El hilo de las NineT Scrambler

Hola. Qué días y horas se suele juntar ambiente en el Ace?. Soy de La Selva y me gustaría pasarme algún día que haya ambiente. Gracias.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Hola SisKrambler,

pues la verdad que no se que decirte, yo he ido 2 veces, y ambas para quedar con usuarios nineT, cualquier modelo, e ir conociendonos. Todavia no nos hemos organizado pero la idea que tenemos es proponer un día al més de forma fija y que el que pueda se acerca por allí, normalmente sobre las 19h.

En cuanto fijemos ese día lo posteamos para que cualquiera que quiera se pueda pasar.

El último día nos juntamos 9 nineT y la verdad que da gozo verlas juntas....

Si te refieres a ambiente en general, creo que es mejor los fines de semana, puedes consultar su web o su facebook supongo que tendrán una agenda de eventos.

saludos¡¡
 
Hola SisKrambler,

pues la verdad que no se que decirte, yo he ido 2 veces, y ambas para quedar con usuarios nineT, cualquier modelo, e ir conociendonos. Todavia no nos hemos organizado pero la idea que tenemos es proponer un día al més de forma fija y que el que pueda se acerca por allí, normalmente sobre las 19h.

En cuanto fijemos ese día lo posteamos para que cualquiera que quiera se pueda pasar.

El último día nos juntamos 9 nineT y la verdad que da gozo verlas juntas....

Si te refieres a ambiente en general, creo que es mejor los fines de semana, puedes consultar su web o su facebook supongo que tendrán una agenda de eventos.

saludos¡¡
Gracias. Estaré al loro.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Saludos a todos los nineteros del foro.
Soy Paco de Malaga, llevo varios meses siguiendo este hilo con los dientes largos de envidia jajaja, y como muchos otros no sabia cual elegir si la scrambler o la urban, pero una creo que buena oferta me hizo ir por una urban, antes de lo que tenia planeado. Y asi de un dia para otro ya tengo mi urban, y estoy enamorado como un adolescente de 15 años. Os dejo unas fotitos de mi primer puerto su tereno natural.

IMG_20171015_104730 - copia.jpg IMG_20171015_111344.jpg IMG_20171015_111401.jpg IMG_20171015_111418.jpg
 
Saludos a todos los nineteros del foro.
Soy Paco de Malaga, llevo varios meses siguiendo este hilo con los dientes largos de envidia jajaja, y como muchos otros no sabia cual elegir si la scrambler o la urban, pero una creo que buena oferta me hizo ir por una urban, antes de lo que tenia planeado. Y asi de un dia para otro ya tengo mi urban, y estoy enamorado como un adolescente de 15 años. Os dejo unas fotitos de mi primer puerto su tereno natural.

Ver el archivo adjunto 84498 Ver el archivo adjunto 84500 Ver el archivo adjunto 84501 Ver el archivo adjunto 84502
A disfrutarla!.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Paco , no se qué edad tienes, ni cuantas motos disfrutaste en tu vida. Pero a que nada más poner el culo en esta y darle al gas se te puso cara de "tontorrón" bajo el casco???

A qué sabes que esta moto se jubila contigo???

Saludos y a disfrutar con salud.
 
A la mia la he puesto unos para manos, ( qué no estoy muy convencido) y una cúpula givi ( que está de camino) baja, cuando tenga todo montado haré las fotos para ponerlas aquí... ;)

Por cierto Paco, que llevas en el manillar, una barra con bolsa o algo así???
 
Paco , no se qué edad tienes, ni cuantas motos disfrutaste en tu vida. Pero a que nada más poner el culo en esta y darle al gas se te puso cara de "tontorrón" bajo el casco???

A qué sabes que esta moto se jubila contigo???

Saludos y a disfrutar con salud.

Hola lec2,¿Tu no seras adivino? Las clavado macho. MI mujer me dijo eso "mira que cara tonto trae". Cuando llege y me quite el casco :D:D:D

Y si tiene toda la pinta de jubilarse conmigo ;)
 
A la mia la he puesto unos para manos, ( qué no estoy muy convencido) y una cúpula givi ( que está de camino) baja, cuando tenga todo montado haré las fotos para ponerlas aquí... ;)

Por cierto Paco, que llevas en el manillar, una barra con bolsa o algo así???

Hola Nacho_C. Si es una bolsa de manillar Wunderlich.

https://www.wunderlich.de/shop/es/bolsa-manillar-barbagevo-29870-000-1.html

La utilizo para llevar las llaves, la documentacion el movil y poco mas le cabe, trae una correa para llevarla al hombro cuando la quitas, esta bien es practica sobretodo en esta moto.
Cuando yo la compre, ara 4 o 5 años me costo la mitad, ahora creo que se han pasado con el precio.
 
