La ventana de Solitaria

Jjajajajaj. Eso no lo llevo mal. O bien no corro mucho o bien No suelo rodar por sitios muy frecuentados. De hecho las unicas multas fueron en ciudad. Aparcar en la acera y ruido (iba sin db-killer).

La verdad es que yo no me puedo quejar, actualmente no puedo viajar en moto y por las carreteras que me muevo no hay camaras de foticos y por donde hay alguna la tengo controlada pero si pudiera viajar............., no se yo.
 
Naaaa!!! Ya te apañarias/adaptarias. Seguro eso no es problema para ti.

Nuse nuse, necesito llevar un ritmo que me obligue a no pensar en otras cosas, concentrarme en la conduccion y este esta por encima de lo permitido.

Y no me gusta dar vueltas y vueltas a los mismos 5 Kms + - en condiciones perfectas, me gusta rodar en la vida real, eligiendo camino en cada cruce.
 
Nuse nuse, necesito llevar un ritmo que me obligue a no pensar en otras cosas, concentrarme en la conduccion y este esta por encima de lo permitido.

Y no me gusta dar vueltas y vueltas a los mismos 5 Kms + - en condiciones perfectas, me gusta rodar en la vida real, eligiendo camino en cada cruce.
No me has entendido. Que no seria un problema para ti, solo una anecdota mas. Habiendo salud , tiempo y dinero...todo lo demas se adapta uno.
 
Jajajajaj, no mujer. Que sabrias cuando puedes y cuando no. No podrias ir siempre como quisieras, pero esas "limitaciones" no creo fueran capaces de coartarte.

Que stress porrdio teniendo que ir frenando fuerte por cada fotomaton, la moto de paseo me aburre, no me sive para el fin que le pido.

La meto al salon, a otra cosa mariposa, fue bonito mientras duro y pillo la bici electrica para descensos.
 
Que stress porrdio teniendo que ir frenando fuerte por cada fotomaton, la moto de paseo me aburre, no me sive para el fin que le pido.

La meto al salon, a otra cosa mariposa, fue bonito mientras duro y pillo la bici electrica para descensos.

Eso no te lo crees ni tu. A ti no te encierran en tu casa ni con 1000 radares jajajajaj. Siempre verias algun resquicio por el que escurrirte.
 
Por cierto si te aficionas al descenso en bicicleta, hay unas especificas para ello. Son mountain bike de descenso. Lanzamiento horquilla diferente, recorrido suspensiones mas largos etc. La fat-bike creo no son tan buenas para ello. Pero esto es muy duro fisicamente, te ves capaz? Para mi imposible, al primer bote hostion seguro, patinar, esquiar etc ni idea. No se como me apaño con la moto. Si de verdad quieres adrenalina has sopesado tirarte en paracaidas? Lo ideal es aprender y lanzarse solo en manual, pero de primeras puedes probar en tandem (vas con el monitor enganchado).
 
Eso no te lo crees ni tu. A ti no te encierran en tu casa ni con 1000 radares jajajajaj. Siempre verias algun resquicio por el que escurrirte.

Los mandamases no van a dejar resquicios, con nuestro dinero y por nuestro bien tienen que castigar para prevenir.

Por cierto si te aficionas al descenso en bicicleta, hay unas especificas para ello. Son mountain bike de descenso. Lanzamiento horquilla diferente, recorrido suspensiones mas largos etc. La fat-bike creo no son tan buenas para ello. Pero esto es muy duro fisicamente, te ves capaz? Para mi imposible, al primer bote hostion seguro, patinar, esquiar etc ni idea. No se como me apaño con la moto. Si de verdad quieres adrenalina has sopesado tirarte en paracaidas? Lo ideal es aprender y lanzarse solo en manual, pero de primeras puedes probar en tandem (vas con el monitor enganchado).

Si claro, he visto alguna subiendo por una carretera de montaña por la que paso a veces, luego bajan campo a traves.

Empezaria a mi ritmo, despacio claro pero ya me iria cojiendo, los años de TT no se olvidan.

Paso casi a diario por una escuela de paracaidismo, bastantes dias los vemos como bajan y lo he pensado claro pero creo que cuando llegara al suelo se me habria salido el corazon por la boca y los ojos se me habrian vuelto del reves, nop, ademas solo dura lo que dura el salto y luego carga con el paracaidas.

Para macarrear y callejear mejor la bici, al menos hasta que a un politico las enfile.
 
Última edición:
Los mandamases no van a dejar resquicios, con nuestro dinero y por nuestro bien.



Si claro, he visto alguna subiendo por una carretera de montaña por la que paso a veces, luego bajan campo a traves.

Empezaria a mi ritmo, despacio claro pero ya me iria cojiendo, los años de TT no se olvidan.

