(CERRADA)COMPRA CONJUNTA TOOLBOX TOURATECH 01-045-5610-0 VALIDA PARA EL MODELO DE AIRE Y AGUA

Pues el mío ya está en Lugo, pedido ayer a las 15:50h. Luego lo recogeré en la agencia
 
Pedido realizado, y también me han cobrado el porte aún siendo miembro del foro GS TRAIL.
 
Otro con mail recibido, y pago realizado, bufffff a esperar. Por cierto, que facilidad......en 2 min, listos.
 
IMPORTANTE

Parece ser que lo de los PORTES GRATIS NO es verdad. Resulta que tienen un acuerdo con el FORO GS TRAIL y a los que son miembros de ese foro le aplican portes gratis. Por eso a alguno de nosotros que si somos foreros de ese foro nos salen los portes gratis y a otros que no son miembros no tienen derecho a los portes gratis. Me han llamado por telefono para aclararlo. Yo probaria a inscribirme en ese foro haber si conseguis que os salgan gratis.

Lamento la confusión

Bueno pues parece que alguno que somos de GS TRAIL desde hace tiempo no nos da la posibilidad de enviarlo sin los correspondientes gastos de 7.5 €, llamare a ver si lo soluciono y tengo la suerte que vosotros y todavía ahorramos mas...
 
Olé! Mensaje de ASM como que ya han recogido el paquete. Posiblemente lo reciba el lunes ;)
 
SOLUCIONADO.

O bien por llamada telefónica, o en el chat que os aparece en el lateral derecho de la pantalla informais del asunto y una chica que se llama Alejandra tras las oportunas comprobaciones os activa la opción de Transportista FOROS, con lo que ahorrais los 7.5 €.

Taluego colegas.
 
Pedido Confirmado !!!
Ahora a esperar a que se pongan en contacto conmigo...

Gracias por tu trabajo, Leonceuta !!!!
Un abrazo y birra pagada si te acercas a BCN !!!
 
Otra compra realizada...que sencillo!! Ahora a la espera del mail o llamada de touratech conforme ya lo puedo ir a recoger a la tienda.
 
Una duda, una vez que os registrais, ya aparece en la cesta la caja o hay que añadirla

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
A mí no me salen los portes gratis y soy miembro de GS Trail.

Por el chat me han dicho que van a mirarlo pero dicen que los portes gratis es sólo para pedidos de ese foro. Qué raro...
 
Yo lo hice al reves entre en la web, busque el artículo por la referencia que te dan. Lo añadi al carrito. Me identifique y al ir a pagar ya aparecía con el descuento.

Ahora a esperar y a ver cuanto tarde.
 
Pedido hecho con portes, pero como para quejarse después del curro de Leonceuta y el descuento :):)
 
Recibida la caja y sorpresaaa!!! De regalo,un pañuelo touratech.
Muchas gracias por el trabajo realizado Leonceuta.
 
Otro pedido realizado y con portes. Al final he pedido 4...unos amigotes de ruta se han acabado apuntando...:D
 
Pedido realizado también, para recoger en la tienda de Valencia, lo único que ya no tienen en stock y me han dicho por teléfono que para final de mes, en fin que no pasa nada con el descuento obtenido y el esfuerzo del compañero. Saludos y gracias.
 
Última edición:
Pago realizado, a la espera de que llegue

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Buenas,la veo un poco baja,puede ser que sea la foto. La has puesto con la distancia que te aconsejan?

Pues la verdad la he puesto según las instrucciones y no me lo pareció. Ahora ya me haces dudar...:(
Pero por qué lo dices? porque pueda tocar la rueda cargado?
 
La rueda no toca. Lo que puede tocar es el guardabarros. Pero ya hay que saltar fuerte
 
Pues la verdad la he puesto según las instrucciones y no me lo pareció. Ahora ya me haces dudar...:(
Pero por qué lo dices? porque pueda tocar la rueda cargado?
En las intrucciones pone que entre la defensa y la caja tiene que haber entre 46 y 49mm. Supongo que esa separación es para asegurar que no toque la rueda.
 
No vi esa instruccion. Yo al principio la monte lo mas arriba posible sin que pegase en el chasis de la moto. El problema es que la caja toca o queda muy próxima a las patillas del herraje donde engancha la maleta. Y por si con las vibraciones podia tocar con ellas la baje un poco. Ahora bajare haber lo de los centímetros que has comentado
 
No vi esa instruccion. Yo al principio la monte lo mas arriba posible sin que pegase en el chasis de la moto. El problema es que la caja toca o queda muy próxima a las patillas del herraje donde engancha la maleta. Y por si con las vibraciones podia tocar con ellas la baje un poco. Ahora bajare haber lo de los centímetros que has comentado
Si has tirado el manual de montaje puedes ir a la página touratech y bajarte el manual. Es como te lo explico, también es verdad que mejor ver una ilustración.
Tranquilo que también me queda muy próxima. Si pones las medidas que te dicen,te queda como dices.
 
Si. Aquí lo indica
f3fca1b684869eacee3a6b91ddcd5c14.jpg
 
Arriba