R 1200 R y R 1200 RS

Gracias por la Re-bienvenida compañero, como te decia a pesar de tener la S1000 voy entrando de vez en cuando por este hilo
La verdad, es que aun estoy en proceso de meditacion...sobretodo pq si no vendo bien la S1000R, seguramente me espere algun tiempo ya que no quiero pringar pasta en el cambio si puede ser.
Ah, la otra gran diferencia entre los modelos...soys vosotros ;) este es con diferencia el subforo de modelo mas vivo, con mas buen rollo y ayuda de todos !

Salud

Es cierto que este foro está muy vivo y con buen rollo, yo entro también en el subforo S (tengo también una RR) para ver dudas, aprender... el caso es que aquellos foreros deben ser más profesionales, pero mucho menos activos. Aqui, a pesar de no conocernos a muchos os considero amigos.

Vssss.
 
Que motos mirasteis como candidatas cuando pillasteis la R/RS ?
:rolleyes:
 
Mis candidatas fueron un poco a lo tonto. lo que quería de verdad era una sport-touring, pero como no había ninguna más que me gustase, seleccioné sin mirar a segmentos.
Ducati Multistrada 950, Honda Africa Twin, Honda Crossrunner y claro, la RS.
Ya estaba casi decidido por la Africa Twin porque la RS nueva se pasaba de presupuesto, pero en la última de la hora apareció una buena oportunidad usada y la cogí. Tuve mucha suerte

Enviado do meu E5533 através de Tapatalk
 
Hay un neumático sport touring (Bridgestone T30evo) del q no se suele hablar y es muy bueno y casi tan sport «dentro del touring» como un conti roadatack 2 evo.

Lo del escalonamiento, me pasa lo mismo. De estar uniformes a crear escalón en "na o menos".

Adjunto la foto que comentaba.

Me apunto el modelo que comentas. Los conti los probé en mi anterior moto y me encantó. Bridgestone nunca....
3015f21f6af18a028616863517e91adf.jpg


Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Alguien ha probado el asiento sport?, yo tengo el 820 y quiero cambiarlo.
 
Gracias por la Re-bienvenida compañero, como te decia a pesar de tener la S1000 voy entrando de vez en cuando por este hilo
La verdad, es que aun estoy en proceso de meditacion...sobretodo pq si no vendo bien la S1000R, seguramente me espere algun tiempo ya que no quiero pringar pasta en el cambio si puede ser.
Ah, la otra gran diferencia entre los modelos...soys vosotros ;) este es con diferencia el subforo de modelo mas vivo, con mas buen rollo y ayuda de todos !

Salud

La S1000 es un maquinon de mucho cuidado....Disfrútala.

Hace poco estuve con la Superduke 1290 GT entre ceja y ceja....Pero tras meditarlo, y sobretodo, tras una salida donde coincidí con una en un tramo...se me ha pasado....de momento.

Estoy completamente enamorado de la RS....pero ya sabéis como va esto en algunos...te encaprichas de lo que no tienes...y el motor de 173 cv de la Superduke me atraía mucho mucho.

Pero despues de una salida donde coincidí con la KTM, una CBR 1000, y una R1....a ritmo cuchillo entre los dientes...y poder seguirlas, (llevando la RS casi al limite fisico de lo que puede dar) ....bueno al de la KTM lo pasé (me dejó pasar, ya que a esos ritmos, no es cuestión de pasar a nadie...a las dos RR solo pude seguirles el ritmo....con cierto esfuerzo.

Me dí cuenta, que para dejar atrás la RS, si le sacas lo que puede dar....hay que ir jugandose el tipo mucho...

Las motos en cuestion, son mejores en lo efectivo que la RS, pero para dejar a la RS atras, si tienes manos...el ritmo es de ir a Tumba Abierta...con lo cual..lo que puede ofrecer la RS, es mas que suficiente para el 99% del uso.

