RT LC...el hilo de "La Estrella"

Hola chicos:
Es la primera vez que escribo y por lo tanto no estoy muy puesto en estos menesteres, simplemente deciros que vengo de honda, después la rt del 2009 y ahora la del 2014 y efectivamente como dice el compañero ''' es una gozada''' por los bajos que tiene y la comodidad a la hora de conducir y posición del pasajero,donde me parece desde mi punto de vista que han metido la ''pata'' es en cambiar el sistema de la caja de cambios, me parece que suenan mucho la primera y tercera, aun cambiando a las vueltas correctas y el ruido molesto que hace a pocas revoluciones, como bien me dijo un compañero ''parece que tiene una lata de sardinas dentro del motor''' por lo demás hay que quitarse el sombrero. Cuando sepa subir la foto lo haré, por ahora me conformo con que se pueda leer. Gracias chicos
 
Hola chicos:
Es la primera vez que escribo y por lo tanto no estoy muy puesto en estos menesteres, simplemente deciros que vengo de honda, después la rt del 2009 y ahora la del 2014 y efectivamente como dice el compañero ''' es una gozada''' por los bajos que tiene y la comodidad a la hora de conducir y posición del pasajero,donde me parece desde mi punto de vista que han metido la ''pata'' es en cambiar el sistema de la caja de cambios, me parece que suenan mucho la primera y tercera, aun cambiando a las vueltas correctas y el ruido molesto que hace a pocas revoluciones, como bien me dijo un compañero ''parece que tiene una lata de sardinas dentro del motor''' por lo demás hay que quitarse el sombrero. Cuando sepa subir la foto lo haré, por ahora me conformo con que se pueda leer. Gracias chicos
Fantástica moto la 2014!!

Para evitar lo de la caja de sardinas en 1a y 3a, te tienes que venir a la que se vende ahora...

De todos modos, hay tanto para disfrutar que uno se olvida pronto de sus pequeñas cosas...

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Y cómo quedaría un neumático mixto ?
Ahora que está tan de moda el vintage?
Saludos
 
Y cómo quedaría un neumático mixto ?
Ahora que está tan de moda el vintage?
Saludos
A qué te refieres con neumáticos mixtos??

A los trail??

Ahora los hay en medidas para nuestras motos y no creo que haya mucha diferencia en funcionamiento...Al tiempo, que quizás faciliten el uso en malas carreteras....

No sé..., no sé....A mí a veces se me pasa por la cabeza.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
A qué te refieres con neumáticos mixtos??

A los trail??

Ahora los hay en medidas para nuestras motos y no creo que haya mucha diferencia en funcionamiento...Al tiempo, que quizás faciliten el uso en malas carreteras....

No sé..., no sé....A mí a veces se me pasa por la cabeza.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
Javirex, si se ve clica en la foto y sale
 
Hola compañeros, creo recordar que se puso aquí el código de color de la blanca. Voy a pintar el Top Case y no sé cual es.
Si lo teneis a mano os lo agradezco.
Ráfagas.

La moto cura enfermedades que no cura la medicina.
 
Hola compañeros, creo recordar que se puso aquí el código de color de la blanca. Voy a pintar el Top Case y no sé cual es.
Si lo teneis a mano os lo agradezco.
Ráfagas.

La moto cura enfermedades que no cura la medicina.
U751 Alpine White

Cópialo en el block de notas del teléfono, y así ya lo tienes....

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Qué cosa más natural que toda una ESTRELLA acompañada por la Luna!!

Esta mañana temprano...

Qué placer tan inmenso saludar el nuevo día con la moto camino del trabajo!!

Hoy el día nos ha saludado, entre los primeros rayos de luz, con una luna blanca, perfectamente redonda..., inmensa.....

Lástima que la foto no la reproduzca en la grandeza con que yo la he percibido.

Por un instante me ha invadido un sentimiento casi místico:
la luna al frente, majestuosa, permitiendo que la observara con deleite... ; y el sol, apenas cálido aún, sentido bajo mis piernas, como un corcel joven que espera a ser cabalgado con bravura...; en una fusión casi divina de fuerzas antagónicas, en las que sólo a mí se me concedía ser el único testigo....

Realmente creo que la RT, mi Blanquita, como me gusta llamarla en la intimidad, tiene algo mágico y misterioso...

Continuamente con ella, como si cayera bajo su embrujo, noto cómo me cautiva e hipnotiza, hasta apoderarse de mí y transportarme a universos mágicos en los que ni el tiempo ni el espacio existen.

Eso explica que cada mañana me levante con una inusitada ilusión, en la que no veo el momento de salir de casa, montado en mi corcel blanco, camino del trabajo...

Qué misterio, qué sorpresa, qué magia encierra la RT!!!!???

Por sí sola se basta para, después de tantos años, inundarme un día sí y otro también, con unas maravillosas ganas por ir al trabajo....

Y eso, sin duda, sólo puede ser obra de una gran moto....La RT LC!!

Por siempre, LA ESTRELLA!!

