TOOLBOX TOURATECH 01-045-5610-0 VALIDA PARA EL MODELO DE AIRE Y AGUA

3990f3f8ce309d1fa80cb50b39a50756.jpg
 
Acabo de subir del taller y la he colocado mas arriba de lo que se ve en la imagen.
Gracias por las fotos. Está todo claro. Las tengo un poco más abiertas porque le he puesto un protector de más grosor que el que traía.
Saludos
 
Las mias...

a8028ca56b8b4a1f5720a1794c0613c2.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En las intrucciones pone que entre la defensa y la caja tiene que haber entre 46 y 49mm. Supongo que esa separación es para asegurar que no toque la rueda.


Pues tenías razón, la he puesto a 3,6 y no me había fijado en eso en las instrucciones que sí lo pone. Así que muchas gracias, la subiré un poco.;)
 
Buenas!!

Caja pedida y pagada. A la espera de que llegue, pero sin prisa :)

Por cierto, si alguno no ha recibido aun el email de touratech, revisad la carpeta de correo no deseado. A mi me llegó a esa carpeta el viernes y hoy me he dado cuenta.

Un saludo.

PD: Gracias mil de nuevo a leonceuta...!!! ;)
 
Pedida y pagada. ¡Gracias por todo leonceuta!

En cuanto al montaje, supongo que lo mejor será ponerla lo más alta posible para evitar que toque con el guardabarros trasero.
 
¡Recibida! Con Buff de regalo.
Esta si que ha sido una compra redonda. Ahora a montarla y a desalojar el baúl de cacharros para ponerlos en su nueva ubicación.
En las instrucciones dice de quitar el guardabarros trasero en caso de salir por lo marrón ¿Tan justo va?
 
¡Recibida! Con Buff de regalo.
Esta si que ha sido una compra redonda. Ahora a montarla y a desalojar el baúl de cacharros para ponerlos en su nueva ubicación.
En las instrucciones dice de quitar el guardabarros trasero en caso de salir por lo marrón ¿Tan justo va?
Pues si te lo recomienda seguro que alguien se habrá quejado
 
Pedida y pagada. ¡Gracias por todo leonceuta!

En cuanto al montaje, supongo que lo mejor será ponerla lo más alta posible para evitar que toque con el guardabarros trasero.
Así es, pero en las instrucciones hay que estar atento,ya que estos de touratech más pequeño no lo han podido hacer.
 
Recibido hoy el paquete, aún no lo abrí, cuando no aguanté más lo abro, jajajajajajaja.
Gracias Leonceuta por el chollo.
No, lo que pasa es que yo compro las chuches antes de tener la moto, que me llega la primera semana de abril..
 
Que putada , llego tarde. Que suerte tenéis y que tonto yo por no estar atento,
 
De donde eres. A lo mejor alguien de tu zona te la puede comprar. Previo pago claro. Creo que se puede pedir mas de una.
 
En la instrucciones dice poner pegamento en los tornillos, ¿le habéis puesto? ¿ y si luego quieres quitarla?
 
Me parece que ya se acabo el stock que ya tenían fabricado. Pague el viernes pero aún no he recibido el mail de la empresa de transporte. Toca esperar.

Vsssss y saludos
 
En la instrucciones dice poner pegamento en los tornillos, ¿le habéis puesto? ¿ y si luego quieres quitarla?
Existe un tipo de adhesivo anaeróbico tipo Loctite que sirve para las roscas de los tornillos, luego con un poco de fuerza se rompe ese sellado por si quieres desmontarla.
Yo en mi caso no he puesto.
 
Qué pena no haberlo visto antes.Algun Navarro que ya esté apuntado y compre dos?Si eso quedamos y se la pago en mano
 
Buenos días, estaría bien ir viendo quienes del listado han recibido ya el pedido.

También, a modo de reflexión....creo que por educación y respeto a la gente que nos hemos apuntado y teniendo en cuenta lo que comentaba Leonceuta sobre las existencias de producto y fabricación...sería un detalle que la gente que no se ha apuntado, no pidan a otro de la lista...que le compre la maleta, al menos hasta terminar el listado. Dudo mucho que los de Touratech digan que no van a querer vender más.

Sólo lo veo como una cuestión de respeto, que vamos.....aunque imagino que muchas irán por privado y ni siquiera nos enteraremos.