Preciosa moto! enhorabuena! Yo estoy a punto de comprármela, acabo de vender mi gs1200 de 2007 y no creo que tarde mucho en caer. Estoy esperando al EICMA a ver si los de BMW sacan algo más. De no ser así la pediré, eso sí, con cubremanos, protector de cárter y defensas o protectores de tapa de cilindros, ya veré si con tacos o no, no lo tengo claro aún. Estoy mirando posibles maletas rígidas (las de lona no acaban de gustarme) o topcase ( he visto uno de cuero en unitgaraje chulísimo), dado que la capacidad de carga es nula y siempre es bueno llevar algo.
Por cierto, por cuanto te ha salido?, lo digo por meter presión yo aquí en Madrid.
Espero que cuando la tenga, ruteemos por esas maravillosas carreteras de montaña de Málaga, bajo mucho por allí.
Saludos y a disfrutarla.
 
Pue depende de lo que vea, ninguna de las dos cosas quedará mal, las tres seguro que fatal! jajaja.Probablemente pondré las maletas rígidas sin top case, nunca me han gustado los top, pero reconozco su utilidad en el día a día.
 
En cuanto a maletas, o Krauser clásicas, que aún las venden nuevas, o alguna de aluminio no demasiado cantosas...
 
No se, para gustos colores, pero como si le pones unas maletas a la Scrambler es como ponerle a un cristo dos pistolas.

En fin.... la moto es tuya y la vas a pagar tu. A disfrutarla.
 
Hola...pues a mi scrambler estoy estudiando meterle una maleta lateral, tipo caja de munición metálica como las de la guerra....creo q quedaría original....las hay a la venta en amazón, estoy viendo medidas y forma de sujetarla....por estética creo q quedaría de lujo....es una idea....sobre gustos ya se sabe....
 
A ver que te parecen estas:
 

Adjuntos

  • panniers-for-scrambler.jpg
    panniers-for-scrambler.jpg
    123,6 KB · Visitas: 116
Cual sería o ha sido, vuestro mejor viaje o viaje soñado sobre las Scrambler o GS?
 
Moter@s de Barcelona y alrededores....

Mañana unas cuantas nineTs se reúnen para tomar una birra en el Ace Café de Barcelona. Sobre las 19:30 / 20:00

A ver si alguno se anima

Saludos!!
 
Cual sería o ha sido, vuestro mejor viaje o viaje soñado sobre las Scrambler o GS?

Cualquiera que no vaya por autovía. Cuanto más lejos mejor. Yo si no me casco 500km de rulo no me quedo a gusto. Es verdad que desde que pongo el culo y arranco ya estoy disfrutando como un enano, pero para ciudad ni me molestó en sacarla. Soy un vicioso jajajaj. Es en carretera abierta donde se disfruta como es debido. Solo llevo 1000km. Me la entregaron hace 20 días. Sonido de escape, la admisión, la distribución, las reacciones del cardan, los meneos laterales al dar gas en vacío jojojojojojojo

Esta moto me va a costar el divorcio. Cada vez que salgo no me ven el pelo en mi casa en 8/10 horas...
 
Moter@s de Barcelona y alrededores....

Mañana unas cuantas nineTs se reúnen para tomar una birra en el Ace Café de Barcelona. Sobre las 19:30 / 20:00

A ver si alguno se anima

Saludos!!
Buena iniciativa. Yo mañana no puedo. Otro día intentaré ir. Me pilla lejos. El próximo mes hay un encuentro de Bmwmotor, pero las motos también pueden ir claro. Es un domingo. https://www.facebook.com/events/2021108168119960/

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Cualquiera que no vaya por autovía. Cuanto más lejos mejor. Yo si no me casco 500km de rulo no me quedo a gusto. Es verdad que desde que pongo el culo y arranco ya estoy disfrutando como un enano, pero para ciudad ni me molestó en sacarla. Soy un vicioso jajajaj. Es en carretera abierta donde se disfruta como es debido. Solo llevo 1000km. Me la entregaron hace 20 días. Sonido de escape, la admisión, la distribución, las reacciones del cardan, los meneos laterales al dar gas en vacío jojojojojojojo

Esta moto me va a costar el divorcio. Cada vez que salgo no me ven el pelo en mi casa en 8/10 horas...
Jajajajaja......

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Alguien sabe donde conseguir ese soporte de escape para vuestra moto??
5c45e99c91326afd14ff04397645e304.jpg


Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 
Hoy la he probado, hoy me he enamorado de ella y he entendido que con sus defectos y sus virtudes, me encanta...

Ojalá pronto sea mía...
 

Adjuntos

  • IMG_20171027_221601_284.jpg
    IMG_20171027_221601_284.jpg
    680,4 KB · Visitas: 99
Qué defectos?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

El principal defecto, el precio jaja...

Todo lo demás se puede arreglar o acostumbrar. Me pareció algo incómodo el asiento, cambiaría la altura del manillar subiéndolo un poco, una mini cúpula y un porta matrícula distinto.
 
