Vuelta a casa del GP de Jerez por los pueblos blancos y la GC

Puede explicarnos la razón por la que la Gc puede circular del modo que describe el forero?
gracias.

.....yo no he visto los hechos, no soy testigo y no puedo opinar, ya que solo tengo la versión del motero, pero sí puedo deciros que cuando las fuerzas de seguridad asisten a un evento y tienen que desplazarse en grupo, hay unas normas de seguridad que se deben de cumplir con respeto a la propia seguridad del grupo, siempre sin poner en peligro al resto de usuarios, por supuesto, que, en su caso, deben de facilitar estos desplazamientos.........no puedo facilitarte más información porque no debe de ser un tema para debatir en un foro, pero yo he hecho esos desplazamientos y se antepone la seguridad del grupo, que nadie se pare, que nadie se corte y máximas medidas de seguridad.......
 
......personalmente lamento que el forero en cuestión haya podido tener una mala experiencia y haya reaccionado mal al sentirse en peligro por esa circunstancia, le pido disculpas si sirviera de algo, pero estoy seguro que los agentes lo hacen lo mejor que pueden, siempre respetando en lo posible a los demás usuarios y que no está en su mente avasallar, chulear ni desear el mal de nadie..........solo regresar a casa sanos y salvos...........y la furgoneta es lo que tiene, es como el coche escoba o el motero que va de último en una kedada, siempre tiene que ir a remolque y a tirones, pero para eso tiene sus prioritarios y sirenas si le ocurre algo o las necesita......yo creo que es mejor facilitar el paso cuando tengamos la ocasión y no nos pongamos a decir que si el helicóptero iba demasiado bajo o nos querían chulear........son gente como nosotros que cumplen con su trabajo y a los que les encantan las motos.
 
......personalmente lamento que el forero en cuestión haya podido tener una mala experiencia y haya reaccionado mal al sentirse en peligro por esa circunstancia, le pido disculpas si sirviera de algo, pero estoy seguro que los agentes lo hacen lo mejor que pueden, siempre respetando en lo posible a los demás usuarios y que no está en su mente avasallar, chulear ni desear el mal de nadie..........solo regresar a casa sanos y salvos...........y la furgoneta es lo que tiene, es como el coche escoba o el motero que va de último en una kedada, siempre tiene que ir a remolque y a tirones, pero para eso tiene sus prioritarios y sirenas si le ocurre algo o las necesita......yo creo que es mejor facilitar el paso cuando tengamos la ocasión y no nos pongamos a decir que si el helicóptero iba demasiado bajo o nos querían chulear........son gente como nosotros que cumplen con su trabajo y a los que les encantan las motos.

Hola creo que vamos a tener suerte y encontrarnos en BCN el dia 10 de junio en la Kedada de Versiano, allí lo hablamos.

Saludos
 
Lo ves Sr Gisbert? No has entendido nada ...los funcionarios de las motos cumplían un estricto protocolo de seguridad , eso sí , para ellos...el amable conductor de la furgoneta respondía alegremente a tus ráfagas entendiendo que saludabas orgulloso a tus fuerzas de seguridad y el valiente piloto te daba la oportunidad de saludarle y enchir tu pecho de orgullo patrio....lo dicho ...no has entendido nada....

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
 
El forero es Eraser y yo tengo bien claro lo que dice y como lo dice.

Pues yo lo tengo tan claro,.. por eso pregunto. Gracias,....

.....yo no he visto los hechos, no soy testigo y no puedo opinar, ya que solo tengo la versión del motero, pero sí puedo deciros que cuando las fuerzas de seguridad asisten a un evento y tienen que desplazarse en grupo, hay unas normas de seguridad que se deben de cumplir con respeto a la propia seguridad del grupo, siempre sin poner en peligro al resto de usuarios, por supuesto, que, en su caso, deben de facilitar estos desplazamientos.........no puedo facilitarte más información porque no debe de ser un tema para debatir en un foro, pero yo he hecho esos desplazamientos y se antepone la seguridad del grupo, que nadie se pare, que nadie se corte y máximas medidas de seguridad.......

No parece encajar - "...sin poner el peligro al resto de usuarios..." - con el relato del compañero,... gracias.
 
Hola creo que vamos a tener suerte y encontrarnos en BCN el dia 10 de junio en la Kedada de Versiano, allí lo hablamos.

Saludos


...vaya, perfecto, de palabra siempre te puedo decir cosas que por el foro no se puede...lamento esta mala experiencia que has tenido, pero tienes que intentar verlo desde una perspectiva diferente.
 
Hola buenas tardes.

Exponer aquí en este foro los hechos, es para contar lo sucedido, y también para ver si puedo contactar con algún otro forero que viera los hechos acontecidos y ser más de dos testigos, mi pareja venia conmigo en mi moto.

Por mucho que digáis algunos de vosotros no voy a cambiar la perspectiva de ver lo sucedido:

1) los motoristas de la GC no pueden circular a más velocidad de la máxima permitida en el tipo de vía por que se circula en ese momento, ni pueden circular en paralelo, dos motos por carril.