Paso casi a diario por una escuela de paracaidismo, bastantes dias los vemos como bajan y lo he pensado claro pero creo que cuando llegara al suelo se me habria salido el corazon por la boca y los ojos se me habrian vuelto del reves, nop, ademas solo dura lo que dura el salto y luego carga con el paracaidas.

Para macarrear y callejear mejor la bici, al menos hasta que a un politico las enfile.
Mientras en tu mente y tu criterio no entren ya tendrás ventaja... De momento no hay maquina descubra que estás pensando.

Si , lo malo del paracaidismo es lo rápido que es y si te gusta y te engancha (los que lo hacen dicen es muy adictivo) es un dineral... Cada salto pueden ser 120/180€?.

Yo hace años practique submarinismo con botella (Fedas 1*, 150 inmersiones por Granada, Murcia y Almería)... Es otra historia, nada que ver con la moto o paracaidismo etc. Pero la sensación de paz transmite es mucha. La oscuridad, el frio, el silencio y aislamiento notas, la ingravidez , la presión... El descenso desde la superficie hasta los 20/30 metros de profundidad era el mejor momento... Era un tirarse en paracaídas pero en cámara lenta jejejeje, cerrar los ojos y notarte ingrávido es increíble... Llega un momento que no percibes que posición tienes hasta que no abres ojos de nuevo. Para mí junto la moto otra de las experiencias más me han gustado. Cuando llevas 1 hora debajo no quieres subir. Se está tan tranquilo allí abajo...
 
Mientras en tu mente y tu criterio no entren ya tendrás ventaja... De momento no hay maquina descubra que estás pensando.

Si , lo malo del paracaidismo es lo rápido que es y si te gusta y te engancha (los que lo hacen dicen es muy adictivo) es un dineral... Cada salto pueden ser 120/180€?.

Yo hace años practique submarinismo con botella (Fedas 1*, 150 inmersiones por Granada, Murcia y Almería)... Es otra historia, nada que ver con la moto o paracaidismo etc. Pero la sensación de paz transmite es mucha. La oscuridad, el frio, el silencio y aislamiento notas, la ingravidez , la presión... El descenso desde la superficie hasta los 20/30 metros de profundidad era el mejor momento... Era un tirarse en paracaídas pero en cámara lenta jejejeje, cerrar los ojos y notarte ingrávido es increíble... Llega un momento que no percibes que posición tienes hasta que no abres ojos de nuevo. Para mí junto la moto otra de las experiencias más me han gustado. Cuando llevas 1 hora debajo no quieres subir. Se está tan tranquilo allí abajo...

Nunca han entrado en mi mente, criterio, actitud, comportamiento pero hay un gan problema que si lo consiguen con la mayoria y quedarse en minoria crea problemas.

Hay tantas cosas prohibidas que algunas se me olvidan :rolleyes:, si en cualquier momento me pueden denunciar pero bueno corazon que no ve................. y cada dia con mas ojos avizor, incluso particulares..............., en fin es lo que tenemos.

Si el submarinismo tiene otras sensaciones, muy atrctivas pero ya te inmaginas que no son las que busco, yo hubo una epoca que buceaba mucho a pulmon, como otras cosas me gusta hacerlo a pelo sin complementos y como otras historias se acabo.
 
A pulmón también práctico pero al estar subiendo y bajando de superficie es otro Royo... Más activo y dinámico. Pero no hay paz, solo diversión. La botella te permite desconectar del mundo exterior, cortar el cordón umbilical... La conexión perdura 10 minutos. Pasados estos te crees estás en otro mundo. Pruebalo si puedes. Hay bautizos.
 
A pulmón también práctico pero al estar subiendo y bajando de superficie es otro Royo... Más activo y dinámico. Pero no hay paz, solo diversión. La botella te permite desconectar del mundo exterior, cortar el cordón umbilical... La conexión perdura 10 minutos. Pasados estos te crees estás en otro mundo. Pruebalo si puedes. Hay bautizos.

A esto no digo un no rotundo, no es algo que busque ahora, esas sensaciones y lo que implica esa aficion pero es algo que veo atractivo e interesante, habia un forero que vivia cerca, quedamos con la moto unas cuantas veces, ya no se asoma por aqui y le he perdido la pista, que lo practicaba y me invito a ir con el un dia para probar, no estaba yo por la labor y sigo igual pero quien sabe mañana.
 
A esto no digo un no rotundo, no es algo que busque ahora, esas sensaciones y lo que implica esa aficion pero es algo que veo atractivo e interesante, habia un forero que vivia cerca, quedamos con la moto unas cuantas veces, ya no se asoma por aqui y le he perdido la pista, que lo practicaba y me invito a ir con el un dia para probar, no estaba yo por la labor y sigo igual pero quien sabe mañana.