5c45e99c91326afd14ff04397645e304.jpg


Aprovecho la imagen para preguntar si alguien sabe que es esa "botella" negra que esta de forma vertical (tapada por una chapa), que tapa el muelle del amortiguador y que queda justo a la izquierda de los colectores??? Es donde va el gas presurizado del amortiguador???. Creo también le salen unos cables que no se donde conectan. Justo tras el catalizador???
 
Mirar lo que me he encontrado curioseando por el youtube. Instalacion cuenta revoluciones original en nuestras maquinas. Sin muchas complicaciones por que la moto,por lo que yo entiendo en el video, ya trae el cable para conectar directamente al cuenta revoluciones original.




Realmente bastante caro. Asi que ya tengo que empezar a ahorrar, :D:D
 
Gracias por el enlace. Es lo primero que le pondré a mi futura nineT Pure. No es realmente necesario, quizás, pero me gusta disponer de ello.
 
Gracias por el vídeo, esta bien tener el rpm y no parece muy difícil su instalación, pero es una pasta y seguro que aquí es más caro aún, es para pensárselo, la verdad es que yo ya me he acostumbrado al reloj único. :undecided:
 
La tengo de oído muy controlada. En 2° a 40km/h suena igual que en 5° a 60km/h y en 6° a 80km/h ... Perooo cuando vas mucho tiempo por autovía por ejemplo a 120km/h dudas de si voy en 5° o 6°... Así que toca embragar y tirar para arriba de pedal jajajaja. Si sale algo industria auxiliar más barato quizás lo ponga.
 
5c45e99c91326afd14ff04397645e304.jpg


Aprovecho la imagen para preguntar si alguien sabe que es esa "botella" negra que esta de forma vertical (tapada por una chapa), que tapa el muelle del amortiguador y que queda justo a la izquierda de los colectores??? Es donde va el gas presurizado del amortiguador???. Creo también le salen unos cables que no se donde conectan. Justo tras el catalizador???


Es el filtro de carbón activo, para superar la normativa de gases EU4. También me llamó la atención.
 
Echais gasolina de 95 o 98??? veo que recomienda 98 y siempre uso 95,... se notará diferencia???
 
Nacho, la única diferencia que vas a notar es en tu bolsillo.
Van exactamente igual.

Por cierto, yo muchas veces he llenado hasta la boca y no pasa nada.


Gesendet von iPhone mit Tapatalk
 
Seguro pone "recomienda" 98?. Crei leer única condición necesita mínimo 95 octanos, menos no. Aún no he provado a poner 98 a ver si noto diferencias. En mi anterior moto nunca note diferencias y siempre 95. Solo noto diferencias entre gasoil en el coche. Con unos arranque y vibraciones son más suaves que con otros diesel ... Pero en moto entre 95/98 no me entero de nada.
 
Nacho, la única diferencia que vas a notar es en tu bolsillo.
Van exactamente igual.

Por cierto, yo muchas veces he llenado hasta la boca y no pasa nada.


Gesendet von iPhone mit Tapatalk

Yo siempre lleno hasta la boca,.. vamos, lo máximo que se puede sin derramar. ;)
 
Ídem. Hasta el borde que no derrame. A ritmo normal salta reserva sobre 270km + 50km de reserva = 320km total autonomía??? En puré creo depósito es 1 litro menos por ser de acero y no aluminio depósito?
 
A mi como este sistema de contar la reserva no me gusta, en cuanto me salta la reserva le pongo.
No me gusta que me diga los que llevo hechos, que eso ya lo se yo, prefiero que me diga los que puedo hacer.
Y también me suele saltar sobre 250/270 km
 
La Scrambler son 17l y la autonomía más o menos como decís,. sobre 250/270km,.. dependiendo de como ruedas, más reserva,.. yo de la reserva no me fió, cuando salta o se que está a punto de saltar por los km hechos, busco gasolinera para repostar, no me quiero arriesgar,.. para qué???
 
Perdón. No quería decir que vaya apurando. A mí tampoco me gusta. Para que? . Era solo un cálculo teórico hacía y contrastaba con vosotros para saber si era correcto.
 
Pues este mes ha hecho un añito la Scrambler con apenas 6.000 km pero de pleno disfrute,...

Os paso unas fotos actualizadas de la misma con los cambios que lleva hasta ahora y de momento no tengo idea de poner nada más.

- Protector cilindros original BMW
- Alzas manillar Wunderlich
- Bolsa lateral SW-Tech Legend
- Paramanos Powerbronce
- Cupula aluminio pulido Rizoma.

La moto va como la seda, una auténtica gozada, el motor enamora!!! :excited:

IMG_20171116_174617.jpg.jpg


IMG_20171116_174247.jpg.jpg


IMG_20171116_174312.jpg.jpg
 
Última edición:
Arriba