2) la furgoneta escoba o como la quieras llamar también debe de respetar las normas de circulación y si no puede seguir el ritmo de las motos que se aguante, que respete la señalización horizontal y sobre todo las distancias de seguridad, sobre todo las laterales.

3) el pájaro, o helicóptero no le hace falta hacer vuelos rasantes como si estuviéramos en la peli de "Apocalipsis" puede hacer su trabajo a 200 o 300 metros de altura y hacer fotos a 1 kilómetros de distancia, para que nos pasa a 10 metros de altura, dime para que?? Para que se encuentre con un cable, se enganche y caiga encima de los que circulamos con normalidad.

No me vengáis que no entiendo, ni con normativas de transporte de efectivos. Lo del lunes me reitero fue una poca vergüenza de mas de un guardia civil.

Si esto lo hace un grupo de amigos con sus RR superdeportivos y un amigo con su Porsche Cayenne de furgoneta de apoyo, los habrías tachado de ......

Espero que salga algún otro forero que viera los hechos

Saludos
 
Hola buenas tardes.

Exponer aquí en este foro los hechos, es para contar lo sucedido, y también para ver si puedo contactar con algún otro forero que viera los hechos acontecidos y ser más de dos testigos, mi pareja venia conmigo en mi moto.

Por mucho que digáis algunos de vosotros no voy a cambiar la perspectiva de ver lo sucedido:

1) los motoristas de la GC no pueden circular a más velocidad de la máxima permitida en el tipo de vía por que se circula en ese momento, ni pueden circular en paralelo, dos motos por carril.

2) la furgoneta escoba o como la quieras llamar también debe de respetar las normas de circulación y si no puede seguir el ritmo de las motos que se aguante, que respete la señalización horizontal y sobre todo las distancias de seguridad, sobre todo las laterales.

3) el pájaro, o helicóptero no le hace falta hacer vuelos rasantes como si estuviéramos en la peli de "Apocalipsis" puede hacer su trabajo a 200 o 300 metros de altura y hacer fotos a 1 kilómetros de distancia, para que nos pasa a 10 metros de altura, dime para que?? Para que se encuentre con un cable, se enganche y caiga encima de los que circulamos con normalidad.

No me vengáis que no entiendo, ni con normativas de transporte de efectivos. Lo del lunes me reitero fue una poca vergüenza de mas de un guardia civil.

Si esto lo hace un grupo de amigos con sus RR superdeportivos y un amigo con su Porsche Cayenne de furgoneta de apoyo, los habrías tachado de ......

Espero que salga algún otro forero que viera los hechos

Saludos

Pues si no vas a cambiar la perspectiva de los sucedido, debate bizantino. No todos pensamos como tu. Que busques algun testigo más y lo denuncies. Buena suerte.
 
....lamento profundamente que persistas en tu actitud, y a la vez te deseo toda la suerte del mundo en tu lucha y ojalà encuentres màs testigos o a alguien que te pueda asesorar mejor que yo............lamentaré también no poder darte las explicaciones de palabra en Barcelona, tal como te comuniqué anteriormente, pero tendrás que disculpar y comprenderás que, con tu actitud y lo que has escrito (doy las gracias al Moderador que ha editado el primer post) no puedo participar de la compañía de quien critica en público la actitud de la guardia civil de tráfico en el ejercicio de sus funciones, lo siento de veras......

....un saludo y mis respetos......
 
Última edición:
A modo de ejemplo, hace unos años tuve un accidente con la moto. Pues bien, intervino la Guardia Civil de trafico que instruyo el correspondiente atestado. en él, concluía que era yo el responsable del accidente. Cuando se celebro el juicio salio condenada la otra parte a pagar el arreglo de la moto y a indemnizarme. la parte condenada recurrio y me volvieron a dar la razón en la Audiencia Provincial. Por ese Atestado jamas pensaría que todos los agentes son unos ineptos.

Y , ¿eras el culpable o no?
 
... Me quedo con tu pericia para aguantar el paso de un helicoptero en vuelo rasante a 10metros sobre tu casco sin llegar a caerte. SSin comentario

OFF TOPIC Hacer vuelo táctico con un helicóptero FUERA DE UN CAMPO DE MANIOBRAS es un riesgo que el piloto no debe tomar. Y hacerlo sobre una carretera abierta al tráfico es mucho mucho riesgo.

Es una decisión perfectamente prescindible en el caso de un vuelo de observación y vigilancia. Un helicóptero con Pegasus trabaja igual volando mucho más alto.

Prefiero creer que la altura de 10 metros citada fue un error de apreciación....

Manuel
 
Última edición:
Volver de un servicio no es estar en el "ejercicio de sus funciones' ...lo que narra es estar en su turno volviendo a base en grupo haciendo el gamba ( entiendo que volvían de prestar servicios en el Gran premio de Jerez)...
Seguro que el protocolo existe aunque con los etarras desarmados no le veo mucho sentido ...a no ser que venga un yijadista con un trailer con lo que el protocolo es supereficaz...se lleva a los cuarenta de golpe....