Cuando acabamos el tramo, los 3 acompañantes ocasionales del tramo, se pararon y ya se iban para casa...se les veia cansados...yo me bajé, hable con ellos 5 min...y luego me volví para atras para hacer el mismo tramo....y eso con las RR no lo hubiese hecho por que habria acabado con molestias por todos lados....y con la KTM seguramente me habria flipado mucho mas...con lo cual...de momento...con la RS mas que contento.

La KTM me gusta, y me permitiría disfrutar mas en circuito cuando diga de volver a entrar...pero no se si vale la pena el cambio solo por el tema de entrar de vez en cuando a circuito.

Saludos.
 
Mis sensaciones, y muy resumidas...que una vez mas, coinciden un poco con tus apreciaciones compañero MAGSPAIN...son que la S1000R solo es realmente agradable y divertida (de locura) partir de 5mil o 6mil vueltas. Por lo que el dia que te apetece ir tranquilo, o bien vas mas incomodo(por "zona de motor" , no por posicion que es muy comoda) o bien tienes que olvidarte e ir adrenalitico.

Y creo que debe ser peor que en la SDK 1290(que debo decir, que en banco...nada de 170 y pico cv´s) pues imagino, que los bajos del Bicilindrico permitiran usarlos.

...vamos, que parece ser que despues de haber tenido monos, bis, tris y ahora un tetra, sea de una forma u otra lo mio son los bicilindricos.

Salud
 
Última edición:
Hola compañeros.

Hace tiempo leí en este hilo a un compañero que se compro este soporte para GPS y usando uno de los tornillos del semimanillar de la moto lo había podido enroscar. IMG_20170416_135005.jpg

Bueno pues me compré el mismo soporte pero para usarlo con un adaptador RAM que lleva conmigo 4 motos.

Así lo he puesto en la moto:
IMG_20170416_134648.jpg

Y así lo he dejado por la parte trasera que es la que va con su bola RAM

IMG_20170416_134812.jpg

Básicamente le he dado la vuelta a la pieza de plástico. La parte interior es la que está fuera y la exterior ahora está en el interior.

Para poder hacer esto he despegado la tela que viene por dentro y desatornillado los 4 tornillos:

IMG_20170416_134841.jpg

No se merece el nombre de brico ya que es súper sencillo

Si tenéis cualquier duda me podéis preguntar sin problemas

Enviado desde mi Game Boy
 
Lo del escalonamiento, me pasa lo mismo. De estar uniformes a crear escalón en "na o menos".

Adjunto la foto que comentaba.

Me apunto el modelo que comentas. Los conti los probé en mi anterior moto y me encantó. Bridgestone nunca....
3015f21f6af18a028616863517e91adf.jpg


Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Me uno a lo de los neumaticos delanteros escalonados. Pilot Road 4 con 5.500 km. El trasero va mejor.

Me imagino que es por el estilo de conduccion y tipo de recorridos.

Adjunto foto:

IMG_20170416_183307.jpg
 
Me uno a lo de los neumaticos delanteros escalonados. Pilot Road 4 con 5.500 km. El trasero va mejor.

Me imagino que es por el estilo de conduccion y tipo de recorridos.

Adjunto foto:

Ver el archivo adjunto 71402
Los tuyos con 5,5k km están notablemente peor que los mios. Hoy he terminado ruta. La trasera ya en los visadores tanto por el centro como laterales.toca cambiar.

Continental road attack 2 evo?
Bridgestone T30 evo?
Otros?

Alguno ha montado Pilot Power (2 o 3) o algo de esta gama?

Escucho sugerencias

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Hola compañeros.

Hace tiempo leí en este hilo a un compañero que se compro este soporte para GPS y usando uno de los tornillos del semimanillar de la moto lo había podido enroscar. Ver el archivo adjunto 71357

Bueno pues me compré el mismo soporte pero para usarlo con un adaptador RAM que lleva conmigo 4 motos.