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
d971df7bbc7c588c818bd65b67885079.jpg
 
Son vinilos o pintura??
Yo el viernes voy a por una así y no me importaría romper un poco el blanco
Ya me dirás, que veo que eres de al lado de Bilbao y me puedo acercar rápido
Un saludo

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Son vinilos. Me lo ha hecho una empresa de rotulación de Vitoria, y a un precio muy razonable para mi gusto. Si te interesa más info por privado
 


Creo q ha quedado elegante y
Hola compañeros , comentaros dos cosas distintas .
1- He hablado con la casa del cierre centralizado para los de la RT , me comenta que se puede usar en la que have original BMW central lock for bags with remote control ....cierre centralizado supongo ...
Ahora ya he pedido el precio para 10 unidades a ver que dicen.
2- Mi.rt la pedí con El.sistema SOS , para quien esté interesado ayer lo lo.probe por saber si eso funcionaba ....y mi sorpresa perfecto ...enseguida me.atendieron localizan mi posición ...previo aviso de que era una prueba cuando descolgaron.
En un primer momento mi localización era errónea me.daba en casa cosa que estaba a unos 800metros ...pero volví a llamar sin.moverme por decisión de la.locutora y posición exacta ...
Buen sonido y comunicación.
La llamada no.puedes cortarla tu , por seguridad lo tiene que hacer la operadora .




Hola Yuyu73, sabemos algo sobre el cierre centralizado?
 
Os dejo unas fotos de lo que le he puesto, aunque ya he leído que a algunos no les gustan las defensas, :D
 

Adjuntos

  • IMG_7067.JPG
    IMG_7067.JPG
    898,8 KB · Visitas: 164
  • IMG_7068.JPG
    IMG_7068.JPG
    764,6 KB · Visitas: 153
  • IMG_7069.JPG
    IMG_7069.JPG
    636,9 KB · Visitas: 149
A mi me parecen como muy bruscas para este tipo de moto...pero si tu estas contento con el resultado, fenomenal!!!
Por cierto y aprovechando el momento, alguno de vosotros le ha colocado los deflectores-protectores de escape que distribuye Puig???
Si alguno los tiene agradecería su opinión y de paso alguna fotillo;);)
Disfrutad del puente!!! (el que lo tenga..claro)
 
Os dejo unas fotos de lo que le he puesto, aunque ya he leído que a algunos no les gustan las defensas, :D
Son los de Heed??

Lo digo por el protector añadido al cárter....

Yo que he visto el resultado de llevarlos o no en una caída, te aseguro que es d las mejores cosas que se le puede poner a esta moto.

En mi Blanquita los pondré en negro.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Son los de Heed??

Lo digo por el protector añadido al cárter....

Yo que he visto el resultado de llevarlos o no en una caída, te aseguro que es d las mejores cosas que se le puede poner a esta moto.

En mi Blanquita los pondré en negro.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
Yo los compré en amazon, y tarde aproximadamente 15 minutos en instalarlos.
 
Una de las cosas que siempre me ha maravillado de esta moto y que, curiosamente, nadie habla, es el hecho de que no es para nada exigente.

Al contrario, cualquiera con un mínimo de experiencia se monta en ellas y, como por arte de magia, al poco lo ves convertido en mucho mejor piloto de lo que era.

Es como si la Estrella te enseñara.

Lo he visto un montón de veces, desde las primeras RT de aire.

Era una de las cosas q a mí más me llamaba la atención.

No me tengo por un piloto rápido, pero nunca con mis japonesas de 4 cilindros, llevará quién llevará delante e impusiera el ritmo que impusiera, tuve problemas para seguirlos a rueda...

Y no porque tenga excepcionales dotes para la moto, que no es el caso, sino porque a base de hacer mucho una actividad, uno llega a alcanzar una cierta solvencia...

Sin embargo, a otros pilotos que nos acompañaban, los solía ver alejarse cuando el ritmo subía un poco o las carreteras se volvían estrechas, llenas de curvas y desconocidas.

Y eso sucedía siempre hasta que en el grupo empezaron a llegar las RT.

Con ellas, a cualquiera, a los cuatro días de llevarla, te parecía que fuese su moto de toda la vida.

Tanto es así que no tardé mucho en querer desentrañar por mi mismo, el misterio.

Y vaya si lo hice: tres bóxer en 4 años!!

Y lo peor, creo que esa facilidad y seguridad que tiene... Esa facultad exclusiva de no pedirte nada y acomodarse igualmente con todo, es la que ha acabado por robarme el corazón...., al tiempo que me ha imposibilitado para cualquier otra moto que no la iguale, por lo menos, en semejante posibilidad de uso.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Desde luego javirex tienes toda la razón. Yo tengo poca experiencia en motos grandes. Antes de la rt solo tuve una honda 600. Al comprarla me daba mucho respeto cogerla. La miraba y al ver su volumen me parecía que no iba a poder llevarla. Pero fue subirme y !que maravilla! Se maneja mucho mejor que la honda a pesar de su peso. Creo que es por el bajo centro de gravedad y la suavidad de mandos y par motor. Y yo solo mido170cm
 
una pregunta como lo hacéis para cambiar de uno a casco con maletas o dos cascos, quitais las maletas o con maletas puestas, pata lateral o caballete central
 
Yo siempre lo hago con la moto subida al caballete. Creo que es lo que siempre se ha dicho para que no sufra el motorcito del ESA
 
lo pregunto porque en mi anterior gs lo tenia que hacer sin peso alguno (maletas fuera) y aquí veo que no hace falta. Se puede incluso con las maletas cargadas?
 
Arriba