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Mucho bla, bla,bla si no hay denuncia no existe:excited:


Pd: Estamos en Alerta 4 de seguridad o sea que peor que con ETA.
 
Prefiero creer que la altura de 10 metros citada fue un error de apreciación....

Manuel

Lo vi muy grande, metros por apreciación, no era necesario para nada hacer esa pasada.

Para algunos soy un intrasigente , RRR , pero me hubiera gustado que alguno mas de vosotros hubiera estado allí conmigo, y hubiera soportado el repaso del furgón.

José
 
Ya echaba yo de menos un post asi...Ala, a desfogarse...Viva el Vino!!!.
Por cierto,quiero felicitar al compañero creador del post por su pericia al manillar...por que aguantar una pasada de un helicoptero a "10 metros!!"..casi "sacando la metralleta"..y no acabar en accidente,,es digno de elogio..felicidades!!!..
 
Última edición:
Claro que pensando,,,si ha visto el helicoptero a 10metros, la furgoneta a 15cms...es una regla de tres..pero lo dicho..a desfogarse.
 
Hombre, yo creo que hay un debate abierto entre el compañero que ha abierto el hilo, apoyado por algunos otros, y, por otro lado, otros compañeros que no coinciden en sus planteamientos.

Lo que no es de recibo es que otros compañeros se burlen de comentarios hechos con el mayor de los respetos.

Se puede estar o no de acuerdo, pero si discrepamos, hagámoslo con el mismo respeto con el que nos gustaría que nos tratasen.

Que luego estos post sobre la GC acaban como acaban, y casi nunca por culpa del que lo ha abierto.......

Yo, por el simple hecho de ser compañero del Foro, por el modo en que ha expuesto la queja y por la firmeza en sus planteamientos, le concedo, al menos, el beneficio de la duda y leo con respeto lo que comenta.
 
Yo, por el simple hecho de ser compañero del Foro, por el modo en que ha expuesto la queja y por la firmeza en sus planteamientos, le concedo, al menos, el beneficio de la duda y leo con respeto lo que comenta.
A ver si es que yo lo he leido mal!!.
1,- la guardia civil nos adelanta a la velocidad que le sale de los hvs...literal...el,como buen cinemometro humano, calcula que sobre 140km/h...esto hay que creerselo si o si...luego si te pillan a ti pides la foto..pero vamos que el lo calcula perfectamente a ojo yendo en su motocicleta..faltaria mas..
2,- la furgoneta le pasa rozando,,ya he comprobado tanto por la altura del helicoptero como por la velocidad de los guardias que en este aspecto no hay dudas..le da rafagas..y "en modo amenazante le encienden los prioritarios como diciendole callate la boca"..esto supongo que sera algo imparcial y no una apreciacion o suposicion o vete tu a saber que...suya...pero vamos,todo dentro de los parametros empiricos del compañero.
3,-. El helicoptero para CHULEARLES, PASA A 10M..10metros un helicoptero sobre una via llena de vehiculos!!...el que entienda algo podria decir 2 cosas al respecto..pero bueno..sabiendo las dotes del compañero en temas de medicion yooo me lo creo..
Y comenta que "les falto sacar la metralleta", esto ultimo supongo que son reminiscencias de las peliculas del Vietnat y Rambo de nuestra epoca..

Si despues de ese planteamiento,me dices que se merece mi respeto y el beneficio de la duda...yo te digo que hay mucho acomplejado..y cada uno que lo tome como quiera..no calculan otros las alturas y las velocidades a ojo..o presuponen las intenciones de los demas..
Ah y espero que como compañero del foro, el modo en que he contestado y la vehemencia de la misma..se me respete
.
Dicho lo cual compañero no va por ti todo este rollo..va por quien busca su minuto de gloria.un saludo
..
 
OFF TOPIC Hacer vuelo táctico con un helicóptero FUERA DE UN CAMPO DE MANIOBRAS es un riesgo que el piloto no debe tomar. Y hacerlo sobre una carretera abierta al tráfico es mucho mucho riesgo.

Es una decisión perfectamente prescindible en el caso de un vuelo de observación y vigilancia. Un helicóptero con Pegasus trabaja igual volando mucho más alto.

Prefiero creer que la altura de 10 metros citada fue un error de apreciación....

Manuel

Si es que no os enterais y no leeis los posts del resto de la gente, ala a todo trapo. Como ya ha comentado un compañero, en desplazamientos así es importante y necesario, se antepone la seguridad del grupo, que nadie se pare, que nadie se corte y máximas medidas de seguridad...pues eso, que el del helicoptero iba tooo loco por intentar seguir al de la fregoneta :D:D:D. Que el piloto era nuevo y nadie le habia explicado que el desplazamiento lo podía hacer a otro nivel y no ha ras de suelo como el resto de vehículos :D:D:D

Sinceramente, no se si realmente es verdad, no lo es o si es más de lo que parecía, esto es como todo, lo que a uno le parece blanco para otro es negro clarisimo.
Lo que si me sorprenden son las diferentes justificaciones que se le dan a los hechos, en caso de ser tal y como explica el compañero, evidentemente.