Así lo he puesto en la moto:
Ver el archivo adjunto 71358

Y así lo he dejado por la parte trasera que es la que va con su bola RAM

Ver el archivo adjunto 71359

Básicamente le he dado la vuelta a la pieza de plástico. La parte interior es la que está fuera y la exterior ahora está en el interior.

Para poder hacer esto he despegado la tela que viene por dentro y desatornillado los 4 tornillos:

Ver el archivo adjunto 71360

No se merece el nombre de brico ya que es súper sencillo

Si tenéis cualquier duda me podéis preguntar sin problemas

Enviado desde mi Game Boy

Un brico es un brico...sea simple o no....lo importante es que sea util...

El que hizo lo que comentas con el mismo soporte fuí yo.

El mio tambien es un brico simple....pero es es util.

Ademas a ese soporte le he comprado una bateria externa de 5000mah y en lugar de las espumas que lleva..le he puesto la bateria externa en lugar de las espumas...y me dura todo el dia 8 horas de gps continuas.
 
Los tuyos con 5,5k km están notablemente peor que los mios. Hoy he terminado ruta. La trasera ya en los visadores tanto por el centro como laterales.toca cambiar.

Continental road attack 2 evo?
Bridgestone T30 evo?
Otros?

Alguno ha montado Pilot Power (2 o 3) o algo de esta gama?

Escucho sugerencias

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Los pilot power 3 son los que llevo actualmente.

Solo puedo decir que perfectos en agarre...ni un solo problema a ritmos fuertes.

Calientan rapido y admiten lo que les eches.

Sobre duracion no puedo decir nada...solo llevo 3000 y algo...y creo que estaran al 50 %.

Ahora mismo solo me preocupa el agarre.
 
Los PR4 me fueron bien los primeros 8000 km...pero aun Teniendo dibujo dejaron de agarrar lo necesario a partir de ese kilometraje...me dieron un susto donde no deberian haber dado signos de falta de agarre..y lo hizo en la delantera...si hubiese sido en la trasera me habria dado igual...pero en la delantera no.
 
Yo tengo los PR4 de origen y van con 6.500 km. Estuve mirandoles con algún detalle y me parece que no van allá de los 8.000.
Estoy como vosotros mirando alternativas que me duren al menos 10.000 km.
Sobre quedaren escalonados, es porque los neumáticos no son los adecuados para el tipo de recorridos habituales . Por ejemplo, para el PR4, si uno hace mucha autovía se gasta demasiado en el centro. En ese caso recomiendo la versión GT, para motos más pesadas como es la RT, siendo más durillo en el centro, así no se queda escalonado tan rápido.

Enviado do meu E5533 através de Tapatalk
 
Me uno a lo de los neumaticos delanteros escalonados. Pilot Road 4 con 5.500 km. El trasero va mejor.

Me imagino que es por el estilo de conduccion y tipo de recorridos.

Adjunto foto:

Ver el archivo adjunto 71402
A mi antes me ocurría algo parecido, no se como es tu forma de conducir pero yo he cambiado bastante con esta moto y creo que el desgaste de la rueda delantera es menos en "pico". No tengo mucha idea, mejor que se pronuncien los entendidos... , pero desde que llevo esta moto intento entrar en curva siempre con un poco de gas para llevar la rueda trasera en tracción y abrir progresivamente. Es decir mi forma de conducir ahora es buscar en todo momento tracción, cosa que antes pienso que no siempre hacía.
 
... Por ejemplo, para el PR4, si uno hace mucha autovía se gasta demasiado en el centro...

Yo actualmente me he quedado sin coche y ahora casi todo el huso de la moto es por autopista... pronto va a hacer 20.000km con el juego de origen.
 
Los tuyos con 5,5k km están notablemente peor que los mios. Hoy he terminado ruta. La trasera ya en los visadores tanto por el centro como laterales.toca cambiar.

Continental road attack 2 evo?
Bridgestone T30 evo?
Otros?

Alguno ha montado Pilot Power (2 o 3) o algo de esta gama?

