El hilo de las NineT Scrambler

Pues bienvenido al grupo de Scramblers pplucena, sobre la bolsa sobre asiento, no me termina de convencer, la veo demasiado grande y además pierdes la plaza trasera si la usas, prefiero las laterales como la SW-motech, pero como tu dices es cuestión de gustos. ;)
 
Pues bienvenido al grupo de Scramblers pplucena, sobre la bolsa sobre asiento, no me termina de convencer, la veo demasiado grande y además pierdes la plaza trasera si la usas, prefiero las laterales como la SW-motech, pero como tu dices es cuestión de gustos. ;)

Yo como soy de ir solo, para viaje de varios días aparte de laterales supongo trincaria esa bolsa... Que se adapte perfectamente al asiento me gusta mucho. Que luego el equipaje bailando y moviéndose no me gusta. Lo que no se es si tapa algo el piloto trasero/ intermitentes etc???
 
Yo como soy de ir solo, para viaje de varios días aparte de laterales supongo trincaria esa bolsa... Que se adapte perfectamente al asiento me gusta mucho. Que luego el equipaje bailando y moviéndose no me gusta. Lo que no se es si tapa algo el piloto trasero/ intermitentes etc???

Y tampoco se si se podrían colocar al mismo tiempo laterales+trasera??? No llego a verlo muy bien, pero creo tema de anclajes coinciden en algún tornillo y o bien colocas el anclaje de uno o la anilla del otro... Los 2 a la vez apretados por mismo tornillo no se si se podrá colocar???
 
IMG_8225.JPG No tapa intermitentes ni piloto. Ten en cuenta que es un accesorio BMW especificó para nine t y scrambler.
No creo que sea muy difícil compaginarla con alguna alforja lateral
El tornillo donde va el enganche es largo y permitiría otro. A parte hay anillas con dos enganches como la de La Bolsa wunderlich:
Justo donde señala el dedo índice del guante se ve la anilla sobrante para La Bolsa sobre sillin
 
Ver el archivo adjunto 79297 No tapa intermitentes ni piloto. Ten en cuenta que es un accesorio BMW especificó para nine t y scrambler.
No creo que sea muy difícil compaginarla con alguna alforja lateral
El tornillo donde va el enganche es largo y permitiría otro. A parte hay anillas con dos enganches como la de La Bolsa wunderlich:
Justo donde señala el dedo índice del guante se ve la anilla sobrante para La Bolsa sobre sillin

Perdón me refería con las legend Gear.
 
Alguien preguntaba si sabíamos de una cúpula para la scrambler. Yo le he puesto la que veis en la foto. Va mejor de lo que parece (por el tamaño).
 
Hola si a alguien le interés unos protectores de cilindros plástico originales BMW impolutos
contactar 607655159
saludos
 
Hola....estoy buscando unos espejos para la scrambler...los originales me parecen estéticamente como dos antenas...y me gustaría poner unos que vayan en los contrapesos....no se si redondos u ovalados....que marca me aconsejais....y donde comprarlos...muchas gracias
 
Pues ya he pedido esta cúpula y los para manos para probar a ver que tal, cuando lleguen ya os contaré.

https://www.nilmoto.com/Cupula-Ligh...m_medium=retargeting&utm_campaign=lowerfunnel

430-U219_1_Cupula-Light-Powerbronze-BMW-R-Nine-T-17--y-R-Nine-T-Scrambler-16-.jpg
 
Estuve hace unos días en un concesionario BMW viendo y subiéndome en las motos. Había visto la scrambler y me gusta, me gusta mucho, pero la que me volvía loco era la GS Urban.
La historia es, que aún siendo más alta la GS Urban, me veía mucho mejor en la Scrambler, por qué es esto? Los que habéis subido fotos sobre las vuestras, alguno mide lo mismo que yo?
Mido 1'87 y a veces me da la sensación cuando veo las fotos del conce que es como un mono en una moto de juguete :D:D:D
 
Pues ya he pedido esta cúpula y los para manos para probar a ver que tal, cuando lleguen ya os contaré.

https://www.nilmoto.com/Cupula-Ligh...m_medium=retargeting&utm_campaign=lowerfunnel

430-U219_1_Cupula-Light-Powerbronze-BMW-R-Nine-T-17--y-R-Nine-T-Scrambler-16-.jpg

Los estaba yo contemplando también para la Pure (la cúpula) no es muy estética, pero se ve útil. Cuando te llegue dime cómo va el montaje y si queda firme etc?