En cuanto a lo de pedir las grabaciones y demás del helicoptero, pues bueno, después de que los discos duros de Barcenas se borrasen "accidentalmente" por un sistema de mantenimiento, ya me lo creo todo....y si en esto último también tenemos mucho que aprender de otros paises, lo que pasa, es que de esto seguro que no aprenderemos.

Un saludo.
 
Puede explicarnos la razón por la que la Gc puede circular del modo que describe el forero?
gracias.
A mí tampoco me hace falta una explicación para entender lo que dice.

Sinceramente, no se si realmente es verdad, no lo es o si es más de lo que parecía, esto es como todo, lo que a uno le parece blanco para otro es negro clarisimo.
Lo que si me sorprenden son las diferentes justificaciones que se le dan a los hechos, en caso de ser tal y como explica el compañero, evidentemente.
Por lo mismo que reflexionas al inicio, porque las cosas no son siempre blancas o negras y sobretodo cuando se habla de los cuerpos de seguridad. Sin una segunda versión tengo claro que algo ha pasado, pero lo que diga una de las partes por separado (sea la que sea) yo la pongo en cuarentena.
 
Efectivamente, las apreciaciones subjetivas son eso, subjetivas. En los conflictos entre dos o más, habría que oir a todas las partes...... para poder sacar una conclusión que sería, además, tú conclusión y por tanto también subjetiva. Eso no quita que la conclusión sea coincidente con la mayoría en muchas ocasiones.
 
Yo me creo literalmente lo que el Sr Gisbert nos cuenta..y más cosas de este histórico cuerpo militar... https://www.merca2.es/asi-incentivan-a-la-guardia-civil-de-trafico-para-que-te-multen-mas/

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk



Lo q cuenta el Sr Gisbert de como le pasaron me lo creo :)

No es q desconfíe siempre de lo q publican los diarios, pero hay noticias como ésta q no creo q sean exactamente así :undecided:y como es posible q alguien de este foro tenga buena información, pues eso....:rolleyes:
 
Lo q cuenta el Sr Gisbert de como le pasaron me lo creo :)

No es q desconfíe siempre de lo q publican los diarios, pero hay noticias como ésta q no creo q sean exactamente así :undecided:y como es posible q alguien de este foro tenga buena información, pues eso....:rolleyes:
De la prensa hay que desconfiar siempre pero esto es como las leyendas...que hay un poso de verdad ..... recuerdo en un caso de asesinato que un periodista llegó tan tarde que no quedaba nadie y habló con el carnicero de la esquina...sólida base para lo que publicó.. aunque si vas a dar por bueno a lo que diga el defensor de los de verde yo ya me rindo...

“Lo que los ojos ven y lo que los oídos oyen es lo que la gente cree”.


Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Efectivamente, las apreciaciones subjetivas son eso, subjetivas. En los conflictos entre dos o más, habría que oir a todas las partes...... para poder sacar una conclusión que sería, además, tú conclusión y por tanto también subjetiva. Eso no quita que la conclusión sea coincidente con la mayoría en muchas ocasiones.
Esto es un foro no un juicio...aunque se le empieza a parecer ....ya parece quien sibilinamente tilda al autor del post prácticamente de mentiroso....

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
 
Esto es un foro no un juicio...aunque se le empieza a parecer ....ya parece quien sibilinamente tilda al autor del post prácticamente de mentiroso....

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk

No te confundas compañero.

Nadie tilda de mentiroso a nadie ni se pone en tela de juicio lo que dice, al menos yo. Sí digo, y repito, que hay que conocer todas las versiones de un conflicto para poder sacar una conclusión y que además esta conclusión también es subjetiva, por razones obvias. Te parece poca subjetividad decir que crees a pies juntillas lo que el compañero dice. Tus motivos, subjetivos, tendrás para hacerlo.


Nadie dice que mienta pero ante una situación de estrés como fue la que originaron “unos 40 motoristas” se puede crear una falsa apreciación, que no una mentira, de hechos posteriores.


rozar

verbo transitivo/verbo intransitivo

1. 1.

Tocar muy ligeramente [una persona o una cosa] toda o parte de la superficie de otra cuando una de ellas o ambas están en movimiento.



Como está claro que no le rozó, porque se habría ido al suelo, cómo de cerca pasó? Una cuarta, un metro, muy cerca, sí pero cuánto?

Que él está cabreado con esa situación, sin duda, si no, no lo hubiera puesto aquí. Pero cuando expones algo, debes ser consciente que puede haber quien pueda no estar de acuerdo (nunca que miente) y que piense que sus apreciaciones son exageradas que es lo que deduzco de lo que he leído.


En términos psicológicos, en situaciones de estrés como puede ser un crimen o un atraco o una agresión, un testigo ocular puede no ser prueba concluyente.


Espero y deseo que se le pase pronto el cabreo y que vuelva a la carretera a hacer kms.
 
Cuando un GC te denuncia por no respetar la distancia de seguridad o un adelantamiento indebido también sabe exactamente la distancia infringida? NO..no lo sabe se trata de una apreciación personal y creo que todos , independiente de si son 5 o 50 nos damos cuenta cuando nos hacen un adelantamiento sin respetar una distancia prudencial de seguridad... pregúntaselo a los amantes del ciclismo de carretera a ver si distinguen cuando les rozan y cuando les respetan....
PD No todos los raspados negativos acaban en caída....

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
 
Cuando un GC te denuncia por no respetar la distancia de seguridad o un adelantamiento indebido también sabe exactamente la distancia infringida? NO..no lo sabe se trata de una apreciación personal y creo que todos , independiente de si son 5 o 50 nos damos cuenta cuando nos hacen un adelantamiento sin respetar una distancia prudencial de seguridad... pregúntaselo a los amantes del ciclismo de carretera a ver si distinguen cuando les rozan y cuando les respetan....
PD No todos los raspados negativos acaban en caída....

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk

Pues me estás dando la razón. Es una apreciación subjetiva y por tanto sujeta a duda. Y dudo mucho, ya que te pones, que según relata los hechos, hubiera podido mantener el equilibrio en caso de roce.
 
SIN ENTRAR EN ESTE CASO

Adelantar a un motorista o a un ciclista sin respetar la distancia de seguridad lateral es una actitud de riesgo impropia de un buen conductor ni de una buena persona.

La expectativa de causar daños personales a los usuarios más débiles de la carretera no tiene perdón.

Manuel
Totalmente de acuerdo.
 
Por lo visto tu dudas mucho y yo no ...

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
 
No entiendo el comentario....tu no tienes suerte?

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
 
No, no quiero decir eso, lo que quiero decir es que yo no tengo las cosas tan claras porque para mi no es sólo blanco o negro, existen los tonos de gris que son lo que hacen dudar en según que cosas.
 
.....creo recordar ahora mismo que, hace un par de años, cuando me dirigía a Seo de Urgell para comprarme un casco nuevo en Andorra, con mi parienta Elena y mi gorila Crisanto de ocupantes, sobre la mitad del recorrido, cuando iba escuchando Deep Purple a todo volumen (la LT es lo que tiene), y disfrutando del magnífico paisaje de montaña y de los olores primaverales, sentí de repente un susto tremendo que me erizó todos los pelos del cuerpo, una especie de metralleta de alto calibre que resonaba entre las montañas como un bombardeo.....Dios, que susto, solté el acelerador de la moto y me eché "pal" arcén acojonado del susto, cuando apareció sobre mi cabeza y de frente, lo que a mi me pareció un helicóptero de caza Aerocopter AS332 Super Puma..........joder, me entró un tembleque de la hostia y mientras mi Elena me apretaba la cintura asustada, el gorila aprovechó, se metió en el topcase y se tragó la llave......que susto, por Dios...........

.....luego, de frente tambien y por carretera, aparecieron unos ángeles del infierno de color verde montados en moto, con trapos rojos, amarillos y de todos los colores que ocupaban todos los carriles, con sirenas horribles, a una velocidad endemoniada, con prioritarios de colores y haciendo señas con los brazos como si se fuera a acabar el mundo......gritaban y yo no oía nada, creo que no eran de este mundo, porque no entendía nada de lo que me decían........reduje más la velocidad todavía y me arrimé aún más al arcén hasta casi salirme de la carretera.........ya no sentía las piernas y creo que la sangre no me llegaba del todo al cerebro, se me nublaba la vista y no sabía donde meterme............y pasaron más y más y más......y coches de colores con antenas encima, y más motos y más coches y todo el mundo pitaba y pitaba y gritaba y gritaba........me paré, ya no pude más, el corazón se me salía del pecho y pensaba que me iba morir allí mismo..........me acordé de mi madre fallecida y de mi padre con alzheimer, todo se estaba terminando, el mundo se iba a pique.........y aquello no paraba, ruido infernal, todo se puso oscuro de humo y finalmente aparecieron un montón de bicicletas que parecían conducidas por el mismísimo diablo.....todo del color del arcoiris........diez, veinte, cincuenta, cien....madre mía que locura............todas me pasaban rozando y yo no me movía ni un pelo, aquello era un infierno interminable.............hasta que apareció otro ángel del infierno, con dos banderas verdes, seguido de una furgoneta con prioritarios azules que tambien me gritaban muy fuerte y volvían a hacer señales con las manos como si quisieran que me fuera de allí.......Elena estaba ya en trance......el gorila seguro que había muerto....y así, poco a poco, tal como había aparecido, se fue yendo el ruido, el humo, el olor, el miedo...............que descanso, mis oídos volvieran a escuchar poco a poco y mi corazón fue recuperando el ritmo.........