Y repito....sólo por educación y respeto. ;)
 
De donde eres. A lo mejor alguien de tu zona te la puede comprar. Previo pago claro. Creo que se puede pedir mas de una.
Soy de Navarra, y si alguien me pudiera pedir una le hago el ingreso rapidísimamente, aunque sea de provincias cercanas, me acercaría a recogerlo ¿alguien me podría hacer el favor?
 
Buenos días, estaría bien ir viendo quienes del listado han recibido ya el pedido.

También, a modo de reflexión....creo que por educación y respeto a la gente que nos hemos apuntado y teniendo en cuenta lo que comentaba Leonceuta sobre las existencias de producto y fabricación...sería un detalle que la gente que no se ha apuntado, no pidan a otro de la lista...que le compre la maleta, al menos hasta terminar el listado. Dudo mucho que los de Touratech digan que no van a querer vender más.

Sólo lo veo como una cuestión de respeto, que vamos.....aunque imagino que muchas irán por privado y ni siquiera nos enteraremos.

Y repito....sólo por educación y respeto. ;)

+1
 
He consultado con Touratech cuando me llegará el pedido y me dicen que finales de marzo. Así que a los que no nos ha llegado ya sabéis a partir de cuando lo recibiremos.

Me hace gracia que tardará un mes en llegar pero cobrarlo lo cobraron en el minuto 1.

Vssssss y saludos.
 
Buenas tardes compañeros:

Ante todo darle las gracias a Leonceuta por su trabajo y lo segundo comentaros que tras trasladarle a Touratech mi anterior opinión "Me hace gracia que tardará un mes en llegar pero cobrarlo lo cobraron en el minuto 1". He recibido un desagradable mail en el cual me dicen que no les parece razonable mi comentario y que me invitan a cancelar el pedido, pues haciéndoles caso lo he cancelado.

Espero que os vaya muy bien al resto pero a mi esta actitud prepotente me ha hecho bajarme del carro.

Gracias, vsssssss y saludos
 
Yo la verdad ya contaba con algo asi en referencia a las fechas con la enorme cantidad de maletas q se han pedido y sabiendo q no es la primera vez q tardan en servirlas

toca espera
 
Pedido recibido y en breve montado... con su bolsa de herramientas, bastante contento la verdad.

Leonceuta... tienes los aperitivos pagados, avísame cuando vas a pasar a tomarlos... ;-)
 
Alguien de sevilla o alrededor que pueda pedir dos gracias
Soy de Córdoba, tengo pedidas 2 para colocarlas en Ducati Multistrada Enduro. Tal vez , en el lado derecho (silencioso escape) no pueda instalarla. Cuando me lleguen, pruebo y segun resultado, lo mismo puedes contar con una o con dos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Actualización.
Pedido el día 03 de marzo y me informan que llegara a mediados de abril.

Una pasada, la verdad.
 
Soy de Córdoba, tengo pedidas 2 para colocarlas en Ducati Multistrada Enduro. Tal vez , en el lado derecho (silencioso escape) no pueda instalarla. Cuando me lleguen, pruebo y segun resultado, lo mismo puedes contar con una o con dos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Hola ruta soy jose luis de sevilla estoy muy interezado en 1 me quede fuera y si puede ser te recojeria la tuya gracias de antemano compañero
 
Soy de Córdoba, tengo pedidas 2 para colocarlas en Ducati Multistrada Enduro. Tal vez , en el lado derecho (silencioso escape) no pueda instalarla. Cuando me lleguen, pruebo y segun resultado, lo mismo puedes contar con una o con dos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Gracias tio espero que te valgan pero sino ya te la recojo yo vale?
 
Yo la he colocado unos milímetros más arriba de lo que indicaba el manual de montaje y sin problemas.
 
+1, además mandé un mail a Touratech preguntando y no me gustó nada el tono empleado en su respuesta...que quede claro.

Esperando me hallo...
Linares, vendes la moto?. si es así envíame un privi. Yo tengo la misma moto que tu y un amiguete está buscando una de ocasión.
Gracias
 
Linares, vendes la moto?. si es así envíame un privi. Yo tengo la misma moto que tu y un amiguete está buscando una de ocasión.
Gracias
Pues no...si no hace ni un año que la tengo! De dónde lo has sacado?

Hombre...si la paga bien todo es hablarlo...

Enviado desde mi S7 Edge
 
+1, además mandé un mail a Touratech preguntando y no me gustó nada el tono empleado en su respuesta...que quede claro.

Esperando me hallo...
Por ese tono que comentas anule yo el pedido. Tampoco se molestaron en preguntar mas, ni disculpas ni nada. Me da la sensación que van bastante "sobrados"

Saludos
 
Arriba