Y de los paramanos, podrías mandar foto del tope del manillar, se podrían colocar unos topes sirven de control de crucero?

http://www.wunderlich.de/shop/es/cruise-control-26160-102-1.html
 
Última edición:
Estuve hace unos días en un concesionario BMW viendo y subiéndome en las motos. Había visto la scrambler y me gusta, me gusta mucho, pero la que me volvía loco era la GS Urban.
La historia es, que aún siendo más alta la GS Urban, me veía mucho mejor en la Scrambler, por qué es esto? Los que habéis subido fotos sobre las vuestras, alguno mide lo mismo que yo?
Mido 1'87 y a veces me da la sensación cuando veo las fotos del conce que es como un mono en una moto de juguete :D:D:D

yo mido 1,82 u la Scrambler me sienta de maravilla, llego muy bien al suelo y en marcha no la noto pequeña para nada,. si estás acostumbrado a llevar "armarios" al principio te puede dar esa sensación de pequeña, pero leugo todo son ventajas a la hora de moverte por ciudad, rutas de montaña,. etc...
 
Los estaba yo contemplando también para la Pure (la cúpula) no es muy estética, pero se ve útil. Cuando te llegue dime cómo va el montaje y si queda firme etc?

Y de los paramanos, podrías mandar foto del tope del manillar, se podrían colocar unos topes sirven de control de crucero?

http://www.wunderlich.de/shop/es/cruise-control-26160-102-1.html

Hasta finales de Septiembre no me llegan, dicen que solo sirven a 30 días bajo pedido,... cuando lo tenga todo montado ya pondré fotos, ;)
 
yo mido 1,82 u la Scrambler me sienta de maravilla, llego muy bien al suelo y en marcha no la noto pequeña para nada,. si estás acostumbrado a llevar "armarios" al principio te puede dar esa sensación de pequeña, pero leugo todo son ventajas a la hora de moverte por ciudad, rutas de montaña,. etc...

Joe pues genial porque viendo tus fotos te sienta genial. Poniendo unas alzas para que el manillar suba un poco y añadiendo la cúpula que hay más arriba seguro que me convence...

Vaya dilema!!
 
Joe pues genial porque viendo tus fotos te sienta genial. Poniendo unas alzas para que el manillar suba un poco y añadiendo la cúpula que hay más arriba seguro que me convence...

Vaya dilema!!
Yo mido 1,83. Se me ve pequeña?. En conducción no me veo mal. Me adapto bién y curvea muy bién.
672121b64d80bc77b7fd4a5b7141b78f.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Si se te ve pequeña?,... no puedo dicte nada, eso pregúntaselo a tu mujer mejor! :D:D:D

Perdona, esque lo has puesto a huevo!

Si te refieres a la moto, no,... si vas cómodo en ella tu mejor que nadie.

Yo en la moto te veo bien.;)
 
Estuve hace unos días en un concesionario BMW viendo y subiéndome en las motos. Había visto la scrambler y me gusta, me gusta mucho, pero la que me volvía loco era la GS Urban.
La historia es, que aún siendo más alta la GS Urban, me veía mucho mejor en la Scrambler, por qué es esto? Los que habéis subido fotos sobre las vuestras, alguno mide lo mismo que yo?
Mido 1'87 y a veces me da la sensación cuando veo las fotos del conce que es como un mono en una moto de juguete :D:D:D

Yo mido 1'87 también y tengo una rninet y estoy encantado. La urban y la scrambler son idénticas. Lo único que la urban tiene un poco más de mullido el asiento. Pero muy poco.
Son motos pequeñas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si se te ve pequeña?,... no puedo dicte nada, eso pregúntaselo a tu mujer mejor! :D:D:D

Perdona, esque lo has puesto a huevo!

Si te refieres a la moto, no,... si vas cómodo en ella tu mejor que nadie.

Yo en la moto te veo bien.;)
Jajajajja....muy buena. Tú no serás Nacho Vidal?.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Jajajajja....muy buena. Tú no serás Nacho Vidal?.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Jajajaja,.... no, no soy Nacho Vidal, que más quisiera él. :D

Así me queda a mi,.. por cierto, muy guapa la Scrambler con llantas de radios.

IMG_20161205_123010.jpg.jpg
 
Última edición:
Si. Con radios mola mucho. Qué tal los neumáticos tuyos de taco para curvear?. Cuales son?. Los Metzeler 3.0?.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Si. Con radios mola mucho. Qué tal los neumáticos tuyos de taco para curvear?. Cuales son?. Los Metzeler 3.0?.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Ya no llevo los de tacos,.. eran los que traia la moto, los Karoo 3 y no daban nada de confianza, sobre todo en mojado, así como mucho ruido de rodadura.

Ahora llevo los Tourance Next y la moto es otra,.. total confianza y buen agarre en mojado.
 
Ya no llevo los de tacos,.. eran los que traia la moto, los Karoo 3 y no daban nada de confianza, sobre todo en mojado, así como mucho ruido de rodadura.