Escucho sugerencias

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Parece q muchos estamos de acuerdo con respecto a los Pr4 al principio bien, pero después, empiezan los escalones o la pérdida de agarre, el error, a mi juicio, es seguir con el xq aun se ven con goma.

Cualquiera de las opciones q planteas son buenas, los conti quiza un poco mas sport y hace la moto más agil, por contra duran poco. El brigestone muy interesante, una relación agarre/duracion muy buena.

Si buscas un neumático mas sport he gastado un par de juegos de S20evo y estoy encantado y un precio fenomenal, ahora voy a por unos S21, espero ppder llegar a los 5000 km con ellos.
 
Yo acabo de montar unos conti roadattack 3 GT. De momento, con 500km, el agarre es bueno. Tumbadas hasta rascar estribera y sin sustos. Pero eso pasa con cualquier neumático de gama alta en carretera abierta. Muy malo tendría que ser para perder una rueda en tumbada a velocidades de calle. En cuanto a duración y envejecimiento el tiempo lo dirá.
 
A mi antes me ocurría algo parecido, no se como es tu forma de conducir pero yo he cambiado bastante con esta moto y creo que el desgaste de la rueda delantera es menos en "pico". No tengo mucha idea, mejor que se pronuncien los entendidos... , pero desde que llevo esta moto intento entrar en curva siempre con un poco de gas para llevar la rueda trasera en tracción y abrir progresivamente. Es decir mi forma de conducir ahora es buscar en todo momento tracción, cosa que antes pienso que no siempre hacía.
Yo creo que has dado en el clavo. Si entramos en curva es iniciamos la tumbada con el gas cortado, el freno motor y la inclinación se comen los flancos laterales de la rueda delantera ya que nuestras motos pesan mucho. En cambio, si adecuamos la velocidad todavía estando verticales y abrimos gas nada más iniciar la tumbada, la rueda delantera se libera de peso y trabajo y el desgaste se minimiza. También, cuanto más inclinemos la moto, más excéntrico será el escalón y costará más encontrarse con él en el día a día. En mi caso funciona, pero me obliga a hacer una conducción más relajada, "al ritmo". Si vas a cuchillo, adiós flancos
 
Llevo casi 2000 km con los ......S21
Con muuuucha diferencia, lo mejor que ha pasado por mis ruedas en cuanto manejabilidad de la moto. El neumático ayuda realmente a cerrar la trayectoria y además no da esa sensación de que la moto se cae. La sensación de estabilidad en curva es de otra galaxia. El agarre es muy bueno como cabe esperar, aunque saliendo de curva abriendo el gas a tope se enciende el DTC más de lo que esperaba. Espero que sea sinónimo de algo más de duración. Lo más sorprendente es cómo ayudan a meter la moto hasta el ápice con sensación de estabilidad total. Aspiro, como Peñiquero, a que me duren 5000 y si se acercan también los daré por buenos. Con 2000 km el desgaste todavía no se aprecia aunque ya sabes, luego llegas a 4000 y dices...¡qué poco les Queda!
 
Yo creo que has dado en el clavo. Si entramos en curva es iniciamos la tumbada con el gas cortado, el freno motor y la inclinación se comen los flancos laterales de la rueda delantera ya que nuestras motos pesan mucho. En cambio, si adecuamos la velocidad todavía estando verticales y abrimos gas nada más iniciar la tumbada, la rueda delantera se libera de peso y trabajo y el desgaste se minimiza. También, cuanto más inclinemos la moto, más excéntrico será el escalón y costará más encontrarse con él en el día a día. En mi caso funciona, pero me obliga a hacer una conducción más relajada, "al ritmo". Si vas a cuchillo, adiós flancos

Hola.
Creo que puedes tener razon.
Mi forma de conducir es la de entrar con el freno motor hasta dentro de la curva y con buenas tumbadas. Luego ya, acelero suave y apenas toco el freno, pero el "daño" ya esta hecho.

Me va a costar cambiar de estilo, pero se intentará.

