Pero.... La mezcla no la calcula la centralita con la temperatura del agua y la del aire ?
SI alguien ha tenidoi como yo una bomba chillona, sabe que hay rozamiento y si hay rozamiento se puede calentar y si se calienta puede dilatar lo suficiente.
Ojo que solo son opiniones que puedo estar equivocado.
Hablamos de una moto de los 90. No iba todo tan controlado como hoy día.
Lo más fácil y barato es comprar un manómetro y un acople, que te puedes hacer tú, y medir la presión que llega a los inyectores. No es caro, y te vale para el futuro.
Según lo que salga, procede.
De todas formas si pretendes tener vehículos viejos y arreglátelos tu mismo vas a tener que ir agenciandote herramientas.
O eso o tener piezas para probar que sepas que están bien.
PD. Según mi experiencia, en vehículos tan viejos nunca falla una sola cosa. Muchas averías surgen de la acumulación de pequeños fallos que por si solos ni se notan, hasta que surge uno que detona el asunto....Y a partir de ahí te vuelves loco.
Doy por hecho que la moto está al día de todo.....gomas en buenas condiciones, bujías en su punto, inyectores limpios, filtros cambiados, aceites al día, cables saneados....
La electricidad es muy puta.
Yo estuve meses con problemas en la caldera de mi casa porque unos cables estaban pasados por donde no debian, pellizcados, y abrían y cerraban circuito debido a la dilatación por temperatura.
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