Ahora llevo los Tourance Next y la moto es otra,.. total confianza y buen agarre en mojado.
Si. Esos llevo yo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Jajajaja,.... no, no soy Nacho Vidal, que más quisiera él. :D

Así me queda a mi,.. por cierto, muy guapa la Scrambler con llantas de radios.

IMG_20161205_123010.jpg.jpg

Muchas gracias, se me acaban de ir todos los miedos que tenía...

A ver cómo se portan en los concesionarios con el Select en estas motos...
 
Alguien preguntaba si sabíamos de una cúpula para la scrambler. Yo le he puesto la que veis en la foto. Va mejor de lo que parece (por el tamaño).

Una pregunta; la cúpula es esta de rizoma??? lleva los anclajes necesarios para la Scrambler??? solo pone para NineT no dice nada de versión Scrambler.

http://overboldmotor.co/producto/cupula-alta-rizoma-bmw-ninet/

He anulado el pedido de la otra que he puesto mas arriba, no me terminaba de convencer.. :(
 
Viendo la similitud entre los escapes de la Scrambler y los del video, a priori parece iguales, alguno lo ha probado? Será verdad?

 
Viendo la similitud entre los escapes de la Scrambler y los del video, a priori parece iguales, alguno lo ha probado? Será verdad?

Para nada! Los tornillos de los escapes de la Scrambler solo sueltan los embellecedores finales, los tubos están soldados y no se pueden quitar.
 
Hola a todos después de mi pertinente presentación me vuelvo a presentar aquí o mas bien a mi moto. Soy usuario de la scrambler desde octubre del año pasado casi cuando salio la aquiri en Dasmoto aunque Vivo en Madrid. A lo largo de este año aunque la uso poco no he parado de disfrutar de ella. La moto salio del concesionario con las llantas de Radios, puños calefactables, intermitentes led y Karoo3. Poco a poco le he ido añadiendo cosas. Cubreacartes, defensas, alzas en el manillar, cupula, placas porta numero, rejilla faro, espejos, cubre radiador, protector manillar, algunas cosas son de construcción propia y lo que tengo en mente para adquirir que será un trasportín y un guardabarros elevado.
Sobre mis impresiones todo son bonanzas, en carretera con este motor vas sobrado, en curvas una delicia, pese a los karoo y tumbo como tumbaba con mi antigua XJR1300. Pistear pisteo de vez en cuando, sin complicarte, es cierto que la suspension delantera hace tope a la mínima pero con las alzas del manillar y qutando los topes de goma de las estriberas de pie vas cómodo. Sentir las derrapadas en las curvas es una pasada. La seman que viene le instalo el ASC que no lo adquiri en su dia y que para campo veo fundamental poder desconectar el ABS
Bueno y sin más aquí os dejo unas fotos de la moto
Ye3Qa7T.jpg

EVkk8Ed.jpg

v7LjHjc.jpg

zydtmAT.jpg

Cualquier duda o consulta no dudéis en preguntar
Saludos
 
Muy guapa la Scrambler!!! ;)

yo con los Karoo3 no puedo,.. a los mil km los cambié por los tourance next y es otra moto,.. a mejor, aunque estéticamente no queda tan bien.

Yo también llevo alzas de manillar y sin ASC que es lo que tenían en el conce en el momento, se puede poner a posteriori??? por cuanto sale???

Por cierto, que cúpula llevas???
 
A ver. Estoy encantado con mi F800R por su comodidad y polivalencia etc... Pero ya sabéis el corazón no entiende de razones. Lo tenía medio claro con la nineT Pure, pero acabo de ver la Scrambler se puede bajar de altura. No veo opción de asiento bajo. Acortan recorrido suspensiones??? . Alguien de 1,70m con Scrambler qué tal remar , bajar bordillos etc? ... Vamos el día, día. Llegar de puntillas para mantener solo equilibrio no me vale.
 
Ahh!!! Y con lo de los neumáticos. Yo prefiero normales para carretera con llanta tubeless. Pistas serían ocasionales y fáciles. Se puede pedir así de fábrica o por narices te tienes que comer los Karoo3?
 
Ahh!!! Y con lo de los neumáticos. Yo prefiero normales para carretera con llanta tubeless. Pistas serían ocasionales y fáciles. Se puede pedir así de fábrica o por narices te tienes que comer los Karoo3?
Opción baja de la Scrambler no se si hay,.. pero te has subido en ella??? tiene el asiento muy estrecho y a pesar de sus 82cm de altura, se llega muy bien al suelo.

Los neumaticos los puedes pedir; karoo3 o Tourance Next,.. no varía precio.
 
Arriba