Cuelga en este post una foto de tu GS y/o ADVENTURE. ( 5º y seguimos....)

De esta mañana
c9ea5a35b5dcf5605abbf7e46bdbb017.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
De esta mañana:

b210f6c9623037c4e7b05e5b2996e686.jpg




Bonita zona y moto... Cuando compre la mia de PS venia con las mismas llantas de radios, pero como no hago campo y las encuentro un engorro para limpiarlas, no las quise e hice montar llantas normales de aleación, ahora creo que me equivoque, las podia haber dejado y pintado el aro en negro, que creo queda de lujo como en la Raid, ademas siendo mi moto negra.
 
Pues le hemos aligerado un poco de peso quitándole los soportes de las maletas:

2s7svu1.jpg
[/IMG]
2s7svu1.jpg


Hola Juanan! Me podrias decir como has acoplado el cubre depositos a la adventure? Que cinta de doble cara has utilizado? No se te despega conm el calor y el agua?
 
Hola Juanan! Me podrias decir como has acoplado el cubre depositos a la adventure? Que cinta de doble cara has utilizado? No se te despega conm el calor y el agua?
Utilicé una cinta de doble cara del Akí, creo que no era 3M pero ponía que era fuerte. Hace poco que lo puse, de momento no se movió. Y sabes que lo más fuerte son las pegatinas de las cámaras GoPro, veremos cuánto aguanta mi ñapa.
 
Hola arrikitifu, por si te cuadra, Vinilo imitacion carbono comprado en el chino por si te cuadra. Te lo haces a tu gusto.
1caa89a4e969e5f4cb0565c0d2b3e7eb.jpg


Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
Hola Califa,no esta mal pero la idea del acople de juanan me ha gustado mucho,yo intenté ponerla con cinta doble cara 3m super resistentes pero no funciona,se me despegaron al poco tiempo.Si no encuentro ninguna que pegue lo suficiente me plantearé esta opcion que tampoco está nada mal.
 
Utilicé una cinta de doble cara del Akí, creo que no era 3M pero ponía que era fuerte. Hace poco que lo puse, de momento no se movió. Y sabes que lo más fuerte son las pegatinas de las cámaras GoPro, veremos cuánto aguanta mi ñapa.

Ya me dirás si funciona o no...por cierto...le lijastes los plasticos interiores no?
 
Carretera CV-712 de Vall D'Ebo a Pego, Alicante.
Terminando en Cabo de San Antonio, Javea.
De ahí a comer y vuelta a casita.
dd45e49874882e9ec562685440d072db.jpg

ada2b0053e27b32402fda675873d079d.jpg
0d7c75773773d9b2ce37553b48444403.jpg
IMG_5201.JPG
d4068c688b5f4a0590d9126e57544cac.jpg



Enviado desde mi zapatófono utilizando Tapatalk
 
Del Pantano a Valdesotos asfaltado, Del Pantano a la Vereda, Colmenar de la Sierra pista transitable pero eso es otra ruta ya.
 
No sabeis la envidia que me dais cuando veo estas fotos tan bonitas. Pedazo de maquinas que veo.
Un saludo
 
Con Top Case??????? jajajajjajaja! Al final... acbaaras co las laterales... te lo digo yo....

Llevaba al paquete de mi sobrino de artillero .... no quería tener q volver a recogerlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba