Hola a todos.
A ver, no me puede interesar algo que no sé que se ha publicado. Mirad los nuevos mensajes que se publican cada día:
http://www.bmwmotos.com/foro/find-new/217095/posts
Es IMPOSIBLE que me lea todo. De hecho, porque me ha avisado ahora mismo un moderador que, si no, aún no lo habría visto. Para eso existen los privados en este foro, para comunicaciones urgentes ya que sí recibo aviso de los mismos.
Bien, os voy a dar mi opinión. Si se trata de abrir una nueva sección ya os adelanto que no lo veo y os explicaré por qué. El foro ya es grande, muy grande. Quizás demasiado en lo que a secciones se refiere. De hecho, hace un tiempo que le estoy dando vueltas a quitar alguna sección y fusionar alguna otra. Para los que estamos acostumbrados a usarlo todo está perfecto puesto que ya sabemos dónde está cada cosa y no pensamos a la hora de ir a buscar algo peeeeero... los nuevos usuarios os puedo asegurar que muchos alucinan de la magnitud del foro y muchos me preguntan (por privado) que dónde pueden encontrar tal o cual cosa.
Yo creo que donde mejor están los posts de campañas es en cada sección de modelos por varias razones:
- El propietario de, por ejemplo, una K poco le importan las posibles campañas que pueda tener una RT o una GS y viceversa.
- Es la manera más lógica de tenerlo. Cuando alguien entra en un foro lo primero que hace es visitar la sección de su moto y si hay una campaña (como la que hay ahora de la suspensión delantera de las GS) siempre está en la primera página. De hecho, gracias al foro me enteré de dicha campaña antes que muchos concesionarios y, como yo, prácticamente todo el mundo.
- Hay muy, muy pocas campañas al cabo del año por lo que una sección que apenas tenga contenido y que, además, será un foco perfecto para los "haters" y un dolor de cabeza para nosotros, como que no. Además los nuevos tendrían que "ir a parar" allí cuando lo lógico es que visiten primero el apartado de su modelo y mensajes moteros.
Espero haberme explicado.
Creo que así como está, está bastante bien ya que, como digo, la gente se entera sin problemas de las campañas.