En cuanto pueda invertir (tiempo y dinero) de nuevo en submarinismo (tendría que renovar parte del equipo y ahora el esfuerzo está en la moto), me planto donde digas y te enseño... Jejeje.

A pie desde la playa no es lo ideal, máxime si son de arena. A pie para prescindir del club/barco lo mejor son playas acantiladas tipo Gerona, norte de Menorca etc. Yo tengo todo equipo a excepción de la botella y el barco claro jajajaja. Eso es lo que ponía el club por 30€ la salida. Te llevan a zona de inmersión y tú solo tienes que tirarte al agua...30 metros de caída y luego 1 hora de disfrute allí abajo. Bueno y luego te llevan de nuevo a puerto claro jajajaja.

Perdón por off-topic Soli, no quiero desvirtuar tu post. Ya me callo.

Saludos.
 
En cuanto pueda invertir (tiempo y dinero) de nuevo en submarinismo (tendría que renovar parte del equipo y ahora el esfuerzo está en la moto), me planto donde digas y te enseño... Jejeje.

A pie desde la playa no es lo ideal, máxime si son de arena. A pie para prescindir del club/barco lo mejor son playas acantiladas tipo Gerona, norte de Menorca etc. Yo tengo todo equipo a excepción de la botella y el barco claro jajajaja. Eso es lo que ponía el club por 30€ la salida. Te llevan a zona de inmersión y tú solo tienes que tirarte al agua...30 metros de caída y luego 1 hora de disfrute allí abajo. Bueno y luego te llevan de nuevo a puerto claro jajajaja.

Perdón por off-topic Soli, no quiero desvirtuar tu post. Ya me callo.

Saludos.

No por favor, escribe lo que te apetezca y creas conveniente, esta es una ventana para todo lo que uno quiera mientras se haga con educacion y respeto, cosas estas que no son lo mismo y tu tienes las dos.

Voy a contar algo.

No guardo nada que sirva para recordar retazos de mi vida, sin embargo infinidad de cosas que veo, oigo o escucho a mi marido, mis hijos, en la tele o fuera de casa me traen recuerdos, varias veces cada dia, recuerdos contables y otros que no lo son, especialmente a mis hijos, jovenes aun para entenderlos pero si saben que los hay y se los contare en su momento, creo que deben saber mas de mi.

Esto me ha recordado un Pub que tuve, tenia en la pared de la entrada tres azulejos en los que ponia, toma lo que quieras, haz el amor y no la guerra, la frase es un poco topica pero es que asi era literalmente, era conocido en la zona por la libertad que permitia en mi pequeño mundo, los clientes podian hacer y meterse lo que quisieran, yo les servia lo que me pidieran, estoy en contra de muchas cosas pero para mi, los demas que hagan lo que quieran que ya son mayorcitos, respeto las decisiones de los demas mientra no perjudiquen mas que a uno mismo, si es que perjudica, solo habia una norma no molestar a nadie, cada uno a su rollo.

En varias ocasiones tuve que sacar gente que se pasaba pero en una concretamente le recomende encarecidamente que se fuera a uno que estaba molesto por lo que estaba viendo, se me quejo de que eso no era normal, lo otro no era legal y tal y tal, pretendia que todos se comportaran como en lugares mas tradicionales, le dije que debia irse el a esos lugares mas tradicionales con todas sus normas, se fue, supongo que viendo que no tenia posibilidades.

En fin que soy amante de la libertad en toda la extension de la palabra aunque esta se haya desvirtuado y tergiversado con los años por un mal llamado bien comun pero sobre todo por el miedo de una mayoria.

Si me da por el submarinismo y seguimos los dos por aqui te aviso.
 
Última edición:
Uyy!!! Dios me libre de ser un moralista. Como bien dices mientras no perjudiques a nadie no hay que coartar libertad individual.

Saludos y gracias. A veces soy cabezón. Soy Tauro jajajaja
 
Última edición:
LKnRlfu.jpeg


GEKL9iY.jpeg
 
Soli, ya se que te gustan sobretodo las boxer2V y las HD...pero aparte he visto muchas mas motos por tu ventana. Pero la Honda 500CX creo no he visto ninguna y me extraña. No te gustan? .Yo no la conocía hasta hace una semana. Son bicilindricas y con cardan!!! Que error de Honda abandonar este concepto!!! Estarían vendiendo como churros!!!

Mira que ejemplos:

19_09_2016_BBCR_Honda_CX500_cafe_racer_01.jpg


honda-cx500-cafe-racer-popbang-classics-caferaceros-03.jpg


Y el Jazz/blues que pones, una pasada. Para mi otro descubrimiento...a ratitos en el curro si puedo lo pongo...uff!!! relaja un monton!!!
 
Arriba