.....me bajé de la moto, porque hasta ese momento no había podido y toqué la tierra con mis botas........ahí parece que me dio una descarga eléctrica y entonces comprendí perfectamente lo que había pasado...........era una vuelta ciclista, coño.......era la Vuelta Ciclista a España que me la había encontrado de frente.......lo que me apareció un helicóptero de guerra eran los helicópteros de la Tv, los ángeles del infierno era la Guardia Civil de Tráfico que acompañaba la vuelta........los coches de los equipos, los ciclistas......todo...todo coincidía..............joder, que susto me había llevado, y total, por nada......no había nada fuera de lo normal.....

...y entonces pensé....a partir de ahora iré un poquito más despacio, bajaré un poco el volumen de la música y en vez de Deep Purple pondré a Julio Iglesias.......circularé lo más próximo posible al lado derecho del carril e iré completamente atento a cualquier imprevisto que me pudiera aparecer, parándome incluso si fuera necesario........y, por supuesto, facilitaré en la mejor manera posible, el trabajo de esta gente que se dedica a velar por nuestra seguridad diariamente, facilitando su trabajo y ayudando en lo que pueda, vaya trabajo ir jugándote la vida ahí delante a esa velocidad y parando los coches, pensé..............menos mal que la gente es comprensiva y ayuda en estos casos.......


....Tambien lo podríamos ver así..¿no?....
 
Última edición:
Te estaba mareando ...No hay gris cuando alguien te adelanta mal o muy mal lo sabes...sea un particular, el Papa o la GC...

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
 
.....creo recordar ahora mismo que, hace un par de años, cuando me dirigía a Seo de Urgell para comprarme un casco nuevo en Andorra, con mi parienta Elena y mi gorila Crisanto de ocupantes, sobre la mitad del recorrido, cuando iba escuchando Deep Purple a todo volumen (la LT es lo que tiene), y disfrutando del magnífico paisaje de montaña y de los olores primaverales, sentí de repente un susto tremendo que me erizó todos los pelos del cuerpo, una especie de metralleta de alto calibre que resonaba entre las montañas como un bombardeo.....Dios, que susto, solté el acelerador de la moto y me eché "pal" arcén acojonado del susto, cuando apareció sobre mi cabeza y de frente, lo que a mi me pareció un helicóptero de caza Aerocopter AS332 Super Puma..........joder, me entró un tembleque de la hostia y mientras mi Elena me apretaba la cintura asustada, el gorila aprovechó, se metió en el topcase y se tragó la llave......que susto, por Dios...........

.....luego, de frente tambien y por carretera, aparecieron unos ángeles del infierno de color verde montados en moto, con trapos rojos, amarillos y de todos los colores que ocupaban todos los carriles, con sirenas horribles, a una velocidad endemoniada, con prioritarios de colores y haciendo señas con los brazos como si se fuera a acabar el mundo......gritaban y yo no oía nada, creo que no eran de este mundo, porque no entendía nada de lo que me decían........reduje más la velocidad todavía y me arrimé aún más al arcén hasta casi salirme de la carretera.........ya no sentía las piernas y creo que la sangre no me llegaba del todo al cerebro, se me nublaba la vista y no sabía donde meterme............y pasaron más y más y más......y coches de colores con antenas encima, y más motos y más coches y todo el mundo pitaba y pitaba y gritaba y gritaba........me paré, ya no pude más, el corazón se me salía del pecho y pensaba que me iba morir allí mismo..........me acordé de mi madre fallecida y de mi padre con alzheimer, todo se estaba terminando, el mundo se iba a pique.........y aquello no paraba, ruido infernal, todo se puso oscuro de humo y finalmente aparecieron un montón de bicicletas que parecían conducidas por el mismísimo diablo.....todo del color del arcoiris........diez, veinte, cincuenta, cien....madre mía que locura............todas me pasaban rozando y yo no me movía ni un pelo, aquello era un infierno interminable.............hasta que apareció otro ángel del infierno, con dos banderas verdes, seguido de una furgoneta con prioritarios azules que tambien me gritaban muy fuerte y volvían a hacer señales con las manos como si quisieran que me fuera de allí.......Elena estaba ya en trance......el gorila seguro que había muerto....y así, poco a poco, tal como había aparecido, se fue yendo el ruido, el humo y el olor, el miedo...............que descanso, mis oídos volvieran a escuchar poco a poco y mi corazón fue recuperando el ritmo.........

.....me bajé de la moto, porque hasta ese momento no había podido y toqué la tierra con mis botas........ahí parece que me dio una descarga eléctrica y entonces comprendí perfectamente lo que había pasado...........era una vuelta ciclista, coño.......era la Vuelta Ciclista a España que me la había encontrado de frente.......lo que me apareció un helicóptero de guerra eran los helicópteros de la Tv, los ángeles del infierno era la Guardia Civil de Tráfico que acompañaba la vuelta........los coches de los equipos, los ciclistas......todo...todo coincidía..............joder, que susto me había llevado, y total, por nada......no había nada fuera de lo normal.....