Un saludo.
 
Pues llevo 12000 con el pr4 y aunque no creo que les saque 2000 más no veo tanto escalón.

Luego pongo fotos

Enviado desde mi Game Boy
 
Llevo casi 2000 km con los ......S21
Con muuuucha diferencia, lo mejor que ha pasado por mis ruedas en cuanto manejabilidad de la moto. El neumático ayuda realmente a cerrar la trayectoria y además no da esa sensación de que la moto se cae. La sensación de estabilidad en curva es de otra galaxia. El agarre es muy bueno como cabe esperar, aunque saliendo de curva abriendo el gas a tope se enciende el DTC más de lo que esperaba. Espero que sea sinónimo de algo más de duración. Lo más sorprendente es cómo ayudan a meter la moto hasta el ápice con sensación de estabilidad total. Aspiro, como Peñiquero, a que me duren 5000 y si se acercan también los daré por buenos. Con 2000 km el desgaste todavía no se aprecia aunque ya sabes, luego llegas a 4000 y dices...¡qué poco les Queda!
Me gusta leer esto.
Lo del gasto del neumático tiebe tantas variables q.... una a mi juicio muy relevante es el peso, no es lo mismo un piloto q pese 70 kilos con equipo q otro, como yo, q pese 105, o yendo mucho a duo, y creo q este factor influye más cuanto más rapido vayamos, aunque conduzcamos a ritmo.

Una pregunta Boris, el Dtc se te enciende llevandolo en Road o en Dynamic?
 
Pues llevo 12000 con el pr4 y aunque no creo que les saque 2000 más no veo tanto escalón.

Luego pongo fotos

Enviado desde mi Game Boy

Claro, puede ser pero de agarre comovas??
Claro depende de tu ritmo y de lo q hagas, autovia vs curveo
Xq yo las cambie con dibujo a los 8500 pero empezaron a perder agarre sobre las 6000 curveando en road eldtc se encendia en todas las curvas, y al segundo susto de delante dije fuera esas gomas,
 
Claro, puede ser pero de agarre comovas??
Claro depende de tu ritmo y de lo q hagas, autovia vs curveo
Xq yo las cambie con dibujo a los 8500 pero empezaron a perder agarre sobre las 6000 curveando en road eldtc se encendia en todas las curvas, y al segundo susto de delante dije fuera esas gomas,
De momento cero sustos. 60 km al día 20 autopista a 140, 20 carretera secundaria a 90-120 y 20 en la m40 entre los coches.

Ya te digo que antes de verano lo tengo que cambiar.

Creo que voy a ir al concesionario xq nunca se me ha encendido nada en el tablero y he tenido latigazos del tren trasero bastante serios.

Enviado desde mi Game Boy
 
He leído algo de vibraciones fuertes a velocidad alta?
Alguna experiencia al respecto?
a ver si encuentro el enlace,es en portal motos creo. Gente se queja y hasta hubo entrada a taller
No ando buscando fallos a posta del modelo, pero ha aperecido en la prueba
Saludos
 
Yo creo que has dado en el clavo. Si entramos en curva es iniciamos la tumbada con el gas cortado, el freno motor y la inclinación se comen los flancos laterales de la rueda delantera ya que nuestras motos pesan mucho. En cambio, si adecuamos la velocidad todavía estando verticales y abrimos gas nada más iniciar la tumbada, la rueda delantera se libera de peso y trabajo y el desgaste se minimiza. También, cuanto más inclinemos la moto, más excéntrico será el escalón y costará más encontrarse con él en el día a día. En mi caso funciona, pero me obliga a hacer una conducción más relajada, "al ritmo". Si vas a cuchillo, adiós flancos

Todo es probar, es algo poco natural pero si gestionas el GAS desde el principio, es decir frenada antes de entrar en curva y para controlar la velocidad con la que harás la curva pero entrar ya con un punto de gas "ayuda pensar en la tracción de la rueda trasera" y abrir progresivamente todo lo que puedas. Te cambiará la vida, más rápido pero sobre todo MAS SEGURO. Entrar con GAS es una de las grandes claves para mi.
 
He leído algo de vibraciones fuertes a velocidad alta?
Alguna experiencia al respecto?
a ver si encuentro el enlace,es en portal motos creo. Gente se queja y hasta hubo entrada a taller
No ando buscando fallos a posta del modelo, pero ha aperecido en la prueba
Saludos
Nada de nada en mi caso, aunque en circuito no he pasado de 210...

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Todo es probar, es algo poco natural pero si gestionas el GAS desde el principio, es decir frenada antes de entrar en curva y para controlar la velocidad con la que harás la curva pero entrar ya con un punto de gas "ayuda pensar en la tracción de la rueda trasera" y abrir progresivamente todo lo que puedas. Te cambiará la vida, más rápido pero sobre todo MAS SEGURO. Entrar con GAS es una de las grandes claves para mi.

Bueno ir «a ritmo» es una forma muy buena de circular por carretera rapido y con seguridad, pero sobre todo da mucha satisfacción ir hilando curvas así, ahora bien, yo cuando voy así no llego a descender tanto la velocidad como para entrar acelerando a la curva... eso ya sería un ritmo muy tranquilo, en un boxer si no aceleras, retiene (nuestro LC menos q el anterior) , supongo q el punto de equilibrio entre retener y acelerar es mas difícil que en un tetracilindrico
 
He leído algo de vibraciones fuertes a velocidad alta?
Alguna experiencia al respecto?
a ver si encuentro el enlace,es en portal motos creo. Gente se queja y hasta hubo entrada a taller
No ando buscando fallos a posta del modelo, pero ha aperecido en la prueba
Saludos
Vibraciones fuertes a alta velocidad??
Para mi nada de nada. Yo tengo la R1200R hice un tramo de autopista «alemana» desierta de trafico de unos 80 km con la aguja por encima del 2xx , agachado tras la cupula y curvones con tiralineas, estabilidad extraordinaria, m quede impresionado.

Pero claro esto.son sensaciones subjetivas, quien dice eso a q se refiere con alta velocidad? O vibraciones fuertes?
 
Me gusta leer esto.
Lo del gasto del neumático tiebe tantas variables q.... una a mi juicio muy relevante es el peso, no es lo mismo un piloto q pese 70 kilos con equipo q otro, como yo, q pese 105, o yendo mucho a duo, y creo q este factor influye más cuanto más rapido vayamos, aunque conduzcamos a ritmo.

Una pregunta Boris, el Dtc se te enciende llevandolo en Road o en Dynamic?
Estoy de acuerdo con la influencia negativa del peso.
El DTC se me enciende en road, que es la que más utilizo. En Dynamic hay q proponérselo...y darle muuuuy fuerte. El Dynamic lo utilizo menos porque me ha dado algún susto en zonas ratoneras haciéndome llegar demasiado rápido a la siguiente curva
Saludos a todos
 
Estoy de acuerdo con la influencia negativa del peso.
El DTC se me enciende en road, que es la que más utilizo. En Dynamic hay q proponérselo...y darle muuuuy fuerte. El Dynamic lo utilizo menos porque me ha dado algún susto en zonas ratoneras haciéndome llegar demasiado rápido a la siguiente curva
Saludos a todos
OK, yo también voy en Road, y salta bastante cuando vas rápido con el neumático pachucho, y eso que no abro gas con rabia pero abro pronto.
 
De momento cero sustos. 60 km al día 20 autopista a 140, 20 carretera secundaria a 90-120 y 20 en la m40 entre los coches.

Ya te digo que antes de verano lo tengo que cambiar.

Creo que voy a ir al concesionario xq nunca se me ha encendido nada en el tablero y he tenido latigazos del tren trasero bastante serios.

Enviado desde mi Game Boy

PR4 con 12000km

Ver el archivo adjunto 71580

Enviado desde mi Game Boy

Tu foto con 12000 parece q corrobora un poco lo que decía, mucha goma aun con muchos kilómetros, más con tu uso autovía, ciudad, pocas curvas... aunque noto contradicción en uno de tus mensajes jejeje: "De momento cero sustos....he tenido latigazos del tren trasero bastante serios", dos cosas, una que eso significaría que pese a la existencia de goma el agarre del "piedra 4" disminuye en gran medida con los kilómetros, otra es que creo q el DTC interviene en la medida que llevemos el gas abierto (acelerando o a velocidad constante ) , yo también he notado algunos deslizamientos de la rueda trasera donde no ha saltado el Dtc, supongo que o bien no llevaba el gas abierto en ese momento o no había discrepancia de giro entre las ruedas delantera y trasera (ya que el Dtc toma como referencia los sensores de giro del Abs).
 
Vibraciones fuertes a alta velocidad??
Para mi nada de nada. Yo tengo la R1200R hice un tramo de autopista «alemana» desierta de trafico de unos 80 km con la aguja por encima del 2xx , agachado tras la cupula y curvones con tiralineas, estabilidad extraordinaria, m quede impresionado.

Pero claro esto.son sensaciones subjetivas, quien dice eso a q se refiere con alta velocidad? O vibraciones fuertes?

http://www.portalmotos.com/revista/...prueba-la-nueva-reina-sport-tourer/15447.html
Ni idea,Lo lei en los comentarios de abajo. Es por eso que pregunte aqui, un tal jose ..
Me alegro de que no sea generalizado. No se si se sabe algo mas de esto
Saludos
PD: me equivoqué, perdonad,las vibraciones existen pero no a alta velocidad,sino en trayectos largos
 
Última edición:
Tu foto con 12000 parece q corrobora un poco lo que decía, mucha goma aun con muchos kilómetros, más con tu uso autovía, ciudad, pocas curvas... aunque noto contradicción en uno de tus mensajes jejeje: "De momento cero sustos....he tenido latigazos del tren trasero bastante serios", dos cosas, una que eso significaría que pese a la existencia de goma el agarre del "piedra 4" disminuye en gran medida con los kilómetros, otra es que creo q el DTC interviene en la medida que llevemos el gas abierto (acelerando o a velocidad constante ) , yo también he notado algunos deslizamientos de la rueda trasera donde no ha saltado el Dtc, supongo que o bien no llevaba el gas abierto en ese momento o no había discrepancia de giro entre las ruedas delantera y trasera (ya que el Dtc toma como referencia los sensores de giro del Abs).
No los achacó al bajón de la trasera puesto que mi trasera tiene unos 6000km.

De todos los deslizamientos que he tenido con esta moto los dos más serios ha sido con las ruedas bastante frías.

Enviado desde mi Game Boy
 
http://www.portalmotos.com/revista/...prueba-la-nueva-reina-sport-tourer/15447.html
Ni idea,Lo lei en los comentarios de abajo. Es por eso que pregunte aqui, un tal jose ..
Me alegro de que no sea generalizado. No se si se sabe algo mas de esto
Saludos
PD: me equivoqué, perdonad,las vibraciones existen pero no a alta velocidad,sino en trayectos largos

En casi 17000km en todo tipo de condiciones, carretras, velocidad, revoluciones, tiradas de 600km.. lo único que ha vibrado en mi Rs es el móvil. Olvídate.
 
Yo noto a veces como una especie de puñetazo en los riñones a partir de 140 o así... pero sólo cuando llevo a la parienta de paquete. Lo comentaré en la próxima revisión por si hubiese alguna campaña que lo solucione.
 
Muy buenas, alguna sugerencia para bolsa depósito ??, alguno lleváis la de BMW, si es así, cómo engancha??, muchas gracias
 
Yo una Givi con tankloock. la quitas con un resorte y puedes dejar el anillo siempre puesto en la boca del deposito, no estorba.

Vssss
 
Arriba