...y entonces pensé....a partir de ahora iré un poquito más despacio, bajaré un poco el volumen de la música y en vez de Deep Purple pondré a Julio Iglesias.......circularé lo más próximo posible al lado derecho del carril e iré completamente atento a cualquier imprevisto que me pudiera aparecer, parándome incluso si fuera necesario........y, por supuesto, facilitaré en la mejor manera posible, el trabajo de esta gente que se dedica a velar por nuestra seguridad diariamente, facilitando su trabajo y ayudando en lo que pueda, vaya trabajo ir jugándote la vida ahí delante a esa velocidad y parando los coches, pensé..............menos mal que la gente es comprensiva y ayuda en estos casos.......


....Tambien lo podríamos ver así..¿no?....
Estoy seguro de que dabas positivo en algo fijo....

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
 
.....creo recordar ahora mismo que, hace un par de años, cuando me dirigía a Seo de Urgell para comprarme un casco nuevo en Andorra, con mi parienta Elena y mi gorila Crisanto de ocupantes, sobre la mitad del recorrido, cuando iba escuchando Deep Purple a todo volumen (la LT es lo que tiene), y disfrutando del magnífico paisaje de montaña y de los olores primaverales, sentí de repente un susto tremendo que me erizó todos los pelos del cuerpo, una especie de metralleta de alto calibre que resonaba entre las montañas como un bombardeo.....Dios, que susto, solté el acelerador de la moto y me eché "pal" arcén acojonado del susto, cuando apareció sobre mi cabeza y de frente, lo que a mi me pareció un helicóptero de caza Aerocopter AS332 Super Puma..........joder, me entró un tembleque de la hostia y mientras mi Elena me apretaba la cintura asustada, el gorila aprovechó, se metió en el topcase y se tragó la llave......que susto, por Dios...........

.....luego, de frente tambien y por carretera, aparecieron unos ángeles del infierno de color verde montados en moto, con trapos rojos, amarillos y de todos los colores que ocupaban todos los carriles, con sirenas horribles, a una velocidad endemoniada, con prioritarios de colores y haciendo señas con los brazos como si se fuera a acabar el mundo......gritaban y yo no oía nada, creo que no eran de este mundo, porque no entendía nada de lo que me decían........reduje más la velocidad todavía y me arrimé aún más al arcén hasta casi salirme de la carretera.........ya no sentía las piernas y creo que la sangre no me llegaba del todo al cerebro, se me nublaba la vista y no sabía donde meterme............y pasaron más y más y más......y coches de colores con antenas encima, y más motos y más coches y todo el mundo pitaba y pitaba y gritaba y gritaba........me paré, ya no pude más, el corazón se me salía del pecho y pensaba que me iba morir allí mismo..........me acordé de mi madre fallecida y de mi padre con alzheimer, todo se estaba terminando, el mundo se iba a pique.........y aquello no paraba, ruido infernal, todo se puso oscuro de humo y finalmente aparecieron un montón de bicicletas que parecían conducidas por el mismísimo diablo.....todo del color del arcoiris........diez, veinte, cincuenta, cien....madre mía que locura............todas me pasaban rozando y yo no me movía ni un pelo, aquello era un infierno interminable.............hasta que apareció otro ángel del infierno, con dos banderas verdes, seguido de una furgoneta con prioritarios azules que tambien me gritaban muy fuerte y volvían a hacer señales con las manos como si quisieran que me fuera de allí.......Elena estaba ya en trance......el gorila seguro que había muerto....y así, poco a poco, tal como había aparecido, se fue yendo el ruido, el humo y el olor, el miedo...............que descanso, mis oídos volvieran a escuchar poco a poco y mi corazón fue recuperando el ritmo.........

.....me bajé de la moto, porque hasta ese momento no había podido y toqué la tierra con mis botas........ahí parece que me dio una descarga eléctrica y entonces comprendí perfectamente lo que había pasado...........era una vuelta ciclista, coño.......era la Vuelta Ciclista a España que me la había encontrado de frente.......lo que me apareció un helicóptero de guerra eran los helicópteros de la Tv, los ángeles del infierno era la Guardia Civil de Tráfico que acompañaba la vuelta........los coches de los equipos, los ciclistas......todo...todo coincidía..............joder, que susto me había llevado, y total, por nada......no había nada fuera de lo normal.....

...y entonces pensé....a partir de ahora iré un poquito más despacio, bajaré un poco el volumen de la música y en vez de Deep Purple pondré a Julio Iglesias.......circularé lo más próximo posible al lado derecho del carril e iré completamente atento a cualquier imprevisto que me pudiera aparecer, parándome incluso si fuera necesario........y, por supuesto, facilitaré en la mejor manera posible, el trabajo de esta gente que se dedica a velar por nuestra seguridad diariamente, facilitando su trabajo y ayudando en lo que pueda, vaya trabajo ir jugándote la vida ahí delante a esa velocidad y parando los coches, pensé..............menos mal que la gente es comprensiva y ayuda en estos casos.......


....Tambien lo podríamos ver así..¿no?....
Jajajaja lo que me he reido..jaja
 
En Lisboa los tienes el 4 de Julio

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
.....creo recordar ahora mismo que, hace un par de años, cuando me dirigía a Seo de Urgell para comprarme un casco nuevo en Andorra, con mi parienta Elena y mi gorila Crisanto de ocupantes, sobre la mitad del recorrido, cuando iba escuchando Deep Purple a todo volumen (la LT es lo que tiene), y disfrutando del magnífico paisaje de montaña y de los olores primaverales, sentí de repente un susto tremendo que me erizó todos los pelos del cuerpo, una especie de metralleta de alto calibre que resonaba entre las montañas como un bombardeo.....Dios, que susto, solté el acelerador de la moto y me eché "pal" arcén acojonado del susto, cuando apareció sobre mi cabeza y de frente, lo que a mi me pareció un helicóptero de caza Aerocopter AS332 Super Puma..........joder, me entró un tembleque de la hostia y mientras mi Elena me apretaba la cintura asustada, el gorila aprovechó, se metió en el topcase y se tragó la llave......que susto, por Dios...........

.....luego, de frente tambien y por carretera, aparecieron unos ángeles del infierno de color verde montados en moto, con trapos rojos, amarillos y de todos los colores que ocupaban todos los carriles, con sirenas horribles, a una velocidad endemoniada, con prioritarios de colores y haciendo señas con los brazos como si se fuera a acabar el mundo......gritaban y yo no oía nada, creo que no eran de este mundo, porque no entendía nada de lo que me decían........reduje más la velocidad todavía y me arrimé aún más al arcén hasta casi salirme de la carretera.........ya no sentía las piernas y creo que la sangre no me llegaba del todo al cerebro, se me nublaba la vista y no sabía donde meterme............y pasaron más y más y más......y coches de colores con antenas encima, y más motos y más coches y todo el mundo pitaba y pitaba y gritaba y gritaba........me paré, ya no pude más, el corazón se me salía del pecho y pensaba que me iba morir allí mismo..........me acordé de mi madre fallecida y de mi padre con alzheimer, todo se estaba terminando, el mundo se iba a pique.........y aquello no paraba, ruido infernal, todo se puso oscuro de humo y finalmente aparecieron un montón de bicicletas que parecían conducidas por el mismísimo diablo.....todo del color del arcoiris........diez, veinte, cincuenta, cien....madre mía que locura............todas me pasaban rozando y yo no me movía ni un pelo, aquello era un infierno interminable.............hasta que apareció otro ángel del infierno, con dos banderas verdes, seguido de una furgoneta con prioritarios azules que tambien me gritaban muy fuerte y volvían a hacer señales con las manos como si quisieran que me fuera de allí.......Elena estaba ya en trance......el gorila seguro que había muerto....y así, poco a poco, tal como había aparecido, se fue yendo el ruido, el humo, el olor, el miedo...............que descanso, mis oídos volvieran a escuchar poco a poco y mi corazón fue recuperando el ritmo.........

.....me bajé de la moto, porque hasta ese momento no había podido y toqué la tierra con mis botas........ahí parece que me dio una descarga eléctrica y entonces comprendí perfectamente lo que había pasado...........era una vuelta ciclista, coño.......era la Vuelta Ciclista a España que me la había encontrado de frente.......lo que me apareció un helicóptero de guerra eran los helicópteros de la Tv, los ángeles del infierno era la Guardia Civil de Tráfico que acompañaba la vuelta........los coches de los equipos, los ciclistas......todo...todo coincidía..............joder, que susto me había llevado, y total, por nada......no había nada fuera de lo normal.....

...y entonces pensé....a partir de ahora iré un poquito más despacio, bajaré un poco el volumen de la música y en vez de Deep Purple pondré a Julio Iglesias.......circularé lo más próximo posible al lado derecho del carril e iré completamente atento a cualquier imprevisto que me pudiera aparecer, parándome incluso si fuera necesario........y, por supuesto, facilitaré en la mejor manera posible, el trabajo de esta gente que se dedica a velar por nuestra seguridad diariamente, facilitando su trabajo y ayudando en lo que pueda, vaya trabajo ir jugándote la vida ahí delante a esa velocidad y parando los coches, pensé..............menos mal que la gente es comprensiva y ayuda en estos casos.......


....Tambien lo podríamos ver así..¿no?....

Que bonitoooooo.............
 
Yo personalmente si veo a 40gc furgoneta y helicóptero lo primero que hago es echarme al arcén para que pasen. Que si van tan juntitos será por algo. Que esa gente está para salvar vidas y que menos que les deje pasar y facilitar en la medida de mis posibilidades su paso. Pero vamos. También les dejo pasar como a las ambulancias que veo, coches del ejército y demás cuerpos y fuerzas de seguridad. Que yo voy a currar o a pasear pero ellos están aquí para que todos podamos seguir currando o paseando. Que está el mundo muy muy raro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba